Saltar al contenido

Los mejores juegos de PC para 2020

Si estás buscando un buen juego de PC para jugar, has venido al lugar correcto. Hay un montón de videojuegos en esta ronda que te entretendrán, y están perfectamente organizados por género. Los usuarios de Steam (y si eres un jugador de PC, ¿cómo no lo eres?) deberían visitar la página Steam Curator de PCMag y Steam Discussion Group, también. Nuestras críticas viven allí, así como varias listas temáticas con títulos muy apreciados.

 

Por favor, reconoce, sin embargo, que este no es un examen histórico de los juegos de PC más innovadores. Uh-uh. Claro, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain redefine la acción basada en el sigilo y la serie Forza Horizon es la franquicia definitiva de carreras de mundo abierto, pero no llegaron a esta guía basada únicamente en esas métricas. En pocas palabras, esta es una colección en constante expansión de títulos entretenidos que usted debe comprar si usted tiene un escritorio de juegos o portátil para juegos.

 

Para aclarar, los juegos no necesitan haber sido lanzados dentro del año calendario para calificar para este resumen. Cualquier juego que todavía esté disponible y todavía se considere excelente cuando se clasifica contra el mejor de hoy es elegible. Creemos que ese es el enfoque más útil para ayudarle a decidir qué videojuegos merecen espacio en el disco duro de su PC, y que no vale la pena considerar incluso cuando sus precios se reducen en un 85 por ciento durante una venta de Steam.

 

En nuestra última actualización, hemos añadido un impresionante 13 juegos: Brawlhalla, Carrion, Death Stranding, Fall Guys: Ultimate Knockout, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Hotshot Racing, Microsoft Flight Simulator, Spellbreak, Story of Seasons: Friends of Mineral Town y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

 

Cómo elegimos ‘Em

 

Compilación de esta guía no fue una pequeña empresa. Los revisores internos y independientes de PCMag han jugado un número ridículo de juegos de PC a lo largo de los años, por lo que la creación de criterios para la inclusión era esencial. Esto es lo que se nos ocurrió. Para ser incluido, un juego debe haber sido revisado por PCMag, todavía estar disponible para la compra, y recibió una calificación de 3.5 estrellas o más.

 

El primer requisito es asegurarse de que podemos darle más información sobre un juego. Sí, esta guía entra en cierta profundidad en cada entrada de juego, pero la capacidad de vincularse a una revisión completa beneficia a aquellos que buscan un corte más profundo. El segundo punto que ya hemos cubierto. El tercer punto requería un poco de reflexión. No queríamos establecer la clasificación de estrellas tan baja que casi todos los juegos de PC calificados para la guía, sin embargo, no queríamos establecer la calificación de estrellas tan alta que excluimos juegos de nivel B de calidad, como Dead Island y Split/Second. Por ahora, 3.5 estrellas es el medio feliz, pero, a medida que revisamos más juegos, es posible que tengamos que ser más exigentes, para mantener la lista en un tamaño manejable.

 

Explore nuestras selecciones

 

Hay actualmente hay más de 150 juegos en esta guía de juegos para PC, por lo que hacer que la navegación sea lo más simple posible era una prioridad extremadamente alta para nuestros comandos creativos. Los juegos se agrupan alfabéticamente por género, y los títulos de cada categoría se enumeran en orden alfabético. Simplemente selecciona un género, digamos juegos de lucha, y la página salta a esa sección. ¡Fácil!

 

Adly, dos juegos han sido eliminados de este resumen debido a haber sido eliminados de las tiendas de juegos digitales: Pro Evolution Soccer 2017 y The Walking Dead. Es un problema de preservación de juegos que los desarrolladores deben abordar para asegurarse de que los títulos se mantienen para la compra futura.

 

In además, debe asegurarse de asegurar su PC durante el juego. Sugerimos echar un vistazo a nuestro resumen de las mejores VPN para juegos, un resumen de las redes privadas virtuales probadas por PCMag. Una VPN no solo evitará que las personas con mala intención fisguen su red, sino que también le permitirá, por ejemplo, suplantar su dirección IP para que acceda a juegos en otros países. Explora nuestras reseñas para obtener información sobre los servicios VPN que agregan la menor latencia a tus sesiones de juego.

 

Más juegos

 

Si eres un jugador de consola que piensa que estamos sesgados hacia los juegos de PC porque somos PCMag, ¡tienes razón! Aún así, nuestro personal ha reunido sus mejores selecciones para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Esos redondeos no son tan robustos como este, ya que el PC tiene una biblioteca mucho más profunda y, bueno, este es PCMag.

 

Ahora presentamos los mejores juegos de PC. ¡Disfruta!

 

Mejores juegos de acción para PC

 

Aventuras de Pip
$14.99

 

Tic Toc Games’ Adventures of Pip es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral que se basa en una premisa interesante: evolucionar y involucrar a un héroe basado en píxeles entre sus formas de 1 y 16 bits para luchar a través de nivel tras nivel de matones y jefes. La premisa única, los entornos ricos y el juego divertido se combinan para formar un juego con mucho corazón y encanto, a pesar del alcance limitado de sus armas y potenciadores.

 

Axioma Verge
$19.99

 

Desarrollador Tom Happ, conocido por su trabajo en las franquicias Tiger Woods PGA Tour y NFL Street de EA Sports, se ha vuelto indie y ha creado un delicioso tributo al género de acción exploratoria (también conocido como Metroidvania). Este juego de plataformas 2D combina los mejores aspectos de los clásicos side-scrollers como Castlevania: Symphony of the Night y Metroid para ofrecer una experiencia refinada tanto para los recién llegados del género como para los veteranos experimentados. Axiom Verge es un título divertido y atractivo, pero elementos de la historia y armas aparentemente inútiles ven a la experiencia un poco.

 

Batman Arkham City
$10.75

 

“Si te gustó X, te encantará Y!” podría ser el más barato de los aplausos críticos, pero a veces nada más va a hacer. Así que aquí dice: Si te gustó Batman: Arkham Asylum, te encantará Batman: Arkham City. El desarrollador Rocksteady Studios toma prestado todo lo de Asylum que funcionó (lucha emocionante, excelente actuación de voz), aunque ofrece mucha menos innovación. Esto hace que Arkham City sea derivado, pero el juego está lleno de suficiente diversión que sigue siendo uno de los mejores juegos de acción de PC.

 

Bayonetta
$19.99

 

La Bayonetta original es uno de los mejores juegos de acción jamás hechos, y se para fácilmente junto a clásicos de género como God Hand, Devil May Cry 3 y Ninja Gaiden Black. Cuenta con una acción explosiva, y pone a prueba tu destreza combinada contra todas las criaturas divinas del buen libro. A pesar del pobre rendimiento de Bayonetta para PlayStation 3, este puerto para PC es excelente. Ofrece la acción a una velocidad de fotogramas sólida y una gama de resoluciones poco comunes, lo que hace que esta versión sea la experiencia definitiva de matar a los ángeles.

 

Mmado negro
$16,99

 

Sólo dicho, el Blazing Chrome desarrollado por JoyMash es uno de los mejores tiradores de carreras y armas jamás fabricados. En su mundo similar a Terminator, uno destrozado por un apocalipsis robot, controlas a los personajes que tocan armas de alto poder diseñadas para destruir legiones de enemigos mecánicos. A lo largo de las seis etapas de los juegos, experimentarás explosiones gruesas, acción multijugador salvaje y jefes encorvados. No hace mucho para impulsar el género con nuevas características de juego, pero Blazing Chrome hace casi todo bien.

 

Capcom Beat ‘Em Up Bundle
$19.99

 

La escena arcade vio una explosión de desplazamiento lateral beat ’em ups a raíz del innovador (y generador de dinero) Double Dragon de 1987. El desarrollador Capcom jugó un papel importante en la popularidad del género, gracias a una serie de lanzamientos memorables que dieron a los jugadores la oportunidad de formar equipo con un amigo para golpear a las fuerzas enemigas en pulp. Capcom Beat ‘Em Up Bundle recoge siete de esos juegos, incluyendo el clásico Final Fight, en un paquete que también incluye el juego en línea. Si te apetece adormecer el pulgar, la acción de abotonar en sesiones en solitario o multijugador, Capcom Beat ‘Em Up Bundle es un paquete recomendado. Dicho esto, carece de los documentos de diseño de producción profunda y notas históricas que se encuentran en Street Fighter 30th Anniversary Collection o SNK 40th Anniversary Collection.

 

Carrión
$19.99

 

Carrion es un juego de plataformas 2D similar a Metroid publicado por Devolver Digital en el que juegas como un espantoso parásito alienígena. Esa declaración contiene toda la información que necesita para entender exactamente cómo se juega el juego de PC. Está el género: plataforma 2D similar a Metroid. Luego está el tema: jugar como un espantoso parásito alienígena. Por último, está el alcance y estilo del juego: publicado por Devolver Digital. En otras palabras, Carrión es un juego de plataformas indie maravillosamente estilizado con mucha violencia sangrienta.

 

Cuphead
$19.99

 

Cuphead es un encantador híbrido run-and-gun/shoot-em-up que canaliza la icónica serie Contra de Konami, mientras que también se inspira en el estilo de animación de la manguera de goma que fue prominente durante los dibujos animados de la década de 1920 y 1930. Si estás familiarizado con el rápido juego de la serie Contra, entonces Cuphead debería estar en tu callejón. El protagonista y su hermano Mugman deben ser los mejores una amplia variedad de etapas peligrosas y jefes para completar su misión. Cuphead carece del amplio diseño de nivel que aparece en Contra y otros clásicos del género, pero el juego de acción hardcore te da una lista de peleas de jefes complejas y satisfactorias para superar, al estilo del amado Soldado Alienígena de Treasure.

 

Daemon X Machina
$59,99

 

Si, mientras juegas a Daemon X Machina, recuerdas Mobile Suit Gundam, Super Dimension Fortress Macross u otras franquicias clásicas de anime mecha, no te sorprendas. El juego de acción mecha lleva sus inspiraciones en su manga recubierta de metal. La creación de antiguos desarrolladores de Armored Core, Daemon X Machina cuenta con una acción que tecedora y cantidades ridículas de armas y mejoras. La narrativa casi ininteligible es digna de gemir en el mejor de los casos, digna de un salto en el peor de los casos, pero los aspectos positivos del juego superan sus defectos. Los fans del género deben considerar el título como una compra esencial.

 

Darksiders III
$59,99

 

La serie Darksiders, una reinterpretación creativa del escenario cristiano de fin del mundo que sigue a las desventuras de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, regresa con un giro. Con Darksiders III, tomas el control de la ira ira irante e impredecible que tiene la tarea de capturar los Siete Pecados Mortales. Armado con un látigo de púas y una agilidad perversa, Fury explora las ruinas del mundo moderno y extermina las amenazas en un entorno interconectado, de esque de Metroid. El sistema de combate tiene algunas molestias, como una cámara poco fiable y turbas frustrantes, que dificultan la experiencia. Aún así, Darksiders III es un juego de acción agradable que usted debe jugar si el tema apela a usted.

 

aya canaria
$19.99

 

Cuando el tráiler de Dead Island de Techland debutó, contó con una de las secuencias de videojuegos más conmovedoras jamás producidas: una pequeña niña y su familia siendo masacradas por zombies en el telón de fondo de una suave e inquietante partitura musical de Giles Lamb. El modo de juego de Dead Island no coincide con la promesa del tráiler, pero el juego de acción de mundo abierto ofrece un buen tiempo de matar zombis muy sólido mientras fabricas armas y tratas de mantenerte con vida en una isla paradisíaca que salió mal.

 

Dead Rising 2: Off The Record
$39.99

 

Frank West vuelve a la acción de matar zombies en Dead Rising 2: Off The Record. Capcom’s reimagining Dead Rising 2 ve al fotoperiodista áspero enfrentándose a una gama más amplia de monstruos, construyendo nuevas armas, tomando fotos y lo mejor de todo, mezclándolo en un nuevo modo sandbox de mundo abierto. Golpear a los no-muertos es divertido, por un tiempo, pero los errores y el juego repetitivo impiden que Dead Rising 2 alcance la verdadera grandeza.

 

Stranding de la muerte
$59.99

 

Death Stranding desconcertó a los propietarios de PlayStation 4 que no estaban del todo preparados para una trama que implicaba extinción, aislamiento, mortalidad y restos de la humanidad tratando de armar un mundo roto. El controvertido juego de consola es ahora un juego de PC que cuenta con gráficos mejorados, misiones temáticas de Half-Life específicas de la plataforma y un modo de foto. Tomando señales de juego de los géneros de acción, sigilo y supervivencia, Death Stranding es un asunto más atrevido que el típico título de videojuego convencional. Después de todo, no muchos juegos cuentan con un repartidor que lucha contra las ballenas voladoras un minuto, y luego discute la vida después de la muerte con Guillermo del Toro al siguiente. Es una quemadura extraña y lenta.

 

Devil May Cry 4: Edición especial
$24,99

 

Devil May Cry 4: Special Edition toma todo lo que hizo del lanzamiento original de Capcom en 2008 un impresionante juego de acción y se expande en él. El juego incluye el modo horda enemiga legendario de Caballero Oscuro que se añadió al puerto original del PC, así como tres nuevos personajes jugables, gráficos mejorados y sutiles ajustes de juego. Algunos de los aspectos más débiles del lanzamiento original, como la campaña de la historia repetitiva, permanecen y empañan un título brillantemente pulido. En general, Devil May Cry 4: Special Edition es un juego de acción sólido que vale la pena recoger para los fans de la serie y los aficionados a la acción por igual.

 

Devil puede llorar 5
$59,99

 

Devil May Cry es una serie de acción que define el género que enfrenta a tu protagonista asesino de demonios contra las hordas del infierno, dándole una espada, armas y una lista robusta de ataques especiales para encadenar en combos locos y exagerados. Devil May Cry 5 es la encarnación más reciente de la serie. Toma elementos de juegos anteriores, incluso el reinicio de DmC: Devil May Cry, que se burla de los fans, e introduce nuevos personajes y sistemas de juego para que los fans y los recién llegados disfruten. Todos los sistemas han sido reequilibrados y simplificados, por lo que son fáciles de entender pero difíciles de aplicar en la práctica y para dominar. Es uno de los mejores juegos de acción jamás hechos.

 

La colección de la tarde de Disney
$19.99

 

Disney Afternoon, el mega-popular bloque de animación de la década de 1990, generó algunos de los mejores plataformas en Nintendo Entertainment System, gracias al desarrollador Capcom. Y, 20 años después, esos juegos están de vuelta en la excelente Disney Afternoon Collection. Los seis juegos —Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin— cuentan con una resolución nítida de 1080p, la capacidad de guardar tu progreso en cualquier momento y una útil función de rebobinado que ayuda a combatir las infames dificultades asociadas con los juegos de Nintendo de la vieja escuela.

 

Far Llora Primal
$59,99

 

Con Far Cry Primal, el desarrollador Ubisoft abandona todas las pretensiones políticas y se centra en lo que hizo que Far Cry se destacara de sus pares cuando la serie debutó: el sandbox de mundo abierto. Juegas como un cazador de la Edad de Piedra llamado Takkar, y tu objetivo es asegurar un refugio seguro para tu gente, la tribu itinerante Wenja, en el reino prehistórico de Oros. El combate cuerpo a cuerpo y los compañeros de bestias diferencian a Primal de los juegos anteriores de Far Cry y hacen que la exploración se sienta mucho más personal y atractiva. Pero su historia es más simple y sencilla, así que si esperabas villanos excéntricos y melodrama extravagante, Primal puede dejarte un poco decepcionado.

 

Por honor
$59,99

 

For Honor es un juego de combate de temática medieval con dos caras. Una es una espléndida mezcla multijugador de batallas a gran y pequeña escala. La otra es una campaña para un jugador olvidable que, por desgracia, requiere una conexión en línea. Sin embargo, el combate estratégico de For Honor —una combinación resplandeciente de posicionamiento, ritmo, conciencia y lecturas oportunas del oponente— levanta con gracia todo el paquete del mediocre pantano AAA que de otro modo podría haberse deslizado en.

 

Planeta de la Librería
$14.99

Freedom Planet de

GalaxyTrail es un retro-plataforma que se ve y se siente como un juego de mascota de 16 bits perdido hace mucho tiempo. Los 14 niveles de Freedom Planet son grandes, coloridos y variados. Casi todos tienen bucles, rampas y sacacorchos al estilo De Sonic the Hedgehog. Cada nivel también introduce sus propios elementos únicos, como bloques que desaparecen, interruptores de color y teclas. Estos elementos suenan como obstáculos básicos de plataformas, pero están tan bien elaborados y diversos que siempre se sienten frescos y no se quejan demasiado de su bienvenida. ¿La desventaja? Algunas actuaciones de voz dignas de arrugas.

 

Jet Set Radio
$4,99

 

En 2000, Sega nos dio una mirada al futuro del funk con Jet Set Radio, un juego de acción cel-shaded que protagonizó una linda banda de malhechores que se etiquetaban las paredes, luchaban contra delincuentes rivales, y evitaban policías fuera de control. Esta versión actualizada para PC flexiona gráficos de alta definición, entrevistas a desarrolladores y todas las campanas y silbatos que cabría esperar de un juego de Steam. Goting en manga-influenced hip-hop y con una de las mejores bandas sonoras jamás hechas para un videojuego, el grind-happy Jet Set Radio es un título que pertenece a la biblioteca de cualquier persona que cava juegos de acción de ritmo rápido, melodías increíblemente pegadizas, y la cultura de la calle.

 

Katamari Damacy Reroll
$29,99

 

PlayStation 2 probablemente recuerden lo difícil que fue evitar el bombo que rodeaba a Katamari Damacy. El juego de acción y rompecabezas del editor Namco Bandai te encargó la reconstrucción de un cosmos destruido, y se convirtió en un éxito de reaparición de secuelas, gracias a su jugabilidad adictiva, gráficos encantadores y una puntuación increíble. El delicioso juego original ahora ha recibido el tratamiento de remasterización con Katamari Damacy Reroll, un juego con gráficos actualizados y soporte de teclado. Katamari Damacy Reroll ofrece el mismo disfrute caprichoso que el original en 2004, pero con la adición de una nueva capa de pintura que hace de este juego de PC uno que no debe perderse.

 

Killer is Dead: Nightmare Edition
$19.99

 

Goichi Suda (también conocido como Suda51) es el Robert Rodriguez de la industria de los videojuegos. Los proyectos de artesanía de los desarrolladores japoneses se des cuenta por su estilo, edginess y violencia, pero una vez que te asoces debajo de la chapa fresca, el trabajo se expone como una experiencia algo vacía, si divertida. Tal es Killer Is Dead: Nightmare Edition de Suda51, un juego de Steam que protagoniza a un asesino cibernéticamente mejorado llamado Mondo Zappa que mata vampiros, místicos y otras monstruosidades para una agencia gubernamental. Killer Is Dead está goteando con el humor característico de Suda51, el botín de personajes y la acción acelerada, pero carece del diseño de nivel asesino y los elementos de apoyo que elevarían el juego a la cima de su género.

 

Lego Batman 3: Más allá de Gotham
$29,99

Lego Batman 3: Beyond Gotham de

TT Games se aprieta en una gran cantidad de servicio y tonterías de los fans de DC Comics, mientras mantiene un enfoque caprichoso y simplista de su acción e historia. Ya sea el sutil tema de Superman de 1978 que juega cuando el do-gooder con tapa está volando, o Nightwing recordando sobre sus días de compañero mientras lanza compulsivamente exclamaciones “santas”, Lego Batman 3 está tan lleno de huevos de Pascua que se siente como una carta de amor a todos los dc Comics. El juego no se desvía mucho de la fórmula familiar de Lego, pero la experiencia es sólida, sin embargo.

 

Lego Marvel Super Heroes
$19.99

 

Lego Marvel Super Heroes es una mezcla casi perfecta de tres maravillosos elementos básicos de la infancia: cómics, videojuegos y, bueno, Lego. Inmerso en la bondad de Marvel Comics, Lego Marvel Super Heroes pone a los jugadores en el papel de superhéroes, incluyendo los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y Spider-Man, que tienen la tarea de recuperar los todopoderosos ladrillos cósmicos ante los malos de primer nivel como Loki, Dr. Doom, y Magneto les poneron las manos encima. El juego de mundo abierto cuenta con divertida acción de golpes de ladrillo y desafíos de rompecabezas de luz.

 

Mega Man 11
$29,99

 

Mega Man 11 es una continuación de la icónica franquicia de plataformas de desplazamiento lateral de Capcom, y conserva muchos de los elementos clásicos de la serie. En términos de jugabilidad, Mega Man 11 introduce el impresionante sistema de doble marcha que aumenta la velocidad y el poder, que ofrece nuevas formas de evitar obstáculos y despachar enemigos. Hay un puñado de peligros esparcidos a lo largo de este juego de acción que sienten un toque injusto, y algunas etapas se arrastran demasiado tiempo. Aún así, Mega Man 11 ofrece un desafío maravillosamente divertido que se salpica con una nueva capa de pintura.

 

Mega Man Legacy Collection
$14.99

 

Capcom, en colaboración con Digital Eclipse, revisita el pasado de Mega Man con un paquete que hace justicia a los seis juegos originales de NES Mega Man. Además de presentar versiones de alta definición de los juegos clásicos de 8 bits, la colección contiene nuevos desafíos de prueba, tablas de clasificación, repeticiones de vídeo y arte para desarrolladores. Es una de las mejores compilaciones retro. Además de la reciente Rare Replay, Mega Man Legacy Collection es la más cercana a un equivalente de videojuegos de la colección Criterion que el medio ha visto. Si eres fan de Mega Man, considera esto como una colección imprescindible.

 

Metal Gear Rising: Revengeance
$29,99

La serie Metal Gear Solid de

Konami es conocida por su jugabilidad basada en el sigilo, pero su spin-off, Metal Gear Rising: Revengeance, es un juego de acción de hack-and-slash seguido protagonizado por stooge-turned-badass, Raiden. Developer Platinum Games incluye el juego con numerosas ofertas no asociadas a la versión original de la consola, incluidas mejoras gráficas y tres paquetes de contenido descargable que fueron compras de consola separadas, todo a un precio razonable. En resumen, si te gustó la versión de consola de Revengeance, también cavarás esta, a pesar del ángulo de cámara áspero ocasional y la caída de la velocidad de fotogramas.

 

Leja de metal 3
$7,99

 

Los videojuegos de carrera y pistola tienen una larga historia de fans emocionantes con acción de alto octanaje, disparar todo-que-se mueve, pero pocos lo hacen mejor que Metal Slug 3 de SNK Playmore. Originalmente lanzado a la plataforma Neo Geo en 2000, el aclamado Metal Slug 3 ha aparecido en casi todas las consolas y dispositivos portátiles desde entonces, y ahora está disponible para PC. En este título, controlarás a adorables soldados armados y armados que defienden la Tierra de una invasión alienígena usando armas, lanzacohetes y los tanques de Metal Slug del mismo nombre. Metal Slug 3 es una obra maestra del género debido a sus encantadores (e hiper-violentos) gráficos de dibujos animados, desafíos duros como las uñas, armas creativas y diseño de nivel variado.

 

Okami HD
$19.99

 

Okami HD es un puerto de alta definición del querido juego de acción y aventura de PlayStation 2 en el que juegas como la diosa lobo Amaterasu. En ella, usted guía a la deidad a través de Nippon para derrotar la presencia demoníaca que amenaza a la naturaleza y a la humanidad. En un nivel básico, Okami tiene una estructura de juego similar a la serie The Legend of Zelda, ya que los jugadores deben explorar zonas expansivas para desbloquear potenciadores y pistas que conducen a nuevas áreas para explorar. Aún mejor, los gráficos del juego son desenlozamente japoneses, utilizando un estilo gráfico similar a una acuarela para crear una estética única. Si te gustó atravesar el mítico Japón como William Adams en Nioh: Complete Edition, puedes disfrutar de la visión de Okami sobre el tema, así como de su tono más claro y sus coloridos gráficos.

 

Ori y la voluntad de los Wisps
$29.99

 

Xbox Game Studios es principalmente conocido por sus juegos realistas protagonizados por soldados espaciales y coches de lujo, pero cada tan a menudo la compañía tira los dados en un juego de plataformas familiar. 2015 Ori y el bosque ciego fue el intento más exitoso de la editorial en años, y ahora su secuela, Ori y la voluntad de los Wisps, es aún mejor. Con controles precisos de plataformas, gráficos exuberantes y diseños de niveles inteligentes, Ori y los Wills of the Wisps es un clásico mágico e instantáneo que se jugará durante años.

 

Red Dead Redemption 2
$59.99

 

Red Dead Redemption 2 es una historia violenta sobre la muerte del Viejo Oeste. Tomas el control de Arthur Morgan, un hombre que pertenece a un grupo forajido y está desilusionado por el estilo de vida criminal. Aún así, Arthur no puede verse a sí mismo haciendo otra cosa que robar y matar. Esto te da como resultado que emprendas muchas misiones atrevidas. Aunque no sin algunos problemas de rendimiento, Red Dead Redemption 2 sorprende en PC. Su increíble historia, hermosos gráficos, multitud de misiones opcionales y el modo en línea siempre actualizado pueden mantenerte enganchado durante años.

 

Rise of the Tomb Raider
$59,99

 

Fresh y de ojos anchos de sus hazañas en Japón, la joven y ambiciosa exploradora Lara Croft se enfrenta a un culto de fanáticos fanáticos en la búsqueda de la inmortalidad. Rise of the Tomb Raider cuenta con más de las espectaculares piezas de conjunto, combates potentes y rompecabezas complicados que hicieron que el Tomb Raider 2013 se reiniciara tan bien recibido por críticos y fans por igual. Los aficionados de la serie pueden tener una clara sensación de déjá vu cuando se ejecuta a través de los escenarios de juego de estilo similar y secciones de plataformas, pero Rise of the Tomb Raider es un sólido título de acción-aventura.

 

Desítreas de la ciudad
$29,99

 

Featuring ‘tude, deliciosa animación, y numerosas maneras de calcetines todos los que se meten en su camino, River City Girls es una entrada más que digna en la serie de larga duración River City Ransom/Kunio-kun. El amor del desarrollador WayForward por la serie gotea de cada golpe de roundhouse y bateo de béisbol, mientras dos estudiantes de secundaria, Kyoko y Misako, rompen cráneos mientras tratan de rescatar a sus novios secuestrados. River City Girls tiene una excelente acción de ritmo y la capacidad de comprar nuevos movimientos, accesorios y potenciadores, pero algunos negativos deslumbrantes impiden que el luchador sea un gran género.

 

River City Melee Mach!!
$13.99

 

Melee Mach no es tu ritmo tradicional en el que la franquicia de River City construyó su fama. En su lugar, el título toma los fundamentos del género (puñetazos, patadas, lanzamientos y armas) y añade potenciadores, movimientos especiales y juego de última para el hombre basado en el equipo. Este juego para PC lleva los encantadores gráficos de estilo retro de la serie, la acción de ritmo rápido y las rivalidades de la escuela secundaria, pero al igual que con los otros juegos recientes de River City, algunos negativos impiden que el juego alcance la grandeza.

 

Sekiro: Las sombras mueren dos veces
$59,99

 

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción From Software que lleva parte del ADN de sus predecesores Dark Souls y Bloodborne. Afortunadamente, From Software inyecta suficiente frescura nueva en su fórmula para crear una experiencia totalmente única. El juego introduce fantásticos elementos de movimiento, sistemas de sigilo inteligentes, y parry-heavy espada jugar como el protagonista ninja, Sekiro, batallas dioses y monstruos. Los controles pueden ser un poco pegajosos a veces, y hay algunos problemas desagradables de hitbox, pero estos son quejas relativamente menores.

 

atóla compleja remasterización
$14.99

 

El Shadow Complex original es un juego de plataformas de aventura en 2.5D que se convirtió en un clásico de culto de Xbox 360 gracias a su trepidante juego de exploración. Desde entonces, el título ha recibido el tratamiento de remasterización, que le da al juego querido gráficos actualizados, nuevos ataques cuerpo a cuerpo contextuales y desafíos maestros. La trama y la actuación de voz del juego de correr y disparar no coinciden con el resto del paquete estelar, pero si puedes pasar por alto esos males, encontrarás un excelente título que vale la pena los $14.99 precio.

 

Shadow del Tomb Raider
$59,99

 

Shadow of the Tomb Raider es una mirada inquietante y cinematográfica a Lara Croft mientras transverte las estepas y los inframundos de la casa moderna de la antigua cultura mesoamericana. Los desarrolladores Eidos-Montréal y Crystal Dynamics redefinen a Croft en la última entrega de su serie de origen tirando sus icónicas pistolas dobles, y transformándola de una huérfana desd arenosa en una tumba endurecida aventuras que deben detener el próximo Apocalipsis Maya. Shadow of the Tomb Raider termina los primeros días de Lara de manera satisfactoria, pero los problemas narrativos y de rendimiento impiden que el juego de acción y aventura alcance las mismas alturas que las entregas anteriores de la serie.

 

Henmue I & II
$29,99

Las remasterizaciones Shenmue I y Shenmue II de

Sega son juegos extraños, al igual que los lanzamientos originales de Dreamcast y Xbox. Están cargados con una cantidad de contenido infrautilizado, escritura hilarantemente incómoda y algunos problemas de ritmo horrible. Pero al mismo tiempo, empacan una sorprendente cantidad de detalles para los juegos de este viejo. Además, la mecánica de combate es sólida, la historia general es atractiva, y el juego tiene un encanto innegable. Sí, muchos títulos han mejorado desde entonces los sistemas que aparecen en Shenmue (en particular Grand Theft Auto y Yakuza), pero no se puede sacudir el atractivo de estos clásicos.

 

Shock Troopers
$7,99

 

Si tienes la picazón de “quiero aplastar todas las amenazas a la república” que ha aumentado en los últimos días, hazte un favor y juega a los Soldados de Choque de SNK. Este juego de acción de correr y disparar te lleva a salvar a un genio biotecnológico de la organización terrorista The Bloody Scorpion entrando en batalla con un solo soldado (modo Lobo solitario) o un escuadrón de tres personas (modo Batalla en equipo). Las armas geniales, los divertidos niveles basados en vehículos, los caminos de ramificación y el juego cooperativo hacen que sea una experiencia muy entretenida, G.I. Joe.

 

Shovel Knight
$14.99

 

Los plataformas indie de desplazamiento lateral de “8 bits” han inundado el mercado de los videojuegos, y es fácil descontar todo el género como un efectivo fácil de desarrollar sobre la nostalgia. Luego está Shovel Knight de Yacht Club Games, un estudio creado por el ex director de WayForward Technologies Sean Velasco. Juegas como un caballero que debe rescatar a su compañero, Shield Knight, de enemigos desdescados. Es un juego de plataformas increíblemente satisfactorio y elaborado por expertos que recuerda juegos como DuckTales y Mega Man, pero también tiene algunos de los gráficos más auténticos al estilo NES para aparecer en la era HD.

 

Manía esónica
$19.99

 

Sonic Mania es, a todos los efectos, el verdadero Sonic the Hedgehog 4, descontando el juego poligonal intensamente mediocre que apareció en la última generación de consolas. Sonic Mania se adhiere a la clásica jugabilidad de Sonic de correr muy rápido a través de bucles y rectas a medida que recoges anillos de oro que preservan la vida, despachas enemigos y liberas bolas de pelusa capturadas de la maquinaria enemiga. En ese nivel, Sonic Mania es muy parecido a los títulos de Sonic basados en sprites que vinieron antes. Dicho esto, problemas de DRM y etapas de bonificación mal diseñadas roban un poco de su shine.

 

Llalas de la ira 4
$24,99

 

Playing Streets of Rage 4 es como volver al viejo ‘hood y descubrir que tu hogar de la infancia sigue en pie. Rara vez una propiedad de los medios de comunicación recibe un seguimiento bien elaborado años después de su éxito inicial, pero esto los venció por los desarrolladores LizardCube, Guard Crush Games, y Dotemu es Streets of Rage a través de y a través de. Con un elenco diverso de artistas marciales nuevos y que regresan que buscan limpiar las calles malas de una ciudad ficticia de un sindicato criminal, Streets of Rage 4 ofrece el combate contundente, entornos urbanos tristes y diversión que ha definido la serie desde 1991. Los pocos problemas de diseño no impiden que sea aclamado como uno de los mejores títulos de beat-’em-up contemporáneos.

 

Tembo El Elefante Badass
$14.99

 

Tembo la historia del elefante Badass tiene lugar en Shell City, una ciudad poblada que se ha sumergido en un estado de emergencia por una fuerza maligna conocida como El Fantasma. El Ejército Nacional es incapaz de contener la destrucción del Fantasma, por lo que alista la ayuda de un viejo amigo de guerra, el elefante como Rambo conocido como Tembo, para empujar hacia atrás a las tropas enemigas. El juego es frecuentemente comparado con los juegos de 16 bits de Sonic the Hedgehog, ya que es publicado por Sega y cuenta con un personaje principal implacablemente rápido que destruye a los enemigos. Sin embargo, el desarrollador Game Freak (de la fama de Pokemon) también implementó elementos de franquicias clásicas como Super Mario Bros. y Donkey Kong Country para crear un juego de plataformas de acción y aventura 2D completo que se distingue de los títulos que lo inspiran.

 

Yakuza 0
$19.99

 

Yakuza 0, la historia de la precuela que muestra cómo el protagonista de la serie, Kazuma Kiryu, ascendió en las filas para convertirse en el gran jefe de un sindicato del crimen japonés, es algo más que nudillos, armas, raquetas ilegales y venganzas. En el corazón del gangsterismo está la empatía y el honor, ya sea entre el hermano y el hermano, un huérfano y su padre sustituto, o matones bien vestidos y los extraños desesperados que conocen. También es una historia que involucra a un hombre con pelvis, conocido como Walking Erection y Mr. Libido, usando nada más que zapatos y apretados. La habilidad de Yakuza 0 para bailar entre lo dramático y lo absurdo, todo ello salpicado de emocionante combate, hace de este vencer a ellos uno de los mejores juegos de acción en el PC.

 

Zona de los Enders: El 2o Corredor Marte
$29,99

 

Es una triste verdad de que no hay muchos grandes juegos de mech centrados en la acción. Claro, hay numerosos juegos de estrategia bien elaborados con los vehículos mecánicos encorvados, pero si solo quieres pilotar una máquina humanoide y genial que lanza a tus oponentes a la chatarra de manera temblorosa, las selecciones son escasas. Entrar: Zona de los Enders: El 2o Corredor Marte. Es una versión mejorada del clásico juego de culto playStation 2 que satisface esa picazón de acción mech al permitirte disparar, cortar y tirar máquinas enemigas en una variedad de entornos de ciencia ficción. El 2nd Runner Mars es un juego de acción atractivo que ofrece un combate satisfactorio, pero sufre de molestos problemas de control, traspasos de la versión original.

 

Mejores Juegos de Aventura para PC

 

Batman: The Telltale Series
$24,99

 

El género de juegos de aventuras de apuntar y hacer clic ha visto un resurgimiento en popularidad desde que Telltale Games comenzó a combinar sus excelentes chuletas de narración con propiedades de cómics populares. Pero es Batman: The Telltale Series que realmente muestra lo que el desarrollador puede hacer cuando combina una licencia centrada en la acción con su fórmula exitosa basada en la historia. El juego ofrece los puños, artilugios y el trabajo de detective que esperarías del personaje enmascarado de Bruce Wayne, mientras que una vez más te da la opción de dar forma a la narrativa de maneras grandes y sutiles.

 

D4: Los sueños oscuros no mueren
$14.99

 

Alumno defilm convertido en diseñador de videojuegos Hidetaka “Swery” Suehiro lleva sus influencias en la manga. De última generación, el auteur de videojuegos fue la fuerza impulsora detrás de la extraña Twin Peaks inspirada en Deadly Premonition; ahora su marca especial de locura narrativa adorna el PC en forma de otra extraña bola, David Lynch-como misterio de asesinato llamado D4: Dark Dreams Don’t Die. Cuenta la historia de un viudo, el detective David Young, que está obsesionado con desenterrar los acontecimientos que llevaron a la muerte de su esposa, Little Peggy. El juego, con sus elementos sobrenaturales, sus peculiares personajes y su atractiva jugabilidad de investigación, es uno que no debe perderse.

 

Sueenta
$19.99

La lluvia pesada de

David Cage desentraña la oscura y ficticia historia de un asesino en serie, conocido como el Asesino de Origami. La historia interactiva tiene éxito en la construcción de un aura arenosa adecuada de la materia y en el desarrollo de un conjunto de personajes creíbles dentro de su mundo. Sin embargo, la mecánica a menudo se siente pegada y la presentación del juego es decepcionante en algunos aspectos, como la actuación de voz y la fidelidad gráfica. A pesar de esos defectos persistentes, Lluvia pesada vale la pena el tiempo y el precio, aunque sólo sea por su narrativa fascinante.

 

¡El Muerto Viviente
$14.99

 

¡El Walking Dead ha vuelto! Después de desaparecer de los mercados digitales cuando el desarrollador Telltale Games se hundió, el conmovedor y desgarrador The Walking Dead vuelve a la vida cortesía del editor Skybound Games. El juego de aventura basado en la elección te pone en el papel de Lee, un ex profesor y criminal convicto que intenta sobrevivir a una invasión zombi mientras salvaguarda a una joven llamada Clementine. Mantenga algunos tejidos cerca para el final.

 

Por favor, tenga en cuenta que PCMag no revisó esta nueva colección de series de cinco partes, pero revisamos el capítulo uno y el capítulo dos cuando estaban disponibles individualmente.

 

El lobo entre nosotros
$24,99

 

The Wolf Among Us, un juego que es una precuela canónica de la popular serie de Fables de Bill Willingham de cómics, cuenta con una historia bien escrita, desafíos de resolución de rompecabezas ligeros y secuencias de eventos de tiempo rápido (QTE) de prueba de reflejos. El título visualmente llamativo se inspira en el cine negro, manteniendo los brillantes contornos negros y los colores brillantes asociados con su material de origen. El misterio del asesinato no es particularmente difícil, pero si quieres pasar unas horas en un mundo inmersivo lleno de personajes interesantes y actuación de voz de primer nivel, The Wolf Among Us debería encontrar un hogar en tu biblioteca de juegos para PC.

 

Los mejores juegos de Battle Royale para PC

 

Call of Duty: Warzone
Congelar

 

Call of Duty: Warzone ha entrado en la batalla competitiva de royale, con algunos trucos en la manga para agitar la fórmula. Basado en el reinicio de Modern Warfare en 2019, Warzone introduce elementos de battle royale únicos, como kits de equipamiento y partidas de reaparición, que lo separan de la competencia y afectan en gran medida a cómo juega el juego. Estas adiciones son exitosas o perdidas, pero el paquete general está muy pulido y tiene suficiente carne para atraer a los fans tradicionales de FPS.

 

Fall Guys: Ultimate Knockout
$19.99

 

¿es un juego de Battle Royale? ¿Es un juego de último hombre? ¿A quién le importa? Fall Guys: Ultimate Knockout, el mayor éxito sorpresa de 2020, es un montón de diversión caótica. El título brillante, alegre e inspirado en el juego te permite rebotar a través de carreras de obstáculos de color caramelo y enfrentarte a otros desafíos, mientras compites contra 59 concursantes en línea. ¡Cuidado con el Gran Yeetus!

 

Sanita
Congelar

 

Sanita es otro juego que capitaliza la popularidad del género battle royale, pero eso no significa que el título no tenga mérito. Fortnite tiene mucho que hacer, incluyendo modos de juego accesibles, gráficos brillantes y locos, y un excelente sistema de construcción. Iffy combate y la presencia de microtransacciones restan importancia a la experiencia, pero como Fortnite es un juego gratuito, los fans de PUBG y otros títulos en el género todavía deben darle una oportunidad.

 

Instorias no conocidas deplayer
$29,99

 

Como muchos otros juegos en los géneros de supervivencia de mundo abierto o shooter en primera persona, el objetivo principal de PUBG es ser el último jugador vivo. Sin embargo, PUBG no se adhiere a las normas de género. Toma algunos de los mejores aspectos de los juegos de mundo abierto, lo combina con la mecánica de un buen shooter en primera persona, y se adapta a una base de jugadores típica de los MMO. También hay un buen equilibrio de elementos de juego. Por ejemplo, puedes elegir dónde bajar en paracaídas en el mapa, todo el mundo comienza sin un arma, y hay una cúpula azul mortal y gigante brillante que reduce el área jugable cada tan a menudo. Es tenso y divertido, pero los insectos aburren la experiencia un poco.

 

Armpón de


Congelar

 

El Juego de Hechizos gratuito no es tu típico juego de Battle Royale, y muchas de sus características destacadas se deben a su entorno de fantasía. En Spellbreak, juegas como un mago de Battlemage que se tlets guanteletes elementales en lugar de armas grandes. Como resultado, tu personaje personalizable dispara poderosas bolas de fuego, misiles de hielo de largo alcance u oleadas de goo tóxicos para eliminar a la competencia. El juego no se basa en la precisión de disparo precisa, por lo que también es accesible.

 

Mejores juegos de lucha para PC

 

Brawlhalla
Congelar

 

Algunos puede encontrar que sea despectivo etiquetar Brawlhalla como Super Smash Bros. para PC, pero eso no es en absoluto un golpe en el divertido caza-plataforma. Brawlhalla, un juego gratuito que cuenta con una mezcla de personajes originales y con licencia (Hellboy, Lara Croft), te permite jugar con puños, pies y armas. Aún mejor, el juego cruzado entre PC, consolas y dispositivos móviles significa que una coincidencia siempre está a mano.

 

Aquies o Vivo 6
$59,99

 

Dead o Alive 6, al igual que su predecesor inmediato, es una parte juego de lucha, una parte desfile de moda, y una parte schlocky película de acción. Individualmente, cada uno de los elementos muy diferentes del juego podría no soportar el escrutinio. Después de todo, DOA 6 no es el mejor luchador, no ofrece la personalización de personajes más profunda, y no alcanza el nivel de locura de la serie Tekken. Sin embargo, Dead or Alive 6 es un entretenido y sorprendentemente estratégico juego de PC que ofrece suficiente frescura para justificar jugar con sus nuevas herramientas Break Blow and Break Hold. Además, el conocido Triangle System y las Zonas de Peligro del juego son muy entretenidos, también.

 

Divekick
$4,99

 

Iron Galaxy Studios’ Divekick es el juego más hipster jamás creado. Es el producto de la escena indie, y parodia sin piedad los juegos de lucha y su comunidad acérrima, pero exige que seas parte del círculo subterráneo para obtener todas las referencias y bromas. También es muy divertido si abres tu mente al concepto demente de un luchador uno contra uno basado casi en su totalidad en la idea de saltar y patear.

 

Dragon Ball FighterZ
$59,99

 

En forma de Puño de la Estrella del Norte y Jo Jo’s Bizarre Adventure, hay pocas propiedades de anime que son tan intrínsecamente adecuadas para el tratamiento del juego de lucha como la serie Dragon Ball. Abarcando múltiples series, películas y generaciones de personajes, la serie de Akira Toriyama de Akira Toriyama de Akira Toriyama convertido en anime convertido en juego es todo acerca de los hombres monos buff, humanos, extraterrestres, y androides intercambiando golpes en batallas reales que destruyen la tierra. Dragon Ball FighterZ abandona el modelo de lucha de arena de los juegos Xenoverse en favor de la lucha de 3 contra 3 tag-team en un avión 2D. El cambio de juego es sólo una de las muchas razones por las que Dragon Ball FighterZ se mantiene en lo alto como uno de los títulos notables de 2018. Su hermoso diseño, combate intenso y esquema de control accesible se suman a un juego en el que cualquiera puede saltar para Super Saiyano thrills.

 

Garou: Marca de los Lobos
$9.99

 

Puede su lanzamiento en 1999, Garou: Mark of the Wolves, una entrada sorprendentemente profunda y visualmente impresionante en la serie Fatal Fury, fue aclamada como la maravillosa respuesta de SNK a Street Fighter III de Capcom. Casi 20 años más tarde, SNK finalmente ha dado al juego de lucha 1 contra 1 el tratamiento adecuado para PC al lanzarlo con numerosas opciones gráficas adicionales, tablas de clasificación y en línea contra el juego. El resultado es un excelente juego de PC que cuenta con una hermosa animación, Just Defend parries, y el sistema estratégico T.O.P. Code Mystics le dio a Garou netcode de reversión a través de un parche posterior al lanzamiento, por lo que las batallas en línea son suaves y mantecosas.

 

Guilty Gear Xrd -Sign-
$29,99

 

Guilty Gear es una serie de nicho dentro de un género de nicho, que ha disfrutado de un seguimiento de culto desde su primera aparición en 1998. Con Xrd -Sign-, el desarrollador Arc System Works abandona los sprites 2D de la serie en favor de los gráficos con sombra cel 3D en un intento de ampliar su audiencia. Del mismo modo, el creador de la serie Daisuke Ishiwatari buscó un estilo de juego más accesible que mantuviera la profundidad y el techo de habilidad alta que a los fans de Guilty Gear desde hace mucho tiempo les encanta. El resultado es un juego de lucha repleto de características que cuenta con increíbles gráficos y mecánicas profundas. Desafortunadamente, llegó a PC después de que muchos fans de Guilty Gear habían pasado al siguiente juego de la serie: Guilty Gear Xrd -Revelator-. Así que, al igual que The Last Blade, Guilty Gear Xrd -Sign- es un juego que vale la pena comprar si no te importa el juego local y la falta de competencia en línea.

 

Instinto de asesino
Congelar

 

Cuando Killer Instinct debutó para Windows 10 en marzo de 2016, representó el último capítulo en el continuo renacimiento del juego de lucha para PC. Con su llegada, el juego combinado de puños de Microsoft se unió a los gustos de Guilty Gear, The King of Fighters, Street Fighter y otras series de alto perfil que ahora adornan la computadora personal. Afortunadamente, Iron Galaxy, el equipo de desarrollo que tomó las riendas de Killer Instinct después de que Double Helix, el desarrollador original, fue comprado por Amazon, ha entregado un título extraordinariamente divertido, basado en la temporada que es más que digno de ser mencionado en el mismo aliento que su competencia.

 

El Rey de los Luchadores ’98: Ultimate Match Final Edition
$14.99

 

El rey de los luchadores ’98 es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de lucha jamás hechos, por lo que no es de extrañar que el desarrollador SNK Playmore haya vuelto al título muchas veces desde el lanzamiento original del juego. En 2008, SNK Playmore celebró el décimo aniversario del juego mediante la portabilidad del luchador por equipos a PlayStation 2 como The King of Fighters ’98: Ultimate Match, un juego cargado de personajes, escenarios y modos de juego adicionales. Ahora, un Ultimate Match ajustado está disponible para PC como The King of Fighters ’98: Ultimate Match Final Edition, un juego que reequilibra la enorme lista de 64 personajes y añade cartas y logros de Steam. La jugabilidad de Final Edition conserva la mecánica de lucha maravillosamente profunda y flexible de su predecesor, pero faltan características que estaban presentes en la amada versión de PS2.

 

El Rey de los Luchadores 2002: Partido Ilimitado
$19.99

 

El Rey de los Luchadores 2002 Unlimited Match, como The King of Fighters ’98 Ultimate Match que vino antes, es una celebración de uno de los mejores juegos de lucha jamás lanzados. El desarrollador SNK revisitó el juego en 2009 y añadió modos de galería y edición de color, así como nuevas ilustraciones de menú, etapas poligonales, música, personajes y ajustes de juego para una versión de PlayStation 2. Esta versión de Steam es una versión ligeramente degradada del juego para PS2, pero cuenta con hermosas etapas 2D y juego en línea. Aunque esta versión carece de algunas de las características del título de PS2, KOF 2002 UM reina como uno de los mejores juegos de lucha para PC. Podría usar un mejor netcode, though.

 

El Rey de los Luchadores XIII: Steam Edition
$19.99

 

Uno de los juegos basados en sprites más impresionantes jamás creados, The King of Fighters XIII: Steam Edition trae el excelente caza 3 contra 3 2D de SNK Playmore al PC a través de la plataforma de distribución digital de Valve. Si has retumbado con amigos y enemigos en la versión que apareció en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, te sentirás como en casa aquí: la intrincada mecánica de combate, los magníficos gráficos y la música up-tempo se adelantan a este juego de Steam. Aún mejor, The King of Fighters XIII: Steam Edition contiene todo el contenido descargable de la consola, las características de arcade King of Fighters XIII: Climax y opciones de gráficos centrados en PC.

 

La última hoja
$9.99

 

SNK puso la lucha 2D basada en armas en el mapa con el delicioso Samurai Shodown de 1993, pero el desarrollador pasó a refinar la idea del combate con espadas cuatro años más tarde en un título de Neo Geo algo menos conocido: The Last Blade. Recientemente lanzado a la plataforma Steam con varias campanas y silbatos contemporáneos, The Last Blade cuenta con un excelente juego de espadas, una docena de personajes exquisitamente diseñados, y una magnífica presentación de estilo anime y manga que hacen de su japonés del siglo XIX uno de los más bellos en la historia de los juegos de lucha. Los fans del género no deberían dudar en recoger este excelente juego de lucha para PC, pero el juego en línea estéril significa que la mayoría de los partidos se llevarán a cabo localmente.

 

Marvel contra Capcom Infinite
$59,99

 

Marvel contra Infinito de Marcom ha tomado su parte justa de flack desde su revelación, y el veneno no es en absoluto injustificado. El tráiler inicial del juego de lucha en equipo contó con gráficos aburridos y lavados, y Capcom destacó las nuevas opciones de auto-combo para principiantes que están diseñadas para ayudar a los casuales a eliminar los movimientos de aspecto fresco en un género de otro modo hardcore. Como resultado, los fanáticos de la lucha eran muy escépticos con el juego. Afortunadamente, los sentimientos hacia Infinite cambiaron drásticamente tras el lanzamiento del juego. El gancho Infinity Stone y el paso a la acción de 2 contra 2 hacen de Marvel vs Capcom Infinite una lucha increíblemente luchadora por jugar en sesiones casuales y hardcore. Aún así, la lista, que cuenta con muchos personajes intrigantes encerrados detrás de los muros de pago DLC o ignorados debido a las guerras de marca, necesita algo de trabajo.

 

Mortal Kombat XL
$39.99

 

Cuando NetherRealm Studios lanzó Mortal Kombat X a las consolas en 2015, el juego continuó evolucionando a través de actualizaciones gratuitas y de pago que agregaron personajes, equilibraron la lista y mejoraron el juego en línea. Sin embargo, el juego de PC portado por High Voltage Studios recibió cero apoyo post-lanzamiento, para gran consternación de los fans de Mortal Kombat. Afortunadamente, eso cambió con la actualización Mortal Kombat XL, una versión de MKX que finalmente da a los jugadores de PC todos los extras que los aficionados a la lucha basada en consolas han disfrutado desde hace algún tiempo. No nos gusta la idea de pagar más dinero por el contenido de PC lanzado mucho después de la versión de la consola, pero es difícil no amar las adiciones, que incluyen aún más luchadores, escenarios, trajes, y gore.

 

Mortal Kombat 11
$49,99

 

Mortal Kombat 11 es mucho más que los títulos de trips-and-gore en los que la serie construyó su fama. El juego de lucha continúa la tradición de la serie de Kung Fu Theater style y misticismo de otro mundo para sentar las bases para que los operativos militares, ninjas, dioses y monstruos se golpeen directamente en la cara. Con su personalización de personajes, soporte HDR10, animaciones suaves y nuevos medidores ofensivos y defensivos, MK11 es el mejor juego de Mortal Kombat hasta la fecha.

 

Samurai Shodown
$49.99

 

La

La espada, los chorros de sangre y el juego tenso y medido definen Samurai Shodown, la amada serie de juegos de lucha basado en armas de SNK. Esta actualización de la serie, el simplemente llamado Samurai Shodown, lleva esos elementos a pc casi un año completo después de que el juego apareció por primera vez en la consola. Si has esperado tanto con la esperanza de que Samurai Shodown añada muchos extras exclusivos para PC, es posible que te decepciones; este es en gran parte el mismo juego que apareció en otros lugares. Aún así, el juego único y orientado a la defensa de Samurai Shodown lo convierten en un juego de lucha para comprobar la acción de balanceo de espadas y desangrentado. Sin embargo, prepárate para tiempos de carga prolongados.

 

Samurai Shodown Neo Geo Collection
$39.99

 

Samurai Shodown Neo Geo Collection, el seguimiento de SNK y Digital Eclipse a la deliciosa colección SNK 40th Anniversary, contiene todos los juegos de SamSho que aparecieron en el Neo Geo original, además de arte de producción, entrevistas con el personal de SNK y una verdadera sorpresa, un título inédito que solo vio brevemente una prueba de ubicación. En general, Samurai Shodown Neo Geo Collection es una maravillosa pieza de historia jugable, con la única plaga contra el juego de PC siendo sus mediocres componentes en línea.

 

Skullgirls 2a Encore
$24,99

 

Skullgirls 2nd Encore, la actualización del aclamado juego original de Reverge Labs, toma las indicaciones de muchos títulos de lucha muy apreciados y lo mezcla con el estilo art déco de la serie. El luchador independiente tiene un sistema de relación estilo Capcom vs SNK que te permite seleccionar hasta tres personajes para luchar contra hasta tres personajes rivales, así como un sistema de asistencia al estilo Marvel vs. Dicho esto, los gráficos de Skullgirls 2nd Encore no son tan esos lo separan de la competencia. El luchador también tiene un sistema incorporado que detiene automáticamente infinitos, esos molestos y abusivos combos que nunca terminan.

 

Soulcalibur VI
$59,99

 

El renacimiento del juego de lucha no estaría completo sin un nuevo título de SoulCalibur. La serie de combate basada en armas ha visto sus altibajos a lo largo de los años, pero con SoulCalibur VI, el desarrollador Bandai Namco ha tomado lo que ha funcionado en el pasado —rápido, combate estratégico y personalización robusta de los personajes— y lo ha emparejado con la nueva mecánica de batalla De Reversura Edge y Soul Charge para crear un juego de lucha de PC atractivo que brillará en todo tipo de batallas, ya sea entre amigos o en grandes etapas de esport como Evo. SoulCalibur VI carece de la presentación estelar que se encuentra en los últimos lanzamientos de la competencia, como Dragon Ball FighterZ, Injustice 2 y el propio Tekken 7 del desarrollador, pero es un título fuerte que merece un lugar en tu colección de juegos para PC.

 

Colección 30o Aniversario deStreet Fighter
$39.99

 

Haciendo muy recientemente, la industria de videojuegos de 40 años carecía de su propia colección Criterion, dejando que importantes contribuciones de la cultura pop se deslizaran en el olvido. Afortunadamente, Digital Eclipse ha asumido la tarea de conservación de juegos, bendiciendo a los jugadores con títulos que celebran los clásicos a través de una emulación precisa y una gran cantidad de extras relacionados con la producción. La primera incursión de la compañía en el género de los juegos de lucha es Street Fighter 30th Anniversary Collection, un documento histórico en forma de videojuego. El paquete incluye los títulos de arcade 2D de la línea principal (el Street Fighter original a Street Fighter III: Third Strike) y una gran cantidad de materiales relacionados con la producción, incluyendo una línea de tiempo, visor de animación, rokebox y hojas de diseño. Es una colección maravillosa, que muestra por qué Street Fighter es una de las series de videojuegos más importantes y queridas.

 

Street Fighter V: Champion Edition
$29,99

 

De los días de Street Fighter II, el desarrollador y editor Capcom ha actualizado temprano cada lanzamiento de Street Fighter con una versión (¡o dos!) que añade características, personajes, escenarios y trajes alternativos. Ningún juego de la serie se ha beneficiado de esta práctica más que Street Fighter V, un título que se lanzó con una pequeña lista y una dependencia excesiva de contenido descargable de pago. Con Champion Edition, sin embargo, Street Fighter V finalmente se siente terminado, gracias a múltiples V-Skills, cambios de equilibrio, y cada personaje, escenario y traje lanzado hasta ahora (guardar algún contenido muy selecto). Lamentablemente, el netcode mediocre y las molestas tácticas de monetización siguen siendo issues.

 

Tekken 7
$49,99

 

Tekken 7, al igual que los juegos de Tekken que le precedieron, es una historia de padres e hijos que intentan asesinarse unos a otros para purgar al clan Mishima del Devil Gene, una parte mágica del ADN que transforma a ciertas personas en el infierno. Como la conclusión del drama de Mishima, Tekken 7 revela secretos y deja cliffhangers, respondiendo así simultáneamente preguntas de larga data e impulsando a la base de fans a hacer otras nuevas. Afortunadamente, la historia maravillosamente ridícula se ve reforzada por algunas de las mejores mecánicas que aparecen en los juegos de lucha contemporáneos, con los nuevos ataques Power Crush, Rage Arts y Rage Drive que se mezclan hábilmente en el mix.

 

Ultimate Marvel vs
.
$24,99

 

Elulita Marvel contra Capcom 3 enfrenta a los superhéroes de Marvel contra los personajes de videojuegos de Capcom en una frenética pelea. El número de 48 personajes es impresionante, pero son los personajes individuales los que realmente hacen que el juego brille. El lado de Marvel tiene varios luchadores populares, como capitán América, Iron Man y Spider-Man, así como personajes que alguna vez fueron oscuros que han ganado reconocimiento gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, como Doctor Strange y Rocket Raccoon. El lado de Capcom está compuesto principalmente por personajes de los juegos de lucha y acción de la compañía, incluyendo Mike Haggar de Final Fight y Ryu.

 

Ultra Street Fighter IV
$29,99

 

Ultra Street Fighter IV marca la cuarta versión de Street Fighter IV y la tercera versión disponible en la plataforma Steam. Esta iteración final del juego de lucha uno contra uno añade cinco nuevos personajes, seis nuevas etapas, una opción de subida de YouTube y una serie de ajustes de juego. Es la mejor y más carnosa actualización de Street Fighter IV, aunque algunos problemas de equilibrio y contenido descargable resultan un poco irritantes. Aún así, Ultra Street Fighter IV es un excelente luchador competitivo con netcode.

 

Los mejores juegos de terror para PC

 

Alien: Aislamiento
$49,99

 

Alien: El aislamiento puede ser el mejor juego basado en alien jamás hecho. En lugar de usar el Aliens, centrado en la acción de James Cameron como su fundamento, como han hecho muchos desarrolladores de videojuegos en el pasado, Creative Assembly examinó la película original de Ridley Scott en busca de inspiración en 1979. Y vale la pena. En lugar de centrarse en correr y disparar, Alien: Isolation tiene que ver con la evasión y el subterfugio. Aunque obtengas ayuda por radio, tú, como la hija de Ellen Ripley, debes navegar por un mundo de horror de supervivencia por tu cuenta, esquivando al acosador alienígena usando tu ingenio, el medio ambiente y las herramientas que fabricas. Alien: El aislamiento es inteligente, oscuro y opresivo de todas las maneras correctas.

 

Narcosis
$19.99

 

Altos de los momentos de videojuegos más aterradores se derivan de los desarrolladores que se aprovechan de nuestros miedos más simples. No son hordas de enemigos corriendo hacia ti, o cretinos saltando hacia ti desde armarios. Mucho más aterrador es lo que la soledad le hace a la psique humana, mientras luchas por conservar tu propia cordura cuando no puedes decir lo que es real y lo que es sólo una proyección de tus propias inseguridades. También está impotente huyendo del peligro, mientras observa cómo se alejan tus últimas gotas de aire transpirable. Este es el terror con el que Narcosis para Oculus Rift te obliga a lidiar en un entorno submarino lleno de miedo. Es un juego de PC absolutamente aterrador, aunque un poco ligero en el contenido y enemigos competentes de IA.

 

Resident Evil HD Remaster
$19.99

 

Cercamente 20 años después de su debut, Resident Evil regresa como una remasterización en HD del remake de GameCube de 2002 del original de 1996. Resident Evil HD Remaster recupera el remake de entre los muertos al desenroscando el juego desde la consola de Nintendo y llevándolo a la PC. Sin embargo, Capcom tuvo algunos problemas durante la transición a la EH. Los magníficos fondos pre-renderizados y escenas de vídeo del remake eran difíciles de actualizar para la era moderna de pantallas anchas y resoluciones maximizadas. Como resultado, hay un mish-mash de fondos de calidad desigual, muchos de ellos inferiores a los originales de GameCube. Pero no dejes que eso te desutree. Resident Evil HD Remaster sigue siendo un gran juego de explosión de zombies, incluso si es un poco peor para el wear.

 

Residente el Mal 2
$59,99

 

Resident Evil 2 ha vuelto! Por supuesto, el clásico juego de PlayStation ha recibido numerosos puertos y relanciones a lo largo de los años, pero esta nueva versión, simplemente titulada Resident Evil 2, reconstruye el juego de terror de supervivientes desde cero. Una vez más juegas como Leon Kennedy, un policía novato, y Claire Redfield, una mujer que busca a su hermano después de los eventos del primer Resident Evil. Aunque este remake pisa el terreno de disparo de zombies familiar, lanza nuevos enemigos y rompecabezas para refrescar las cosas.

 

Resident Evil 7: Biohazard
$59,99

 

Si pensabas que la serie Resident Evil se había perdido cuando se desplazó a los tiroteos, espeja recoger a Resident Evil 7: Biohazard. Al ralentizar la acción y cambiar la perspectiva, el desarrollador Capcom ha creado un juego Resident Evil que captura el miedo que llenó el juego original. El excelente ritmo, la acción reflexiva y el increíble ambiente —exploras la casa de una familia depravada en el bayou de Louisiana— dan como resultado el mejor juego de terror que llegará en algún tiempo.

 

Mejores juegos de PC MMO

 

Blade & Soul
Congelo

 

Blade & Soul es un MMORPG coreano muy estilizado inspirado en las artes marciales y la mitología asiática. El juego gratuito se destaca de otros títulos DE MMO en el mercado gracias a la mezcla de acción centrada en combos, exuberantes escenarios de fantasía asiática y obras de arte de manhwa artista Hyung-Tae Kim. El combate está increíblemente bien equilibrado tanto para PvE como para PvP, y el juego se ve muy bien y funciona bien. ¿La desventaja? Blade & Soul tiene un sistema de misiones y nivelación relativamente poco impresionante, y la mayoría de sus mazmorras son bastante lineales. Sin embargo, hay mucho que disfrutar con lo que se ha lanzado hasta ahora.

 

Final Fantasy XIV Online
$59,99

 

Final Fantasy XIV Online es un MMORPG, que lo separa de la mayoría de los juegos de la clásica serie RPG. Como resultado, es un juego totalmente único que ofrece un delicioso juego multijugador; de hecho, puede ser la experiencia final esencial. Hay una afluencia constante de nuevos contenidos, eventos estacionales y parches de equilibrio que mantienen el juego fresco, y la comunidad es tan viva y enérgica. A pesar de su naturaleza MMORPG, el juego es cada poco un juego de Final Fantasy como sus predecesores, y vale la pena el precio de la entrada (que es el precio del juego y la suscripción mensual de $12.99).

 

Igiri
Congelar

 

A menos que existen muchos juegos basados en franquicias de anime, por lo general son juegos de acción o lucha básicos que carecen de profundidad y se crean únicamente para aplaudir a sus bases de fans. Entra en el Onigiri gratuito, un MMORPG en tercera persona y centrado en la acción. Onigiri es una experiencia de juego de anime altamente personalizable y agradable que te permite mezclarla con otros jugadores en línea. A pesar de sus gráficos simples y música ho-hum, Onigiri vale la pena echar un vistazo si quieres explorar un mundo virtual que cuenta con un combate emocionante y una excelente actuación de voz.

 

Star Wars: La Vieja República
Congelar

 

Para los no iniciados, La Antigua República es un MMO que tiene lugar miles de años antes de los eventos de A Nueva Esperanza. Esto le da al desarrollador, Bioware, la libertad de crear una nueva y emocionante historia, como la expansión recientemente lanzada de Knights of the Eternal Throne que se establece dentro del universo establecido de Star Wars. Esta libertad, combinada con el sistema de diálogo maravillosamente dinámico de Bioware, un combate emocionante y un modelo libre de juego extremadamente generoso, ha producido un MMO verdaderamente épico que brilla como uno de los títulos definitorios del género.

 

World of Warcraft
Free para jugar hasta el nivel 20; $15 por mes a partir de entonces

 

World of Warcraft deBlizzard es un MMORPG que se ha convertido en un icono cultural en los últimos 12 años. La lista de galardones que WoW ha acumulado desde su lanzamiento es simplemente asombrosa. Aunque ciertamente no es la primera o única entrada en este género en particular, WoW es el estándar por el cual todos los demás MMO son juzgados. El juego, reforzado por muchas expansiones y un cambio de imagen visual reciente, es una experiencia rica y gratificante que cuenta con una gran selección de carreras personalizables y clases luchando en un mundo de fantasía.

 

Mejores juegos de MOBA PC

 

Dota 2
Congelar

 

“Fácil de aprender, difícil de dominar” es una frase que se escucha comúnmente en los círculos de los juegos, pero pocos títulos ejemplifican la idea más que Defensa de los Antiguos 2 (Dota 2). Este juego MOBA gratuito te encarga seleccionar uno de los 111 héroes jugables para llevar al campo de batalla, utilizando las habilidades únicas del personaje, el estilo de juego y los atributos para ayudar a tu equipo a lograr la victoria. Dota 2 carece del estilo gráfico de Paragon, y no tiene muchos modos de juego únicos de Smite, pero es el mejor y más equilibrado MOBA en PC.

 

League of Legends
Congelar

 

League of Legends, el título de la arena de batalla multijugador en línea de Riot Games es, en pocas palabras, el mejor juego MOBA que puedes comprar. Su jugabilidad incorpora elementos de juego de rol, defensa de torres y estrategia en tiempo real, una combinación que lo diferencia de los muchos MOBAs cortadores de galletas que inundan el mercado. Y lo que es más importante, los personajes jugables (conocidos como Campeones) muestran un nivel profundo de variación, y el nivel de competencia de cada partido aumenta a medida que el juego te hunde más y más profundamente en la adicción.

 

Mite
Congelar

 

Si alguna vez has soñado con ser un dios poderoso que lucha contra otros dioses, echa un vistazo a la Aplastar libre de jugar. El MOBA centrado en la acción de Hi-Rez Studios te pone en el papel de una deidad elegida entre los panteones chinos, griegos, egipcios, hindúes, japoneses, mayas, nórdicos y romanos en una guerra por la supremacía piadosa. Smite es un excelente juego de PC de ritmo rápido con numerosos modos de juego y una lista de personajes en constante expansión. Sin embargo, los problemas recurrentes del servidor, la falta de juego multiplataforma y otros problemas impiden que el juego logre una verdadera divinidad.

 

Mejores Juegos de Puzzle PARA PC

 

Alabado 3
$4,99

 

Bejeweled 3, en comparación con sus predecesores, es una fiebre del oro de nuevas características y mejoras. Los escépticos que anteriormente encontraban poco atractivo en el intercambio de gemas disfrutarán de nuevos modos orientados a objetivos, ya sea salvando mariposas, buscando oro, rompiendo hielo u ocultando una mano de póquer. Bejeweled 3 no rehace la franquicia, pero ese no es el objetivo. Para los millones de personas que ya lo disfrutan en computadoras, sitios web y teléfonos móviles, Bejeweled 3 pule una joya ya brillante.

 

Inside
$19.99

 

Videojuegos fetos reciben puntuaciones perfectas aquí en PCMag.com, pero Inside es un título que califica como casi impecable. El título de acción y aventura cuenta, en su esencia, con un niño que navega por un mundo oscuro y mortal. Profundizar demasiado en la estructura de Inside arruinaría el juego y lo haría un flaco favor. Confía en nosotros: Vale la pena recogerlo.

 

Papo & Yo
$14.99

 

Papo & Yo, un juego de puzles de Minority, cruzó a PC desde PlayStation Network con gracia y estilo. Esta historia de un niño y un monstruo tiene lugar en un mundo imaginativo lleno de casas de estilo sudamericano, física que desafía la razón y una historia sincera que explora la relación entre un niño y un padre alcohólico y abusivo.

 

Portal 2
$19.99

El Portal original de

Valve fue digno de mención por su diálogo ingenioso y acerbio, su creatividad en la mezcla de los géneros de rompecabezas y de disparos en primera persona, y su relativa falta. Con Portal 2, Valve ha dejado intacta la primera calidad, expandido y elaborado en la segunda, y ha hecho un poco para abordar la tercera. Lo que esto se suma es una secuela que se destaca con orgullo al original, actualizando las características que lo convirtieron en un éxito distintivo sin aburrir su memoria. Las opciones limitadas multijugador y post-campaña disminuyen ligeramente el factor de repetición, pero en casi todos los sentidos Portal 2 es tan divertido y estimulante como su predecesor.

 

Verdero de cuatro son
$8.99

 

La industria de los videojuegos está dominada por marines espaciales, marines regulares, supersoldados y asesinos de zombis: los disparos a la cabeza y las explosiones de armas impregnan el negocio. Es por eso que es particularmente agradable ver un título inteligente como Airtight Games y Quantum Conundrum de Square Enix, un proyecto del diseñador de Portal Kim Swift. El juego de puzzle en primera persona se centra en resolver rompecabezas cada vez más desafiantes usando una herramienta de cambio de dimensión dentro de una mansión llena de inventos locos.

 

Scribblenauts Unlimited
$19.99

 

Scribblenauts Unlimited, el último título de aventura de palabras de 5th Cell, permite a los jugadores creativos usar un cuaderno mágico para invocar una variedad salvaje de objetos, desde lo mundano hasta lo extravagante, mientras intentan revertir un hechizo que está convirtiendo a su hermana en el juego, Lily, en piedra. Es una trama muy básica que inicia la acción, pero Scribblenauts Unlimited sobresale en despertar la imaginación mientras intentas resolver puzles. Es una de las palabras que a los herreros e imaginautas amarán.

 

El Swapper
$14.99

 

Imagine una sopa de juegos con sabor a trozos de la vieja escuela 2D Castlevania, Portal, y BioShock, y todavía no se acercaría a describir The Swapper. El juego no es un juego de plataformas; es un juego de puzzle, empaquetado con una inquietante historia de ciencia ficción ambientada en el espacio. La compañía finlandesa Facepalm Games ofrece un fascinante y memorable título de exploración que puede sostener al menos dos jugadas a través de debido a múltiples finales y logros.

 

Mejores Juegos de Carreras para PC

 

Forza Horizon 4
$59,99

 

Alguna vez cuestionó la necesidad de Forza Horizon 4, dado que el corredor de mundo abierto debutó apenas dos años después de su excelente predecesor. Pero el desarrollador Playground Games ha tomado su increíble fórmula de festival de carreras y música y ha añadido aún más bondad, incluyendo nuevos vehículos, modos frescos y adictivos en solitario y multijugador, y efectos estacionales que afectan el medio ambiente y cambian la forma en que te acercas a la conducción. En pocas palabras, Forza Horizon 4 es el mejor juego de carreras en PC.

 

Horizon Chase Turbo
$19.99

 

Es fácil descartar el ambiente retro detrás de muchos fenómenos de la cultura pop como poco más que apelaciones superficiales a la nostalgia. Un puñado de propiedades de los medios de comunicación han logrado profundizar, sin embargo, creando experiencias más gratificantes. Horizon Chase Turbo hace zoom en esa categoría gracias a una acción de carreras sencilla, pero emocionante, inspirada en los azulejos de los años 80 y 1990 como Rad Racer y Top Gear. Los jugadores destetados en Forza, Gran Turismo y otros títulos de carreras contemporáneos pueden encontrar Horizon Chase Turbo un poco superficial, pero aquellos que cavan corredores de estilo arcade con acción rápida, controles apretados y música tarareable encontrarán poca falla en su simplicidad.

 

Hotshot Racing
$19.99

 

Hotshot Racing replica las competiciones de conducción de estilo arcade de la era de la década de 1990, con su esquema de control pick-up-and-play y su estética visual angular de bajo polígono. En muchos sentidos, el título, desarrollado por Lucky Mountain Games (con una ayuda de los maestros de carreras de Sumo Digital), captura el ambiente de las carreras retro, pero carece de los diseños de nivel clásicos e impresionantes de esos juegos. Aún así, vale la pena dar una vuelta para cualquiera que busque una experiencia de carreras de retroceso satisfactoria.

 

Nes para el calor rápido
$59,99

 

Las persecuciones policiales son comunes en Need for Speed Heat, y no todas terminan con una escapada. Esta última entrada en la serie de juegos de carreras Need for Speed recrea algunos de los mejores aspectos de los títulos anteriores, incluyendo persecuciones fascinantes, amplias opciones de personalización de coches y atractivas mecánicas de carreras tipo arcade. Heat también cuenta con un entorno y una historia más apropiados que el último juego, aprovechando el espíritu de carreras lleno de adrenalina que definió a sus predecesores más exitosos.

 

Ridge Racer Sin límites
$9.99

 

La serie Ridge Racer puede no llevar Gran Turismo o el fan de Forza Motorsport, pero la franquicia de larga duración tiene una base de fans dedicada que ama la acción de carreras centrada en la deriva. Esta entrada, creada por Bugbear Entertainment, aporta un elemento caótico a la jugabilidad familiar añadiendo destrucción ambiental y vehicular mientras compites por el credo callejero en la ficticia Shatter Bay. La historia es algo que puedes ignorar, es un juego de carreras, después de todo, pero la acción de conducción es interesante y variada. Sólo tienes que jugar contra oponentes humanos si desea mantener su cordura.

 

Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection
$19.99

 

Después de que Sega salió del negocio del hardware a principios de la década de 2000, el editor del juego centró su atención en su creador de dinero, Sonic the Hedgehog, en detrimento de sus otros personajes. Eso cambió con Sonic & Sega All-Stars Racing de 2010, un juego de carreras agradable que puso a los muchos personajes de Juego icónicos de Sega en una competencia de karts. Su secuela, Sonic & All-Stars Racing Transformed, amplió el juego con nuevos personajes y desbloqueables, e introdujo vehículos transformables que se llevan a la tierra, el mar y el aire. Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection, la forma final de la serie, añade personajes gratuitos centrados en PC de las bibliotecas de Sega y Valve y incluye todas las novedades dlc anteriores.

 

Split/Segundo
$19.99

 

¿Ansías un juego en el que conduces coches rápidos y causas destrucción masiva? Enmarcado en un programa de televisión de realidad ficticia, Split/Second fusiona carreras de estilo arcade y enormes explosiones de construcción ambiental para formar un corredor adictivo y emocionante que te mantendrá abrazando las esquinas, luchando por la posición, y derribando aviones jumbo hasta bien entrada la noche. Dicho esto, Split/Second no está exento de defectos: Los servidores en línea están muertos, hay algo de desgarro de pantalla, y el juego podría beneficiarse de entornos adicionales. Aún así, si estás buscando un juego de carreras para PC que no está dirigido a la multitud Top Gear, Split/Second es un juego para PC que querrás en tu biblioteca de Steam.

 

Mejores juegos de rol y Roguelike para PC

 

Dark Souls II
$39.99

 

Dark Souls vuelve a la PC, y es tan aterrador como usted puede haber oído. No te preocupes, Dark Souls II evita los errores del infame puerto de su predecesor, lo que te permite centrarte en el rico y sombrío mundo RPG de acción y un juego fantástico e implacable. Dark Souls II es un aluvión implacable de enemigos demoníacos y enfurecidos encuentros con jefes que pondrán a prueba tus reflejos y tu paciencia. Este no es un juego para los débiles de corazón o rápido de temperamento, así que despeje su escritorio de cerámica, tome las imágenes enmarcadas de las paredes, y prepárese para entrar en el mundo oscuro de Drangleic.

 

Dark Souls III
$59,99

 

Dark Souls III es el regreso de la serie From Software a las almas después de la locura de Eldritch que fue Bloodborne. De hecho, el nuevo juego Souls incorpora elementos de juego y diseño de prácticamente todos los títulos recientes del equipo. Como resultado, el magnífico y lleno de acción Dark Souls III se siente muy familiar, pero fresco y rico en contenido al mismo tiempo. Al igual que todos los lanzamientos de From Software, sin embargo, el juego necesita algunos parches para ajustar el equilibrio de armas. Sin embargo, Dark Souls III es fácilmente uno de los mejores juegos de la serie.

 

Diablo III: Segador de Almas
$39.99

 

Blizzard parece ser una de las pocas empresas comprometidas a seguir con las expansiones de la vieja escuela para sus juegos y no sólo paquetes de contenido descargable. World of Warcraft recibió varias expansiones grandes y a su precio, al igual que Diablo III, con Reaper of Souls. El complemento contiene una buena porción de contenido que, con algunos ajustes muy necesarios en la base de Diablo III, hacen que todo el juego se sienta fresco y divertido.

 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen
$29,99

Dogma: Dark Arisen de

Dragon es un juego de rol para un jugador, con un juego de acción similar a las franquicias Devil May Cry y Monster Hunter de Capcom. Se inspira en las fábulas y mitos clásicos, estableciendo el juego en un mundo cargado con el regreso de un dragón rojo destructivo. Su combate es llamativo y atractivo, y los entornos de mundo abierto son ricos en detalles, pero la trama impulsada por la búsqueda y el escaso desarrollo de personajes debilitan lo que sería una historia de otra manera interesante. La nivelación RPG también combate para que no luches en todo tu potencial hasta que hayas nivelado tu clase lo suficiente. Estos problemas pueden desactivar a los jugadores menos pacientes, pero aquellos que esperan una gran aventura de larga duración a través de un mundo abierto lleno de acción encontrarán mucho que descubrir y disfrutar.

 

Los Pergaminos Elder V: Skyrim
$19.99

La serie Elder Scrolls de

Bethesda ha estado constantemente en la primera línea de la inmersión RPG, lo que te da reinos cada vez más grandes y elaborados para explorar. Los avances cuánticos realizados en Morrowind (2002) y Oblivion (2006) continúan en Skyrim, lo que proporciona la perspectiva más deliciosa hasta la fecha sobre este fascinante mundo sobre el que tienes un control casi completo. No es un desafío establecerse como un guerrero, un mago o un desencajoso de carteristas, de cualquiera de los dos géneros, de cualquiera de las diez especies, y con sólo las características físicas y faciales que desea.

 

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
$29,99

 

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incluye la célebre décima entrega de la serie principal de Final Fantasy, y su secuela, en un paquete de juegos de rol estelar que los fans de Square Enix adorarán. Ambos juegos de rol cuentan con revisiones gráficas que realzan la belleza de sus mundos y características recién añadidas que no se encuentran en las versiones de consola. ¿No es grandioso los juegos de PC?

 

Hora cero dehora: Edición completa
$49.99

 

Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos más populares de 2017. Se erigió como una de las mejores exclusivas de PlayStation 4, justo ahí arriba con Bloodborne, Spider-Man y el Dios de la Guerra reinventando. Ahora, puedes disfrutar de su acción de mundo abierto en PC, gracias a Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Este RPG de acción contiene el juego base, además del contenido descargable The Frozen Wilds (un área adicional con más contenido de la historia y coleccionables), y se sostiene fácilmente hoy en día como una aventura enorme, densa y que vale la pena.

 

Mass Efecto: Andrómeda
$59,99

 

Con Mass Effect: Andromeda, el desarrollador BioWare prometió un juego que contaría con una historia convincente, gráficos fantásticos, una jugabilidad apretada y un romance alienígena caliente, por desgracia, el RPG de acción cumple solo en algunos de esos frentes. En el lado positivo, la ópera espacial tiene varios entornos de mundo abierto considerables para explorar y un emocionante sistema de combate. En el lado negativo, tiene animaciones infamemente incómodas, menús tediosos y problemas de rendimiento. Sin embargo, si estás buscando volar extraterrestres con magia espacial loca o cortejar a una dama o caballero espacial exótico, Mass Effect: Andromeda es un juego que tiene algunos elementos entretenidos que valen la pena tu tiempo.

 

Mass Efecto 2
$19.99

 

El Mass Effect 2 desarrollado por BioWare recoge exactamente donde la ópera espacial original dejó. De hecho, una de las grandes cosas de este RPG, junto al increíble desarrollo de personajes, es que puedes subir a tu personaje del último juego directamente a éste. En términos de características nuevas, hay un nuevo sistema de cobertura, y un sistema de recuperación de salud renovado le permite curar la mayoría de las heridas acampando fuera de peligro. Aunque Mass Effect 2 es mucho más parecido a un shooter que el original, el juego de rol sigue siendo el núcleo del juego.

 

Mass Efecto 3
$19.99

 

Cuando el destino de la galaxia está en tus manos, ¿con qué frecuencia se siente como si estuviera realmente en tus manos? Lo hace en Mass Effect 3. Al levantar el lugar donde dejó Mass Effect 2, Mass Effect 3 te empuja de nuevo a la personalidad del comandante Shepard, que está al borde de uno de los desafíos más desalentadores de la historia. Tiene la tarea de rescatar la Tierra.y toda la Vía Láctea.de las garras de los segadores que los amenazan como nunca antes. Repleto de acción, desarrollo de personajes y personalización que trascienden lo que se encuentra en la mayoría de los juegos, Mass Effect 3 es un viaje entretenido y frecuentemente fascinante a la psicología de la impotencia, si no se da cuenta de todas sus ambiciones imponentes.

 

Monster Hunter World
$59,99

Los fans más rabiosos de Monster Hunter

venídicos admiten que hay un cierto nivel de juego con el que necesitas vivir para disfrutar de la serie de asesinatos de criaturas, un jankiness que ha rechazado a mucha gente. Pero con Monster Hunter World, Capcom mejoró animaciones, aerodinámico e hizo toneladas de ajustes de calidad de vida diseñados para atraer al público principal y casual por igual. Y los movimientos funcionaron. Rastrear y luchar contra bestias enormes y gruñendo con una variedad de armaduras y armas hechas a mano es una alegría absoluta, especialmente al hacerlo con amigos en el modo multijugador

 

Ni No Kuni II: Reino revenante
$59,99

 

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom es una emocionante aventura que resucita la maravilla y la estética del mundo chibi de los juegos de rol clásicos como Dragon Quest y Final Fantasy. Desarrollado por Level-5 en colaboración con el antiguo diseñador de personajes de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y el compositor Joe Hisashi, Ni No Kuni II es un trato audiovisual que te guía a través de un mundo aparentemente elaborado a partir de la imaginación de un niño. Revenant Kingdom tiene algunos problemas de velocidad de fotogramas y no ofrece muchos desafíos, pero es un paseo mágico sin embargo.

 

Nier: Automata
$59,99

 

Nier: Automata es un RPG de acción desarrollado por Platinum Games, el estudio detrás de los juegos de Bayonetta, y dirigido por Yoko Taro, el creador de la serie Drakengard y el Nier original. Los trabajos anteriores de Platinum Games sobresalen en el frente de juego, pero sus historias son generalmente campy schlock. Los juegos de Taro, por otro lado, son historias brillantemente deprimentes ligadas a una jugabilidad débil. Nier: Automata es un matrimonio de combate de acción intenso de Platinum Games y la loca, pero sombría narración de Taro, y es fácilmente uno de los mejores juegos lanzados en 2017, gracias al caliente combate android-on-robot. Desafortunadamente, Nier: Automata sufre de algunos problemas técnicos. La falta de soporte para desarrolladores agrava esto, por lo que tendrás que confiar en parches hechos por fans si quieres obtener el mejor rendimiento del juego.

 

Nioh
$49,99

 

Nioh es el primer intento de Team Ninja en un RPG de acción, y comparte algunas similitudes superficiales con los influyentes juegos de Dark Souls de From Software. El juego cooperativo que invoca a los jugadores, el sistema de muerte por cadáveres, los niveles ricos en atajos y los puntos de control que reaparecen el enemigo le resultarán familiares a los aficionados al Alma Oscura. Sin embargo, Nioh es su propia bestia, y está llena de acción altamente técnica y elementos narrativos más fuertes que los títulos de Souls. Esta edición completa incluye el juego de consola original, así como todo el contenido descargable, por lo que los recién llegados tienen docenas de horas de acción para dominar. Tal vez en detrimento del juego, Nioh tiene una montaña de sistemas que los nuevos jugadores deben aprender antes de que puedan hacer frente a las dificultades más altas. Aún así, Nioh no decepcionará a los jugadores hambrientos por un juego de acción rico e inmersivo.

 

RymdResa
$11.99

 

RymdResa es un fascinante juego de PC que cuenta con una estructura narrativa, música y entornos que se reproducen como un drama de casa de arte. Mientras se desplaza por el vacío del espacio, recoge recursos y materiales para sobrevivir, su personaje ocasionalmente deja caer gemas de poesía a través de entradas de diario, mientras reflexiona sobre la soledad que representa la inmensidad, así como la depresión, la esperanza y el deseo que viene con ella. RymdResa cuenta con casi cero interacciones en el juego, pero el juego de aventura roguelike utiliza un solo personaje y gráficos simples para diseccionar la psique humana en una historia que coquetea con la posibilidad de que seamos uno con el universo de más maneras de las que imaginamos.

 

Parlo de salida: El Fracturado pero Completo
$59,99

 

Si no es muy a menudo un juego viene a lo largo de que presenta un escenario y la historia tan sin disculpas risqué como South Park: The Fractured But Whole. Naturalmente, los fans de The Stick of Truth saben exactamente en lo que se están metiendo: comedia tópica, altamente satírica y completamente absurda de South Park que se combina con un sistema de combate RPG profundo y basado en cuadrículas. Es un juego de rol refrescante, aunque sólo sea porque la jugabilidad, el lenguaje duro, los escenarios ridículos y las referencias de espectáculos te mantienen sonriendo hasta el final. Fractura se desliza de vez en cuando; los elementos de exploración temáticos de superhéroes utilizan algunos cambios de menú altamente tediosos y mecánicas de eventos de tiempo rápido (QTE), y el juego es sorprendentemente buggy. Sin embargo, si puedes mirar más allá de estos problemas, estás en un tiempo agradable.

 

Saltoria de temporada: Amigos de la Ciudad Mineral
$49.99

 

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un simulador de agricultura/híbrido RPG que se parece mucho a los clásicos juegos de Harvest Moon. Eso es porque es La Luna Más. Una licencia entre los editores obligó a un cambio de título en 2014, pero el corazón y el alma del juego, que se encuentran en una pintoresca ciudad llena de personajes extravagantes, sigue siendo el mismo. Los objetos visuales poligonales son un poco sosos, y los controles son un toque torpe, pero el juego es saludable, farm-sim fun.

 

Triales de Maná
$49.99

 

Trials of Mana, un RPG de acción del apogeo de la Super Famicom, recibe el tratamiento de remake. A pesar de su nueva capa de pintura, Trials of Mana es retro y no rehúye el diálogo de estilo de 1990 y el vibrante mundo caricaturesco que hizo de la serie Mana una franquicia destacada entre la alineación RPG de Square de 1990. Las pruebas de Maná tienen algunas fallas, principalmente el trabajo de voz irregular y ninguna acción multijugador cooperativa. Sin embargo, Trials of Mana es un excelente RPG de acción que rezuma encanto y tiene suficiente contenido para mantenerte jugando durante algún tiempo.

 

Wasteland 2
$39.99

 

Wasteland 2 es un regreso a las clásicas convenciones RPG de ordenador que han estado ausentes en gran medida en la escena de los juegos contemporáneos. Los CRPG han visto un resurgimiento reciente con el lanzamiento de Divinity: Original Sin y Shadowrun, y el desarrollador InXile Entertainment ha seguido su ejemplo con una secuela adecuada de su clásico de 1988. El núcleo de cualquier buen CRPG es la elección, y Wasteland 2 lo adopta de todo corazón. Puedes elegir entre una lista de personajes predefinidos o crear un grupo más especializado y personalizado asignando puntos de habilidad y atributos. No hay un solo protagonista; en su lugar, usted controla un grupo de Rangers del Desierto. Wasteland 2 no está exento de defectos, sin embargo. El combate en particular es un poco decepcionante, pero sigue siendo un regreso agradable a Arizona post-apocalíptica y California.

 

El Witcher 3: Caza salvaje
$59,99

 

The Witcher 3: Wild Hunt es la última entrega de la serie de acción-RPG de CD Projekt Red. Geralt de Rivia se dispone una última vez a matar bestias, recoger recompensas y proteger al hijo del destino. CD Projekt Red cambia la fórmula del juego al introducir un mundo abierto masivo lleno de monstruos para cazar y misiones a emprender. Pero también mejora en gran medida el combate de la serie al hacer que la alquimia sea más accesible y apretando los controles de acción. La rica narrativa de la historia que impulsa el juego está plagada de tragedia, horror folclórico, humor e intriga, manteniéndote en los dedos de los pies en cada paso del camino.

 

Xanadu Siguiente
$19.99

 

“Simplicidad” es la palabra que mejor se adapta a Xanadu Next. El rpg de acción es un juego descaradamente sencillo que cuenta con controles básicos del ratón y gráficos de la era PlayStation One. La simplicidad, sin embargo, no es perjudicial para el juego: Xanadu Next hace un excelente uso de sus sistemas sin complicaciones para ofrecer una fantástica experiencia de rastreo de mazmorras que vale la pena comprobar. El juego tiene algunos problemas menores que lo impiden la grandeza de acción-RPG, como su torpe soporte de controlador y, en ocasiones, la progresión tediosa. Aún así, Xanadu Next funciona bien, juega bien y rezuma encanto RPG de la vieja escuela.

 

Relacionado

 

Ys: Recuerdos de Celceta
$24,99

 

Memories de Celceta es una ys IV reinventando que ve surgir al héroe de la serie Adol sin sus recuerdos de un bosque que anteriormente se decía que se había cobrado la vida de todos los que entraron en él. Afortunadamente, Adol sigue siendo un guerrero habilidoso que, junto con un puñado de miembros de la fiesta con habilidades únicas, está dispuesto a cortar su camino a través de hordas de monstruos. Este RPG de acción puede no tener una IA de fiesta confiable, pero su combate, sentido de exploración y melodías de rock son excelentes.

 

Ys VI: El Arca de Napishtim
$19.99

 

Ys VI: El Arca de Napishtim es un excelente RPG de arriba hacia abajo hack-and-slash por el desarrollador japonés Nihon Falcom. Originalmente lanzado exclusivamente para PCs en Japón, Ys VI fue portado a PlayStation 2 y PlayStation Portable por Konami en 2005 y puesto a disposición en todo el mundo. Esta versión más reciente de Ys VI cuenta con una localización XSEED que incluye una traducción mejorada, un modo de juego más desafiante llamado Modo Catástrofe, ajustes gráficos mejorados y soporte de Steam, características que más que compensan el contenido que faltaba que estaba en el puerto publicado por Konami.

 

Mejores juegos de Shmup para PC

 

La muerte
$19.99

 

El estudio Cave se mantiene fiel a su promesa de portar su catálogo shoot-em-up (o “shmup”) a Steam con el lanzamiento de Deathsmiles. Juegas como una de las cinco lolitas góticas que defienden su tierra de una invasión de demonios usando familiares e intensas potencias de fuego que destruyen el enemigo. Es una premisa simple que se ve reforzada por enormes enemigos, grandes explosiones, entornos bellamente detallados y una emocionante partitura de goth-rock. Con todo, Deathsmiles es un juego de disparos para PC muy agradable, a pesar de entornos estrechos y sprites que ya se consideraban un poco anticuados en el momento de su lanzamiento arcade original de 2007.

 

DonPachi Resurrección
$29,99

 

El renacimiento shoot-’em-up que se está produciendo en el PC nos ha dado muchos shmups pulsantes, pero ninguna emoción de equilibrio y profundidad como DonDonPachi Resurrection. Desarrollado por Cave, una compañía que ha creado muchos clásicos del juego espacial, DoDonPachi Resurrection cuenta con opciones ofensivas y defensivas de alto poder para aniquilar a los alienígenas. El juego también tiene varios barcos, múltiples finales y juego cooperativo local.

 

Geometría de Guerras 3: Dimensiones
$14.99

 

Top-down arcade shooters han sido un elemento básico de los videojuegos durante mucho, mucho tiempo. La década de 1980 vio Robotron: 2084 popularizar el género con controles de doble palo fáciles de usar, mientras que la década de 1990 añadió el estilo Arnold Schwarzenegger y Paul Verhoeven panache con Smash TV. Recientemente, el mejor tirador no era una nueva tarifa como Halo o Gears of War, sino una simple joya llamada Geometry Wars. Fiel a su título, la secuela Geometry Wars 3: Dimensions lleva la acción adictiva de disparar formas a la tercera dimensión con resultados casi inmaculados. El juego se representa con rejillas similares a Tron, objetos enmarcados con alambre que explotan en fuegos artificiales caleidoscópicos como una banda sonora de Daft Punk-ish pulsa en el fondo. Es un festín para los sentidos.

 

Ikaruga
$9.99

 

Treasure, la casa de desarrollo que hizo su nombre la elaboración de títulos de definición de género y de ruptura de género durante las generaciones de consolas de 16 bits y 32 bits, aplicó sus cortes creativos a la categoría shoot-’em-up en 2001 y lanzó el renombrado Ikaruga. No fue hasta 2016 que el juego recibió un puerto de PC, pero la espera valió la pena. Ikaruga ahora está disponible como un juego de Steam que conserva la mecánica de cambio de color única que se encuentra en las versiones anteriores de arcade y consola, pero añade subidas de vídeo, numerosas opciones y un puñado de características específicas de Steam.

 

Mushihimesama
$19.99

 

La mano helada de la géutica nos agarrará a todos a su debido tiempo, pero, afortunadamente, es una situación de uno y de uno. Luchamos contra lo inevitable pero finalmente sucumbimos sin una lucha repetida. Sin embargo, si disparas A Mushihimesama, un tirador del infierno de balas del desarrollador Cave, morirás mucho, pero eventualmente podrás engañar a la muerte si dominas tus armas y la capacidad de tejer entre oleadas de balas enemigas gordas de color neón. Este juego de PC excelentemente diseñado no hace un muy buen trabajo de introducir a los recién llegados a sus sistemas, pero los pilotos experimentados disfrutarán de los enormes enemigos de insectos de este juego, una potencia de fuego impresionante y muchas emociones.

 

Mejores juegos de disparos para PC

 

Battlefield 4
$19.99

 

Cuando se trata de evaluar cualquier título de la franquicia Battlefield, es importante recordar que la única razón por la que alguien juega al modo campaña es para desbloquear nuevas armas en el modo multijugador. A pesar de la gran actuación de voz de Michael K. Williams (Omar de The Wire), el modo campaña es poco más de un tutorial de cuatro a seis horas que le enseña a jugar el juego. El combate multijugador, por otro lado, captura el asombro de la destrucción. Usted puede correr a través del campo de batalla, agacharse dentro y fuera de la cubierta, abordar un helicóptero, subirse a la mini-arma, cortar a los enemigos a pedazos, a continuación, saltar del arma y reparar el helicóptero mientras está en vuelo. Todo está en un día de trabajo en el campo de batalla.

 

Battlefield V
$59,99

 

Battlefield V se ve precioso, juega rápido y abarca todas las señas de identidad de un shooter moderno en primera persona. Incluye contenido respetable para un jugador (Historias de guerra) y nuevas tomas de juego multijugador (Grandes Operaciones), pero ambas se conforman con las normas de género. El inconveniente más aparente de Battlefield V, sin embargo, es la complejidad de sus sistemas de progresión y un juego algo repetitivo. En general, Battlefield V es una entrada sólida en la serie Battlefield de larga duración y deberías jugarla si eres fan de títulos anteriores. Simplemente no esperes nada innovador.

 

Bioshock Infinito
$29,99

 

La historia de BioShock Infinite, la tercera entrega de la impresionante saga de Irrational Games, explora los efectos devastadores del aislamiento (y el aislacionismo) en la psique humana. Pero incluso si te encantó el BioShock original (2007) y su secuela, BioShock 2 (2010), este capítulo no te dejará con la impresión de que tus sueños han sido traicionados. Elementos de juego familiares de la boda de los títulos anteriores con nuevas mecánicas emocionantes, una historia fascinante y un diseño visual impresionante, BioShock Infinite es la culminación de la estética de la serie y su promesa de convertir un espejo en la humanidad al sondear tan profundamente en el yo como sea posible.

 

Borderlands 2
$19.99

 

Gearbox Entertainment y 2K Games te llevan de vuelta a la zona de guerra con Borderlands 2, la secuela del exitoso rpg-shooter apocalíptico que no es Fallout. Si jugaste a los Borderlands originales, entiendes este juego. Juegas a un cazador de bóvedas, un cazador de tesoros que busca una bóveda alienígena en el planeta apenas colonizado de Pandora. Mientras lo haces, cortas una franja de muerte a través de miles de Mad Max asaltantes, animales mutantes y robots. A lo largo de tu aventura, subirás de nivel a tu personaje de una manera similar a la de un RPG, y recoger cientos de armas diferentes, cada una con sus propias estadísticas y atributos únicos.

 

Llama del deber: Black Ops
$39.99

Call of Duty: Black Ops de

Activision es menos como un shooter tradicional en primera persona que una inmersión en el sueño de la fiebre de otra persona. Una colección de intensas secuencias de acción, escritura inquietante y humor ultra oscuro, esta entrega de la popular franquicia revitalizó el género FPS histórico-ficción. Aunque su cautivadora campaña está en el lado corto, está llena de cosas adicionales que hacer, incluyendo escenarios multijugador cooperativos y competitivos y un montón de extras desbloqueables.

 

Call of Duty: Black Ops II
$59,99

 

El comienzo de lo que será la carne de la experiencia Black Ops II para muchos: el modo multijugador. El desarrollador Treyarch no ha toyed significativamente con la fórmula, dando a los jugadores numerosas opciones para enfrentarse a otros en todo el país y en todo el mundo. Las misiones incluyen Team Deathmatch, Free-for-All, Search & Destroy, Capture the Flag y otras ocho; también puedes participar en dos tipos de carreras de entrenamiento de combate para perfeccionar tus habilidades, o jugar cuatro juegos de fiesta que ponen giros interesantes solo para el entretenimiento en las armas que puedes usar y las reglas que juegas por.

 

Call of Duty: Modern Warfare
$59,99

 

La franquicia Call of Duty ha experimentado una crisis de identidad en los últimos años, con un cambio de enfoque de las batallas de la Segunda Guerra Mundial a las aventuras espaciales a la batalla real. En otras palabras, Call of Duty se ha alejado de lo que la convirtió en una excelente franquicia de shooters en primera persona. Aunque los juegos de Call of Duty todavía dominan las ventas, el editor Activision y desarrollador Infinity Ward sintió la necesidad de revivir los días de gloria de la serie Modern Warfare con un reinicio del título seminal de 2007. El nuevo Call of Duty: Modern Warfare tiene los modos multijugador robustos y llenos de acción que uno espera de la serie. Elimina con éxito todos los elementos superfluos y ofrece una experiencia que incluso los fans que no disparan pueden disfrutar.

 

Conser-Strike: Ofensiva global
Congelar

 

Contraataca de la empresa, la ofensiva global (CS: GO) de La vuelta, debutó en 2012, respaldada por una sólida herencia de títulos multijugador de FPS, incluyendo el Counter-Strike original y Counter-Strike: Source. Seis años más tarde, el trepidante juego de PC todavía se mantiene en su mayoría contra títulos más modernos, en parte debido a su juego central establecido y comunidad activa. Visualmente, sin embargo, CS: GO está empezando a mostrar su edad, y no es tan matemáticamente rico como títulos populares como Overwatch. Aún así, muchos jugadores disfrutarán de la experiencia sin lujos de CS: GO y la escena de esports altamente competitiva.

 

Doom
$59.99

 

No dejes que el nombre no numérico te engañe. Doom es la última secuela de la serie sagrada, y es la mejor actualización moderna que uno podría esperar. También es el mejor tirador en primera persona en la memoria reciente, siempre y cuando te apegas a la campaña sangriva, frenética y amorosamente satánica. El multijugador es deslucido y el DLC es una pena, pero la verdadera estrella, el modo para un jugador, combina el diseño de la vieja escuela con el conocimiento moderno para formar un brebaje satisfactorio y profano.

 

Doom Eternal
$59,99

 

Con Doom de 2016, el desarrollador Id Software resucitó con éxito una de las franquicias de shooters en primera persona. Dado el éxito crítico y comercial del juego, no es de extrañar ver un seguimiento. Doom Eternal toma todo lo que hizo de su predecesor un maravilloso tirador de matar demonios y lo golpea todo por varias muescas cortesía de armas ridículas, nuevas opciones de navegación y nuevo modo multijugador. Es casi demasiado exagerado en los puntos, pero eso es precisamente lo que hace de Doom Eternal uno de los mejores tiradores jamás hechos.

 

Far grito 4
$49,99

 

Far Cry 4 es una divertida caja de arena de disparos con una tierra interesante para explorar y toneladas de misiones para encontrar y coleccionables para agarrar. Sigue servilmente la estructura de Far Cry 3, pero cuando la acción es tan entretenida, difícil de quejarse. Far Cry 4 no hace mucho nuevo, pero es una excusa agradable y atractivo para pasar algunas horas pisando las selvas y francotiradorando a la gente desde towers.

 

Gears 5
$59,99

 

Although Gears 5 es el primer juego principal de la serie de larga duración en nix el sufijo “de guerra”, no se equivoquen: El mundo de los Engranajes sigue en guerra. El shooter en tercera persona es la sexta entrada de la franquicia y una secuela directa de Gears of War 4, continuando la historia de la lucha de la Coalición de Gobierno Ordenado (COG) contra el Enjambre. La cautivadora narración de Gears 5, su sólida mecánica y sus excelentes gráficos superan con creces los modos multijugador meramente medios de este juego para PC. Es una recomendación fácil para los jugadores de larga data de la serie Gears of War y los recién llegados por igual.

 

Gears of War 4
$59,99

 

Gears of War 4, la nueva entrada de la serie que definió el disparo basado en portadas, trae una acción de explosión alienígena satisfactoria a PC. El título desarrollado por la Coalición ofrece un nuevo equipo con el que luchar, nuevos juguetes con los que jugar y nuevos enemigos con los que destrozar, ya sea solo o con un amigo. Y, al igual que Forza Horizon 3, Gears of War 4 forma parte de la iniciativa Play Anywhere de Microsoft, por lo que puedes reproducir una copia digital en una consola windows 10 para PC o Xbox One con una sola compra, una buena ventaja. El juego se vuelve un poco repetitivo a medida que la historia avanza, pero si quieres matar furtivamente a muchos y muchos enemigos, Gears of War 4 es un digno pickup.

 

Gears of War: Ultimate Edition
$29,99

 

Gears of War: Ultimate Edition, el primer título de DirectX 12 para PC, se encuentra a punto de establecer el estándar de lo que un juego remasterizados debe ofrecer. El shooter en tercera persona ya era un gran juego cuando debutó hace una década en Xbox 360, pero este título actualizado añade resolución 4K, velocidades de fotogramas desbloqueadas y contenido que una vez fue contenido descargable de pago. Dicho esto, Gears of War: Ultimate Edition no es perfecto; no funciona bien con las GPU AMD, los errores del juego original siguen siendo un problema, y carece de algunas de las mecánicas actualizadas que se encuentran en los juegos posteriores de Gears. Pero si tienes una plataforma de juego con tecnología Nvidia, estarás listo para ir.

 

Halo: Aniversario evolucionado de combate
$9.99

 

Halo: Combat Evolved reinventó el género de shooter en primera persona para consolas y popularizó muchos de los controles y funciones que tales juegos usarían durante décadas después. Halo recibió un remake mejorado en 2011 para la Xbox 360 (Halo: Combat Evolved Anniversary) que presenta gráficos actualizados y una función de alternancia que le permiten intercambiar entre estilos visuales clásicos y remasteres. Ahora, esa edición de Aniversario se actualiza con gráficos 4K, soporte de monitor ultraancho y otras características que cabría esperar de un juego de PC contemporáneo. Se lanzó con algunos errores, pero generalmente es un buen momento sólido. Puedes comprarlo como un título independiente o como parte de la colección Halo: Master Chief De $39.99.

 

Halo 2: Aniversario
$9.99

 

Halo: The Master Chief Collection es una recopilación nostálgica con los títulos clásicos de disparos en primera persona de Microsoft, pero los juegos reelaborados lanzados con varios errores. Halo 2: El aniversario salió por la puerta en un mejor estado que los juegos anteriores, pero tiene fallas multijugador y gráficas. Aún así, este Halo 2 actualizado es un gran tirador, ya que cuenta con acción de disparo de ritmo rápido, gráficos 4K maravillosamente revisados, y la capacidad de armas de doble empuñadura.

 

Halo 3
$9.99

 

Halo 3 es un tirador imprescindible. Es fácilmente el juego Master Chief Collection más pulido lanzado hasta la fecha, que ofrece una excelente acción de disparo de la cadera, nuevas armas y mecánicas frescas, y una conclusión dramática del conflicto de Halo 2. Además, Halo 3 se ve mejor que nunca gracias a los activos 4K. Si te encuentras con ganas de reproducirlo, o si nunca has tenido la oportunidad de hacerlo antes, considera el juego una fantástica buy.

 

Halo 5: Forge
Congelar

 

Es fácil recomendar Halo 5: Forge a cualquiera que esté buscando un sólido shooter multijugador. Forge viene con una gran cantidad de modos multijugador, incluyendo el modo de edición de mapas titular, que le da un tonelada de contenido para masticar. Sin embargo, tiene algunas deficiencias que vale la pena señalar. El emparejamiento multijugador está restringido a los vestíbulos privados, por lo que las sesiones se limitan a jugar con tus amigos de Xbox Live. Además, Halo 5: Forge sufre de un campo de visión apretado que hace que jugar el juego sea inesperadamente estresante. Aún así, si usted está dispuesto a pasar por alto estos y algunos problemas más pequeños, Halo 5: Forge vale la pena descargar. Después de todo, no puedes vencer a free.

 

Halo: Alcance
$9.99

 

Halo: Reach, una parte de la compilación Halo: Master Chief Collection que incluye cada lanzamiento de Halo de línea principal, sans Halo 5, representa la primera vez que el shooter aparece en PC. Aunque el juego base es tan emocionante como el original de Xbox 360, este puerto Master Chief Collection sufre de cambios y contratiempos. Aún así, los fans de Halo: Reach deberían recogerlo para el nuevo juego de armas 4K, 60 fotogramas por segundo.

 

Halo: Huelga espartana
$5.99

 

¿Hay algo que suene más cínico que un spin-off Halo de tiro de arriba hacia abajo para teléfonos y tabletas? Desde que solo guardó la Xbox original, Halo se ha mantenido como la vaca de dinero en efectivo para juegos de Microsoft, por lo que meter su nombre en algo es una gran manera de ganar más interés. Sin embargo, en lugar de ser un mero cash-in, Halo: Spartan Assault es un juego legítimamente divertido y bien producido, traduciendo triunfalmente las misiones de Master Chief a PCs y dispositivos móviles. Halo: Spartan Strike mantiene gran parte de las fortalezas de ese juego, mientras que elimina la mayoría, pero no todos, de su debilidad.

 

Overwatch
$39.99

 

Shooters no siempre necesitan ser oscuros, arenosos o realistas. La diversión caricaturesa también tiene su lugar. Overwatch de Blizzard Entertainment es un excelente ejemplo de exactamente eso, con sus coloridos niveles, múltiples modos de juego que se centran en los equipos que atacan y defienden, personajes con estilos de juego muy diferentes y algunos giros similares a MOBA. Overwatch es un shooter en primera persona muy agradable que está lleno de variedad mecánica, pero tiene un problema evidente: su horrible estructura de microtransacciones.

 

Plantas contra Zombies: Garden Warfare 2
$59,99

 

El Garden Warfare original se casó con las ayes de PopCap Games’ zany Plants vs. Universo zombies con tiros estratégicos en tercera persona basados en clases, lo que resulta en un adictivo y pulido shooter multijugador. Garden Warfare 2 amplía la lista de personajes y variantes jugables, añade nuevas opciones de personalización, introduce nuevos modos de juego y desarrolla la experiencia de un solo jugador, creando un juego mucho más redondeado que el original. Dicho esto, los problemas de equilibrio hacen que algunas clases se sientan más potentes que otras, y la conectividad del servidor es irregular a veces, lo que resulta en coincidencias nerviosas. Zombies: Garden Warfare 2 es un título sólido, sin embargo, y uno que los fans de los originales y los recién llegados pueden disfrutar.

 

Prey
$59,99

 

Quemos esto fuera del camino: Prey podría pasar fácilmente como un juego no oficial de System Shock. En la superficie, Prey se parece mucho a la creación de los veteranos de la industria Ken Levine o Warren Spector. Mientras que las opiniones de las últimas entregas espirituales de System Shock (BioShock 2, BioShock Infinite) están por todas partes, bethesda’s take does the Shock family and first-person shooter genre justice with its fast-tre’, body-morphing gameplay set in Art Deco-flavoured environments.

 

Star Wars: Battlefront
$59,99

 

Star Wars: Battlefront es un shooter multijugador que reinicia la clásica serie de videojuegos LucasArts. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Star Wars: Battlefront carece de una narrativa general y batallas históricas para recrear; es básicamente un tirador moderno dado un abrigo liberal de pintura de Star Wars. La chapa es buena, y Battlefront tiene algo de buena acción que ofrecer, incluyendo un jugable emperador Sheev Palpatine. Sin embargo, una vez que miras más allá de la fachada, el juego no tiene suficiente contenido o variedad para mantenerte invertido durante un tiempo superlar mucho tiempo.

 

Star Wars Battlefront II
$59,99

 

Star Wars Battlefront II hace muchas cosas bien. Cuenta con entornos de primera categoría, emocionantes modos multijugador y mecánicas atractivas que te harán pilotar barcos y balancear sables de luz hasta la noche. Dicho esto, un alboroto por las microtransacciones incluidas por este shooter en primera persona acabó con su reputación en el lanzamiento, haciendo que el editor Electronic Arts invirtiera rápidamente el curso y eliminara temporalmente todas las microtransacciones del juego en la víspera de su lanzamiento. Sin embargo, las microtransacciones se contraatarán de alguna forma en un futuro próximo.

 

Superhot
$24,99

 

Superhot es el shooter más innovador en algún tiempo. A pesar de sus imágenes poco impresionantes, este juego es una experiencia genuinamente creativa y desafiante que inyecta elementos de rompecabezas y una extraña meta-narrativa en porciones rápidas y del tamaño de un bocado de violencia computarizada. Puede parecer un juego corto y simple al principio, pero entre la mecánica adictiva de pausa y algunos modos adicionales muy satisfactorios y repetibles, rápidamente te encontrarás jugando durante horas, y las características de medios sociales incorporadas para compartir tus mejores carreras te mantendrán regresando para obtener más muertes consecutivas y elegantes.

 

Vánquish
$19.99

 

“Un acto, proceso o instancia de cambio de lugar”, es como Merriam-Webster define el movimiento. Este significado también resume perfectamente el Platinum Games-desarrollado Vanquish, un shooter en tercera persona en el que el juego estático es una sentencia de muerte. Exquisitamente diseñado con el movimiento en mente, la acción cinética y propulsada por jet de Vanquish añade un toque visual y una maravillosa sensación de movimiento mientras destrozas mechs, vehículos, tropas enemigas y jefes superpoderosos en un entorno cercano al futuro. Si Battlefield y Call of Duty te han apagado de los shooters, la única vertido de Vanquish en el género puede ser el título para hacerte atar tus armas en el juego.

 

Los mejores juegos de Sim y PC de construcción mundial

 

Elita: Peligroso
$44.99

 

Si quieres apreciar la inmensidad del espacio, juega Elite: Dangerous. Este juego para PC de Frontier Developments es un seguimiento de crowdfunded a la clásica serie Elite de sims espaciales. Es un juego que te da una nave, un puñado de equipo y un tanque lleno de combustible, y luego te pone por tu cuenta en el vasto cosmos. Es enorme, lento, deliberado y abierto, y recompensará a los jugadores con la paciencia que se queda con él. Y si necesitas ayudar a decidir dónde volar, echa un vistazo a nuestros destinos favoritos de Microsoft Flight Simulator.

 

Microsoft Flight Simulator
$59,99

 

Microsoft Flight Simulator es una de las series más queridas de los juegos de PC, una franquicia apreciada y apoyada por los entusiastas de la aviación. La edición 2020, maravillosamente elaborada por el desarrollador Asobo Studio en conjunto con Microsoft, seguramente traerá una nueva generación y en el pliegue de la base de fans. Gráficos mejorados aparte, la adición casi mágica de una Tierra totalmente recreada y explorable, construida y poblada con imágenes de satélite Bing de Microsoft y el servicio de computación en la nube de Azure, eleva la franquicia a nuevas alturas.

 

Minecraft
$26,95

 

Minecraft es un espacio aislado complejo y hermoso que te permite explorar las profundidades de tu imaginación. El núcleo del juego es explorar y sobrevivir en un mundo hostil hecho de bloques que puedes construir a tu anta de menos. Pero a medida que juegues, verás rápidamente que este juego tiene mucho más que ofrecer que solo arquitectura. Lo que Minecraft presenta es un montón de espacio para que los jugadores disfruten de su propio tipo de juego. El orientado a los detalles se emocionará con las posibilidades de un enorme sandbox, pero incluso un dabbler encontrará placer enfrentándose a un desierto hostil. Si nunca lo has experimentado, comienza a explorar y a ver si puedes resistirte a la llamada de su potencial sin fin.

 

No El cielo de hombre
$59,99

 

El polémico y muy entusiasmado No Man’s Sky es un juego que ofrece dos experiencias opuestas. Uno es un hermoso y totalmente fresco viaje a través del espacio para trazar mundos no descubiertos. El otro pesa esa alegría con la recolección y la lucha de recursos mundanas y repetitivas. Dicho esto, No Man’s Sky es mucho más que una descripción estéril de sus partes y características. Es un logro artístico y técnico asombroso que vale la pena jugar.

 

La Arcada de Pinball
Free para jugar una mesa; paquetes de temporada comienzan en $29.99

 

Pinball, el clásico juego de reflejos, suerte y reconocimiento espacial, no es tan popular como hace 25 años, pero su legado de mesas, aletas y luces llamativas vive en The Pinball Arcade de FarSight Studios. A diferencia de Pinball FX 2, una colección de pinball para jugadores de PC que cuenta con mesas originales de propiedades de entretenimiento populares, The Pinball Arcade se centra en recrear máquinas clásicas de pinball del mundo real de los fabricantes de renombre Bally, Gottlieb, Stern y Williams. El resultado es una colección que se ve, suena y se siente como los juegos de pinball de antaño. Amasar todas tus mesas favoritas podría ser una inversión seria, sin embargo, debido a la forma en que se organizan los paquetes de temporada del juego.

 

Rocksmith 2014 Edición Remastered
$39.99

 

En medio o hasta tarde, Guitar Hero y su spin off evolutivo, Rock Band, dieron a la gente con cero talento musical la oportunidad de realizar sus sueños tocando karaoke basado en instrumentos con hachas de plástico. Ahora, pueden aprender a jugar el verdadero acuerdo con Rocksmith 2014 Edition Remastered de Ubisoft. El “juego” te enseña las complejidades del aprendizaje de bajo, plomo y guitarra rítmica a través de desafíos dinámicos, mini-juegos y videos instructivos. Una enorme variedad de canciones descargables (que cuestan extra) asegura que su biblioteca de música se mantenga fresca.

 

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth
$39.99

 

Construyendo nuestro deseo innato de ver cosas que nadie ha visto y se arriesgue más allá de los límites de la razón, y, por supuesto, explota nuestro hambre de adictivos juegos de estrategia por turnos—Civilization: Beyond Earth te catapulta fuera del planeta que ha albergado a tus reyes, maravillas y guerras durante milenios (o al menos desde 1991, cuando se lanzó la civilización original), y te permite defenderte de tu vida y comenzar una nueva historia en un mundo literalmente alienígena. Pero si hay un problema con este juego, es que nunca se siente lo suficientemente alienígena.

 

Los Sims 3
$19.99

 

Con Los Sims 3, la serie Sims finalmente ha crecido. Ya no son los Sims sólo figuras de acción digitales en una gran casa de muñecas. Los nuevos Sims tienen personalidades, objetivos y tipos de cuerpo y peinados únicos. Los Sims tampoco son lo único revisado en este lanzamiento. La mecánica del juego se ha cambiado para que sea más fácil personalizar sus entornos y alrededores, dando a los usuarios millones de maneras de crear los mundos de su elección.

 

Mejores Juegos de PC deportivos

 

Estrellas de bola base 2
$9.99

 

No hay muchos juegos de béisbol en PC, pero Baseball Stars 2 destaca entre los pocos que llegaron a las Grandes Ligas. El clásico título deportivo de SNK no hace alarde de una licencia de MLB ni se esfuerza por ser una simulación superrealista. En su lugar, Baseball Stars 2 es una diversión de béisbol de la vieja escuela, con controles simples, montones de encanto e increíbles escenas de corte que resaltan momentos tensos (como golpear a un lanzador en la cara después de lanzar una bola de frijol).

 

Fire Pro Wrestling World
$19.99

 

Fire Pro Wrestling World ve que la serie vuelve a su excelente forma después de la verguenza que fue la lucha fire Pro, exclusiva de Xbox 360, basada en avatares. World tiene todos los elementos que componen un gran juego Fire Pro — excelentes herramientas de creación, un movimiento ridículamente profundo, controles ajustados— y añade juego en línea e integración de Steam Workshop. Fire Pro Wrestling World es un paquete resbaladizo incluso en forma inacabada (es un título de Steam Early Access), que debería tener Yuke’s Co Ltd. y WWE 2K18 de Visual Concept temblando en sus botas wrasslin’.

 

Football Manager 2018
$49,99

 

La serie Football Manager es un enigma para muchos observadores externos, pero el atractivo aparentemente nicho se ha convertido en una obsesión límite para una gran y apasionada base de fans. El simulador de fútbol (o, sí, fútbol) es una simulación increíblemente detallada y pesada del deporte más popular del mundo, en la que usted toma el papel de gerente del club supervisando las transferencias de jugadores, tácticas en el campo, instrucciones del personal, y todo lo demás en un intento de llevar a su club a la gloria. Parte tácticas sim, parte juego de estrategia, parte gerente financiero, y parte cazatalentos, Football Manager 2018 es capaz de provocar una amplia gama de emociones, y tiene una capacidad sorprendentemente fuerte para crear narrativas emergentes.

 

Ote de fútbol
$24,99

 

Football es un mal deporte. Sí, es amado por millones, pero las conmociones cerebrales que resultan de gigantes que se lanzan el uno al otro son un problema innegable. El deporte es mucho más agradable en forma de videojuegos, especialmente en el fútbol de estilo arcade, que te permite realizar hazañas sobrehumanas sin marcas molestas ni lesiones horribles. La Liga de Fútbol Mutante de Digital Dream Entertainment literalmente juega con ese conjunto de reglas al enfrentar esqueletos, robots, orcos, extraterrestres y humanos mutados entre sí en concursos de gridiron no tan amigables con minas terrestres y obras de trucos. Liga de Fútbol Mutante definitivamente vale la pena jugar, y no porque es el raro juego de fútbol americano PC; es legítimamente bueno, a pesar de algunos trucos sucios molestos.

 

Rocket League
$19.99

 

Hay pocos videojuegos que dejan caer todas las pretensiones oscuras y portentosas y te dan un juego sencillo, honesto a la bondad. Rocket League es uno de esos títulos. Combina el encanto de las carreras de RC con la acalorada competición del fútbol, y añade un montón de espectáculos exagerados para mantener cada partido interesante. Rocket League es tan divertido durante su primera hora como lo es durante su vigésima; hay muy pocos juegos multijugador que utilicen la simplicidad adictiva con la misma eficacia. Incluso es compatible con el juego multiplataforma con playStation 4 y Xbox One gamers.

 

Super Mega Baseball 2
$29,99

 

Los juegos de Midway NFL Blitz y Ken Griffey Jr. gobernaron el mercado con su sensibilidad de pick-up-and-play, gráficos llamativos y un juego escandaloso. Las simulaciones hardcore como FIFA o NBA 2K son geniales, pero los aficionados a los deportes arcade han lamentado el declive de las cosas menos realistas. Si estás en ese campamento, recoge Super Mega Baseball 2. El juego ofrece mecánicas accesibles, un estilo de arte de dibujos animados y un sentido general de la diversión que es raro en los juegos deportivos de hoy en día. Sin embargo, tiene suficiente profundidad para mantener adictos incluso a los aficionados al béisbol más acérrimos. Super Mega Baseball 2 tiene un par de defectos relacionados con los gráficos, pero es uno de los mejores juegos de deportes de última generación disponibles para PC.

 

Super Mega Baseball 3
$44.99

 

Super Mega Baseball 3 contiene nuevas mejoras en el campo, rasgos de los jugadores, eventos de oficina principal y modos de juego para clubes de béisbol predeterminados y personalizados que empujan la serie más profundamente en territorio de simulación. El nuevo modo Pennant Race también ofrece juego multiplataforma con jugadores de consola. A pesar de los problemas de velocidad de fotogramas ligeros y otras quejas menores, Super Mega Baseball 3 es el mejor título de la serie hasta la fecha.

 

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2
$39.99

 

La cosa extraña sobre el envejecimiento es la frecuencia con la que te hace mirar al pasado, tal vez como una manera de lidiar con un futuro cada vez más reducido. La nostalgia resultante a veces puede suavizar los bordes ásperos de las cosas que amamos, haciéndolas parecer mejores de lo que realmente eran cuando los experimentamos por primera vez. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, un paquete que remasteriza dos juegos de skate icónicos de finales de los 90 y principios de la década de 2000, no cae en esa trampa. De hecho, demuestra que, sí, esos títulos de acción y deportes descarados son tan buenos como recuerdan nuestros recuerdos, pero ahora existen con una hermosa revisión visual y nuevas y abundantes opciones que los hacen aún mejores de lo que recordamos.

 

Los mejores juegos de PC sigilosos

 

Deus Ex: Mankind Divided
$59,99

El

El legislador de Cíborg Adam Jensen regresa a la acción de disparo basada en el sigilo en Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrada de la serie cyberpunk de Square Enix. Mankind Divided es un oscuro viaje a través de un mundo opresivo donde los “aumentados” viven como ciudadanos de segunda clase. Aunque Deus Ex es la luz de su historia habitual con la conspiración, las numerosas misiones secundarias del juego, el sigilo fantástico y el entorno futurista te mantendrán escondido, disparando y hackeando durante mucho tiempo.

 

Dishonrado
$19.99

Dishonored de

Arkane Studios es un fantástico juego en primera persona que te coloca en un patio de recreo de asesinato y sigilo, mientras sigues centrado en una historia interesante en un mundo de fantasía rico y cautivador que está lleno de acontecimientos sobrenaturales. No es tan grande, tan abierto, o tan bien escrito como Deus Ex, pero se erige como un sólido sucesor espiritual de uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos.

 

Metal Gear Solid V: Ceros de tierra
$19.99

 

La serie de acción de la serie Metal Gear comenzó la vida útil en el ordenador doméstico MSX y por fin regresa al PC después de una ausencia prolongada. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ve al protagonista de la serie Big Boss emprender misiones de extracción y eliminación contra la misteriosa organización Cipher en este prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Con hermosos gráficos que se construyeron sobre el impresionante motor FOX, una amplia selección de armas y una variedad de formas de abordar misiones, Ground Zeroes prepara el escenario para el capítulo final de la serie, incluso si puede ser derrotado en aproximadamente una hora.

 

Metal Gear Solid V: El dolor fantasma
$39.99

 

En términos de juego puro, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el mejor juego de la serie de sigilo de larga duración. Una vez más juegas como Big Boss, también conocido como “Venom” Snake, que lucha contra la nefasta organización XOF a lo largo de la década de 1980 en Africa y Afganistán. Con una gran cantidad de opciones de combate, armamento impresionante y un trabajo de audio y video excepcional, The Phantom Pain es una alegría absoluta para jugar. Dicho esto, la historia truncada plantea más preguntas de las que responde, y puede dejarte sintiendo un dolor fantasma propio.

 

Monaco: ¿Cuál es el tuyo
$14.99

 

En esta producción de Pocketwatch Games, un grupo de criminales de ragtag escapan de la prisión de la Riviera Francesa y van en varios atrabajas: por dinero, documentos y, finalmente, la oportunidad de retirarse del negocio de una vez por todas. Mónaco tiene la fórmula cooperativa hacia abajo pat; es fácil de saltar, y lo suficientemente complejo como para enrollar en largas horas de escabullirse y robar. Con mucho encanto y un diseño novedoso que hace que el sigilo funcione, Mónaco es una de las mejores experiencias cooperativas para PC.

 

Mejor estrategia juegos de PC

 

Battlestar Galactica: Deadlock
$39.99

 

La propiedad de Battlestar Galactica ha enamorado a dos generaciones de entusiastas de la ciencia ficción, con la serie original de 1978 y el reinicio de 2007 logrando un estatus clásico de culto. Deadlock se pone en tierra, relativamente intacto por cualquiera de las dos series, llevando a los jugadores a la primera guerra Cylon. El juego de estrategia por turnos te pone al mando de toda la flota colonial y la disposición de sus fuerzas. Aunque algunos elementos tácticos ocasionalmente se sienten desequilibrados, Deadlock hace justicia a la franquicia al ofrecer increíbles batallas espaciales e intrigantes lore.

 

Battletech
$39.99

 

Battletech es una adaptación pura del clásico juego de mesa que fue publicado por primera vez en 1984 por FASA Corporation. Jordan Weisman, uno de los creadores del juego de mesa, jugó un papel ejecutivo en esta toma moderna. Como resultado, el universo del juego de PC es rico y histórico, con el escenario haciendo eco de una combinación extrañamente efectiva de robots gigantes y feudalismo medieval. En Battletech, las casas nobles proyectan sus influencias en el campo de batalla usando Battlemechs, o ‘Mechs, pilotado por caballeros o vend palabras de venta llamadas Mechwarriors. Esto significa mucha acción a medida que colocas unidades, lanzas ataques y tratas de burlar a tu oponente. Dicho esto, Battletech tiene un nivel de aleatoriedad que se siente injusto en times.

 

Tegas tácticas
$59.99

 

Memas de Guerra son tiradores basados en la cubierta que te ponen en las botas de soldados musculosos que defienden a la humanidad de la horda mutante llamada la Langosta. Milagrosamente, Gears Tactics, la primera aventura de la franquicia en el género de estrategia basado en turnos, conserva muchas señas de identidad de las series, incluyendo ejecuciones cuerpo a cuerpo salvajes, entornos pesados de cubierta y oleadas de enemigos demasiadoagresivos. Sin embargo, el desove enemigo barato conduce a momentos frustrantes.

 

Has wars 2
$59,99

 

Halo Wars 2 es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el popular universo Halo de Microsoft. Utilizando un sistema de combate estilo roca-papel-tijeras, Halo Wars 2 te hace tareas con bases en desarrollo y ejércitos para combatir a las fuerzas alienígenas hostiles. El juego mantiene las cosas simples: Una vez que te familiarices con tus unidades y la producción de recursos, es sólo cuestión de construir las tropas adecuadas para el trabajo en cuestión, ya sea que eso signifique capturar bases enemigas, defender tu propia base o sobrevivir a oleadas de enemigos. El diseño sencillo de Halo Wars 2 hace que la experiencia RTS sea accesible tanto para los recién llegados como para los veteranos, pero el juego no hace mucho para vigorizar el género además de agregar el modo Blitz para deportes electrónicos.

 

StarCraft II: Legacy of the Void
$39.99

 

La tercera y última expansión de StarCraft II es a la vez una fantástica conclusión de la saga de cinco años de Blizzard y un gran punto de entrada en uno de los juegos de estrategia más complejos, pero satisfactorios jamás realizados. A diferencia de la anterior expansión de StarCraft II, Legacy of the Void no requiere que compres ninguna versión anterior del juego para jugar a este paquete. Es completamente independiente. Factor en una campaña variada para un jugador, magníficas cinemáticas y nuevos modos cooperativos noob-friendly, y verás que Legacy of the Void es uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos.

 

StarCraft II: Wings of Liberty
$19.99

 

StarCraft II: Wings of Liberty es un juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción en el que construirás estructuras y reunirás recursos para construir un ejército y derrotar a tu oponente a través de tácticas astutas y potencia de fuego. Nada podría estar a la vanguardia del lanzamiento del juego de estrategia en tiempo real, pero, aun así, este es un título maravilloso. La historia es bien acelerada, y las misiones de estrategia y gestión de recursos te encerrarán para terminar el juego.

 

Supreme Comandante 2
$12.99

 

Gas Powered Games’ Supreme Commander 2 probablemente no merece la palabra “supremo” en su título, pero luego cambiar el título derrotaría el propósito de hacer una secuela. No es que este juego no sea un buen seguimiento del original de 2007, pero definitivamente está dirigido a un público más amplio (y menos paciente). Con gran parte de las minucias de microgestión reducidas o eliminadas por completo, Supreme Commander 2 es más un título de estrategia en tiempo real de variedad de jardín que un orgulloso miembro de una serie distintiva. Aún así, es muy divertido si puedes aceptar los cambios de juego.

 

Treachery en Beatdown City
$19.99

 

En la superficie, Treachery en Beatdown City parece ser un estricto homenaje a los clásicos juegos beat ’em up de los años 1980 y 1990. Sin embargo, el sistema de combos táctico y el sistema de combos tácticos del luchador revelan un juego radicalmente diferente de lo que ha venido antes. Desarrollado por Nuchallenger, Treachery en Beatdown City es un divertido juego independiente que requiere que utilices tu cerebro para luchar a través de los elementos de gentrificación que plagan las calles de una ciudad ficticia, pero su ritmo puede resultar demasiado lento para los fans de ritmos tradicionales. Los fanáticos de las tácticas, por otro lado, pueden cavar.

 

XCOM: Pelo de quimera
$19.99

 

Los juegos de XCOM no son para los impacientes o débiles de corazón. La brutal estrategia por turnos se basa en gran medida en el azar, la muerte de unidades permanentes y una campaña general que requiere muchas horas de cuidadosa gestión de los recursos. Desafortunadamente, los fanáticos de la estrategia casual encuentran la experiencia desalentadora.

 

XCOM: Chimera Squad, por otro lado, es un juego XCOM más amigable y accesible. Este spin-off mantiene el escenario y la sensación general de la serie XCOM, pero reduce las apuestas al ofrecer una sola ciudad para proteger, un modesto escuadrón de unidades diversas (y pre-creadas) y un combate más indulgente. XCOM: Chimera Squad carece de la brutalidad general de la serie principal, pero sigue rascando esa picazón de estrategia.

 

XCOM: Enemigo Desconocido
$29,99

 

2K Games y Firaxis lograron reavivar una franquicia de larga duración con XCOM: Enemy Unknown. Este juego de estrategia por turnos es una reimaginación de X-COM: UFO Defense de 1994, un juego muy querido que vio por última vez una secuela en 2001 con el ya recibido X-COM: Enforcer, un shooter que no tenía ninguna de las estrategias del primer juego. XCOM: Enemy Unknown se siente como un remake directo del original, trayendo casi todo lo que los jugadores amaban sobre él a la PC, junto con gráficos actualizados, una jugabilidad optimizada y un montón de desafíos.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 24,145.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,904.81
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.555369
  • xrpXRP (XRP) $ 0.371078
  • solanaSolana (SOL) $ 44.21
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.076255
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 8.84
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000016
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 27.79
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.967421
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 61.36
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 8.61
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.150770
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 11.49
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 4.22
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.46
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.000001
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: