Saltar al contenido

Los mejores juegos de Nintendo Switch para 2020

Tabla de contenidoTabla de contenidoSturé a The TopAnimal Crossing: New Horizons (para Nintendo Switch)ARMS (para Nintendo Switch)Bayonetta 2 (para Nintendo Switch)Bloodstained: Ritual of the Night (for Nintendo Switch)Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer (para Nintendo Switch)Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics (para Nintendo Switch)Donkey Kong Country: Tropical Freeze (para Nintendo Switch)Hades (para Nintendo Switch)(para Nintendo Switch)Aliados de la estrella de Kirby (para Nintendo Switch)The Legend of Zelda: Breath of the Wild (para Nintendo Switch)La mansión 3 de Luigi (para Nintendo Switch)Lumines Remastered (para Nintendo Switch)Mario + Rabbids: Kingdom Battle (para Nintendo Switch)Mario Kart 8 Deluxe (para Nintendo Switch)Mario Tennis Aces (para Nintendo Switch)Nintendo Labo Toy-Con 01 Variety Kit (para Nintendo Switch) : Kit VR (para Nintendo Switch)Pikmin 3 Deluxe (para Nintendo Switch)Pokemon: Let’s Go, Eevee! (para Nintendo Switch) Pokemon Espada (para Nintendo Switch)Puyo Puyo Tetris (para Nintendo Switch)Rebel Galaxy Outlaw (para Nintendo Switch)Rocket League (para Nintendo Switch)Shovel Knight: Treasure Trove (para Nintendo Switch)Spellbreak (para Nintendo Switch)Splatoon 2 (para Nintendo Switch)Street Fighter 30th Anniversary Collection (para Nintendo Switch)Streets of Rage 4 (para Nintendo Switch)Super Bomberman R (para Nintendo Switch)Super Bomber3D All-Stars (para Nintendo Switch)Super Mario Maker 2 (para Nintendo Switch)Super Mario Odyssey (para Nintendo Switch)Super Smash Bros. Ultimate (para Nintendo Switch)Telling Lies (para Nintendo Switch)Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (para Nintendo Switch)Void Bastards (para Nintendo Switch)The Best Games on Every Platform

The Nintendo Switch tiene poco más de tres años y no muestra signos de ralentización. Parte del atractivo del sistema de juego es el diseño único casero que te permite reproducir tus títulos favoritos en un televisor de pantalla grande cuando estás acoplado o en modo portátil cuando estás esperando en la fila en la oficina de correos. Es especialmente conveniente para quienes viajan diariamente o personas con estilos de vida ocupados. Ahora incluso hay el Nintendo Switch Lite más barato y solo portátil si no quieres molestarte con un televisor en absoluto.

 

El otro gran atractivo son los juegos. Nintendo Switch vio una de las mejores bibliotecas de primer año en la historia de los juegos, y más juegos imprescindibles están saliendo cada mes. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un RPG de acción del que se hablará durante los años venideros. Splatoon 2 es un seguimiento más que digno del excelente original de Wii U. Y Super Mario Odyssey es simplemente uno de los mejores juegos de Mario jamás hechos.

 

Escritica probablemente retorta: “¡Sólo mencionaste los juegos de primera parte!” Sí, porque son títulos absolutamente queridos. Dicho esto, el Switch ha conseguido un montón de sólidos juegos de segunda y tercera parte también, con puertos sorprendentemente fuertes de generaciones anteriores y actuales como Bayonetta 2, Diablo III, Doom, Skyrim, y The Witcher 3.

 

El sistema también es fuerte con juegos retro e indie. Hamster, una compañía que se especializa en muchos puertos arcade-a-console, ha traído un montón de títulos neo Geo clásicos de SNK al sistema, como The King of Fighters ’98 y Metal Slug. Nintendo está sacando sus propios juegos de arcade clásicos pre-NES, y, aunque todavía falta una verdadera consola virtual en el sistema, el servicio Nintendo Switch Online incluye una biblioteca de docenas de clásicos de NES y SNES. Mientras tanto, las indias están extremadamente bien representadas, con juegos como Cuphead, Hollow Knight, Night in the Woods, Inside, Into the Breach, Slay the Spire, The Missing: J.J. Macfield y la Isla de los Recuerdos, y Undertale disponible en el Switch.

 

En resumen, incluso con PlayStation 5 y Xbox Series S/X ahora aquí, la Nintendo Switch es la consola más atractiva del mercado, y tiene un montón de excelentes juegos en su catálogo. Si quieres experimentar la vida de Joy-Con, estos juegos son donde deberías empezar. Todos son compatibles con el Nintendo Switch Lite, también.

 

Para algo más específico, aquí están los mejores juegos de Nintendo Switch para niños y algunos juegos pasados por alto que creemos que juegan especialmente bien en el Nintendo Switch Lite.

Animal

Crossing: New Horizons (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$59.99 en WalmartSee it

No juego puede terminar definiendo 2020 más que Animal Crossing: New Horizons. El adorable simulador de vida de Nintendo siempre ha tenido sus fans. Sin embargo, con el mundo real bajo bloqueo, innumerables jugadores han acudido a sus propias islas virtuales para encontrar comunidad. Pagar una hipoteca a un mapache es un pequeño precio a pagar por la libertad de relajarse en su propia vida social de nuevo.

Animal Crossing: New Horizons (para Nintendo Switch) Revisión

ARMS (para Nintendo Switch)

4.0$49.99 en TargetSee it

ARMS es la versión más reciente de Nintendo en el género de juegos de lucha. Combina la estética caricaturesca, las armas de ciencia ficción y el boxeo de estiramiento de brazos en un luchador accesible y fuera de lo común con mucha variedad. Es un juego pulido, divertido y competitivo que tiene más que una similitud visual pasajera con Splatoon. Aunque el tiempo dirá si ARMS gana algún impulso dentro de la escena de los esports, el juego ofrece un montón de oportunidades para balancear los puños en sus amigos.

ARMS (para Nintendo Switch) Revisión

Bayonetta 2 (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $49.99 en GameStopSee it

Bayonetta 2 es otro fantástico juego que se lanzó en el sistema equivocado. Años más tarde su lanzamiento inicial, Bayo 2 sigue siendo uno de los mejores juegos de acción por ahí, y ahora que ha sido portado de la Wii you to the Switch puede obtener la atención y la devoción que se merece. Los controles estrictos, el desafío robusto y el estilo de mucho hacen que esto se destaque como un pináculo de juegos de acción.

Bayonetta 2 (para Nintendo Switch) Review

Bloodstained: Ritual of the Night (para Nintendo Switch)

4.0$25.49 en AmazonSee it

If Bloodstained: Ritual of the Night’s story of a demonic castle and a lone savior sounds incredibly familiar, debería: el juego fue encabezado por Koji Igarashi, el gran cerebro detrás de muchos juegos venerados de Castlevania. Bloodstained es un excelente juego de Castlevania en todo menos en el nombre, golpeando los mismos ritmos Sinfonía de la Noche, Aria del Dolor, y Orden de Ecclesia. Si tienes sed de un nuevo y agradable juego tipo Castlevania que llama antes de que Lords of Shadow reiniciara la serie y Mirror of Fate no pudo capturar por completo su brillo, este es el juego para ti.

Manchado de sangre: Ritual of the Night (para Nintendo Switch) Review

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer (para Nintendo Switch)

4.0$24.99 en AmazonSee it

Crypt of the NecroDancer fue un éxito indie sorpresa en 2015, capturando los ojos y oídos de los jugadores con su combinación de exploración de mazmorras aleatorias roguelike con beat-keeping juego de ritmo. Llegó a Nintendo Switch en 2018, y ahora está de vuelta en una nueva forma y mucho más específica de Nintendo: Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer, un título que inyecta mecánica de juego rítmico en The Legend of Zelda. Este juego Switch combina a la perfección Zelda y Cripta del NecroDancer, creando una experiencia sorprendentemente accesible y completamente agradable jugada al ritmo del clásico y la música de Zelda.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer (para Nintendo Switch) Review

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics (para Nintendo Switch)

4.0$39.99 en AmazonSee it

Forget nuevos videojuegos. A veces solo quieres jugar al ajedrez, al solitario o a uno de los otros juegos vintage virtuales que componen esta compilación clásica. No sólo es una manera conveniente de jugar algunos de los juegos más duraderos de la historia con amigos, pero Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics hace un gran trabajo educando en esa historia, incluyendo la fascinante historia de Hanafuda de la propia Nintendo.

Juegos de casa club: 51 Worldwide Classics (para Nintendo Switch) Review

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (para Nintendo Switch)

4.0$44.99 en AmazonSee it

El Switch ha conseguido una reputación como una máquina para los puertos de juego, y no hay nada de malo en eso. El Wii U no fue el gran éxito que fue la Wii, pero todavía tenía varios juegos excelentes que fueron menospreciados en su tiempo. Donkey Kong Country: Tropical Freeze es uno de ellos, una secuela de Donkey Kong Country Returns con aún más desafío y variedad. La versión Switch de este juego añade el modo Funky Kong, un escenario más fácil y un nuevo personaje jugable (funky Kong mismo) que hace que la sorprendentemente brutal plataforma se sienta un poco menos castigadora.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (para Nintendo Switch) Revisión

Hades (para Nintendo Switch)

$24.99 en NintendoSee

Hades toma el castigador y divisivo género roguelike y lo retuerce magistralmente en uno de los juegos más adictivos del año. Luchar para salir del inframundo griego con habilidades y armas que cambian al azar se siente increíble. El drama familiar en el núcleo del juego te da ese impulso narrativo extra para seguir adelante. Además, todo el mundo está fumando caliente.

 

Indivisible (para Nintendo Switch)

$39.99 en AmazonSee

Mientras que muchos juegos de rol atraen sus influencias del folclore occidental, incluso los juegos de rol hechos en Japón, Indivisible talla una identidad única con un sabor fresco del sudeste asiático. La animación 2D es exquisita, como cabría esperar del desarrollador de Skullgirls. El juego es una mezcla de espacios no lineales para explorar y enemigos a derrotar en batallas tácticas. De los dos tipos de juego, las secciones de exploración nos impresionan más. En estos bits encontrarás tu camino hacia adelante usando un hacha para lanzarte por las paredes o disparando flechas a centinelas ciegos. Eso es más satisfactorio que los líos frenéticos que las peleas, atrapadas torpemente entre el combate por turnos y en tiempo real, pueden convertirse en.

 

Kirby Star Allies (para Nintendo Switch)

4.0$49.94 en AmazonSee it

Kirby juegos son siempre divertidos. Ya sean los simples plataformas como Kirby’s Adventure o experiencias extrañamente gimmicky como Kirby’s Dream Course, cada experiencia de primera fiesta con la bola de globo rosa de Nintendo ha sido agradable. Kirby Star Allies no es diferente, con una campaña desenfadada llena de coloridos amigos y habilidades, sorprendentemente desafiantes modos adicionales para desbloquear, y apoyo para hasta cuatro jugadores a la vez. ¡Sube al tren de amigos

Kirby Star Allies (para Nintendo Switch) Review

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$59.99 en AmazonSee it

Hyrule está en peligro de nuevo, y Link debe guardarlo. Ese ha sido el tema de casi todos los juegos de Legend of Zelda, y sigue siendo el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La premisa básica de la serie y la dinámica Link/Zelda/Ganon están presentes, pero casi todo lo demás es diferente. La clásica estructura de exploración de mazmorras de Zelda es reemplazada por un enorme mundo abierto que está lleno de armas destructibles, monstruos, rompecabezas y misiones. El alcance de Breath of the Wild es uno nunca visto en la serie Zelda, y Nintendo ejecuta el mundo lleno de aventuras con aplomo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (para Nintendo Switch) Review

Luigi’s Mansion 3 (para Nintendo Switch)

$49.94 en AmazonSee it

Qué comenzó como una parodia extrañamente específica de Cazafantasmas y Resident Evil se ha convertido en una de las mejores aventuras derivadas de Mario. El espeluznante viaje de Luigi por un hotel embrujado es sin duda el juego visualmente más impresionante del Nintendo Switch. Además de chupar fantasmas, ahora puedes golpearlos (de vuelta) a la muerte y disparar émbolos para separar el paisaje. Tu herramienta más grande y grosera tiene que ser Gooigi. Este doppelg-nger verde viscoso amplía sus poderes de resolución de rompecabezas y proporciona una opción fácil para los socios cooperativos más jóvenes.

 

Luminis Remastered (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $14.99 en AmazonSee it

Puyo Puyo Tetris es ideal para clásico, competitivo block-dropping, pero es un poco demasiado alegre y anime-ish para relajarse realmente. Lumines Remastered es el último cuentagotas chill-out, sincronizando el fascinante patrón que coincide con docenas de hipnóticas pistas electrónicas y de trance. Cargarlo en su Switch, poner en sus auriculares favoritos, y el espacio fuera mientras se construye enorme combos.

Lumines Remastered (para Nintendo Switch) Revisión

Mario + Rabbids: Kingdom Battle (para Nintendo Switch)

4.0$32.72 en WalmartVer it

Antes Esbirros, había Rabbids, la horda maníaco, sublingual y sin nariz de Ubisoft, surgió de Rayman: Raving Rabbids. Entonces las extrañas criaturas parecidas a conejos, de ojos de bicho causaron estragos en su propia serie de juegos. Ahora, están corriendo por los terrenos de Mario en Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Esta estrategia-RPG combina dos mundos caricaturescos con una jugabilidad satisfactoriamente profunda, similar a XCOM para una experiencia muy divertida y extraña. Es una combinación de estilos que funcionan mucho, mucho mejor de lo que cabría esperar.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle (para Nintendo Switch) Revisión

Mario Kart 8 Deluxe (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $49.94 en AmazonSee it

Mario Kart 8 se destacó como el juego de Mario Kart más visto hasta la fecha cuando salió en la Nintendo Wii U. En lugar de hacer un nuevo Mario Kart para Nintendo Switch, Nintendo trajo a Mario Kart 8 a su nuevo sistema de juego. En el proceso, Nintendo lanzó ambos paquetes de contenido descargable lanzados anteriormente e hizo algunos cambios bienvenidos en sus opciones multijugador, justificando el precio de venta completo del juego. Mario Kart 8 Deluxe es el juego más robusto de la serie hasta el momento, y con la portabilidad opcional del Switch, se posiciona como un título imprescindible.

Mario Kart 8 Deluxe (para Nintendo Switch) Revisión

Mario Tennis Aces (para Nintendo Switch)

4.0$37.49 en AmazonSee it

No es necesario ser un fanático de los deportes para disfrutar de los juegos de deportes de Nintendo. Si un deporte tiene “Mario” delante de él, probablemente va a ser un romp divertido, muy poco realista en lugar de una simulación seria. Mario Tennis Aces es un emocionante juego de tenis no por cualquier física realista, sino por una jugabilidad rápida y receptiva y mecánicas estratégicas que hacen que los partidos se sientan más como rondas en un juego de lucha que por sets de tenis.

Mario Tennis Aces (para Nintendo Switch) Review

Nintendo Labo Toy-Con 01 Variety Kit (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.5.0$54.99 en AmazonSee it

Labo es un concepto más extraño que el propio Switch. Se basa en la construcción de cartón “Toy-Cons” en el que se colocan los componentes del Switch para que pueda hacer cosas nuevas con ellos. También es sorprendentemente funcional, entretenido y educativo. El kit de variedades de Nintendo Labo tiene todas las piezas que necesitas para construir varios Toy-Cons diferentes como un manillar para piano y motocicleta, y te guía a través de cada paso del proceso. Construir los Toy-Cons es fascinante, pero el modo Toy-Con Garage añade opciones de programación sorprendentemente robustas para permitirte crear tus propias creaciones controladas a distancia.

Nintendo Labo Variety Kit Review

Nintendo Labo: VR Kit (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $79.99 en GameStopSee it

Se llevó más de 20 años, pero Nintendo finalmente superó su miedo a la realidad virtual después del desastroso Virtual Boy. El Labo VR Kit te permite crear tu propio casco de realidad virtual que utiliza el Nintendo Switch y un conjunto de lentes para crear una imagen estereoscópica, y luego insertar esos auriculares en diferentes controladores Toy-Con para jugar a una variedad de juegos. Eso ya es una tonelada de diversión por $79.99 (o $39.99 para un conjunto de inicio que solo incluye un Toy-Con para construir en lugar de cinco). Añade un entorno de programación en la parte superior que te permite crear tus propios juegos 3D, y tienes un impresionante package.

Nintendo Labo VR Kit Review

Pikmin 3 Deluxe (para Nintendo Switch)

3,5$59,99 en AmazonSee it

Pikmin no es la franquicia de Nintendo más reconocible, pero el juego de estrategia en tiempo real accesible lleva tanta magia como Mario y Zelda. Este puerto Wii U ofrece más misiones y formas de controlar su ejército de criaturas vegetales lindos. El juego cooperativo local de la campaña también abre todo tipo de nuevas estrategias. Los veteranos de guerras anteriores de Pikmin pueden haber visto la mayor parte de este contenido antes, pero los recién llegados de Pikmin deberían saltar absolutamente a este mundo diminuto, táctico y táctil.

Pikmin 3 Deluxe (para Nintendo Switch) Revisión

Pokemon: Let’s Go, Eevee! (para Nintendo Switch)

4.0$59.99 en AmazonSee it

Nosamos tan cerca de conseguir un juego de Pokemon completamente nuevo y completo en una consola doméstica por primera vez en la historia. Eso aún no ha sucedido, pero con el Switch fuera la octava generación de Pokemon siendo jugable en su televisor parece inevitable. Hasta entonces, Pokemon: Let’s Go, Eevee y Pikachu ofrecen una muestra de lo que podría ser. Este dúo de juegos rehace la primera generación pokemon amarillo, con gráficos HD brillantes y coloridos y una nueva mecánica de captura basada en Pokemon Go, así como un montón de batallas de entrenadores y combate por turnos para los fans del clásico Pokemon.

Pokemon: Let’s Go, Eevee (para Nintendo Switch) Revisión

Pokemon Sword (para Nintendo Switch)

4.0$59.99 en AmazonSee it

Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee fueron un buen calentamiento, pero Pokemon Sword y Shield son los verdaderos juegos de Pokemon consola doméstica que hemos estado deseando jugar. Viaja a través de grandes paisajes abiertos para capturar Pokemon aún más grande. Los nuevos packs de expansiones en 2020 dan a los entrenadores aún más regiones para explorar y más Pokemon para luchar sin tener que comprar una tercera versión. El Pokedex estará completo antes de que te des cuenta.

Pokemon Sword/Shield (para Nintendo Switch) Revisión

Puyo Puyo Tetris (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$26.77 en AmazonSee it

Prácticamente todo el mundo en América del Norte ha oído hablar de Tetris. Mucho menos han oído hablar de Puyo Puyo. Ambos son juegos de rompecabezas de bloqueo, pero mientras Tetris ha sido Tetris durante décadas, Puyo Puyo ha tenido muchos ajustes diferentes y cambios de nombre en los intentos de apelar hacia el oeste. Salió primero como Puyo Pop, luego recibió diferentes encarnaciones con licencia, como Puzzle Fighter y Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine. Ahora, Puyo Puyo está desa teniendo su huella aquí, gracias a Sega y una doble factura con Tetris. El emparejamiento da como resultado un título regordete con modos de juego, desbloqueables y opciones en solitario y multijugador.

Puyo Puyo Tetris (para Nintendo Switch) Revisión

Rebel Galaxy Outlaw (para Nintendo Switch)

$29.99 en NintendoSee it

Rebel Galaxy Outlaw tiene suficientes combates de naves espaciales visualmente deslumbrantes y llenos de acción para excitar a cualquier fan de Star Fox. La verdadera alegría, sin embargo, está en los momentos más tranquilos, cuando actúas tus fantasías de camioneros galácticos transportando carga desde estaciones espaciales que llevan el nombre de las ciudades de Texas. Mejorar tu nave es un poco difícil, pero es gratificante. Si te aburres, siempre puedes derribar piratas o convertirte en uno tú mismo.

Rocket

League (para Nintendo Switch)

$19.99 en GameStopSee it

Rocket League es fútbol, con coches a control remoto y sombreros divertidos. Es increíble lo convincente que puede ser un juego cuando todo el objetivo es usar un coche para golpear una pelota en un gol, pero Rocket League la clava. Física salvaje, efectos visuales coloridos, y tipos de juego simples que puede seguir volviendo a mientras desafiante amigos y extraños hacen de este uno de los mejores juegos pseudo-deportes en el Switch.

 

Shovel Knight: Treasure Trove (para Nintendo Switch)

$24.99 en AmazonSee it

La excelencia de la plataforma llega a Nintendo Switch cortesía de Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games. Este paquete descargable incluye el Shovel Knight original, uno de los títulos más populares de 2014, así como todo el contenido descargable publicado anteriormente, incluyendo las campañas Plague of Shadows y Specter of Torment. Si anhelas algo de acción retro en 2D, Treasure Trove un juego que no debes perderte.

Spellbreak

(para Nintendo Switch)

Gratis en NintendoVerlo

Mientras que la mayoría de los juegos de Battle Royale te dan un arma, Spellbreak te pide que vences a tus enemigos con poderes mágicos hasta que seas el último en pie. Como batalla, empuñas guanteletes elementales que combinan fuego, hielo, veneno y más. También recogerás runas que te permitirán elevarte a través del campo de batalla. Los fans de Zelda apreciarán el hermoso y desolado paisaje de fantasía que recuerda mucho a Breath of the Wild.

 

Splatoon 2 (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$36.21 en AmazonSee it

Splatoon en la Wii U sorprendió a los jugadores con su nueva verg enza en el género de disparos por equipos. Era familiar, colorido y, lo más importante, divertido. Nintendo siguió actualizándolo con nuevos mapas y modos a lo largo de su vida útil. Splatoon 2 para Nintendo Switch no cambia significativamente suficientes aspectos de juego para realmente sentirse como una secuela completa, pero añade un puñado de nuevas armas y modos, así como gráficos revisados.

Splatoon 2 (para Nintendo Switch) Review

Street Fighter 30th Anniversary Collection (para Nintendo Switch)

$22.90 en AmazonSee it

Street Fighter ha sido el nombre más grande en juegos de lucha durante décadas, y Capcom está orgulloso de ese hecho. Aunque realmente se puso en marcha con Street Fighter II: The World Warrior, la Street Fighter 30th Anniversary Collection te permite jugar al Street Fighter original en toda su gloria de construcción de géneros. Y, después de darte cuenta de lo malo que fue ese primer intento, puedes jugar a las secuelas mucho mejores como Super Street Fighter II, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Estás viendo una docena de juegos en esta colección, con un montón de contenido adicional como bandas sonoras y datos de sprites.

Llalas

de la ira 4 (para Nintendo Switch)

$39.99 en Best BuySee it

Streets of Rage 4 libras de vida de vuelta en el género de los sidescrolling muertos beat ’em up. La jugabilidad puede no haber progresado tanto desde la trilogía de Sega en la década de 1990, pero derribar hordas de matones con tus puños nunca se ha visto mejor gracias a un estilo de arte ilustrado completamente moderno. Una nueva mecánica arriesgada que quema la salud para potenciar movimientos especiales, a menos que evites ser golpeado, añade un toque de juego de lucha.

 

Super Bomberman R (para Nintendo Switch)

3,5$22,89 en AmazonSee it

El regreso debomberman a los juegos de consola fue uno de los momentos más sorprendentes en la exhibición de juegos Switch de enero de 2017 de Nintendo. Teniendo en cuenta que el pequeño es ahora propiedad de Konami, una compañía que es más conocida por matar a P.T. y hacer la guerra con el maestro de Metal Gear Hideo Kojima que hacer videojuegos, fue impactante ver a Super Bomberman R anunciado como un título de lanzamiento de Nintendo Switch. Afortunadamente, esta nueva entrada de la amada y bombardeadora franquicia mantiene intacta la jugabilidad básica simple y adictiva de la serie, y añade un montón de modos, objetos coleccionables y personajes para mantener las cosas frescas.

Super Bomberman R (para Nintendo Switch) Revisión

Super Mario 3D All-Stars (para Nintendo Switch)

3.5$59.99 en Best BuyCheck Stock

Esta colección clásica de Mario combina Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Puede que no hayan recibido la revisión visual radical del Super Mario All-Stars original, pero estos siguen siendo tres de los mejores juegos de plataformas 3D jamás fabricados, ahora jugables en HD y en cualquier lugar. Nintendo dice que esta colección es un lanzamiento limitado, así que consíguela mientras puedas.

Super Mario 3D All-Stars (para Nintendo Switch) Revisión

Super Mario Maker 2 (para Nintendo Switch)

ArtboardCreated with Sketch.4.5$54.90 en AmazonSee it

Super Mario Maker 2 es una actualización de bienvenida al Super Mario Maker original. Añade una nueva piel, nuevos temas y un montón de nuevas herramientas para hacer niveles más creativos y desafiantes de Mario. Puedes crear niveles basados en los gráficos y la mecánica de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros., al igual que en el anterior Super Mario Maker. Estos niveles pueden utilizar uno de los 10 temas diferentes: Tierra, Cielo, Subterráneo, Bosque, Submarino, Casa Fantasma, Desierto, Aeronave, Nieve y Castillo. Cielo, Bosque, Desierto y Nieve son nuevos en Super Mario Maker 2. Para más variedad, puede alternar cada tema a su variante nocturna, que añade giros únicos a la jugabilidad. Y, por supuesto, puedes compartir tus creaciones en línea.

Super Mario Maker 2 (para Nintendo Switch) Revisión

Super Mario Odyssey (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreada con Sketch.5.0$44.99 en Best BuySee it

En Super Mario Odyssey, el heroico fontanero vuelve al diseño de juego de mundo abierto por primera vez desde el increíble Super Mario 64. Aunque Odyssey no es tan innovador técnicamente como su predecesor, el juego de plataformas de acción está repleto de combates que tiran sombreros. Sí, torándose el sombrero. Esta vez, Mario tiene un nuevo amigo, Cappy, que deja que Mario despache a los enemigos con el movimiento de la muñeca. Y, aún mejor, Mario puede asumir la identidad de un enemigo, ganando sus habilidades, despetrando a Cappy en la cabeza del enemigo.

Super Mario Odyssey (para Nintendo Switch) Review

Super Smash Bros. Ultimate (para Nintendo Switch)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5 $49.94 en AmazonSee it

Super Smash Bros. Ultimate tiene todo lo que un fan del juego de lucha de mascotas crossover de Nintendo podría desear. Un ritmo más rápido mejor para el juego competitivo. Cada personaje que ha aparecido en la serie, incluyendo iconos de terceros como Banjo-Kazooie, Cloud Strife y Solid Snake. Hay un nuevo modo para un jugador lleno de aún más servicio de fans. El tema de la canción incluso tiene letra ahora.

Super Smash Bros. Ultimate (para Nintendo Switch) Revisión

Telling Lies (para Nintendo Switch)

$19.99 en NintendoSee it

Her Story fue una prueba para el tipo de desarrollador de juegos de historia interactiva Sam Barlow podría conseguir con sólo clips FMV y una interfaz de computadora falsa. Contar mentiras es la Aliens a la historiaalien. En lugar de investigar las entrevistas de una mujer, sigues a cuatro personajes diferentes. Rastrear un misterio no lineal a través de tantos hilos diferentes puede llegar a ser abrumador. Afortunadamente, los actores de Hollywood Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan hacen los clips de relojes convincentes por derecho propio. Además, todos estamos bastante acostumbrados a la comunicación a través del chat de vídeo en estos días.

Tokyo

Mirage Sessions #FE Encore (para Nintendo Switch)

3.5$53.67 en AmazonSee it

Mientras esperas a Persona 5 para venir a la Nintendo Switch, Tokyo Mirage Sessions #FE, un puerto Wii U tardío, es la siguiente mejor cosa. Este desconcertante cruce entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei tiene jugadores que entran en la industria del entretenimiento de los elegantes distritos japoneses de Shibuya y Harajuku. Por supuesto, también luchas contra demonios invocando personajes de Fire Emblem a través del poder de la canción. Un sistema de batalla simplificado y el tono de la música pop deben deleitar a los jugadores que ni siquiera se preocupan por los juegos de rol de anime.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (for Nintendo Switch) Review

Void Bastards (para Nintendo Switch)

$29.99 en SteamSee it

Roguelikes puede ser un género polarizador como su naturaleza repetitiva, elementos aleatorios, y la dificultad de castigo amenazan con hacer que toda la experiencia una pérdida de tiempo. Void Bastards evita esta trampa con un bucle de juego central que es una alegría para repetir y una sensación adictiva de progresión que te encadena a lo largo de todo el tiempo.

 

Cada nueva nave espacial que asalte es básicamente un pequeño nivel de choque de sistema estilo cómico con enemigos espeluznantes para disparar, maquinaria para hackear, rasgos de carácter para manejar, y equipo para salvar. Usa ese equipo para construir nuevas armas y ventajas permanentes que te hagan ansioso por iniciar otra incursión. Nuestro viaje a través de la galaxia se extendió durante horas porque es tan fácil decir “sólo una pieza más de botín”.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,049.88
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,267.06
  • xrpXRP (XRP) $ 0.388272
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.102839
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.321337
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.916912
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.51
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 81.17
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009
  • solanaSolana (SOL) $ 14.04
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.64
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.30
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 10.36
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.067774
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000176
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 3.99
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.41
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.00000046
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: