Saltar al contenido

Análisis técnico: #DOGE, #SHIB, #BABYDOGE, #CATE, #FLOKI y #SAITAMA (julio – W5)

meme coin
Las memecoins están en medio de un declive. ¿Hay más por venir? ¿O está cerca el fondo? ¡Lea a continuación para averiguarlo!
La semana pasada, vimos que las memecoins se acercaban a un nivel crítico y eran rechazadas. Desde entonces, el mercado de las memecoins ha estado en una situación de liquidación.
En el análisis técnico de esta semana sobre DOGE, SHIB, BABYDOGE, CATE, FLOKI y SAITAMA en el marco de tiempo de 4 horas utilizando el gráfico logarítmico.

DOGO/USDT

La semana pasada, DOGE fue rechazado perfectamente por el área de interés que se muestra arriba. La moneda ahora se acerca a un nivel de soporte menor.

Si nos alejamos, podemos ver que la tendencia principal se mantiene a favor de los bajistas . Al momento de escribir, no hay signos importantes de una reversión. Cambiando hacia la acción de precios más reciente, DOGE podría formar un doble fondo en este nivel. DOGE necesita un rebote de este nivel para evitar una mayor caída.
Julio ha sido bastante bajista. Con solo un par de días para que cierre la vela mensual, es posible que veamos un alivio a corto plazo. Sin embargo, los toros actualmente están perdiendo fuerza.

Si hay un cierre de 4 horas por encima de $0,062, espere ver una confirmación de soporte.

SHIB/USDT

En el análisis de esta semana, SHIB sigue respetando su canal. El área de interés de la semana pasada no se mantuvo como soporte. Desde entonces, hemos visto vender SHIB . Al momento de escribir, el token está buscando soporte. Los alcistas necesitan una confirmación por encima del soporte del canal para mantener la estructura.

No hay confirmación de que este nivel se mantenga como soporte. Al alejarse, puede ver que SHIB ha estado respetando un canal alcista. ¿Se mantendrá esta estructura?

Un cierre de 4 horas por encima de 1.060 confirmará el soporte. Sin embargo, un cierre por debajo de 1045 desencadenará un viaje hacia 990.

BABYDOGE/USDT

La semana pasada, BABYDOGE buscaba salir del área de interés que se muestra arriba y fracasó. Desde entonces, el mercado ha estado imprimiendo máximos y mínimos más bajos. Los bajistas mantienen el control de la tendencia principal.
Cambiando hacia la acción del precio más reciente, puede ver que BABYDOGE está sentado en un soporte menor. Al momento de escribir, no hay confirmación de que este nivel se mantenga. Perder este nivel podría enviar el precio hacia el mínimo de junio.

Si el token cierra por encima de 1.190, puede moverse hacia 1.250. Sin embargo, si hay un rechazo desde este nivel, provocará una venta masiva más profunda a 990.

CATE/USDT

La semana pasada, CATE cerró con éxito sobre el área de interés. Ha estado creando máximos más altos y mínimos más altos.

Al alejarse, puede ver que la tendencia principal sigue siendo a favor de los bajistas. Desde que formó su máximo más alto en 4450, el token ha tenido una tendencia bajista menor. Al momento de escribir este artículo, CATE está buscando apoyo.

Si hay un cierre de 4 horas por encima de 4200, espere ver una continuación al alza. Sin embargo, un cierre por debajo de 4.011 provocará una venta masiva.

FLOKI/USDT

Desde la semana pasada, FLOKI ha tenido una tendencia alcista. ¿Se está preparando para otra ruptura?

FLOKI actualmente está intentando romper el área de interés. Un cierre exitoso por encima de este nivel debería causar una buena ruptura. Los toros FLOKI regresaron con toda su fuerza esta semana.

Si hay un cierre de 4 horas por encima de la nueva área de interés, espere ver una ruptura.

SAITAMA/USDT

La acción del precio de SAITAMA sigue oscilando entre 3.000 y 3.800. Desde su intento fallido de salir de su rango, se ha formado una tendencia bajista menor.

Cambiando hacia la acción del precio más reciente, puede ver que se ha encontrado un soporte menor. Al momento de escribir, no hay confirmación de una reversión. Un cierre por encima o por debajo del rango será fundamental.

Si hay un cierre de 4 horas por encima de 3350, espere ver a los alcistas probar el rango alto. Sin embargo, un rechazo de la tendencia bajista menor desencadenará una mayor consolidación dentro del rango.

Resumen

Si eres de los que saltan hasta el final para ahorrar algo de tiempo, aquí tienes un resumen de lo anterior:

● DOGE se ve débil otra vez.

● SHIB está buscando confirmación de apoyo.

● BABYDOGE está respetando su estructura bajista.

● CATE está buscando apoyo.

● FLOKI continúa con su impulso de ruptura.

● SAITAMA está respetando su gama.

Algo a tener en cuenta esta semana es si el mercado puede convertir con éxito la resistencia en soporte.

Recuerde que todo esto se basa en los puntos de vista subjetivos del escritor. Como siempre, haz tu propia investigación.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 24,055.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,897.18
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.553328
  • xrpXRP (XRP) $ 0.370584
  • solanaSolana (SOL) $ 43.97
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.075819
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 8.80
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000016
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 27.70
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.964138
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 61.16
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 8.57
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.150246
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 11.44
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 4.20
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.46
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.000001
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: