Saltar al contenido

Los mejores portátiles de IFA 2018

BERLIN: fue un año ajetreado en IFA. Tenemos nuestras manos en una montaña de nueva tecnología, desde teléfonos y tabletas hasta wearables y dispositivos domésticos inteligentes. Incluso había un trono de juego completo con una silla ergonómica y tres pantallas masivas.

 

Pero una de las categorías más empaquetadas este año fue portátiles. A lo largo del extenso centro de conferencias Messe Berlin, fabricantes de hardware como Acer, Asus, Dell y Lenovo mostraron una serie de nuevas máquinas que van desde 2 en 1 y Chromebooks hasta ultraportátiles ligeros y potentes portátiles para juegos. Aquí están los mejores portátiles que hicieron su debut en IFA.

 

Advertido

 

Acer Predator Triton 900

El Predator Triton 900 es una rara fusión de las populares categorías de portátiles para juegos y portátiles convertibles 2 en 1. Sin embargo, de ninguna manera es ligero o delgado, y su bisagra no gira 360 grados de la manera en que lo haría un 2 en 1 normal. En su lugar, la bisagra actúa como un fulcro, lo que permite que la pantalla se deslice hacia adelante y cubra la parte superior del teclado. Acer no anunció especificaciones ni precios para el Triton 900, pero dado su pedigrí, esperamos que sea uno de los portátiles para juegos más potentes (y más caros) que puedes comprar cuando finalmente sale a la venta.

Acer Swift 5

Acer afirma que su Swift 5 es el portátil de 15 pulgadas más ligero del mundo. Con un peso de 2,2 libras, es bastante portátil, y gracias a los biseles extremadamente delgados alrededor de la pantalla, no es tan voluminoso como cabría esperar de un portátil de reemplazo de escritorio. Tampoco es endeble, gracias a un chasis hecho de aleación de magnesio-litio. El Swift 5 utiliza las CPU Core i5 o Core i7 de la octava generación de Intel, que están diseñadas principalmente para ahorrar energía en lugar de potencia informática. Eso es bueno si lo estás usando lejos de una toma de corriente, pero no quieres usar el Swift 5 como una plataforma de edición multimedia.

Asus ZenBook 13

El principal reclamo de fama del Asus ZenBook 13 es una relación pantalla-cuerpo del 95 por ciento. Eso significa que prácticamente no hay borde alrededor de la pantalla, y los píxeles casi parecen gotear del borde en el aire. Es decididamente futurista y bastante único, incluso en un mar de otros ultraportápibles cuyos fabricantes han contraído fiebre de bisel delgado. Mientras que esos delgados biseles hacen que el chasis del ZenBook 13 sea increíblemente compacto para un portátil de 13 pulgadas, todavía hay suficiente espesor para empaquetar algunos componentes muy potentes para un ultraportátil, incluyendo un chip gráfico Intel Core i7 y Nvidia GeForce MX150 opcional. Asus también refrescó sus portátiles ZenBook 14 y ZenBook 15 más grandes, dándoles el tratamiento de bisel delgado también.

Asus ZenBook Pro 14

El Asus ZenBook Pro 14 es el segundo portátil del fabricante taiwanés en lucir un panel táctil que funciona como una segunda pantalla. Asus llama a esta característica el ScreenPad, y ha hecho algunas mejoras clave con el ZenBook Pro 14. Por ejemplo, ahora puede alternar entre usar el ScreenPad para controlar el cursor del ratón y usarlo para tocar elementos en pantalla de la manera que podría si alguna vez ha utilizado un portátil de pantalla táctil de Windows antes. Muchas de las otras bellezas del ZenBook Pro 14, como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti y una pantalla principal magníficamente rica y colorida, se comparten con su hermano mayor, el ZenBook Pro 15.

Dell Inspiron Chromebook 14 2 en 1

El primer Chromebook premium de Dell, el Inspiron Chromebook 14 2-en-1, hace que el argumento de estas computadoras portátiles basadas en Internet sean útiles para los adultos, no solo para estudiantes de primaria y universitarios. Cuenta con características deportivas como un chasis de aluminio, una bisagra de pantalla de 360 grados y un lápiz óptico incorporado que normalmente esperarías encontrar en ultraportátiles premium de Windows. En el interior, encontrarás un procesador Intel Core i3 de octava generación en lugar de los procesadores Pentium y Celeron menos potentes que normalmente alimentan Chromebooks de menos de 500 dólares. Tal vez lo mejor de todo, el Inspiron Chromebook 14 2-en-1 tiene un precio de $599, mucho más asequible que el Google Pixelbook, otro Chromebook premium que comienza en $999.

Lenovo Yoga C630

El Yoga C630 es el primer portátil en ejecutar la nueva CPU Snapdragon 850 de Qualcomm, una variante de los chips de smartphone de la compañía diseñados específicamente para portátiles y otros dispositivos grandes. En el exterior, este PC tiene un acabado plateado agradablemente premium, y su bisagra permite que la pantalla gire 360 grados para que puedas usarlo en modo Tablet o Tent. Pero lo que más nos entusiasma es obtener un aumento de rendimiento del Snapdragon 850. Los portátiles actuales con procesadores Snapdragon son lentos, aunque tienen una excelente duración de la batería. Si el Yoga C630 logra tener ambos, será una parte esencial de las bolsas de equipo de viajeros frecuentes.

Lenovo Yoga C930

Con una bisagra renovada, un lápiz óptico integrado y un diseño elegante, el portátil Lenovo Yoga C930 2 en 1 convertible promete ser incluso mejor que su predecesor ganador, el Yoga 920. Una de las mejores mejoras es un “garaje” de lápiz, un pequeño canal integrado en el borde posterior que sostendrá el lápiz óptico activo cuando no esté en uso. También hay una bisagra renovada, que funciona como la rejilla del altavoz del portátil y teóricamente debería dar lugar a un mejor sonido.

Lenovo Yoga Book C930

El Lenovo Yoga Book C930 es un portátil futurista 2 en 1 convertible. Pero es tan delgada y ligera (0,38 pulgadas de espesor y 1,7 libras) que suplica ser utilizado como una tableta la mayor parte del tiempo. Además de su parecido con una pluma, la otra característica única del Yoga Book C930 es una pantalla de tinta electrónica que puedes usar para escribir en las teclas virtuales o escribir con el lápiz incluido. El C930 reemplaza el Yoga Book original, añadiendo procesadores Intel más potentes y subiendo el precio significativamente, a $999.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,070.28
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,269.77
  • xrpXRP (XRP) $ 0.387734
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.102998
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.321444
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.918400
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.51
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 81.69
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009
  • solanaSolana (SOL) $ 14.10
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.65
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.28
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 10.35
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.067748
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000176
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 3.99
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.41
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.00000045
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: