Saltar al contenido

Los mejores juegos de lucha para PC para 2020

Tabla de ContenidoStabla de ContenidoRecite a The TopDead o Alive 6DivekickDragon Ball FighterZGarou: Mark of the WolvesGuilty Gear Xrd -Sign-Killer InstinctThe King of Fighters ’98: Ultimate Match Final EditionThe King of Fighters 2002 Unlimited MatchThe King of Fighters XIII: Steam EditionThe Steam EditionThe Blade LastMarvel vs. Capcom: InfiniteMortal Kombat XLMortal Kombat 11Skullgirls 2nd EncoreSoulCalibur VIStreet Fighter 30th Anniversary CollectionStreet Fighter V: Champion EditionTekken 7Ultimate Marvel vs Capcom 3Ultra Street Fighter IVCheck Out Our Non-Fighting Content

Goku todavía no se da cuenta de que es un padre cabeza hueca. Scorpion continúa su feudo de sangre paralizante con Sub-Zero, dejando sangre, tripas y huesos rotos a su paso. El estoico Ryu una vez más se pone su gi para perseguir obsesivamente un falso sentido de propósito. Cerebella y otros combatientes lindos, como dibujos animados intercambian puños, pies y proyectiles contra telón de fondo art decó con la esperanza de hacer realidad sus sueños más salvajes.

 

Sí, mis compañeros pugilistas digitales, los juegos de lucha están de vuelta después de una pausa extendida.

 

Tradicionalmente, el género ha prosperado en las consolas de videojuegos caseras, dejando la sensación de carrera maestra de PC bastante plebeyo. En un giro extraño que no es diferente de los ataques de alargamiento de extremidades de Dhalsim, la plataforma de PC con Windows ha duplicado recientemente como un dojo para muchos grandes juegos de lucha. Sí, los juegos de lucha son ahora grandes juegos de PC. Cualquier persona hambrienta de acción de artes marciales tiene un montón de opciones, incluyendo cómicos, macabros, 1 contra 1, y juegos de lucha por equipos.

 

Se dijo, hay algunos agujeros en la biblioteca. No encontrarás excelentes gemas retro, como Capcom vs SNK 2 o Darkstalkers (bueno, al menos no legalmente). Aún así, hay suficiente variedad entre los juegos de lucha de PC para complacer a los fans del género.

Los juegos de lucha de PC favoritos de

PCMag se destacan a continuación. Este no es un resumen diseñado a toda prisa diseñado para simplemente apaciguar a los dioses de Google. Uh-uh. Encontrará enlaces a reseñas en profundidad, así como resúmenes para aquellos de ustedes que están pellizcados por el tiempo. Y tenga la seguridad de que todas estas críticas son escritas por los aficionados a los juegos de lucha. Todo es amor.

 

Estemos que hay algunas brechas de cobertura. Estamos trabajando en eso. De hecho, este artículo se actualizará con un nuevo juego de lucha cada vez que le damos a uno una calificación de 3.5 estrellas o superior. Así que, por favor, regresen. frecuentemente. Si realmente te sientes nervioso, deja caer tu asa de Steam en la sección de comentarios, coge un gamepad o palo de lucha, y coge estas manos refinadas. O ven a verme a Evo.

 

Oh, sí, mientras practicas combos en casa, es posible que desees asegurar tu PC de tipos desagradables que quieran deslizarse en tu red por razones neón. Sugerimos echar un vistazo a nuestro resumen de las mejores VPN para juegos, una colección de redes privadas virtuales probadas por PCMag. Explora nuestras reseñas para obtener información sobre los servicios VPN que agregan la menor latencia a tus sesiones de juego de lucha.

 

Aquies o Vivo 6

 

Aquia o 6 vivos (para PC)

3.5$59.99 en Humble BundleSee it

Dead or Alive 6, al igual que su predecesor inmediato, es una parte juego de lucha, una parte desfile de moda, y una parte schlocky película de acción. Individualmente, cada uno de los elementos muy diferentes del juego podría no soportar el escrutinio. Después de todo, DOA 6 no es el mejor luchador, no ofrece la personalización de personaje más profunda, y no alcanza el nivel de locura de la serie Tekken.

 

Still, Dead or Alive 6 es un divertido y sorprendentemente estratégico juego de PC que ofrece suficiente frescura para justificar jugar con sus nuevas herramientas Break Blow and Break Hold. Además, el conocido Triangle System y las Zonas de Peligro del juego son muy entretenidos, también.

Dead or Alive 6 (para PC) Revisión

Divekick

 

Divekick (para PC)

3.5$4.99 en Humble BundleSee it

Iron Galaxy Studios’ Divekick es el juego de lucha más hipster jamás creado. Es el producto de la escena indie que parodia sin piedad los juegos de lucha y su comunidad acédiza, pero exige que seas parte del círculo subterráneo para obtener todas las referencias y bromas.

 

Es un juego extraño, pero uno interesante si abres tu mente al concepto loco de un luchador de dos botones basado enteramente en la idea de saltar y patear. Y 20 segundas rondas. Y mata de un solo golpe. Y una línea de scrimmage. Sí, Divekick es un espectáculo de fenómenos de juegos de lucha, pero uno que vale la pena echar un vistazo.

Divekick (para PC) Revisión

Dragon Ball FighterZ

Dragon

Ball FighterZ (para PC)

Mesa de trabajoCreada con Sketch.4.0$59.99 en Humble BundleVer it

Aizarse Fista de la Northstar y Jo Jo’s Bizarre Adventure, hay pocas propiedades de anime que son tan intrínsecamente adecuadas para el tratamiento de juegos de lucha como la serie Dragon Ball. Abarcando múltiples series, películas y generaciones de personajes, la serie de Akira Toriyama de Akira Toriyama en manga convertido en anime convertido en juego se trata de buff hombres mono, humanos, extraterrestres y androides intercambiando golpes en batallas reales que destruyen la tierra.

 

La última adaptación de videojuegos de la serie, Dragon Ball FighterZ, abandona el modelo de lucha de arena de los juegos Xenoverse en favor de 3 contra 3, luchando en equipo en un avión 2D. El cambio de juego es sólo una de las muchas razones por las que Dragon Ball FighterZ se mantiene en lo alto como uno de los títulos notables de 2018. Su hermoso diseño, combate intenso y esquema de control accesible se suman a un juego en el que cualquiera puede saltar para Super Saiyano thrills.

 

Plus, puedes patear a Cell a través de una montaña.

Dragon Ball FighterZ (para PC) Revisión

Garou: Marca de los lobos

 

Garou: Marca de los lobos (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$7.99 en Humble BundleSee it

Upon su lanzamiento de 1999, Garou: Mark of the Wolves, una entrada sorprendentemente profunda y visualmente impresionante en la serie fatal Fury de larga duración, fue aclamada como la maravillosa respuesta de SNK a Street Fighter III de Capcom. Casi 20 años más tarde, SNK finalmente ha dado al juego de lucha el tratamiento adecuado para PC al lanzarlo con numerosas opciones gráficas adicionales, tablas de clasificación, y rollback, en línea contra play.

 

Consapreciar y restar importancia a algunos elementos específicos de la serie, Garou no se siente menos de un juego de Fatal Fury, sin embargo. Está ambientado en Southtown, y cuenta con múltiples luchadores con linajes clásicos de Fatal Fury, ya sean relaciones de sangre con personajes más antiguos o de artes marciales. Kim Kaphwan no está en el juego, por ejemplo, pero sus hijos continúan su legado de rápidos y combinados tae kwon do kicks.

 

El resultado es un excelente juego que cuenta con una hermosa animación, Just Defend parries, y el sistema estratégico T.O.P. que ofrece un mayor daño de ataque, regeneración de salud limitada, acumulación más rápida de supermetro, y un ataque especial exclusivo cuando se activa el modo.

Garou: Marca de los lobos (para PC) Revisión

Guilty Gear Xrd -Sign-

 

Guilty Gear Xrd -Sign- (para PC)

3.5$5.99 en Humble BundleSee it

Guilty Gear es una serie de nicho dentro de un género de nicho, uno que ha disfrutado de un culto desde su primera aparición en 1998. Con Xrd -SIGN-, el desarrollador Arc System Works abandona los sprites 2D de la serie en favor de los gráficos con sombra cel 3D en un intento de ampliar su audiencia. Del mismo modo, el creador de la serie Daisuke Ishiwatari buscó un estilo de juego más accesible que mantuviera la profundidad y el techo de alta habilidad que a los fans de Guilty Gear aman durante mucho tiempo.

 

Stil, Guilty Gear Xrd -SIGN- mantiene la acción de lucha familiar de la serie (Roman Cancels, Bursts, and Dusts) que permite el juego creativo ofensivo y defensivo.

Guilty Gear Xrd -Sign- (para PC) Revisión

Instinto de asesino

Instinto

de asesino (para PC)

4.0$39.99 en SteamSee it

Cuando Killer Instinct debutó para Windows 10 en marzo de 2016, representó el último capítulo en el continuo renacimiento del juego de lucha para PC. Con su llegada, el juego uno-a-uno de microsoft de puños se unió a los gustos de Guilty Gear, The King of Fighters, Street Fighter, y otras series de alto perfil que ahora adornan el ordenador personal.

 

Killer Instinct tiene un motor combinado pesado que se adapta tanto a principiantes como a profesionales, gráficos increíblemente detallados que cuentan con efectos de partículas ridículos (¡todo explota!), y un locutor de NBA Jam-like que grita tus logros (“¡C-c-c-combo Breaker!”) en la parte superior de sus pulmones.

 

A menos, Killer Instinct es parte de la iniciativa Play Anywhere de Microsoft. Por lo tanto, si compras Killer Instinct en Microsoft Store, también podrás jugarlo en Xbox One sin costo adicional. También tiene juego multiplataforma con Xbox One, lo que amplía la base de jugadores en línea. También hay una versión de Steam.

Killer Instinct (para PC) Review

El Rey de los Luchadores ’98: Ultimate Match Final Edition

El

Rey de los Luchadores ’98 Ultimate Match Final Edition (para PC)

ArtboardCreated with Sketch.4.0$14.99 en Humble BundleSee it

El Rey de los Luchadores ’98, con sus saltos, rollos, ataques de retroceso y modos De avance y Extra que llenan de medidores, es uno de los mejores juegos de lucha jamás hechos, por lo que no es de extrañar que el desarrollador SNK haya vuelto al título muchas veces desde el lanzamiento original del juego.

 

En 2008, SNK celebró el décimo aniversario del juego al migrar al luchador por equipos a PlayStation 2 como The King of Fighters ’98: Ultimate Match, un juego cargado de personajes adicionales (incluyendo el todopoderoso ’96 Boss Team!), etapas, movimientos y modos de juego. Ahora, un Ultimate Match ajustado está disponible para su compra bajo el título The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition.

 

Esta versión añade numerosas opciones gráficas y una buena, pero no genial, conectividad en línea que le permite luchar contra otros fans de KOF en todo el mundo en 3-vs.-3 acción.

The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition (para PC) Revisión

El Rey de los Luchadores 2002 Unlimited Match

El

Rey de los Luchadores 2002 Partido Ilimitado (para PC)

ArtboardCreated with Sketch.4.0$14.99 en WalmartCheck Stock

Like The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, The King of Fighters 2002 Unlimited Match es una lucha de ensueño que evita una historia para que el desarrollador SNK pueda incluir tantos personajes como sea posible, incluso algunos que están muertos canónicamente, como el jefe del crimen Geese Howard. Como resultado, Unlimited Match cuenta con una de las listas de juegos de lucha más grandes de todos los tiempos, con una alineación de 66 caracteres fuerte.

 

King of Fighters 2002 Ultimate Match continúa la tradición de la serie de excelente combate. Aunque carece de las tres mecánicas de lucha radicalmente diferentes de KOF ’98 UMFE (Avanzado, Extra y Ultimate), Unlimited Match tiene un sistema solitario que se asemeja al modo avanzado. Este estilo de lucha te da un montón de opciones ofensivas (Dash, Run, Hops, Super Jumps) y defensivas (Guard Cancel Strike, Guard Cancel Roll Throw) para configurar o evadir trampas.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match (para PC) Revisión

El Rey de los Luchadores XIII: Steam Edition

El

Rey de los Luchadores XIII: Steam Edition (para PC)

4.0$19.99 en Humble BundleSee it

El Rey de los Luchadores XIII: Steam Edition trae el increíblemente denso luchador basado en equipos de SNK, de 3 contra 3, a través del pc a través del mercado de videojuegos de Valve. Es un excelente juego de lucha y uno de los mejores del rico catálogo de SNK.

 

Si has retumbado con amigos y enemigos en la versión que apareció en PlayStation 3 y Xbox 360, te sentirás como en casa aquí: La intrincada mecánica de combate, la gestión de medidores y los mejores gráficos basados en sprites jamás vistos en un juego de lucha se traen con éxito en este puerto de Steam.

 

A menos, The King of Fighters XIII: Steam Edition contiene todo el contenido descargable de la consola y las funciones de arcade King of Fighters XIII: Climax. Al igual que The King of Fighters ’98: Ultimate Match Final Edition, The King of Fighters XIII: Steam Edition tiene un juego en línea decente, pero puedes esperar algo de hipo.

The King of Fighters XIII: Steam Edition (para PC) Revisión

La última hoja

La

última hoja (para PC)

4,0$5,99 en Humble BundleSee it

SNK puso la lucha 2D basada en armas con el delicioso Samurai Shodown de 1993, pero el desarrollador pasó a refinar la idea del combate basado en espadas cuatro años más tarde en un título Neo Geo algo menos conocido: The Last Blade.

 

Se lanza a la plataforma Steam con varias campanas y silbatos contemporáneos, The Last Blade cuenta con un excelente juego de espadas, una docena de personajes exquisitamente diseñados, y una magnífica presentación al estilo anime y manga que hacen de su escenario japonés del siglo XIX uno de los más bellos en la historia de los juegos de lucha.

La última hoja (para PC) Revisión

Marvel contra Capcom: Infinito

Marvel

vs.

3.5$8.50 en Green Man GamingVer it

Marvel vs. El tráiler inicial del juego de lucha en equipo contó con gráficos aburridos y lavados, y Capcom destacó las nuevas opciones de auto-combo para principiantes que están diseñadas para ayudar a los casuales a eliminar los movimientos de aspecto fresco en un género de otro modo hardcore. Como resultado, los fanáticos de la pelea eran muy escépticos con el juego, al igual que I.

 

Desafortunadamente, mis sentimientos Infinitos cambiaron al registrar varias horas con el juego. El gancho Infinity Stone y el paso a 2-vs.-2, acción de equipo de etiqueta hacen Marvel vs. Capcom Infinite un juego de PC increíblemente divertido para jugar en sesiones casuales y hardcore.

 

Still, Infinite tiene problemas de presentación y de la lista centrada en MCU que impiden que suba a la cima de la élite del juego de lucha.

 

 

 

Marvel vs.

Mortal Kombat XL (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$26.99 en Green Man GamingVer it

When NetherRealm Studios lanzó el sangre empapado Mortal Kombat X a las consolas en 2015, el juego de lucha uno-a-uno continuó evolucionando a través de actualizaciones gratuitas y de pago que agregaron personajes, equilibraron la lista y mejoraron el juego en línea. Sin embargo, la versión para PC de High Voltage Studios del juego recibió cero soporte post-lanzamiento, para gran consternación de los fans de Mortal Kombat.

 

Gracias, eso cambió con la actualización Mortal Kombat XL, una versión de MKX que finalmente da a los jugadores de PC todos los extras que los aficionados a la lucha basada en consolas han disfrutado desde hace algún tiempo. No me gusta la idea de pagar más dinero por el contenido de PC lanzado mucho después de la versión de la consola, pero es difícil no amar las adiciones, que incluyen aún más luchadores, escenarios, trajes, y gore.

 

El contenido descargable de pago ha añadido muchos luchadores invitados, que se ha vuelto común en el círculo del juego de lucha. Incluyen el Depredador y Fridía el 13 Jason Vorhees.

Mortal Kombat XL (para PC) Revisión

Mortal Kombat 11

Mortal

Kombat 11 (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$19.99 en AmazonSee it

Mortal Kombat 11 es mucho más que los títulos de agallas y gore en los que la serie construyó su fama. La secuela narrativa de Mortal Kombat X, Mortal Kombat 11 utiliza viajes en el tiempo para enfrentar a personajes contra sus rivales en el pasado con el fin de alterar el presente. Lo que sea.

 

Mortal Kombat 11 continúa la tradición de la serie de acción chop-socky y misticismo de otro mundo para sentar las bases para que los operativos militares, ninjas, dioses y monstruos se golpeen directamente en la cara. Con su personalización de personajes, soporte HDR10, animaciones suaves y nuevos medidores ofensivos y defensivos, MK11 es el mejor juego de Mortal Kombat hasta la fecha.

Mortal Kombat 11 (para PC) Revisión

Skullgirls 2nd Encore

 

Skullgirls 2nd Encore (para PC)

Mesa de trabajoCreada con Sketch.4.5$4.49 en Humble BundleSee it

Skullgirls 2nd Encore, la actualización del aclamado juego original de Reverge Labs, toma las indicaciones de muchos títulos de lucha muy apreciados y lo mezcla con el estilo visual único, caricaturesco y art decósóloma de la serie.

 

Lo que sea, los gráficos de Skullgirls 2nd Encore no lo separan de la competencia. El luchador independiente cuenta con un sistema de relación estilo Capcom vs SNK que te permite seleccionar hasta tres personajes para luchar contra hasta tres personajes rivales, así como un sistema de asistencia al estilo Marvel vs. El luchador también tiene un sistema incorporado que detiene automáticamente infinitos, esos molestos y abusivos combos que nunca terminan.

Skullgirls 2nd Encore (para PC) Revisión

SoulCalibur VI

 

SoulCalibur VI (para PC)

4,0$59,99 en SteamSee it

La serie de combate basada en armas ha visto sus altibajos a lo largo de los años, pero con SoulCalibur VI, el desarrollador Bandai Namco ha tomado lo que ha funcionado en el pasado —rápido, combate estratégico y personalización robusta de personajes— y lo ha emparejado con las nuevas mecánicas de batalla De Reversura Edge y Carga del Alma para crear un juego de lucha para PC atractivo que brillará en todo tipo de batallas, ya sea entre amigos o en grandes escenarios de esports como Evo.

 

Combat es nítido y gratificante, con un esquema de control universal que hace que sea muy fácil recoger un nuevo personaje. Cada luchador tiene un ataque horizontal, un ataque vertical, una patada, un bloqueo, un parry, un paso lateral, un ataque de rotura que aplasta la guardia y un superatazo de Critical Edge. Este esquema de control le resultará familiar para cualquiera que haya jugado títulos recientes de SoulCalibur, y conduce a algunos momentos de combate tensos a medida que atacas y defiendes.

SoulCalibur VI (para PC) Revisión

Street Fighter Colección 30th Anniversary

Street

Fighter Colección 30o Aniversario (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$39.99 en Humble BundleSee it

Los aficionados al cine confían en The Criterion Collection para tomar películas clásicas y contemporáneas vitales y presentarlas en paquetes reflexivos y llenos de información para audiencias modernas. Hasta hace muy poco, la industria de videojuegos de 40 años carecía de su propia colección Criterion, dejando que importantes contribuciones de la cultura pop se deslizaran en el olvido debido a formatos de hardware y software incompatibles, licencias caducadas y simple descuido. Afortunadamente, los expertos en conservación de juegos de Digital Eclipse han asumido la tarea, bendiciendo a los jugadores títulos que celebran títulos clásicos a través de emulación precisa y una gran cantidad de extras relacionados con la producción y toques modernos. La primera incursión de la compañía en el género de los juegos de lucha es Street Fighter 30th Anniversary Collection.

 

Esta colección no incluye Street Fighter: The Movie, los títulos de Street Fighter EX o X-Men contra Street Fighter, pero encontrarás todos los lanzamientos de arcade principales. La alineación incluye Street Fighter (1987), Street Fighter II (1991), Street Fighter II: Champion Edition (1992), Street Fighter II: Hyper Fighting (1992), Super Street Fighter II: The New Challengers (1993) Super Street Fighter Turbo II (1994), Street Fighter Alpha (11994), Street Fighter Alpha (11994), Street Fighter Alpha (11994), Street Fighter Alpha (11994), Street Fighter Alpha (11994), Street Fighter Alpha (11994), Street Fighter Alpha (11994), Street Fighter Alpha (119995), Street Fighter Alpha 2 (1996), Street Fighter III: New Generation (1997), Street Fighter III: 2nd Impact Giant Attack (1997), Street Fighter Alpha 3 (1998) y Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The Future (1999).

 

Aún mejor, no sólo consigues los juegos. Esta colección incluye una vista de sprite/animación, documentos de diseño, una línea de tiempo histórica y una máquina de discos. En resumen, Street Fighter 30th Anniversary Collection es una carta de amor a una de las franquicias de videojuegos más importantes de todos los tiempos.

Street Fighter 30th Anniversary Collection (para PC) Review

Street Fighter V: Champion Edition

Street

Fighter V: Champion Edition (para PC)

3.5 $24.98 en Humble BundleSee it

En febrero de 2016, Street Fighter V llegó a PC con muchos defectos que restó a la jugabilidad estelar, incluyendo la terrible inestabilidad del servidor, no hay un verdadero modo para un jugador, y un salón de batalla multijugador sorprendentemente limitado. Sin embargo, en el transcurso de los últimos años, el desarrollador Capcom lanzó varias actualizaciones que abordaron (la mayoría) esos problemas, al mismo tiempo que agregaban nuevas etapas y personajes jugables.

 

Street Fighter V: Champion Edition, con sus personajes frescos y que regresan, nuevos sistemas de lucha (como la mecánica de V-Skills y V-Triggers), etapas interactivas, el modo Historia Cinematográfica y el juego multiplataforma con los propietarios de PlayStation 4, finalmente convierten el juego de lucha uno a uno en un título para recoger incluso para los jugadores que no tienen sueños de Evo.

Street Fighter V: Champion Edition (para PC) Revisión

Tekken 7

Tekken

7 (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$39.99 en Humble BundleVer it

Tekken 7, como los juegos de Tekken de línea principal que vinieron antes, es una historia de padres e hijos que intentan asesinarse unos a otros para purgar el clan Mishima del Devil Gene, un pedazo mágico de ADN que transforma a ciertas personas en el desove del infierno.

 

El excelente combate acentúa el ridículo narrativo. Al igual que sus predecesores, Tekken 7 es un juego de lucha que cuenta con controles simples, mapas de extremidades, conjuntos de movimientos de personajes masivos y numerosos malabares que te permiten mantener un combo fluyendo, si eres lo suficientemente hábil como para introducir el movimiento correcto en el momento adecuado. Con Tekken 7, la serie recibe super movimientos (Artes de ira) y ataques especiales mejorados que pueden soplar a través del ataque de un oponente (Power Crush).

 

Tekken 7 es un juego increíblemente tenso de golpes, fintas y pasos laterales, porque cualquier golpe puede conducir a una larga picadura de combo. Ten en cuenta a los personajes con conjuntos de movimientos que emulan artes marciales reales, etapas interactivas que te permiten golpear a la gente a través de pisos y paredes, y excelentes efectos de ralentización que ocurren cuando las barras de salud de ambos luchadores están en rojo y realizan ataques cuerpo a cuerpo cerca, y tienes un juego de lucha que es esencialmente una película interactiva de artes marciales.

Tekken 7 (para PC) Revisión

Ultimate Marvel vs Capcom 3

 

Ultimate Marvel vs.

3,5$6,37 en Green Man GamingVer it

Ultimate Marvel vs. El número de 48 personajes es impresionante, pero son los personajes individuales y la estética visual los que realmente hacen que el juego brille (a diferencia de su secuela Infinite).

 

El lado de Marvel tiene varios personajes populares y oscuros, incluyendo Capitán América, Iron Man, Iron Fist, y She-Hulk, y Spider-Man. El lado de Capcom comprende principalmente personajes de los juegos de lucha y acción de la compañía, incluyendo Mike Haggar de Final Fight y Ryu de Street Fighter. Los gráficos de estilo cómic, con sus colores brillantes y líneas negras pesadas, le dan a Ultimate Marvel vs Capcom 3 un aspecto llamativo.

 

En términos de juego, Ultimate Marvel vs Capcom 3 se basa en su predecesor Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds al incluir un esquema de control de tres botones, la mecánica de X-Factor que cambia el impulso y el combate aéreo rediseñado.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (para PC) Revisión

Ultra Street Fighter IV

 

Ultra Street Fighter IV (para PC)

ArtboardCreated with Sketch.4.5$29.99 en Humble BundleSee it

Ultra Street Fighter IV marca la cuarta versión de Capcom de Street Fighter IV y la tercera versión disponible en la plataforma Steam. Al igual que la vainilla Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, el combate de Ultra se centra en los ataques de enfoque, un movimiento que permite a tu personaje explotar un golpe y desatar un contraataque.

 

Esta iteración final añade cinco nuevos personajes (Decapre, Elena, Hugo, Poison y Rolento), seis nuevas etapas, una opción de carga de YouTube, Edition Select (que te permite elegir diferentes versiones de personajes, basadas en sus anteriores iteraciones de Street Fighter IV), y Double Ultra (que hace que los Ultra Combos de un personaje estén disponibles simultáneamente, a cambio de un daño reducido).

 

La mejor y más carnosa actualización de Street Fighter IV, aunque algunos problemas de equilibrio resultan un poco irritantes en el juego. Aún así, Ultra Street Fighter IV es un excelente y competitivo juego de lucha uno contra uno.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 24,055.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,897.18
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.553328
  • xrpXRP (XRP) $ 0.370584
  • solanaSolana (SOL) $ 43.97
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.075819
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 8.80
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000016
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 27.70
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.964138
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 61.16
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 8.57
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.150246
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 11.44
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 4.20
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.46
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.000001
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: