Saltar al contenido

Los mejores protectores de iPhone X

Tabla de ContenidoTable de ContenidoSpruma a la TopSpigen Air SkinSpigen Thin FitMujjo Full Leather WalletCasetify LeatherApple Leather FolioCasetify Boho ElephantCase-Mate Brilliance ToughOtterBox Pursuit SeriesSpeck Presidio Clear + GlitterCase-Mate Compact MirrorIncipio DualPro SportCase-Mate Folio WristletLifeProof NextMujjo Wallet SleeveCaseology Shellurban Armor Gear Plasma SeriesSpeck Presidio InkedWaterfield Ranger CaseElement Roll CageGriffin Survivor ClearGriffin Survivor Strong WalletSpigen Tough ArmorCase-Mate Tough ClearCaseology VaultVana vCommuteCase-Mate Wallet FolioGrovemade WalnutThe Best iPhone XS and XS Max Cases

Cua en el iPhone X debutó el año pasado, fue el smartphone más caro de Apple todavía. Y ese elegante vaso de cristal hizo que fuera fácil deslizarse de tus dedos.

 

Refijar una pantalla rota del iPhone X le costará $279; AppleCare+ cuesta $199, por lo que debe obtener un caso. Claro, la belleza del iPhone X está en su diseño brillante, pero hay un montón de formas elegantes de protegerlo y mostrar su personalidad. Algunos casos muestran claramente el teléfono en su estado casi natural, otros dobles como una cartera, mientras que aún más ofrecen protección robusta o decoración de dibujos animados caprichosa. Compruébos todos ellos a continuación.

 

Spigen Air Skin

 

Spigen AirSkin

$19.99 en SpigenSee it

Por el caso menos perceptible que hay, el Spigen Air Skin es el camino a seguir. La caja de polipropileno viene en negro escarchado claro y helado.

 

Spigen Thin Fit

 

Spigen Thin Fit Case (iPhone X)

$14.99 en SpigenSee it

Para un poco más de peso y protección que la Spigen Air Skin, está el Spigen Thin Fit. Tiene protección de grado militar con esquinas forzadas en caso de caídas.

 

Mujjo Monedero de Cuero Completo

 

Monedero de cuero completo Mujjo para iPhone X

$49.95 en AmazonSee

So teléfono caro merece un caso de aspecto caro. Y un lugar para poner su tarjeta de crédito en caso de que tenga algún efectivo a la mano. La funda Mujjo Full Leather Wallet es suntuosa y protege la cara de tu iPhone X.

 

Casa

 

Casetify Leather iPhone X Case

Véalo

El cuero de magnesio no se interfiará en el camino de cargar de forma inalámbrica tu iPhone X si optas por la funda de cuero Casetify. El cuero de primera calidad viene en cereza, arena y negro.

 

Eparro de cuero

Apple

iPhone X Leather Folio

$44.99 en AmazonSee it

Quie conocer un iPhone mejor que Apple? Es por eso que esta funda Apple Leather Folio es perfecta para el iPhone X. Inside es un forro de microfibra y espacio para guardar dinero en efectivo y tarjetas.

 

Casetify Boho Elephant

 

Casetify Boho Elephant iPhone X Case

$35.00 en CasetifySee it

¿Pasa el día revisando a los adorables bebés elefante de Sheldrick Wildlife Trust? Oh, ¿somos sólo nosotros? Confía en nosotros cuando decimos que te encantarán y también el suellecedo caso Casetify Boho Elephant.

 

Suecer brillo

 

Case-Mate iPhone X Brilliance Tough Case

$64.10 en AmazonSee it

You’s brillante pero resistente y quieres transmitir eso con tu funda iPhone X. No digas más porque el Case-Mate Brilliance Tough lo dice por ti. No dejes que los más de 800 cristales te distraigan del hecho de que aquí hay protección contra impactos de fuerza militar de doble capa.

 

OtterBox Pursuit Series

 

OtterBox Pursuit Series para iPhone X

$70.95 en OtterBoxVer

Los casos de OtterBox son conocidos por ser resistentes y la serie Pursuit es la más dura de todas. Se enfrenta a lo que puedas lanzarle, así como a las caídas accidentales.

 

Espeja de especificación + Brillo

 

Especk Presidio Clear + Glitter para iPhone X

$31.98 en AmazonSee

Consacer su iPhone X un brillo sutil con la funda Speck Presidio Clear + Glitter. Puede soportar caídas de hasta 8 pies y tiene un bisel elevado para proteger la pantalla.

 

Espejado compacto de mate de

 

 

Case-Mate iPhone X Compact Mirror Case

$12.99 en AmazonSee it

Sóteo de tu selfie y comprueba tu look en el Case-Mate Compact Mirror. También hay espacio dentro del estuche para cuatro cartas. Viene en oro negro, iridiscente y rosa.

 

Incipio DualPro Sport

 

Incipio iPhone X Dualpro Sport Case

$39.99 en Incipio TechnologiesVerlo

El atractivo diseño del Incipio Dual Pro Sport disfraza que tiene protección de doble capa. Puede sostener caídas de hasta 10 pies de altura.

 

Wristlet de folio de mate

 

Case-Mate iPhone X Wristlet Folio Case

$14.95 en AmazonSee it

El Case-Mate Folio Wristlet tiene una correa de muñeca, así como compartimentos separados para tarjetas y cash.

 

Next

NEXT

a prueba de vida para iPhone X

$56.69 en LifeProofSee it

Si su estilo de vida es activo, considere el Next Lifeproof. La caja en sí es superfuerte y se puede comprar accesorios para montarlo en su bicicleta o cinturón.

 

Mujjo Funda de Cartera

 

Mujjo Funda de Cartera de Cuero para iPhone X

$36.26 en MujjoVerlo

Para aquellos que les gusta llevar el mínimo pero hacerlo con estilo está la manga Mujjo De cuero. El iPhone X se desliza en la parte superior y una o dos tarjetas pueden hacer lo mismo en la ranura en la parte delantera.

 

Caseología Nero Slim

Caseología

iPhone X Nero Slim Case

$13.99 en AmazonSee

El emperador Nerón era conocido por su peso, entre otras cosas. Caseology Nero Slim no tiene la misma compilación. Es un caso aerodinámico que, sin embargo, proporciona protección, incluyendo un protector de pantalla de vidrio templado.

 

Espequee Presidio Grip

 

Especk Presidio Grip para iPhone X

$39.95 en SpeckSee it

Si no eres bueno para conseguir un control en tu iPhone X resbaladizo, deja que el Speck Presidio Grip lo haga por ti. Las crestas elevadas hacen que sea mucho más difícil perder la retención en el teléfono y si lo haces hay un bisel elevado para proteger la pantalla y protección contra caídas de doble capa de hasta 10 pies.

 

Shell de Nodus

 

Nodus Shell Case para iPhone X

Véalo

Por lo que te gusta el octopi, o quieres poder magnetizar tu iPhone X para que puedas pegarlo a todo tipo de servicios, te gustará el Nodus Shell Case. La funda de cuero italiano curtido en vegetales está magnetizada, pero todavía permite la carga inalámbrica.

 

Serie de plasma de engranajes de armadura urbana

Aero

de plasma de engranajes de armadura urbana para iPhone X

$6.50 en AmazonSee it

Guerr guerreroweekend es un término horrible, pero si su estilo de vida es un poco más extremo que la persona promedio, obtener la serie de plasma Urban Armor Gear. Es ligero, pero tiene un blindaje y un núcleo resistente a los impactos.

 

Especio de especificación

 

Especk Presidio Inked para iPhone X

$44.95 en SpeckSee it

Don dejar este estuche Speck Presidio Inked desatendido. Alguien podría comérselo. Si lo intentan, estar contento de que el exterior es resistente a los arañazos y puede soportar el impacto.

 

Ecaso Ranger de Campo de Agua

 

Pasís de Ranger de Campo de Agua para iPhone X

$89.00 en Waterfield DesignsVer it

Home en la gama es donde prefieres estar? A continuación, muéstrelo con el caso Waterfield Ranger. Se desliza sobre su cinturón o clips sobre un bolsillo y tiene un aspecto áspero. Un bolsillo de parche en la parte delantera acomoda auriculares.

 

Elementar jaula

Element

Roll Cage para iPhone X

$29.00 en AmazonSee

Si crees que tu iPhone X podría tomar una caída, ponlo en un estuche De Element Roll Cage. Al igual que su contraparte automotriz, la caja tiene una jaula que gira alrededor de la parte delantera para proteger el teléfono.

 

Despejar a superviviente deGriffin

 

Griffin Survivor Clear Case para iPhone X

$9.99 en AmazonSee it

Su amor por el iPhone X es transparente, pero también quieres asegurarte de que es seguro. El Griffin Survivor Clear te tiene cubierto. Resiste caídas de hasta 4 pies y es resistente a los arañazos.

 

Griffin Survivor Strong Wallet

 

Griffin Survivor Strong Wallet para iPhone X

$19.99 en AmazonSee it

El Griffin Survivor Strong es un estuche de estilo folio que logra mantener un perfil bajo mientras que también protege el iPhone X y tiene un par de tarjetas a mano.

 

Yso armadura dura

 

Spigen Tough Armor para iPhone X

$34.99 en SpigenSee it

Life es resistente y también lo es el caso Spigen Tough Armor. Es absorbente de impactos y protegido contra arañazos, pero eso no significa que no pueda divertirse, también. Un soporte te ayuda a ver tus programas de streaming favoritos.

 

Só claro duro de compañero de

 

 

Case-Mate iPhone X Case – Naked Tough

$15.99 en AmazonSee

Una manera clara de mostrar su teléfono, el Case-Mate Tough Clear se ajusta a la forma del iPhone X.

 

Patología

serie

Caseology Vault

$11.99 en AmazonSee it

El agarre texturizado de Caseology Vault evita que el iPhone X se te salga de la mano. Pero si lo hace, este caso tiene dos capas para evitar daños.

 

Vana vCommute

Vena

vCommute

$27.99 en AmazonSee it

Stu viaje diario requiere algunas tareas multitarea. El Vena vCommute es el paso para hacerlo más fácil. Puede mantener su tarjeta de tren escondida en el interior y se convierte en un soporte para ver sus espectáculos mientras viaja.

 

Folio de monedero de compañero de

 

 

Fórero de la cartera de la cartera del caso -mate (iPhone X)

$12.99 en AmazonSee it

El Case-Mate Wallet Folio funciona como una billetera y una funda de teléfono. Toma tu iPhone X, desliza tus tarjetas y dinero en efectivo y estás fuera.

 

Galnía hecha de un

 

 

Sonda de nogal hecha en el ódil X

$100.00 en GrovemadeSee it

Conozcan la naturaleza con el estuche Grovemade Walnut. La madera de nogal es hermosa, pero la advertencia emptor: Grovemade advierte a los compradores que el caso no es probable que se ponga de pie a gotas.

 

Los mejores fundas XS y XS Max de iPhone

 

¿Te has enganchado un iPhone X de nueva generación? Echa un vistazo a nuestros redondeos de los mejores casos de iPhone XS y los mejores casos de iPhone XS Max.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,006.01
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,261.37
  • xrpXRP (XRP) $ 0.383272
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.101778
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.319984
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.912612
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.49
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 80.68
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009
  • solanaSolana (SOL) $ 14.23
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.60
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.24
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 10.28
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.067567
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000175
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 3.97
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.39
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.00000045
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: