Saltar al contenido

Los mejores juegos para iPad para 2020

Deespiar la introducción de iPadOS, la mayoría de los grandes juegos para iPhone también son grandes juegos para iPad. Aunque sólo hay unos pocos títulos exclusivos para iPad, los juegos que funcionan en ambos dispositivos se benefician enormemente de los bienes raíces de pantalla ampliada de la tableta. A menudo, más grande es mejor.

 

El iPad tiene una rica biblioteca de videojuegos que te permite correr coches rápidos, matar monstruos o hacer un viaje emocional. Si estás listo para jugar en tu iPad, echa un vistazo a nuestra lista de 60 aplicaciones que no se pueden perder y que te mantendrán entretenido en casa o en un viaje largo.

 

La mayoría de los juegos para iPad cuestan entre $2 y $10, algunos incluyen compras en la aplicación, y otros vienen como parte de una suscripción a Apple Arcade. También puedes encontrar muchos títulos gratis, para que no tengas que gastar un centavo para pasarlo bien.

 

Odisea de Alto (para iOS)

$4.99 en Apple.comVer itAlto’s Odyssey es el seguimiento de Alto’s Adventure de 2015. El nuevo juego continúa la capacidad de la serie para combinar la mecánica de un corredor suave e interminable con las impresionantes imágenes del esquí. Viaja por la montaña mientras completas objetivos, recoges monedas y ganas mejoras a lo largo de tu viaje.

Asphalt 9: Leyendas (para iOS)

$0.00 en Apple App StoreVerlo

Con sus coches brillantes y una sensación de velocidad, nada muestra nueva tecnología gráfica como un juego de carreras. Asfalto 9: Leyendas no es diferente. Este magnífico juego gratuito te hará apreciar cada centavo que gastó en su nueva tablet.

 

Bastión (para iOS)

Gratis en iTunesSee itBastion se destaca entre los juegos de rol móviles por su impresionante historia, actuación de voz en off y hermoso diseño de arte. Juegas a un personaje que debe aventurarse en un mundo de fantasía post-apocalíptico para recoger rocas que pueden ayudar a mejorar su nuevo hogar. Hay un montón de tareas para completar y actualizaciones para desbloquear antes de que todo esté dicho y hecho.

Blek (para iOS)

$3.99 en Apple.comVer itBlek es un juego simple con intrincados rompecabezas centrados en gestos de pantalla táctil y arte minimalista. Crea patrones de movimiento para completar cada nivel. Puede que no suene mucho, pero el juego demostró ser una excelente adición al establo de juegos del iPad.

Carcassonne (para iPhone)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.5.0 $9.99 en Apple.comConsultelo

Carcassonne puede ser uno de los juegos de iPad más caros, pero esta versión digital del juego de mesa de estilo alemán vale la pena. En este juego social, pones fichas y piezas de juego en un tablero virtual para construir un paisaje medieval. El objetivo es poseer desarrollos completados, como ciudades, granjas y carreteras. Pero a diferencia de ese otro juego de propiedad Monopoly, Carcasona es inspiradora, y no depende demasiado de la suerte. Se encuentra entre las mejores aplicaciones de juegos de mesa disponibles.

Carcasona (para iPhone) Revisión

Catan HD (iOS)

$4.99 en Apple.comVer itSettlers of Catan desencadenó una revolución en los juegos de mesa, como el primer llamado Euro-juego en abrir el camino para la popularidad mundial. Catan HD es una ganga, teniendo en cuenta que el conjunto en caja cuesta casi $50, y es adecuado para niños y adultos.

Clash Royale (para iOS)

4.0Free en Apple.comConsúlo

Tower juego de defensa Clash Royale es tan popular que se ha convertido en su propio esport. Combina elementos de varios géneros diferentes para hacer un divertido juego multijugador sobre la marcha.

Clash Royale (para iPhone) Revisión

Civilization VI (para iOS)

Gratis en Apple.comConsulte la popular serie de estrategias 4x por turnos lanzó una nueva iteración en 2016, y esta vez una versión móvil vino junto con él. Controla una nación de personas, reúne recursos, lucha contra tus enemigos y construye un nuevo imperio en Civilization VI. La mejor parte es que puedes jugar esto gratis.

Crashlands (para iOS)

$6.99 en Apple.comConsulte sobrevivir en el mundo de Crashlands mientras se estrella tierra en un planeta lleno de animales salvajes y materia prima. Lucha, fabrica y crea estrategias mientras intentas sobrevivir el tiempo suficiente para que llegue la ayuda. Mazmorra

más oscura (para iOS)

$4.99 en Apple.comVer itDarkest Dungeon comienza como un típico rastreador de mazmorras, pero este RPG rápidamente se convierte en un juego de supervivencia verdaderamente pesadilla. Gestionas un grupo de personajes mientras exploras mazmorras en una combinación de combate en tiempo real y por turnos. Mantenga un ojo en el nivel de estrés de cada héroe, o cosas malas sucederán.

Dispositivo 6 (para iOS)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.5.0 $3.99 en Apple.comVerlo

Dispositivo 6 explora el concepto de narrativa y elección mediante el uso de texto para llevarle en un viaje surrealista. Aunque Device 6 es principalmente un título basado en texto, el juego no es realmente una “aventura de texto”. El dispositivo 6 es más parecido a una novela digital mejorada con rompecabezas. El juego no es para todos, pero los jugadores que cavan juego experimental deben darle una experiencia.

Revisión del dispositivo 6 (para iPhone

No morir de hambre (para iOS)

$4.99 en Apple.comVer itLos juegos desurvival son muy populares en estos días, especialmente los que tienen entornos aleatorios, muerte permanente y otros elementos roguelike. Don’t Starve se encuentra por encima del resto con sus profundos sistemas de caza y artesanía, así como sus tristes pero encantadores gráficos góticos dibujados a mano. Piense en este juego como algo así como una aventura Tim Burton-meets-Minecraft.

Condado de Donut (para iOS)

$4.99 en Apple.comConsulte el condado deDonut, usted controla un agujero en el suelo para comer estructuras a su alrededor. Cuanto más chupas, más grande es el agujero, lo que te permite comer objetos más grandes y más grandes. Utilice el agujero para resolver puzzles y navegar por la historia del juego.

Cielos euclidianos (para iOS)

$4.99 en Apple.comVer itEuclidean Lands fue un editores’ Choice querido que le pidió para resolver puzzles arquitectónicos por turnos con el fin de derrotar a los enemigos en un hermoso mundo medieval. Con Euclides Skies, puedes hacerlo de nuevo con más niveles, gráficos mejorados y un modo de realidad aumentada que permite al juego interactuar con tu entorno. Five

Nights at Freddys (para iOS)

$2.99 en Apple.comVer itAnimatronic animales son horribles. Five Nights at Freddy’s finalmente ha convertido esa terrible verdad en un videojuego. A medida que juegas el papel de un guardia de seguridad solitario en Freddy Fazbear’s Pizza, pronto aprenderás que lo único peor que estar atrapado en un golpe de Podunk Chuck E. Cheese es estar atrapado allí en medio de la noche mientras los robots peludos tratan de matarte. Hay toda una industria de cabañas de adolescentes gritando en este juego en YouTube, pero eso no se puede comparar con comprobar la pesadilla por sí mismo.

Forgotten Anne (para iOS)

Gratis en Apple.ComSee itEl juego de plataformas independiente Forgotten Anne llegó a iOS en 2019, dando a un público más grande la oportunidad de jugar a esta aventura de estilo anime dibujado a mano. El juego tiene lugar en las Tierras Olvidadas, un mundo mágico donde las cosas perdidas cobran vida. Tu trabajo es evitar que una rebelión arruine las posibilidades de todos de ser recordado y devuelto al mundo real.

Enmarcado (para iOS)

$3.99 en Apple.comConsulte si te gustan los puzzles y la narrativa mejor de lo que te gusta el juego de alta intensidad, Framed es para ti. Usted controla los eventos de la historia reorganizando los paneles de un cómic con el fin de asegurarse de que su personaje se aleja de aquellos que los persiguen.

FTL: Más rápido que la luz (para iOS)

$9.99 en Apple.comConsulte itFTL: Faster Than Light simula la tensión, la emoción y el caos de guiar tu propia nave espacial. Los sistemas planetarios generados aleatoriamente siempre tienen nuevos desafíos que ofrecer.

Gorogoa (para iOS)

$4.99 en Apple.comVer itGorogoa es un juego de puzzle dibujado a mano sin texto en todo el juego. Si bien eso significa que puedes mirar las bonitas imágenes sin obstáculos, también significa que tienes que averiguarlo todo tú mismo. ¡Buena suerte!

GTA: Chinatown Wars (para iOS)

$4.99 en Apple App StoreVer it

GTA: Chinatown Wars combina la guerra urbana de los juegos de Grand Theft Auto con el caos descendente de los juegos anteriores de la franquicia. Esta joya de gángster pasada por alto es secretamente lo mejor de ambos mundos. No te pierdas.

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft (para iOS)

Gratis en iTunesSee itBlizzard puede no hacer un gran cantidad de juegos, pero los juegos que hace siempre tienen un impacto. Starcraft convirtió la estrategia en tiempo real en un deporte televisado. World of Warcraft creó un mundo multijugador masivo en línea que posiblemente sea mejor que el mundo real. Entonces, el spin-off de Warcraft Hearthstone demostró que un juego de cartas comerciales virtual puede ser posiblemente mejor que los juegos de cartas del mundo real. Incluso si nunca has construido un mazo o jugado una sola sesión de WoW, Hearthstone te atraerá con su complejo pero accesible sistema de lucha de cartas y el uso no horrible de compras en la aplicación.

Su historia (para iOS)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $3.99 en Apple.comVerlo

En la mayoría de los juegos de detectives, hay una respuesta para cada pregunta. La solución puede ser confusa, obtusa o insatisfactoria, pero en última instancia todos los misterios pueden ser resueltos. El juego se puede terminar. Pero la vida no es así. La vida es ambigua y a menudo contiene acertijos que nunca pueden ser completamente entendidos. Lo que hace de su historia un juego de crimen tan cautivador es que, como la vida, no tiene un final real. Mientras ves sus cientos de entrevistas en video con un sospechoso de asesinato, el juego solo se detiene en el momento en que decides alejarte.

Her Story (para iPad) Review

Hidden Folks (para iOS)

$3.99 en Apple.comVer itHidden Folks es un pequeño juego divertido que toma prestado de Where’s Waldo para proporcionar intrincadas escenas dibujadas a mano llenas de objetos ocultos. Dado que se trata de un juego para iPad, cada escena contiene muchos objetos interactivos. Toda la música y los sonidos del juego fueron producidos con ruidos de la propia boca de los desarrolladores.

Hitman Go (para iOS)

$4.99 en Apple.comVer itTranslating franquicias de juegos existentes a iOS siempre ha sido complicado. No todos los juegos pueden dar el salto desde una consola con controladores y botones a nada más que una sola pantalla táctil. Sin embargo, Hitman Go captura hábilmente la esencia del asesino calvo favorito de todos, el Agente 47, en una forma más amigable para los móviles. Te sorprenderá lo satisfactorio que se siente esta elegante serie de juegos de mesa de estrategia a medida que las figuras se mueven a través de superficies planas para eliminar a sus objetivos.

Hyper Light Drifter (para iOS)

$4.99 en Apple.comVerloPatar homenaje a juegos de aventura de 16 bits del pasado, Hyper Light Drifter te tiene tomar el control de un vagabundo mientras usas tecnología avanzada para derrotar a los enemigos y avanzar por el mundo. El juego no tiene diálogos, lo que requiere que la música y los efectos visuales del juego cuenten la mayor parte de su historia.

Lara Croft Go (para iOS)

4.0$4.99 en Apple.comConsulte

Si te gusta la franquicia Lara Croft, te encantará lo que hicieron con este juego móvil. Siguiendo las indicaciones de Hitman Go, Lara Croft Go fue un paso más allá y añadió elevaciones al tablero de juego. Se siente como un verdadero juego de Lara Croft, con ella teniendo que subir los acantilados de la montaña y maniobrar alrededor de los abismos.

Lara Croft GO (para iPad) Revisión

del viaje de Lego Builder (para iOS)

Apple Arcade Subscription en Apple App StoreVer it

Lego Builder’s Journey (una exclusiva de Apple Arcade) aprovecha el sentimentalismo tácito que hace de estos ladrillos un juguete tan querido. En lugar de adaptar una licencia de película, este juego transmite la alegría nostálgica pura de Lego en sí mientras juegas a través de su narrativa de la llegada de la edad.

 

Leo’s Fortune (para iOS)

$4.99 en Apple.comConsablo

Los peligrosos desafíos de plataformas de Leo’s Fortune son tan grandes que rivalizan con clásicos de consola como Rayman y Donkey Kong. En lugar de correr y saltar, los jugadores toman el papel de una pila sensible de pelusa llamada Leo con el poder de inflarse y desinflar a sí mismo al mando. Los niveles de bucle obligan a Leo a controlar cuidadosamente su impulso y tamaño para resolver puzzles y escapar del peligro. Por si eso no fuera suficiente, la constante narración de Leo y la atmósfera general del viejo mundo del juego nunca dejan de deleitar.

 

Love You to Bits (para iOS)

$3.99 en Apple.comVer You to Bits te pone en control de Kosmo, un explorador espacial, que debe explorar mundos alienígenas con el fin de recoger las piezas rotas de su novia robot. Apuntar y hacer clic para resolver puzzles y recoger elementos a medida que aprende más acerca de esta relación que está tratando de volver a armar. Minecraft

– Pocket Edition (para iOS)

$6.99 en Apple.comVerlo

Fans de Minecraft no tendrá ningún problema en bombardear el dinero para esta aplicación para iPad. Se trata de un juego de construcción de sandbox 3D en el que se colocan bloques hechos de diferentes tipos de materiales para construir lo que quieras.

 

En los modos de supervivencia y hardcore, el objetivo es sobrevivir cuando los monstruos aterrizan en la escena. Mientras tanto, el modo creativo da al jugador total libertad de invención.

 

Minecraft mega fans también podrían disfrutar de Minecraft Earth, una aplicación de realidad aumentada donde se construye y explora en el mundo real.

 

Mini Metro (para iOS)

$3.99 en Apple.comVerloEl juego de estrategia de rompecabezas minimalista le pide que construya una red de transporte ferroviario para una serie de ciudades de rápido crecimiento. Los jugadores deben hacer que los trenes funcionen de manera eficiente añadiendo pistas, túneles y vagones de tren con el fin de recoger a los pasajeros en la estación. Los mapas de Mini Metro se basan en las principales ciudades del mundo real e incluyen múltiples modos de juego para una variedad de experiencias de juego.

Ludument Valley (para iOS)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.5.0 $3.99 en Apple.comVerlo

Monument Valley es un juego de puzzle que es tan hermoso como enfurecedor. Los jugadores guían a la pequeña princesa Ida mientras intenta ascender varias estructuras abstractas. El enfoque en las ilusiones ópticas y M.C. La arquitectura inspirada en Escher significa que estarás mirando estos rompecabezas (y los paisajes de ensueño) durante un tiempo antes de romperlos. Cuando lo hagas, pasa a Monument Valley 2.

Monument Valley (para iPhone) Revisión

Oddmar (para iOS)

$4.99 en Apple.comVer itOddmar sólo quiere encontrar su camino a Valhalla, pero ¿realmente quiere llegar allí quemando el bosque? Este juego de plataformas te lleva en una historia en la que realmente puedes convertirte en una historia en la que realmente puedes convertirte en una historia en la que realmente puedes convertirte, y la aventura se verá absolutamente impresionante en el camino.

dísido del hombre viejo (para iOS)

$4.99 en Apple.comVerlo el título promete, usted lleva a un anciano a través de un viaje, pero hay mucho más aquí. Old Man’s Journey aborda la angustia y el arrepentimiento mientras navegas por las decisiones que todos tomamos en la vida para darle al anciano una última oportunidad para hacer las cosas bien.

Out There (para iOS)

$3.99 en Apple.com See itOut Hay algo así como un juego de gestión de recursos de su propia aventura. Atrapado en medio de una parte desconocida del espacio, debes administrar tu nave espacial y reunir recursos para sobrevivir. Sólo interactuando con especies alienígenas puedes establecer a tu personaje en un camino específico que, en última instancia, determina el final del juego.

Por tierra (para iOS)

Apple Arcade Subscription en Apple App StoreVer it

Overland (una exclusiva de Apple Arcade) convierte la supervivencia en un ejercicio de pensamiento mientras juegas a través de sus misiones aleatorias. Pequeñas escaramuzas tácticas requieren que no sólo mates y evites monstruos, sino que también escapes con suficientes suministros para superar el próximo encuentro. Sólo asegúrate de que el perro viva.

 

Oxenfree (para iOS)

Gratis en iTunesVer itGuide un grupo de adolescentes a través de una aventura sobrenatural en una isla misteriosa. Usa una radio para hablar con fantasmas, desbloquear áreas secretas y descubrir la verdad. Una mecánica de juego interesante en Oxenfree es que no hay escenas; todos los diálogos tienen lugar durante el juego, por lo que puede seguir aventurándose en todo momento.

Carrera por la Galaxia (para iOS)

$6.99 en Apple.comConsulado en el juego de cartas real lanzado en 2007, Race for the Galaxy en iOS te pide que construyas civilizaciones galácticas contra dos o cuatro jugadores o por tu cuenta. Las cartas de juego representan desarrollos tecnológicos o sociales, y cada partida tiene diferentes fases de juego basadas en la exploración, el desarrollo, la liquidación, el consumo y la producción. La

habitación: Pecados antiguos (para iOS)

$4.99 en Apple.comVerloLa serie Room te pone en un misterio de puerta cerrada, literalmente. Cada juego te limita a una sola habitación y debes descubrir pistas y rompecabezas completos para salir. Hay cuatro juegos en total: The Room, The Room Two, The Room Three y The Room: Old Sins.

Samurai Jack: Battle Through Time (para iOS)

Apple Arcade Subscription en Apple App StoreVer it

En 2017, aclamado éxito de culto Samurai Jack finalmente recibió la conclusión que siempre merecía en Adult Swim. Si quieres ver a Jack enfrentarte a Aku una última vez, echa un vistazo al epílogo del juego de acción Samurai Jack: Battle Through Time, solo en Apple Arcade.

 

Shinsekai: Into the Depths (para iOS)

Apple Arcade Suscripción en Apple App StoreVerlo

No hay suficientes juegos aprovechan el aislamiento del océano y los sustos. Shinsekai: Into the Depths (solo en Apple Arcade) es una Metroidvania malhumorada donde lucharás contra criaturas submarinas, encontrarás secretos con sonar y evitarás que tu oxígeno se quede bajo las olas.

 

Seis edades: Cabalga como el viento (para iOS)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$9.99 en Apple.comVerlo

In Six Ages: Ride Like the Wind, usted guía a un clan exiliado a través del peligro en este juego de simulación de rol de fantasía. Six Ages te pide que administres personas, magia y ganado a través de varias situaciones, y aunque el juego puede ser castigadoramente difícil a veces, ayudar a tu clan a sobrevivir a través de varias generaciones puede ser muy gratificante.

Seis edades: Ride Like the Wind Review

Severed (para iOS)

$6.99 en Apple.comConsulte un videojuego en primera persona, acción-aventura con controles táctiles, Severed ofrece un nivel único de juego interactivo. Controlas a una mujer mientras intenta salvar a su familia de los horribles monstruos que encuentra. Navega a través de mazmorras, resuelve puzles y derrota monstruos, todo con los controles de pantalla táctil que te permiten atacar y usar magia. Elogios para este juego centrado en la impresionante dirección de arte y fantástica banda sonora. Ganó el juego del año 2016 de Apple y desde entonces ha sido portado a varias consolas de videojuegos.

Sneaky Sasquatch (para iOS)

Suscripción a Apple Arcade. en Apple App StoreVerlo

Puedes pensar que los criptoides serían más fáciles de encontrar ahora, ya que todo el mundo lleva cámaras todo el tiempo. En Sneaky Sasquatch (solo en Apple Arcade), te pones en los zapatos grandes de Bigfoot mientras usas disfraces, robas deliciosa comida de picnic y te relajas en el bosque.

Spaceteam

(para iOS)

Mesa de trabajo Con croquis.5.0Free en Apple.comConsultelo

Too a menudo, el uso de un teléfono inteligente es una experiencia aislada. Lo que hace que Spaceteam sea tan maravilloso es cómo convierte tu teléfono en una puerta de entrada para una increíble socialización en persona, ya que tú y tus amigos se conectan a través de Bluetooth o Wi-Fi para convertirse en miembros de la tripulación en una nave espacial.

 

A medida que el viaje continúa, las piezas de la nave comienzan a descomponerse y sólo ciertas personas pueden arreglarlas. Así que para mantener al equipo espacial unido, todos deben gritar instrucciones disparatas el uno al otro mientras escuchan sus propios comandos. Cualquier juego que hace que la gente adulta grite “Set Stunhoist to three!” es un juego que vale la pena echar un vistazo.

Spaceteam (para iPhone) Revisión

Stardew Valley (para iOS)

$7.99 en Apple.comConsulte si eres un fan de Nintendo de la vieja escuela, es posible que recuerdes un juego de simulador de agricultura llamado Harvest Moon. Los creadores de Stardew Valley se inspiraron para recrear el aspecto y la sensación de ese juego original. Crea tu propio personaje, construye la granja de tus sueños, conviértete en un maestro ranchero, socializa con otros personajes y explora el mundo que te rodea.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP (para iOS)

$3.99 en Apple.comVer itDe los desarrolladores independientes Capybara Games (que también hizo Might & Magic), Sword & Sworcery es un juego exploratorio de acción y aventura, hecho más interesante por un estilo audiovisual original. Es francamente soñador. Con tu espada en la mano, luchas contra enemigos y recurrir a sus habilidades de artillería para resolver misterios. Pero el verdadero atractivo es lo bien que se mezclan las tres estéticas diferentes (música, visuales y diseño de juegos).

Thimbleweed Park (para iOS)

$9.99 en Apple.comVer itThimbleweed Park toma su ejemplo de los juegos de aventura de apuntar y hacer clic de los años 80 y 90, y cuenta con gráficos simplistas y una jugabilidad que eran comunes en ese momento. Controlas a cinco personajes diferentes mientras exploran la ciudad, recogen objetos e investigan los secretos alrededor de un cadáver. Los fans de Los Archivos X y Twin Peaks se divertirán con éste.

Thronebreaker: The Witcher Tales (para iOS)

$9.99 en Apple App StoreVerlo

Si los libros, juegos de consola y espectáculo de Netflix no son suficientes Witcher para ti, echa un vistazo a Thronebreaker: The Witcher Tales. Esta historia secundaria utiliza el juego de cartas Gwent como el pegamento de juego para una rica experiencia de rol llena de la misma gran escritura que esperas de esta mitología.

 

Entrada a la Tierra (para iOS)

$4.99 en Apple.comConsulte itTicket to Earth es una combinación única de RPG táctico y rompecabezas de emparejamiento de azulejos. Debes controlar a tu personaje a través de batallas tácticas por turnos, al mismo tiempo que combinas colores para recibir importantes potenciadores. Es un juego con dos mecánicas de juego muy diferentes, pero funcionan muy bien juntos. TouchTone

(para iOS)

$2.99 en Apple.comConsulte itTouchTone es un juego sobre un agente del gobierno pirateando teléfonos para espiar a aquellos que consideran sospechosos. Dado nuestro clima de seguridad actual, es menos un juego y más como un documental interactivo. Los desconciertos rompecabezas de datos de TouchTone eventualmente se vuelven tan difíciles que te sentirás como un sombrero negro real después de resolverlos. La espesa atmósfera conspirativa y la intrigante narrativa emergente se suman a la relevancia contemporánea del juego.

Transistor (para iOS)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$4.99 en iTunesSee it

Transistor fue uno de los mejores juegos de consola de 2014. Mientras que el juego no controla tan bien en la pantalla táctil del iPad, sigue siendo una acción de ciencia ficción hermosa, inteligente y mecánicamente sofisticada acción-RPG.

Transistor (para iPad) Revisión

de la lucha crepuscular (para iOS)

$6.99 en Apple.comVerloEste juego de mesa convertido en videojuego le permite tomar el control de los Estados Unidos o la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Usando tarjetas y dados, los jugadores navegan eventos históricos, y en el proceso puede terminar cambiando el curso de la historia. El objetivo de Twilight Struggle es ganar influencia sobre varios países y luchar por el control, evitando al mismo tiempo una guerra nuclear total.

Valiant Hearts: The Great War (para iOS)

Gratis en Apple.comVerloEste juego de aventura rompecabezas se establece durante la Primera Guerra Mundial. Controlas a cuatro personajes diferentes a través de varias secciones del juego, cada uno de los dos poseedores de habilidades únicas para navegar por sus niveles. Valiant Hearts fue reconocido por su narración narrativa y ganó varios premios en 2014.

Warbits (para iOS)

$4.99 en Apple.comConsulte este título de Editors’ Choice te permite tomar el control de un ejército y usar la estrategia por turnos para derrotar al oponente. Influenciado por los clásicos juegos de tácticas de Advance Wars, cada unidad de Warbits tiene su propia fuerza y debilidades, así como potenciadores únicos. El juego incluye una campaña, modo desafío, y el juego en línea, todo envuelto en gráficos lindos y diálogos peculiares.

Dónde caen las tarjetas (para iOS)

Suscripción a Apple Arcade en Apple App StoreVerlo

Dónde caen las tarjetas (solo en Apple Arcade) muestra que una casa de tarjetas puede ser una base robusta. Esta aventura rompecabezas melancólico te tareas con la reorganización de tarjetas en estructuras útiles para viajar alrededor de un mundo de sueños y recuerdos. El concepto se mantiene; no se derrumba.

 

Donde Shadows Slumber (para iOS)

$2.99 en Apple.comConsultelo luz y sombra para navegar su camino a través de este rompecabezas. Quedarás impresionado por la historia profunda del juego, la mecánica de juego única y el mundo de colores maravillosos. Lo que es aún mejor es que no hay anuncios o complementos en Where Shadows Slumber; pagar $2.99 y jugar ininterrumpidamente. El

testigo (para iOS)

$9.99 en Apple.comConsulte El testigo sigue los pasos de la serie Myst colocándote en un lugar misterioso y esperando que descubras cómo escapar. Estarás buscando pistas y completando puzles, pero asegúrate de disfrutar del paisaje cuando puedas.

World’s End Club (para iOS)

Suscripción a Apple Arcade en Apple App StoreVer it

World’s End Club (solo en Apple Arcade) proviene de los creadores de nicho, juegos de aventura japoneses. Kotaro Uchikoshi creó Zero Escape, mientras que Kazutaka Kodaka escribió Danganronpa. Si algo de eso significa algo para ti, echa un vistazo a este nuevo juego sobre los niños del anime y las travesuras raras en las que se mete.

 

XCOM: Enemy Within (para iOS)

$4.99 en Apple.comConsultelo

XCOM: Enemy Unknown reinicia la clásica franquicia de juegos de estrategia y terminó siendo uno de los mejores juegos de 2013. Dado que los juegos tácticos metódicamente ritmo son un ajuste perfecto en iOS, la versión para iPad de Enemy Unknown también fue fantástica. XCOM: Enemy Within toma todo lo que era genial en Enemy Unknown y lo enriquece con nuevas características como misiones secundarias adicionales y tipos de enemigos. Es la mejor versión de un juego ya fenomenal y definitivamente vale la pena recoger si eres un jugador de iPad hardcore.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,047.35
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,266.33
  • xrpXRP (XRP) $ 0.388899
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.102622
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.320750
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.916083
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.50
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 81.14
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009
  • solanaSolana (SOL) $ 14.04
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.60
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.27
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 10.34
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.067719
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000176
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 3.99
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.40
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.00000046
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: