Hoy, el equipo del popular proyecto Shiba Inu finalmente reveló algunos detalles sobre su tan esperado juego, Shiba Eternity . Paralelamente, según los datos de WhaleStats , el token SHIB se convirtió en uno de los contratos inteligentes más utilizados entre los 5000 tenedores de Ethereum más grandes.
Curiosamente, las tenencias de Ethereum por parte de las ballenas comenzaron en la primavera, y con cada noticia sobre la aceptación de SHIB como instrumento de pago o sobre Shibarium, el valor del token en la participación de la cartera agregada de las ballenas creció.
Si tomamos las estadísticas de los 100 mayores poseedores de Ethereum, resulta que el tamaño promedio de la posición es de 3,079 billones de SHIB, lo que equivale a $36 millones. Al mismo tiempo, la participación total de SHIB en poder de estos inversores es del 31% del suministro total de tokens.
Ballenas Ethereum anhelando SHIB
Como se escribió anteriormente, el interés en SHIB y la participación del token en las carteras de los grandes tenedores de Ethereum crecieron en proporción a la cantidad de noticias sobre el proyecto, ya fuera la aceptación de SHIB como pago por alquilar yates de lujo o comprar ropa de moda costosa. o detalles sobre Shibarium, la solución Layer 2 del proyecto Shiba Inu. Esta vez, sin embargo, el infoentretenimiento fue el juego Shiba Eternity.
El proyecto ya está en fase de pruebas en colaboración con PlaysideStudios. A continuación, el juego estará disponible en App Store y Google Play en dos versiones: la habitual versión gratuita y P2E con soporte NFT.