Saltar al contenido

Los mejores juegos de rol de PC para 2020

Tabla de contenidoStabar de contenidoSturérse a The TopDark Souls III (Para PC)Dragon’s Dogma: Dark Arisen (para PC)The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (para PC)Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (para PC)Genshin Impact (para PC)Horizon Zero Dawn: Edición completa (para PC)Mass Effect 2 (para PC)Monster Hunter World (para PC)Nier )Ni No Kuni II: Reino revenant (para PC)Nioh: Edición completa (para PC)South Park: El fracturado pero entero (para PC)Historia de las estaciones: Amigos de la ciudad mineral (para PC)Wasteland 2 (para PC)The Witcher 3: Wild Hunt (para PC)Xanadu Next (para PC)Play More Games

Few PC géneros de juegos pueden coincidir con la variedad de juego que se encuentra en los juegos de rol. Los juegos de rol vienen en muchos sabores deliciosos: japonés, occidental, acción, estrategia, rastreador de mazmorras, roguelike, en tiempo real, basado en turnos, y muchas otras subcategorías.

 

Algunas veces tu personaje empuña armas tradicionales, como espadas y flechas, en un entorno medieval como la serie Ys de Nihon Falcom. En otros títulos, tu personaje lleva un gran calor en el espacio exterior. Piensa en los juegos Mass Effect de Electronic Arts. Independientemente del juego y el estilo, los juegos de rol suelen ofrecer narrativas ricas combinadas con la personalización de personajes y/o equipos. Eso, en pocas palabras, es lo que hace que un RPG sea un RPG.

 

El género de juegos de rol en PC es tan profundo, si no más profundo, como lo que se encuentra en consolas como PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. Las series Ys y Mass Effect antes mencionadas viven en PC, al igual que los títulos Elder Scrolls, Fallout, Final Fantasy, Xanadu y Dragon Quest. Hay una enorme biblioteca RPG de PC, lo que hace que esta guía sea esencial.

 

En este resumen del juego, encontrarás nuestros juegos de rol favoritos. Cada título que se presenta aquí ha sido revisado a fondo por nuestros expertos, por lo que puede estar seguro de que las sugerencias son variadas y de primera categoría. Sin embargo, no encontrarás JUEGOS de rol multijugador masivos en línea en esta pieza. El requisito en línea único del subgénero, las enormes incursiones y los componentes multijugador lo separan de los juegos de rol tradicionales. Puedes buscar nuestro resumen de los mejores juegos MMO en un futuro próximo.

Dark

Souls III (Para PC)

Mesa de trabajoCreada con Sketch.4.0$59.99 en Humble BundleSee it

Con Dark Souls III, desarrolladora de la serie Souls regresó a la serie Souls después de crear la locura de eldritch que es la exclusiva de PlayStation 4 Bloodborne. De hecho, Dark Souls III toma prestados elementos de juego y diseño de Bloodborne y otros títulos de rpg de acción de From Software. Como resultado, Dark Souls III tiene un sabor centrado en la acción y gráficos magníficos e inquietantes.

 

Se dijo, Dark Souls III tiene su propia sensación, particularmente cuando se trata de luchar contra monstruos. La mecánica de combate mejorada añade más profundidad de combate, haciendo que las escaramuzas sean más desafiantes y gratificantes.

Dark Souls III (para PC) Revisión

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (para PC)

3.5$29.99 en Humble BundleSee it

Dragon’s Dogma: Dark Arisen puede ser un RPG, pero cuenta con un juego impulsado por la acción no muy diferente de la serie Devil May Cry y Monster Hunter de Capcom. Se inspira en las fábulas y mitos clásicos, estableciendo el juego en un mundo cargado con el regreso de un dragón rojo destructivo.

 

El combate deDark Arisen es llamativo y atractivo, y los entornos de mundo abierto son ricos en detalles, pero la trama impulsada por misiones y el escaso desarrollo de personajes debilitan lo que de otra manera sería una historia interesante. La nivelación RPG también combate para que no luches en todo tu potencial hasta que hayas nivelado tu clase lo suficiente. Estos problemas pueden desactivar a los jugadores menos pacientes, pero aquellos que esperan una gran aventura de larga duración a través de un mundo abierto lleno de acción encontrarán mucho que descubrir y disfrutar.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (para PC) Revisión

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (para PC)

3.5$39.99 en Green Man GamingVerlo

Joke todo lo que quieras sobre las pruebas de errores de Bethesda, pero la serie Elder Scrolls del desarrollador ha empujado constantemente el sobre de inmersión RPG. El maravilloso diseño mundial que comenzó en 2002 Morrowind continúa en Skyrim, un título que ofrece uno de los ajustes de acción-RPG más impresionantes hasta la fecha.

 

Es un buen lugar para contar la historia de Skyrim, una tierra desgarrada por una batalla en curso entre los dos líderes que quieren llenar un vacío de poder. Juegas como un prisionero que se salva de la ejecución, y se puede personalizar el protagonista como mejor le parezca. No es ningún desafío configurarse como un guerrero, mago o carterista miscreant.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (para PC) Revisión

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$26.99 en Green Man GamingVer it

Square Enix’s Final Fantasy X/X-2 HD Remaster combina la amada décima entrega de la línea principal de Final Fantasy y su secuela en un paquete que los fans de la serie adorarán. Como su nombre indica, ambos RPG por turnos han sido bendecidos con una revisión gráfica que añade una mejor resolución de píxeles y animaciones faciales durante las escenas. Si eres un fan de la versión original de PlayStation 2 de estos juegos, considera Final X/X-2 HD Remaster un paquete de imprescindibles.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (para PC) Revisión

Genshin Impacto (para PC)

4.0Free en miHoYoConséverlo

Si la imitación es la forma más sincera de halagos, el próximo título del desarrollador Mihoyo es tan halagador como los juegos vienen. En 2019, Genshin Impact hizo un chapoteo en el mundo de los videojuegos con un juego de acción y rpg de mundo abierto que está fuertemente inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo. Sin embargo, eso no quiere decir que sea una imitación barata. El juego gratuito cuenta con numerosos sistemas de juego únicos basados en elementos, ritmos de historia encantadores y múltiples personajes jugables que lo diferencian de su inspiración.

Genshin Impact (para PC) Revisión

Horizon Zero Dawn: Edición completa (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$49.99 en SteamSee it

Horizon Zero Dawn se erigió como una de las mejores exclusivas de PlayStation 4, justo ahí arriba con Bloodborne, Spider-Man de Marvel y el Dios de la Guerra reinventando. Ahora también puedes disfrutar de su acción de mundo abierto, matar monstruos en PC, gracias a esta edición completa. Este juego para PC contiene el juego base, además del contenido descargable The Frozen Wilds (un área adicional con más contenido de la historia y coleccionables). Se sostiene fácilmente como una gran, densa, que vale la pena aventura en el post-apocalipsis.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition (para PC) Revisión

Mass Effect 2 (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$19.99 en SteamSee it

Mass Effect 2 continúa la épica saga espacial desde exactamente donde concluyó el primer juego de Mass Effect. De hecho, uno de los mejores aspectos de este RPG, además del increíble desarrollo y personalización de personajes, es que podremos cargar el personaje del juego anterior directamente en este.

 

Mass Effect 2 se expande en el conjunto de características del juego original mediante la inclusión de un sistema renovado de recuperación de salud le permite curar la mayoría de las heridas acampando fuera de peligro. Aunque el Mass Effect 2 desarrollado por BioWare es mucho más parecido a un shooter que el título original, el juego de rol sigue siendo el núcleo del juego.

Mass Effect 2 Revisión

Monster Hunter World (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $29.99 en Humble BundleVer it

E incluso los fans más duros de Monster Hunter admiten que hay un cierto nivel de juego jank que debe pasar por alto con el fin de disfrutar de la serie de asesinato de criaturas; un jankiness que ha alejado a mucha gente.

 

Con Monster Hunter World, el desarrollador Capcom revisó animaciones, agilizó el juego e hizo numerosos ajustes diseñados para atraer al público principal y casual por igual. Los cambios funcionan a lo grande. Rastrear y luchar contra bestias enormes y gruñendo con una variedad de armaduras y armas hechas a mano es una alegría absoluta, especialmente mientras lo hace con amigos en el modo multijugador.

Monster Hunter Mundo (para PC) Revisión

Nier: Automata (para PC)

3.5$39.99 en Humble BundleSee it

Nier: Automata es un RPG de acción que combina la narración externa de Yoko Taro con las excelentes chuletas de combate de Platinum Games. Juegas como 2B, un androide encargado de derrotar una amenaza robótica, y ayudar a otros androides que viven en las tierras baldías de la Tierra.

 

Automata te permite ganar fichas de computadora que mejoran 2B completando misiones, derrotando enemigos o simplemente comprándolos en tiendas. Estos le ayudan a acabar con las monstruosidades mecánicas al aumentar una variedad de habilidades ofensivas o defensivas. Si te gusta el mundo que Taro creó, estarás feliz de saber que eres recompensado por múltiples jugadas con nuevas revelaciones que concretan aún más la historia del juego.

Nier: Automata (para PC) Revisión

Ni No Kuni II: Reino revenante (para PC)

3,5$59,99 en GameStopSee it

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom es una emocionante aventura que resucita la estética maravillosa y chibi-world de los títulos de la vieja escuela Dragon Quest y Final Fantasy. Desarrollado por Level-5, en colaboración con el antiguo diseñador de personajes de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y el compositor Joe Hisashi, Ni No Kuni II es un regalo audiovisual que te guía a través de un mundo aparentemente elaborado a partir de la imaginación de un niño. La historia, que involucra a un niño-rey que es expulsado del trono, te ve reclutando gente de tierras vecinas para unir a las naciones.

 

Si estás buscando una experiencia desafiante, probablemente querrás saltarte este juego. Pero si eres nuevo en los juegos de rol, quieres compartir esta experiencia caprichosa con los jugadores jóvenes, o simplemente buscar una aventura ligera a través de un mundo hermoso, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom es una compra que vale la pena.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (para PC) Revisión

Nioh: Edición completa (para PC)

4.0$44.99 en Green Man GamingVer it

Nioh representa el primer RPG de acción del desarrollador Team Ninja, y el juego comparte algunas similitudes superficiales con la influyente serie Dark Souls de From Software. El juego cooperativo que invoca a los jugadores, el sistema de muerte por cadáveres, los niveles ricos en atajos y los puntos de control que reaparecen el enemigo le resultarán familiares a los aficionados de Dark Soul.

 

Sóloeverante, Nioh es su propia bestia, y está lleno de acción altamente técnica y elementos narrativos más fuertes que los títulos de Souls. Esta edición completa incluye el juego de consola original, así como todo el contenido descargable, por lo que los recién llegados tienen docenas de horas de acción para master.

Nioh: Edición completa (para PC) Revisión

South Park: El fracturado pero entero (para PC)

3.5$12.49 en Humble BundleSee it

La secuela de The Stick of Truth, The Fractured But Whole es un juego de rol por turnos lleno de South Park la comedia tópica, altamente satírica y completamente absurda de South Park. Es un juego de rol refrescante, aunque sólo sea porque la jugabilidad, el lenguaje para adultos, los escenarios ridículos y las referencias de espectáculos mantendrán a los fans del programa sonriendo hasta el final.

 

Los logros se deslizan de vez en cuando; los elementos de exploración temáticos de superhéroes utilizan algunas mecánicas de cambio de menú y eventos de tiempo rápido (QTE) muy tediosas, y el juego es sorprendentemente buggy. Sin embargo, si puedes mirar más allá de estos problemas, estás en un momento agradable.

South Park: The Fractured But Whole (para PC) Revisión

Historia de las estaciones: Amigos de la ciudad mineral (para PC)

ArtboardCreated with Sketch.4.0$49.99 en SteamSee it

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un simulador de agricultura / híbrido RPG que se parece mucho a los clásicos juegos de Harvest Moon. Eso es porque es Harvest Moon. Una licencia entre los editores obligó a un cambio de título en 2014, pero el corazón y el alma del juego, que se encuentran en una pintoresca ciudad llena de personajes extravagantes, sigue siendo el mismo. De hecho, Friends of Mineral Town es un remake de la primera entrada de Game Boy Advance de la serie, que cuenta con nuevos gráficos y una banda sonora remasterizada. Los objetos visuales poligonales son un poco sosos, y los controles son un toque torpe, pero el juego de PC es saludable, diversión farm-sim sobre la construcción de negocios y relaciones.

Historia de las estaciones: Amigos de La ciudad mineral (para PC) Revisión

Wasteland 2 (para PC)

3.5$9.89 en Humble BundleSee it

El núcleo de cualquier buen juego de rol es la elección, y Wasteland 2 de InXile Entertainment abraza de todo corazón este elemento de juego.

 

En un universo alternativo donde Estados Unidos y la URSS intercambian armas nucleares, Wasteland 2 te permite elegir entre una lista de personajes pre-hechos o crear un grupo más especializado y personalizado mediante la asignación de puntos de habilidad y atributos. No hay un solo protagonista; en su lugar, usted controla un grupo de Rangers del Desierto que busca resolver un misterio de asesinato.

Wasteland 2 (para PC) Revisión

The Witcher 3: Caza salvaje (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$25.55 en WalmartSee it

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de la serie de acción-RPG de CD Projekt Red. En Wild Hunt, Geralt de Rivia mata monstruos mitológicos, recoge recompensas y protege al niño del destino.

 

Desarrollador CD Projekt Red se basa en el juego anterior de Witcher al introducir un mundo abierto ridículamente grande lleno de maldad tanto del monstruo como de las variedades humanas. Witcher 3 también mejora en gran medida el combate de la serie al agilizar la alquimia y apretar la artesanía. La rica narrativa de The Wild Hunt, una de las mejores historias de la historia de los videojuegos, impulsa la tragedia del juego, el horror folclórico, el humor y la intriga.

The Witcher 3: Caza salvaje (para PC) Revisión

Xanadu Siguiente (para PC)

4.0$14.99 en Humble BundleSee it

Nihon Falcom’s Xanadu Next es un RPG de acción que cuenta con controles básicos de teclado y ratón y efectos visuales de la era PlayStation One. La simplicidad, sin embargo, no es perjudicial para el game.

 

Xanadu Next hace un excelente uso de sus sistemas sin complicaciones para ofrecer una fantástica experiencia de rastreo de mazmorras que vale la pena echar un vistazo. De hecho, el modo de juego de apuntar y hacer clic de Xanadu Next lo hace estructuralmente similar a Diablo, con sus criptas y tesoros. Aún así, Xanadu Next lleva su propia identidad gracias a sus caminos interconectados y sinuosos.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 24,089.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,905.38
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.554055
  • xrpXRP (XRP) $ 0.370416
  • solanaSolana (SOL) $ 44.15
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 8.83
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.076003
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000016
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 27.88
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.968452
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 61.30
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 8.62
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.150598
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 11.43
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 4.22
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.46
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.000001
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: