Saltar al contenido

Los mejores podcasts para 2020

En algún momento del pasado reciente, los podcasts hicieron el salto de ser una tecnología de bricolaje para los aspirantes a emisoras de radio a un medio principal de buena reputación. Usted puede recordar cuando los podcasts aparecieron por primera vez en la conciencia pública hace más de una década junto con el recién omnipresente iPod. A pesar de los niveles vacilantes de popularidad, los podcasts nunca desaparecieron realmente, y una vez más están sólidamente en el mainstream.

 

El término podcast es, y siempre ha sido, un nombre erróneo. Los podcasts no son exclusivos de iPods ni de un dispositivo en particular. Al igual que otros contenidos bajo demanda, los podcasts funcionan en casi todas las plataformas. Todo lo que necesitas hacer para empezar es descargar una aplicación de podcast, como Pocket Casts o Castbox. Incluso puedes escuchar la mayoría de los podcasts de sus sitios web asociados.

 

Si eres lo suficientemente valiente como para aventurarte en crear tu propio podcast, al menos necesitas un software de edición de audio para producir la mejor calidad de grabación posible. También recomendamos echar un vistazo a los servicios dedicados de creación de podcasts, como Cast, que te llevarán a través de todo el proceso, incluido el alojamiento y la distribución. También necesita su propio hardware de grabación; para eso, puede leer nuestra función en los mejores micrófonos USB.

 

Aprotamos a nuestros miembros del personal que compartieron sus podcasts favoritos para este resumen y los organizamos en las categorías siguientes. Estas son las últimas entradas que hemos añadido: Cuerpos; Negocio de Hype Con Jeff Staple; En el sentido de las agujas del reloj; Interruptor de código; Empo del oído; Erik Krasno Plus One; FiveThirtyEight Politics; Homoground; Política de Identidad; Latino EE.UU.; Deja tu marca; Leen leer a Lejá Burton; Larga Distancia; Almuerzo y Aprendizaje con el Dr. Berry; Marketplace Tech con Molly Wood; Pasado, Presente, Futuro, Vivir!; Queery; Radio Menea; Cohete; Rivalidad entre hermanos; Engendrar en mí; Juicio de Snap; Fuerte Plomo Negro; Techmeme Ride Home; La Palabra E; El Podcast del Libro Guardián; El Proyecto De Orejas Abiertas; El Stoop; El tratamiento; Arriba primero; y Wheels Off con Rhett Miller. Nuestra colección es sólo una pequeña muestra de podcasts, aunque sin duda hay muchos más de calidad por ahí. ¡Feliz escucha!

 

Advertido

 

Mejores Podcasts de Arte, Libros, Juegos, Películas, Música y TV

 

Curious (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Van Gogh fue tal vez asesinada, la Mona Lisa que está en exhibición en el Louvre podría ser una falsificación, y un artista de vanguardia podría ser Jack el Destripador. Si pensabas que el arte era aburrido, entonces no has escuchado ArtCurious con Jennifer Dasal.

 

Libros de datos y Boba (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este podcast analiza libros de autores asiáticos y asiáticos americanos que abarcan muchos géneros. Nuevos episodios se lanzan cada semana.

 

Castle Super Beast (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Formerly llamado The Super Best Friendcast, este podcast semanal cuenta con animadas discusiones de todas las cosas relacionadas con los videojuegos y la cultura pop.

 

Drink Champs (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

N.O.R.E. y DJ EFN discuten interminables historias de hip-hop sin contadas sobre las bebidas. ¿Qué más quieres?

 

Erik Krasno Plus One (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Erik Krasno, un guitarrista ganador de un premio Grammy, realiza entrevistas en profundidad con músicos prominentes cada semana. Algunos de los invitados que han aparecido en el podcast hasta ahora incluyen a Emily King, John Mayer, Dave Matthews y John Scofield.

 

Endos de Bombcast de íant (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El Bombcast gigante es una divertida observación continua sobre la vida, Internet y todo, de tipos que escriben sobre videojuegos para ganarse la vida. También considere su spin-off de la costa este, Giant Beastcast.

 

Homoground (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

¿Quieres descubrir la mejor música de bandas y artistas queer (LGBTQ+ y aliados)? Algunos episodios del podcast de radio musical Homoground (fundado por Lynn Casper) se centran en resaltar pistas individuales, mientras que otros incluyen entrevistas con músicos.

 

¿Cómo se hizo esto (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Comedios Paul Scheer, June Diane Raphael y Jason Mantzoukas ven películas terribles como Spider-Man 3, Barb Wire, y El Hombre Del Mimbre y luego los desmontan. También leen las críticas involuntariamente hilarantes de 5 estrellas por Amazon.com los usuarios acerca de estas películas malas.

 

de mundos imaginativos(Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

La mayoría de los podcasts frikis y fandom son de la variedad “friends talking”, pero no de Imaginary Worlds. Este podcast, hecho por un ex productor de NPR, suena más como un documental hecho a la obra en el estilo de This American Life o Radiolab. En cada episodio, el anfitrión examina una faceta particular de la ciencia ficción, la fantasía y el fandom, siempre en busca de por qué estos mundos imaginarios son tan convincentes.

 

LeVar Burton Lee (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

LeVar Burton, de Roots, Leer arco iris y Star Trek fama, lee piezas cortas de ficción durante cada episodio. Algunos de los autores cuyas obras han aparecido en el podcast incluyen a Octavia Butler, Ray Bradbury, Neil Gaiman, Toni Morrison y Haruki Murakami.

 

de cuchillo delinoleum (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este es un punto de vista semanal para aprender sobre nuevas películas. La crítica está en el punto, y las bromas entre los anfitriones Alonso Duralde y Dave White siempre es entretenido.

 

Past, Present, Future, Live! (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este podcast semanal explora el viaje de un músico del pasado al presente y más allá. Cada episodio termina con una actuación en vivo del artista.

 

Pop Cultura Happy Hour (Apple Podcasts, Google Podcasts)

el resumen semanal de

NPR de lo que está sucediendo en la cultura pop. Los episodios pueden ser sobre libros, cómics, películas, música, televisión o casi cualquier otra cosa de la que valga la pena hablar.

 

Radio Menea (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Hosts Miriam Pérez y Verónica Flores discuten la música latina importante para sus vidas. Los episodios son una mezcla entre la música destacada y los debates culturales.

 

Spawn on Me (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Kahlief Adams presenta este podcast de noticias y entrevistas de juegos que presenta a personas de color en la industria en general. Los episodios se publican semanalmente.

 

Star Wars Minute (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Cada y cada minuto de las películas originales de Star Wars diseccionados. Literalmente: cada episodio deconstruye un fragmento de 60 segundos (sí, incluidas las secuencias del título de apertura).

 

Trodo negro (Apple Podcasts, Google Podcasts)

El podcast Strong Black Lead de

Netflix está dirigido por la presentadora Tracy Clayton. Cada semana, entrevista a actores y actrices negros que han tenido un gran impacto en la industria del entretenimiento.

 

El de Podcast de Chernóbil (Apple Podcasts, Google Podcasts)

La miniserie de Chernóbil de

HBO es una mirada desgarradora a la explosión de la central nuclear de 1986 que dejó la región inhabitable y amenazó la seguridad de personas de todo el mundo. Después de ver cada episodio, escucha al creador de la serie, escritor y productor ejecutivo Craig Mazin y Peter Sagal de NPR “Wait Wait… ¡No me digas!”, habla de los detalles.

 

La de la palabra electrónica (Apple Podcasts, Spotify)

 

¿Esta banda es emo? ¿Quién dice? Los anfitriones Ellie y Kyle se sumergen profundamente en el mundo de la música emo y todas las bandas que han contribuido o evolucionado del género. El dúo incluso publica una lista de reproducción de Spotify con todas las bandas mencionadas durante un episodio.

 

El de Podcast de Los Libros Guardianes (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Claire Armitstead, Richard Lea y Sian Cain realizan entrevistas con autores sobre sus libros y temas relacionados. Este podcast no está actualmente en producción, pero sus archivos siguen siendo una visita obligada para las personas que aman la lectura. Esperamos que vuelva a grabar una vez que la pandemia COVID-19 esté bajo control.

 

El proyecto Open Ears (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Aunque este podcast ya no está activo, open Ears Project de NPR sigue siendo una escucha que vale la pena escuchar para los fans de la música clásica. Cada episodio explora lo que una pista clásica significa para el guest.

 

El de podcasts de juegos de cabal secreto (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este programa quincenal cubre juegos de todo tipo, incluyendo juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de miniaturas, juegos de rol, y muchos más. El programa se sumerge en discusiones de temas geek, tutoriales y reseñas de juegos de mesa, noticias de la comunidad de juegos y de la industria, y temas de teoría de juegos de rol.

 

El tratamiento (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El crítico de cine Elvis Mitchell ha estado presentando The Treatment (otro programa de KCRW) desde 1996 en la radio, y ahora puedes escuchar el podcast del mismo nombre. Tiene un conocimiento enciclopédico del cine y utiliza su plataforma para alzar las voces de la amplia variedad de personas que trabajan en el cine y la televisión (y a veces también en el diseño de moda).

 

Sono de radio de punto de entrada (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Waypoint Radio ofrece una cobertura perspicaz de los juegos a través de una lente social. Los videojuegos no existen en el vacío, y el personal discute y analiza de manera experta las últimas historias y juegos de la industria en el contexto de los acontecimientos actuales y la historia del juego. Los anfitriones, dirigidos por el editor en jefe Austin Walker, son algunas de las personas más inteligentes en la crítica de juegos, y por lo general muy divertido de boot.

 

Enfletas con Rhett Miller (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Rhett Miller de las entrevistas de Old 97 a tipos creativos sobre lo que es vivir la vida creativa. Los episodios se emiten cada dos semanas y cuentan con invitados de muchas disciplinas creativas, incluyendo músicos, comediantes y escritores.

 

Women en Warp (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este podcast disecciona el medio siglo de Star Trek cada dos semanas con un esfuerzo puntiagudo para incluir voces a menudo dejadas fuera de la discusión. Los temas van desde reflexionar sobre la última serie, Star Trek: Discovery, a miradas en profundidad a episodios o personajes específicos hasta mirar los roles de las mujeres en las raíces del fandom de Trek. Animado, divertido y honesto, es un excelente compañero para cualquier fan, especialmente con cinco nuevos espectáculos Star Trek en las obras.

 

Mejores Podcasts de Comedia

 

Una pieza de trabajo (Apple Podcasts,Google Podcasts)

 

Una pieza de trabajo es una mezcla de comedia y arte. Anfitrión: Abbi Jacobson, es todo lo que quieres saber sobre el arte moderno, pero tenías miedo de preguntar.

 

Comedy Bang Bang (Apple Podcasts,Google Podcasts)

 

Esta cápsula de improvisación de larga duración nos hizo reír en voz alta en el viaje diario del metro. El programa es una combinación de entrevistas directas con invitados famosos seguidos de uno o dos personajes chiflados. Incluso los comerciales patrocinados por Scott Aukerman ofrecen divertidos episodios de surrealista anti-humor.

 

So último podcast en la izquierda (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Es algo así como si Coast to Coast AM estuvieran alojados por escépticos divertidos, no cucos paranoicos.

 

Saber hora feliz de la enfermedad (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Una podcast sobre enfermedades mentales no va a atraer a todo el mundo. Pero el ex co-presentador de Dinner and a Movie Paul Gilmartin aporta mucho encanto (y sus propios problemas) a conversaciones serias con comediantes, médicos y personas regulares que viven y afrontan la gama de luchas mentales y trastornos diagnosticados. El tono a menudo rebota de desenfadado a oscuro y de nuevo, pero será difícil encontrar conversaciones más profundamente humanas y sinceras en cualquier lugar.

 

My Brother, My Brother and Me (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Tres hermanos —Justin, Griffin y Travis McElroy— proporcionan un “asesoramiento” absurdo de una manera que sólo su sentido único del humor lo permite. Siempre hilarantes y generalmente ridículos, los hermanos responden a las preguntas enviadas por el oyente y peinan las profundidades de Yahoo Answers para algunas de las discusiones y tangentes más divertidas en podcasting. Siempre nos hace sonreír o reír durante un viaje diario, y sus riffs de buen carácter es un constantemente confiable mood-lifter en estos tiempos difíciles.

 

So de asesinato favorito (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Se necesita un cierto tipo de persona para buscar lo que es efectivamente un podcast de comedia sobre asesinatos gráficos y verdaderos horrores del crimen. Pero aquellos fascinados por el tema, o incluso simplemente casualmente interesados, encontrarán mucho que les gusta aquí. La veterana escritora e intérprete de comedia Karen Kilgariff y la presentadora de televisión Georgia Hardstark aportan el encanto indomable y divagado de su amistad para equilibrar la oscuridad. Manténgase sexy y no lo asesinen.

 

de rivalidad de clasificación (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

La reina Monét X Change y Bob The Drag Queen son hilarantes, políticas y profanas.

 

Stop Podcasting Yourself (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Leitas de bienvenida de nuestros vecinos al norte. Dos anfitriones, un invitado, un montón de acentos canadienses y risas. Destacar: Overheards, donde los anfitriones y oyentes comparten las cosas extrañas que han oído y visto en el mundo.

 

¿Quién te ha publicado (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El co-presentador de la semana Howard Kremer y Kulap Vilaysack dan la bienvenida a un invitado famoso para contar las mejores canciones pop y películas de esa semana (o “maquillaje espacial”, como Howard los llama). La mayoría de la música y las películas de mayor rendimiento son, con razón, ridiculizadas como desperdicios culturales sin alma; sin embargo, el espectáculo hace espacio para el placer culpable ocasional.

 

Podcasts de la Mejor Cultura y Sociedad

 

Bodies (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Bodies es un podcast de estilo documental creado por Allison Behringer que explora cómo es difícil para las mujeres y los géneros marginados, en particular, obtener la atención médica adecuada, un problema agravado por el racismo, el sexismo y el capitalismo. Los episodios comienzan con cada tema haciendo la poderosa pregunta: “¿Qué me pasa?”

 

(Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

La anfitriona deco-anfitrionas Shereen Meraji y Gene Demby lideran discusiones sobre la raza en Estados Unidos y cómo afecta a todos los aspectos de la vida. Los episodios son frecuentes y oportunos.

 

Ear Hustle (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este podcast explora historias de la vida dentro de la prisión y después del reingreso en la sociedad. El equipo actual del proyecto incluye a Nigel Poor, Earlonne Woods, Antwan Williams y Rahsaan Thomas.

 

Politics (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Co-anfitriones Ikhlas Saleem y Makkah Ali discuten sus perspectivas sobre la raza, el género y la vida musulmana en los Estados Unidos. Muchos episodios cuentan con invitados con valiosa experiencia sobre el tema en cuestión.

 

Latino USA (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Latino USA es un podcast de asociación entre The Futuro Media Group y NPR presentado por Maria Hinojosa. Los episodios semanales exploran las perspectivas y experiencias de las comunidades latinas en el país.

 

Desardo (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este podcast, producido y presentado por Paola Mardo, explora una gama de experiencias migratorias filipinas en un estilo documental, con un énfasis en la narración auditiva convincente.

 

Mantengalo (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Hay mucho que decir “¡Quédate con eso!” últimamente. Ira Madison III, Louis Virtel y Aida Osman recapituran todos los acontecimientos en la cultura y la política durante la semana pasada. Son inteligentes y divertidos y esperamos que lo mantengan durante mucho tiempo.

 

Sen juzgado de (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Glynn Washington presenta este podcast semanal dedicado a los mejores y más brillantes nuevos narradores. Las lecturas van acompañadas de pistas de música personalizadas.

 

El Stoop (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Leila Day y Hana Baba anclan este podcast que cuenta con historias profundamente informadas sobre lo que significa ser un miembro de la comunidad negra. Los episodios a menudo se centran en los eventos actuales.

 

¿Quién? semanal (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

¿Alguna vez viste un nombre de cara audaz y te has preguntado “¿quién es ese?” Todos los martes Lindsey Weber y Bobby Finger hablan de todos los que son y lo que están haciendo, y el viernes toman llamadas de los oyentes. Odiamos los chismes de celebridades y, sin embargo, de alguna manera, nos encanta ¿Quién? Semanal. Esa es la audiencia típica de este podcast. Un día llamaremos y dejaremos un mensaje a Lindsey y Bobby. Buena forma, Bella Thorne.

 

Mejores Podcasts Informativos

 

Freakonomics de radio (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Basado en la serie de libros más vendida, el fascinante podcast Freakonomics va en profundidad en varios temas utilizando evidencia puramente empírica, basada en números para descubrir cómo funciona realmente el mundo.

 

Lunch y aprende con Dr. Berry (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Dr. Berry Pierre simplifica los temas médicos más complicados en este podcast semanal. Los episodios recientes en COVID-19 son un buen lugar para comenzar.

 

Radiolab (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Robert Krulwich y Jad Abumrad armaron un podcast increíble que es a la vez extremadamente informativo científicamente, y sinfónicamente encantador de escuchar. Para arrancar, su aplicación descargable es una de las cosas más lindas que hemos visto.

 

StarTalk Radio (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Host Neil deGrasse Tyson explora el mundo de la ciencia (con énfasis en su área de especialización: cosmología). Neil a veces puede salir como un profesor de ciencias de la escuela media que hace todo lo posible para que su clase se emocione con la ciencia, y eso es extrañamente reconfortante en cierto modo. También comparte tareas de organización de cada episodio con un comediante invitado, la mayoría de los cuales son un poco molestos, pero por lo general estás en buenas manos cuando Eugene Mirman está cerca. (Y echa un vistazo a la entrevista de PCMag con NDT en nuestro podcast, The Convo).

 

Stuff you Missed in History Class (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Una mirada divertida y en profundidad de eventos pasados notables que probablemente no conozcas.

 

Stuff You Should Know (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

De la gente de HowStuffWorks.com, cada episodio de este podcast aborda y desmonta un tema, como tornados, bitcoins o el sol, para que puedas salir con un buen conocimiento de trabajo. Los anfitriones, con sus acentos sureños y la química fácil y chummy, explican todo en términos laicos, con más de unas cuantas tangentes culturales pop divertidas a lo largo del camino.

 

The Bowery Boys New York City History (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Cuántro de varios temas desde el paseo marítimo de Coney Island hasta luces de neón y la historia de los artistas drag queen, este podcast de larga duración explora los cuentos inconclusos y relatables de la Gran Manzana. Camina inteligentemente una línea entre minucias en profundidad que se espera de un historiador de una pequeña ciudad y la historia de gran imagen.

 

La de Podcast historia de Inglaterra (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

¿Te gusta Inglaterra y su historia? Entonces deja que este encantador hombre cuente toda la historia de la isla en estos despachos desde su manada. Animado, atractivo y profundamente investigado, este podcast ha superado los 270 episodios y sólo ha llegado al año 1554.

 

Mejores Podcasts Varios

 

99% invisibles (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

E pesar de que nunca te ha importado el diseño o cómo se reúne el mundo material que nos rodea, esta serie semanal te ayudará a encontrar lo fascinante en lo cotidiano.

 

Anna Faris es unqualified (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

No es un consejo de relación tan grande de tipos de Hollywood completamente desconocidos.

 

Atlanta Monster (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Revisitar un capítulo olvidado en el crimen estadounidense, este podcast explora una serie de asesinatos infantiles que aterrorizan a la ciudad de Atlanta. Es una experiencia laberíntica, sin callejones sin salida, pero tampoco respuestas.

 

Bear Brook (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

En 1985, un barril que contenía restos humanos fue descubierto en El Parque Estatal Bear Brook. Quince años más tarde, un segundo barril de restos se encuentra a un tiro de piedra. Este podcast cubre el caso con detalles exhaustivos y desgarradores y examina una nueva técnica de investigación para resolver casos fríos. Una actualización reciente completa la historia, identificando a las víctimas que no fueron con nombre durante décadas.

 

Dan La de Historia Hardcore de (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Bio oficial: En la historia de Hardcore, el muy poco convencional Dan Carlin toma su ‘marciano’, forma de pensar fuera de la caja y lo aplica al pasado. ¿Era Alejandro Magno una persona tan mala como Adolf Hitler? ¿Cómo serían los apaches con armas modernas? ¿Caerá nuestra civilización moderna como civilizaciones de épocas pasadas?

 

Dear sugars (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este podcast del New York Times y WBUR se sumerge en el concepto de empatía. Los anfitriones Cheryl Strayed y Steve Almond toman preguntas de los oyentes durante cada episodio.

 

Ysk (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Hurdle cubre historias de superar obstáculos y abrazar una vida más sana y más completa a lo largo del camino.

 

En la Oscura(Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

En la Oscuridad es similar a Missing and Murdered (ver más abajo) en que sigue a un asesinato por caso frío de 1989. Pero este caso en particular, el del niño de 11 años de Minnesota Jacob Wetterling, se resolvió ya que este podcast se estaba uniendo. Si crees que eso hará que sea una escucha anticlimática, te equivocas. In the Dark es tanto acerca de cómo las autoridades locales desaloron la investigación sobre este caso de alto perfil como sobre el crimen en sí.

 

Sa continuación se ha visto (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El atraco de arte más económico de la historia no estaba en un famoso museo europeo ni en la aislada finca de un coleccionista excéntrico. Sucedió en el somnoliento Museo Isabella Stewart Gardner en Boston en 1990. Se realizaron trece obras, por un valor estimado de 500.000 millones de dólares, y nunca se han recuperado. Este podcast explora el crimen, el museo y las obras maestras perdidas.

 

Missing and Murdered (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

En la estela del éxito de Serial, una serie de podcasts de delitos verdaderos han recortado, con periodistas investigando casos fríos de décadas. Una entrada notable en este género es la investigación de CBC sobre Alberta Williams, una joven indígena asesinada en Columbia Británica en 1989. En este podcast de ocho partes, Connie Walker de CBC habla con las fuerzas del orden, la familia y amigos de Alberta, y los sospechosos en el caso para tratar de controlar lo que realmente sucedió esa noche hace casi 30 años.

 

No hay tal cosa como un de pescado (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

No encontrarás hechos presentados así en ningún otro lugar: Cuatro investigadores de QI (también conocido como “Los Elfos QI”) presentan sus descubrimientos favoritos de la semana. El Gran Colisionador de Hadrones fue una vez apagado por un corto período de tiempo porque un pedazo de baguette fue encontrado en la maquinaria, por ejemplo. Las retransmisiones varían de 30 a 50 minutos, mientras que los miembros del equipo se riff uno al otro, se expanden en varios hechos, y se pierden en fascinantes tangentes.

 

Saniscos de (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Esor de como un cruce entre This American Life y The Moth, pero por lo general mucho más risqué. Es la gente contando historias reales, pero el elemento de “riesgo” es que estas son el tipo de historias que la gente normalmente no se atrevería a compartir en público.

 

StartUp (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Otro alumno de This American Life comienza un nuevo podcast, después de su intento de crear una startup tecnológica que permitirá a cualquier persona en el mundo hacer fácilmente un podcast. Es un poco meta, pero muy interesante, porque Alex Blumberg sale como un shlub normal con una idea, por lo que se siente como algo por lo que cualquiera podría pasar, si trabajaron durante años en NPR, por supuesto.

 

El de Podcast Dollop (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

The Dollop es un podcast de historia oscuramente divertido (y a menudo profano) donde el veterano podcaster y comediante Dave Anthony lee una historia retorcida del pasado de Estados Unidos a su amigo, Gareth Reynolds, quien no tiene idea de qué se trata la historia. Los temas anteriores incluyen las “leyes feas” de Estados Unidos y la “cerca” de 40 pies de altura de San Francisco

 

inexplicable(Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este podcast explora con inteligencia y calma eventos e historias que desafían la explicación. No escuches soluciones o exposiciones, solo historias inusuales contadas sobriamente por un hombre británico tranquilo.

 

Bien a Night Vale (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Un podcast ficticio sobre la ciudad desértica de Night Vale en algún lugar del suroeste. En el disfraz de un noticiero de radio, el narrador salpica los anuncios banales de la ciudad local con eventos surrealistas y paranormales que muestran que hay algo que no está del todo bien aquí.

 

Mejores Noticias y Podcasts Políticos

 

FiveThirtyEight Politics (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El podcast FiveThirtyEight Politics ofrece análisis políticos equilibrados por un fuerte enfoque en estadísticas y datos.

 

Pod Save America (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El personal de

Former Obama Jon Favreau y Dan Pfeiffer tuvieron un podcast imprescindible durante la campaña de 2016, Keepin it 1600. Cuando los resultados no salieron exactamente como estaba planeado en 2016, el dúo, así como sus compañeros de la Casa Blanca Jon Lovett y Tommy Vietor, se reagruparon con Pod Save America para discutir “los desafíos planteados por la administración Trump” y más. El esfuerzo es parte de Crooked Media, que ahora produce 11 podcasts, como el podcast centrado en la política exterior, Pod Save the World.

 

Revación (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Una coproducción entre el Centro de Informes de Investigación y PRX presentado por Al Letson, este podcast de periodismo en profundidad descubre historias tanto a nivel local como nacional. Cada episodio incorpora un total de entrevistas e investigaciones, por lo que estará seguro de obtener todos los detalles de cada pieza.

 

Sono de serial (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Una investigación episódica sobre un crimen de la vida real. La primera temporada fue una investigación apasionante sobre un asesinato de 15 años cerca de Baltimore. La segunda temporada es una mirada al desertor acusado Bowe Bergdahl. La temporada 3 explora las historias de casos notables de la corte cada semana.

 

The Bugle (Apple Podcasts, Google Podcasts)

El co-presentador andino andino de

UK Andy Zaltzman toma humorísticamente los acontecimientos de la semana con zings de pared a pared entregados en un sobre de agilidad linguística particularmente británica.

 

La de la secuencia matutina (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Reoconstación de forma gratuita de lunes a jueves sobre noticias, política y cultura.

 

El podcast de la política NPR (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Si las noticias del día (o hora, o minuto) te están deprimiendo, este podcast es ideal para mantener las cosas en perspectiva. Dos veces a la semana, o siempre que hay noticias importantes, algunas personas inteligentes se sientan en un micrófono para discutir los hechos del manicomio que es la política estadounidense en 2019. Nunca exagerado o aburrido, los anfitriones están interesados e interesantes. Es el antídoto de Fake News.

 

Aline (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Hay nada nuevo bajo el sol, y muchas de las batallas políticas y sociales que se están llevando a cabo hoy comenzaron décadas o siglos antes. Throughline sigue hábilmente el rastro de un problema importante de vuelta a su fuente, examinando la historia, la cultura y la ciencia en el camino. Si te gusta aprender mucho en poco tiempo, este podcast es para ti.

 

de Apple(Apple Podcasts,Google Podcasts)

 

El periodista está tanto en las noticias como en la fuente de noticias en sí. En el podcast Tricky, los presentadores Emily Bell de la Escuela de Posgrado de Periodismo de Columbia y Heather Chaplin de la Nueva Escuela se sumergen profundamente en los problemas más espinosos que enfrentan el periodismo y los periodistas. Es casi necesario escuchar para cualquier persona que trabaje en los medios de comunicación hoy en día.

 

Up First (Apple Podcasts, Google Podcasts)

El podcast Up First de

NPR condensa las tres historias más importantes del día en un episodio de 10 minutos. Si quieres estar informado sobre el mundo, añade este podcast a tu rutina matutina.

 

Mejores Podcasts de Talkshow y Entrevista

 

Business of Hype con Jeff Staple (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Jeff Staple entrevista a diferentes creativos y constructores de marcas dentro de la industria de la moda. Escuchar algunas de sus historias de éxito, así como las luchas creativas relacionables y cómo las abordan hace que sea una escucha agradable.

 

Fresh Air (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Terry Gross es uno de los mejores entrevistadores del negocio. Y como la mayoría (¿todos?) PROGRAMAS de NPR, su transmisión uno-a-uno de la transmisión Fresh Air está disponible como un podcast.

 

jalen & Jacoby (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El ex podcast insignia de Grantland, Jalen & Jacoby combina a una ex estrella de la NBA (Jalen Rose) con una nuez deportiva (David Jacoby) para formar una potente mezcla de deportes, hip-hop y charla general de cultura pop.

 

La de la (Apple Podcasts, Google Podcasts)

el podcast principal de

Jim Sterling, The Podquisition, es solo una parte de la marca de contenidos de Jimquisition. Echa un vistazo a podcast relacionado, The Spin-Off Doctors, para más.

 

Séjate marca (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Si necesitas consejos e inspiración profesional, no puedes hacerlo mucho mejor que escuchar el podcast Leave Your Mark de Aliza Licht. Ella es inteligente y divertida y hace una gran conversación con invitados como I Am a Voter’s Mandana Dayani, la personalidad de televisión Stacy London, y Odd Mom Out’s Jill Kargman.

 

Alove + de radio (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

La biografía oficial del programa: “El amor y la radio de Nick van der Kolk cuenta con entrevistas íntimas y de otro mundo producidas con una gama ecléctica de temas, desde la sórdida hasta lo sublime”

.

Queery with Cameron Esposito (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Cameron Esposito realiza entrevistas prolongadas con miembros de la comunidad LGBTQ+. Entre los huéspedes recientes se encuentran Anne McClain y Chasten Buttigieg.

 

El de Ezra Klein Show (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Ezra Klein, una política y fundadora de Vox, adopta un enfoque muy analítico de cualquier tema que aborda en su programa. Como resultado, los episodios incluyen una gran cantidad de tomas inusuales y profundas en temas típicamente más mundanos, como la política, la escritura y la cocina.

 

Por qué está pasando esto? Con Chris Hayes (Apple Podcasts, Google Podcasts)

El presentador de

MSNBC Chris Hayes es un tipo curioso y hablador, dos cualidades que aporta a este podcast, donde lleva a cabo entrevistas uno a uno con personas que le imos interesantes. Puedes elegir episodios basados en quién te interesa, pero algunos de nuestros favoritos fueron Dying of Whiteness with Jonathan Metzl, Breaking Government with Michael Lewis, y Politics and Violence with Joanne B. Freeman.

 

Women at Work (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Harvard Business Review’s Women at Work es uno de los programas más inteligentes y considerados sobre los problemas en el lugar de trabajo y cómo las personas se llevan bien. Los anfitriones hacen preguntas difíciles pero relacionables y se sumergen en temas incómodos. Cada episodio es brillante y te hará una mejor persona.

 

WTF con Marc Maron (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Uno de los pioneros del género, el comediante Marc Maron ha ayudado a definir lo que puede ser el podcasting. Cada espectáculo se abre con un monólogo humorístico, y a menudo extremadamente personal, seguido de una conversación en profundidad con un invitado (la mayoría de los cuales son compañeros comediantes, pero la lista realmente se ha abierto recientemente). Incluso si no eres un fan de la marca de misantropía de Maron, es un gran entrevistador cautivador.

 

You Made It Weird (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Si te gusta ir a deeeep y tener dos horas para matar, entonces la muy en profundidad del comediante Holmes es para ti. No sólo Holmes y el invitado entran en la biografía y la carrera, por lo general se desdían hacia la filosofía y la naturaleza de la existencia (cada episodio generalmente presenta la pregunta “¿qué crees que sucede después de morir?

“).

Mejores podcasts tecnológicos

 

en el sentido de las agujas del reloj (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Este programa plantea las preguntas reales, como cuál es la tecnología más genial con la que has soñado y cómo preparar mejor un kit de emergencia. Los anfitriones comparten sus tomas fuera de lugar al comienzo de cada episodio y bromean sobre ellos por el resto del tiempo. La duración del episodio de 30 minutos se siente casi bien.

 

Proteger avance con Dan Costa (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

pomag editor en jefe Dan Costa va uno a uno con los empresarios, DIRECTORes ejecutivos, expertos y analistas más influyentes del mundo para discutir cómo la tecnología impactará la sociedad, la cultura y los negocios a medida que nos aceleramos hacia el futuro. No se trata del ciclo de noticias diarias: ¡Se trata de previsualizar el futuro que nos espera a todos!

 

Marketplace Tech con Molly Wood (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Esto podcast del tamaño de un bocado cronometra en menos de 10 minutos un episodio. A pesar de su duración, estos episodios de alta calidad todavía abordan los problemas técnicos tópicos en detalle. Por ejemplo, un episodio reciente abordó el aire insalubre, que compromete los pulmones y el sistema inmunitario, y las medidas que los estados están tomando para una mejor ventilación.

 

Rocket (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

Rocket destaca las voces de Brianna Wu, Christina Warren y Simone de Rochefort mientras discuten tecnología, cómics, películas, juegos y libros. El programa tuvo su primer episodio de bonificación en más de cinco años recientemente, cubriendo la batalla legal altamente publicitada entre Epic y Apple, que sigue el programa.

 

Techmeme Ride Home (Apple Podcasts, Google Podcasts)

 

El podcast autorizado de 15 minutos cubre las noticias más destacadas del día según Techmeme. Sin embargo, esto no es una narración seca de los titulares; hay sustancia, con citas de fuentes de noticias creíbles y evaluaciones de las noticias en sí. Disfrutamos especialmente de Brian McCullough hablar sobre las velocidades de descarga abismal 5G, detalles técnicos y all.

 

Lectura adicional

 

Reseñas de Podcasting

 

Acerca de Ben Moore

Ben Moore es analista del equipo de software de PCMag que cubre servicios de streaming de vídeo, software de seguridad, GNU/Linux y el juego ocasional para PC. Anteriormente ha escrito para Laptop Mag, Neowin.net y Tom’s Guide. Ben es licenciado en Nuevos Medios y Diseño Digital por la Universidad Fordham en el Lincoln Center, donde se desempeñó como Editor en Jefe de The Observer, el periódico dirigido por estudiantes.

Lee lo último de Ben Moore

 

Acerca de Sherin Shibu

Sherin Shibu es una estudiante de la Universidad de Columbia, que se especializa en Literatura Inglesa. Tomó un camino no tradicional a la edad de su tercer año, tomando dos años de gap para trabajar como becaria en Business Insider y GovLoop, entre otros. Ha escrito sobre todo, desde la ciberseguridad y la realidad virtual hasta la estrategia empresarial y el liderazgo; es una escritora versátil con un historial de éxito. En PCMag, ella espera cubrir las noticias con precisión y estilo, creciendo como escritora mientras trabaja como news Fellow.

Lee lo último de Sherin Shibu

 

¡Consigue nuestras mejores historias!

 

Seña Qué es New Now para que nuestras mejores historias se entreguen a tu bandeja de entrada cada mañana

 

Este boletín de noticias puede contener publicidad, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín de noticias indica su consentimiento a nuestros Términos de uso y Política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines informativos en cualquier momento.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,006.01
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,261.37
  • xrpXRP (XRP) $ 0.383272
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.101778
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.319984
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.912612
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.49
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 80.68
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009
  • solanaSolana (SOL) $ 14.23
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.60
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.24
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 10.28
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.067567
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000175
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 3.97
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.39
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.00000045
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: