Saltar al contenido

Predicción del precio de Bone ShibaSwap: ¿Qué sigue para el token de gobernanza de ShibaSwap?

bone

Shiba inu ( SHIB ) se ha convertido en una de las criptomonedas más populares que se lanzó a raíz del fuerte repunte de precios de dogecoin ( DOGE ) en 2021. SHIB comenzó como otra jugada en la moneda meme con temática de perro, y se ha desarrollado como un proyecto impulsado por la comunidad con un ecosistema en crecimiento. 

El token Bone ShibaSwap ( BONE ) es uno de varios desarrolladores lanzados cuando introdujeron el intercambio descentralizado ( DEX ) ShibaSwap, los tokens no fungibles ( NFT) Shiboshi y la cadena de bloques Shibarium Layer 2 planificada . 

Los precios de los tokens en el ecosistema Shiba han subido en el último mes a medida que los mercados de criptomonedas liderados por bitcoin ( BTC ) han subido y la comunidad votó una propuesta para ajustar la tasa de acuñación de BONE antes del lanzamiento de Shibarium.

El precio del HUESO ha subido un 6,4% en el último mes, aunque todavía bajaba un 69,4% el 21 de julio. 

¿Seguirá repuntando el precio de BONE o se mantendrá cerca de los mínimos? 

En este artículo, analizamos los impulsores de precios recientes y le brindamos el último resumen de predicciones de precios de BONE ShibaSwap de los meteorólogos. 

¿Cómo encaja BONE en el ecosistema Shiba?

Los desarrolladores de Shiba Inu lanzaron el intercambio descentralizado ShibaSwap en julio de 2021 para proporcionar una plataforma para que los usuarios, conocida como ShibArmy, intercambien sus tokens SHIB por otras criptomonedas. ShibaSwap se creó como una bifurcación de SushiSwap DEX con una estructura de tarifas e incentivos diferente y sus propios tokens nativos. Tanto SushiSwap como ShibaSwap se ejecutan en la cadena de bloques Ethereum con tokens basados ​​en el estándar ERC-20 .

BONE se creó como el gobierno de ShibaSwap, que permite a los usuarios votar propuestas para el desarrollo futuro del proyecto, incluidos los pares que se agregarán en ShibaSwap, a través de la organización autónoma descentralizada Doggy ( DAO ). Cuantos más tokens BONE tenga el usuario, más influencia tendrá su voto en el resultado. 

BONE ShibaSwap tiene un suministro máximo de 250 millones de tokens, que se acuñan para pagar a los usuarios que proporcionan liquidez para intercambiar pares en ShibaSwap. Actualmente hay 6,98 millones de tokens BONE en circulación de un suministro total de 158,78 millones, según datos de CoinMarketCap . El suministro de 250 millones fue diseñado para encajar entre el suministro masivo de tokens SHIB de 500 billones y el suministro mucho más pequeño de tokens LEASH. 

Doge killer (LEASH) se lanzó como un token de rebase, que es similar a una moneda estable algorítmica que utiliza un algoritmo para aumentar y disminuir automáticamente la oferta para mantener su precio vinculado a otro activo. Desde entonces, se ha “desatado” y ya no está vinculado a dogecoin. El suministro total de LEASH se ha limitado a 107 646 tokens. Según el sitio web de Shiba Inu :

“LEASH es el segundo token incentivado en ShibaSwap y ofrecerá recompensas lucrativas para los titulares que proporcionen su liquidez”. 

Juntos, SHIB, LEASH y BONE operan ShibaSwap, lo que permite a los usuarios la capacidad de DIG (proporcionar liquidez), FETCH (migrar liquidez) o BURY (participar) sus tokens para ganar BONE. “Si bien los tokens apostados reciben un porcentaje fijo de BONE, los grupos SSLP se distribuyen como BPB (BONE por bloque) en función de los puntos de asignación a cada grupo individual”, según el documento técnico del ecosistema de Shiba .

Según la documentación de ShibaSwap :

“Nuestra plataforma también permite que ShibArmy acceda a las próximas NFT y herramientas adicionales, como rastreadores de cartera, para que navegar por el mundo de las criptomonedas sea simple e intuitivo”.

El precio de BONE sigue a los criptomercados desde el máximo de noviembre

El token BONE se lanzó cuando ShibaSwap se lanzó en julio de 2021. El valor del token se disparó más adelante en el año a medida que los mercados de criptomonedas alcanzaron máximos históricos. BONE subió de $0,95 a mediados de septiembre a un máximo de $3,02 el 8 de octubre. El precio retrocedió a $1,40 el 17 de octubre, pero volvió a subir para alcanzar su máximo histórico de $3,35 el 2 de noviembre.

Gráfico de precios de HUESO

Posteriormente, el precio de BONE retrocedió cuando las criptomonedas se vendieron en todos los ámbitos, finalizando 2021 en $ 1.57. El valor de BONE cayó considerablemente en enero de este año, alcanzando un mínimo de 0,529 dólares el 22 de enero. El precio se recuperó a 0,9862 dólares el 10 de febrero, pero no pudo volver a superar la marca de 1 dólar y cayó a 0,5188 dólares a principios de marzo.

BONE subió a $0,855 el 19 de marzo, pero volvió a retroceder, cayendo a $0,2899 el 12 de mayo, cuando los mercados de criptomonedas se vendieron en respuesta al colapso de los tokens TerraUSD y LUNA. Desde entonces, BONE se ha mantenido volátil, con los criptomercados intentando salir de la tendencia bajista, mientras que los desarrollos en el ecosistema Shiba Inu brindan apoyo a los precios de los tokens.

El precio de BONE sube en la actualización del ecosistema Shiba

El 16 de julio, el equipo de desarrollo de Shiba anunció que la tasa de acuñación de BONE se ajustó a un BPB luego de una votación Doggy DAO finalizada el 26 de junio “para evitar la acuñación excesiva de BONE”. La agricultura BONE se detendrá cuando se hayan acuñado 230 millones de tokens para salvar los 20 millones restantes del suministro total de 250 millones, en lugar de aumentar el suministro máximo en otros 20 millones a 270 millones. 

La decisión se tomó en preparación para la nueva cadena de bloques Shibarium, que requerirá que se aseguren 20 millones de tokens BONE para el funcionamiento del protocolo, “en el que esta acción reservará validadores/delegadores y gas para la capa 2. Adicionalmente, se sabe que los validadores serán recompensados ​​en BONE por su trabajo y por cumplir con su rol en la cadena de bloques”, dijeron los desarrolladores. El ajuste también permitirá que las recompensas de intercambio de ShibaSwap continúen antes del próximo lanzamiento de un nuevo token de recompensa TREAT.

“Lo que esto aborda es el flujo actual y el proceso de acuñación al desacelerar el BPB, sin detenerlo por completo. Esto protege la integridad del voto DAO, pero también el sistema de recompensas, al tiempo que mantiene las proporciones de acuñación acordadas votadas por la comunidad en 230 millones BONE”, dijeron los desarrolladores.

“Entendemos que reducir el BPB puede parecer un enfoque drástico para el sistema de recompensas en este momento, pero para comenzar a optimizar el futuro de ShibaSwap, esto permitirá que el equipo se concentre en las tareas que darán vida a estos sistemas más temprano que tarde. .”

El precio de BONE aumentó en respuesta, de $0,4709 el 15 de julio a $0,5519 el 19 de julio. Desde entonces, el precio ha caído por debajo de los 0,48 dólares. Pero, ¿cuál es la perspectiva para el token BONE? 

Siga leyendo para obtener un resumen de la predicción del precio de la moneda BONE ShibaSwap.

Predicción de precios de BONE ShibaSwap: ¿Qué sigue para el token?

En el momento de escribir este artículo (22 de julio), la predicción de precios de BONE ShibaSwap de CoinCodex era alcista a corto plazo, y proyectó que el precio del token podría subir a 0,572351 USD el 27 de julio y a 0,635579 USD el 22 de agosto. Pero el análisis técnico del sitio web de datos de criptomonedas mostró que el sentimiento era bajista, con 16 indicadores dando señales de venta en comparación con nueve señales de compra.

El servicio de pronóstico basado en algoritmos Wallet Investor se mostró bajista sobre las perspectivas a largo plazo del precio BONE. Su predicción de precios de BONE ShibaSwap para 2022 mostró que el token cotizaba a $ 0,0478 para fines de año, cayendo a $ 0,0197 a fines de 2023 y $ 0,0187 a fines de 2025.

Gov Capital también fue bajista en su predicción del precio de BONE, y proyectó que el valor del token podría caer a cero en agosto. 

En contraste, la predicción del precio BONE ShibaSwap de DigitalCoin para 2025 fue alcista, estimando que la moneda podría promediar $ 0,95, frente a los $ 0,67 en 2022. Su predicción del precio BONE ShibaSwap para 2030 hizo que el precio subiera a $ 2,30.

La predicción del precio criptográfico BONE ShibaSwap de Price Prediction fue aún más optimista, con un aumento del precio de un promedio de $ 0,49 en 2022 a $ 1,55 en 2025 y $ 9,36 en 2030.

Al considerar una predicción de precios de BONE ShibaSwap, es importante tener en cuenta que los mercados de criptomonedas siguen siendo extremadamente volátiles, lo que dificulta predecir con precisión cuál será el precio de una moneda en unas pocas horas, y aún más difícil dar estimaciones a largo plazo. Como tal, los analistas y los pronosticadores basados ​​en algoritmos pueden equivocarse en sus predicciones, y lo hacen.

Si está considerando invertir en tokens de criptomonedas, le recomendamos que siempre haga su propia investigación. Mire las últimas tendencias del mercado, noticias, análisis técnico y fundamental y opiniones de expertos antes de tomar cualquier decisión de inversión. Tenga en cuenta que el rendimiento pasado no es garantía de rendimientos futuros. Y nunca invierta dinero que no pueda permitirse perder.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,006.01
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,261.37
  • xrpXRP (XRP) $ 0.383272
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.101778
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.319984
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.912612
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.49
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 80.68
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009
  • solanaSolana (SOL) $ 14.23
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.60
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.24
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 10.28
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.067567
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000175
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 3.97
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.39
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.00000045
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: