Saltar al contenido

Los mejores tiradores de PC para 2020

Tabla de ContenidosTabla de ContenidosRepersa a The TopBattlefield VBorderlands 2Call of Duty: Modern Warfare (2019)Counter-Strike: Global OffensiveDoom (2016)Doom EternalGears 5Halo: Combat Evolved AnniversaryHalo: ReachOverwatchSuperhotVanquishMore Gaming Goodness

PC juegos vienen en una variedad de formas entretenidas. Por ejemplo, los juegos de estrategia, tanto por turnos como en tiempo real, desafían tu destreza táctica. Los juegos de puzles rascan una picazón similar, pero normalmente con desafíos de temblor, eliminación de bloques o cambio de artículos. El shooter, por otro lado, es un género increíblemente popular que pone a prueba tu capacidad de seguir disparando hasta que veas a tus enemigos reducidos a pulp.

 

Máshooters suelen venir en dos formas: en primera persona o en tercera persona. Los shooters en primera persona suelen ser experiencias de juego más inmersivas, ya que el juego que juegas se desarrolla desde tu perspectiva. El demoníaca Doom (2016) y su secuela, Doom Eternal, son recientes destacadores en ese subgénero. Los shooters en tercera persona simplemente se ven más frescos, porque puedes ver el cuerpo completo de tu avatar en pantalla mientras navega por el campo de batalla. El vanquish de PlatinumGames es un ejemplo perfecto de esto, ya que puedes presenciar a Sam Gideon volando a través de la zona de guerra en armaduras de poder que mejoran la capacidad.

 

Estilos de disparos de época están completamente representados en PC. Aquí están algunos de nuestros shooters favoritos en primera y tercera persona.

 

Battlefield V

 

Battlefield V (para PC)

3.5$39.99 en AmazonSee it

Battlefield V no altera drásticamente el campo de disparos en primera persona, pero lo que está en este paquete es bastante bueno. El juego desarrollado por EA DICE cuenta con un magnífico escenario de la Segunda Guerra Mundial y un juego ultrarrápido que te mantendrá funcionando y disparando durante horas

 

Battlefield V abarca todas las señas de identidad de un moderno shooter en primera persona al incluir contenido respetable para un jugador (Historias de guerra) y nuevas tomas en el juego multijugador (Grand Operations). Firestorm, el modo battle royale basado en escuadrones del juego, admite hasta 64 jugadores, exhibiendo la destrucción ambiental de la serie de manera gloriosa.

Battlefield V (para PC) Revisión

Borderlands 2

 

Borderlands 2

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$4.99 en Humble BundleSee it

Con Borderlands 2, el desarrollador Gearbox Entertainment y el editor 2K Games regresan a la zona de guerra llena de comedia. Si jugaste a los Borderlands originales, entiendes cómo funciona este shooter en primera persona.

 

Séis como cazador de bóvedas, un cazador de tesoros que busca una bóveda alienígena en un planeta apenas colonizado. A lo largo de la aventura llena de guas, recogerá cientos de armas diferentes, cada una con sus propias estadísticas y atributos únicos. El heavy metal te permite cortar un número aparentemente ilimitado de robots, mutantes y Mad Max raiders.

Borderlands 2 Revisión

Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call

of Duty: Modern Warfare (para PC)

Mesa de trabajoCreada con Sketch.4.5$54.99 en WalmartCheck Stock

La franquicia Call of Duty ha estado por todas partes en los últimos años, con un cambio de enfoque de las campañas de la Segunda Guerra Mundial a las aventuras espaciales a la acción de batalla real. Aunque Call of Duty se ha alejado de sus raíces, el reinicio desarrollado por Infinity Ward del título seminal de 2007 funda la serie de disparos en primera persona.

 

Modern Warfare tiene los modos tácticos para un jugador y los robustos modos multijugador que uno espera de un título de Call of Duty, pero elimina con éxito todos los elementos superfluos. Eso no quiere decir que Modern Warfare carezca de características interesantes. Nuevo en el juego es un sistema de moralidad basado en recompensas que clasifica su capacidad para discernir adecuadamente a las personas inocentes de las amenazas legítimas en la campaña para un jugador.

Call of Duty: Modern Warfare (para PC) Review

Counter-Strike: Global Offensive

 

Conser-Strike: Ofensiva Global

4.0Free en SteamSee it

Protegir gratis a la ofensiva global (AKA CS: GO) es uno de los títulos más icónicos de su generación. Impulsado por una fuerte herencia de FPS que incluye el original Counter-Strike y Counter-Strike: Source, CS:GO es un shooter en primera persona de 2012 que todavía tiene su propio contra los títulos contemporáneos.

 

Sure, CS: GO está empezando a mostrar su edad en ciertas áreas, particularmente en lo que respecta al diseño visual algo anticuado, pero la comunidad increíblemente activa ofrece una escena de esports altamente competitiva.

Counter-Strike: Global Offensive (para PC) Review

Doom (2016)

Doom

(2016)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$9.99 en Humble BundleSee it

No, este no es el clásico, que define el género 1993 original. Esta es Doom, la entrada innumerable de la serie 2016 que superó las expectativas de muchos jugadores. Una vez más juegas como el Cazador de la Muerte armado a los dientes que lucha contra los esbirros del Infierno en Marte. Como resultado, hombres esqueletos con patas de cabra, voladores, cráneos en llamas y otras hordas monstruosas te atacan desde todos los lados.

 

Comunal, un juego frenético y descafradía y una banda sonora de heavy metal, el id Software-crafted Doom combina el diseño de la vieja escuela con el conocimiento moderno para formar un brebaje satisfactorio y profano.

Doom (para PC) Revisión

Doom Eternal

Doom

Eternal

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $59.99 en AmazonSee it

Doom 2016 reinventó el shooter de referencia añadiendo más armas, más demonios, increíble diseño de escenario, y una impresionante puntuación de heavy metal. Doom Eternal, la secuela de ese juego, hace que las cosas hasta once.

 

En Doom Eternal, los demonios han invadido y conquistado la Tierra, por lo que tu jugador-personaje, el simplemente llamado Doom Slayer, debe hacer retroceder las monstruosidades. Aunque Doom Eternal introduce más elementos de la historia que Doom 2016, particularmente los orígenes de Doom Slayer, ese no es el cuadro principal aquí. Doom Eternal tiene un verdadero enfoque: matar demonios de maneras cada vez más gory y brutales.

 

Meja de opciones de navegación escénica satisfactorias, numerosos secretos que descubrir y un nuevo modo de batalla multijugador 2 contra 1, Doom Eternal es un digno seguimiento de uno de los mejores shooters contemporáneos de todo.

Doom Eternal (para PC) Revisión

Gears 5

Gears

5 (para PC)

4.0$59.99 en SteamSee it

Xbox Game Studios’ Gears 5 es el primer juego principal de la amada serie de disparos en tercera persona en abandonar el sufijo “de Guerra”, pero no lo pongas retorcido: Este es un Gears of War a través de y a través de.

 

Una secuela directa de Gears of War 4, Gears 5 continúa la batalla de la Coalición de Gobierno Ordenado (COG) contra el enjambre alienígena. La cautivadora narración de Gears 5, la sólida mecánica de disparo y cubierta y sus excelentes gráficos superan con creces sus modos multijugador meramente medios. Aún así, Gears 5 es una recomendación fácil tanto para los veterinarios de la serie como para los recién llegados.

Gears 5 (para PC) Revisión

Halo: Aniversario evolucionado de combate

 

Halo: Aniversario evolucionado de combate (para PC)

ArtboardCreated with Sketch.4.0$9.99 en SteamSee it

Halo: Combat Evolved es el juego que provocó una amada franquicia de Microsoft y puso la Xbox original en el mapa. Reimaginó el género de disparos en primera persona (FPS) para consolas y popularizó muchos de los controles y funciones que tales juegos usarían durante décadas después. Halo recibió un remake mejorado en 2011 para la Xbox 360 (Halo: Combat Evolved Anniversary) que presenta gráficos actualizados y una función de alternancia que le permite intercambiar entre estilos visuales clásicos y remasteristas.

 

Como parte de la nueva Master Chief Collection, el Halo: Combat Evolved Anniversary actualizado cuenta con gráficos 4K, soporte de monitor ultraancho y otras características que cabría esperar de un juego de PC contemporáneo. Es una remasterización excepcional, que sólo sufre de problemas de audio y visuales.

Halo: Combat Evolved Anniversary (para PC) Revisión

Halo: Alcance

 

Halo: Alcance (para PC)

3,5$9,99 en SteamSee it

Halo es una de las series de shooters más icónicas que han que aparecer en las últimas generaciones de consolas, una que ofrece acción trepidante, excelente drama de ciencia ficción y adictivo juego multijugador. Claro, Call of Duty y Battlefield tienen sus fans tenazmente comprometidos, y Doom muy bien puede haber recuperado su corona de disparos en primera persona con el lanzamiento de 2016, pero Halo y sus secuelas (particularmente Halo: Reach) tienen un lugar especial en muchos corazones.

 

El recién remasterizado Halo: Reach, parte de la compilación Halo: Master Chief Collection que incluye y actualiza cada lanzamiento de Halo principal, sans Halo 5, representa la primera vez que el shooter ha aparecido en PC. El juego ahora ofrece gráficos 4K, soporte de monitor ultra ancho y otros extras esperados relacionados con PC que no estaban en el original de Xbox 360. La interfaz de usuario engorrosa y los molestos problemas de audio resta, sin embargo.

Halo: Alcance (para PC) Revisión

Overwatch

Overwatch

(para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$52.99 en AmazonSee it

Despite cómo el mercado se desarrolla con frecuencia, los tiradores no siempre necesitan ser asuntos oscuros, arenosos o ultrarrealistas. La diversión loca y caricaturesca también tiene su lugar, y Overwatch de Blizzard Entertainment es un excelente ejemplo de eso.

 

Meados de colores, múltiples modos de juego que se centran en los equipos que atacan y defienden, personajes empapados de lore con estilos de juego muy diferentes, y algunos giros de juego tipo MOBA, Overwatch es un juego de disparos en primera persona muy agradable que está lleno de vítores y variedad mecánica.

Overwatch (para PC) Revisión

Superhot

 

Superhot (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $9.99 en Humble BundleSee it

Manos desarrolladores de juegos de disparos están encantados de lanzar juegos que mantienen el status quo. Superhot Team, el equipo creativo detrás de Superhot, no lo es. Sin hipérbole: Superhot es el shooter más innovador que se ha puesto en algún tiempo.

 

El shooter en primera persona inyecta elementos de rompecabezas y una extraña meta-narrativa en porciones rápidas del tamaño de un bocado de violencia computarizada. En la superficie, Superhot puede salir como un título corto y simple que cuenta con gráficos mediocres, pero la mecánica adictiva y pausadora del juego te mantendrá regresando para obtener muertes más elegantes.

Revisión de Superhot (para PC

Vanquish

 

Vanquish (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$19.99 en Humble BundleVer it

Merriam-Webster define el movimiento como un “acto, proceso o instancia de cambio de lugar.” Ese significado también resume perfectamente Platinum Games salvajemente creativo Vanquish, un shooter en tercera persona en el que el juego estático significa una muerte rápida.

 

Exquisitamente diseñada con el movimiento en mente, la acción cinética y propulsada por chorro de Vanquish añade un toque visual (ahora remasterizado en 4K) y una maravillosa sensación de movimiento mientras destrozas mechs, vehículos, tropas enemigas y jefes superpoderosos en un entorno casi futuro. Si Battlefield y Call of Duty te han apagado de los shooters, la armadura de poder única de Vanquish se ha convertido en el género puede ser el título para que te atoren tus armas en el juego.

Vanquish (para PC) Revisión

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 24,145.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,904.81
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.555369
  • xrpXRP (XRP) $ 0.371078
  • solanaSolana (SOL) $ 44.21
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.076255
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 8.84
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000016
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 27.79
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.967421
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 61.36
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 8.61
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.150770
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 11.49
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 4.22
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.46
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.000001
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: