Saltar al contenido

Los mejores cargadores portátiles y bancos de energía para 2020

Tabla de contenidoStable de contenidoStotente a las características principales ¿Necesita en un banco de energía? Tamaño y CapacidadInput y Salida PortsResa carga rápidaPasado a través y Carga inalámbrica ¿Debería comprar una caja de batería en su lugar? Anker PowerCore 10000Anker PowerCore II 20000Anker PowerCore+ 26800PDAukey 8000mAh Sprint Wireless Charging Power BankAukey 10000mAh Power Bank With Power DeliveryBelkin Pocket Power 5K Power BankiMut Portable Charger X6 ProMophie Charge Force PowerstationMophie Powerstation ACMophie Powerstation Keychainhi Porto Q 5K Batería portátil con cargador inalámbrico incorporadoNative Union Jump+ Wireless PowerbankNimble 10-day Fast Portable ChargerNimble Premium Fast Charge Upgrade Kit 3-DayRavPower USB-C Cargador portátil 20100mAh Power Bank con QC 3.0Samsung 25W Batería portátil inalámbricaXia Mi Power Bank ProEl mejor cargador inalámbrico

¿Qué necesita en un banco de energía?

 

Ver tu teléfono o tablet se queda sin jugo cuando no estás cerca de una toma de corriente es estresante. Afortunadamente, no hay escasez de baterías de respaldo de terceros, y vienen en todos los tamaños, capacidad y rango de precios para mantener su dispositivo en marcha cuando el icono de la batería comienza a sumergirse en el rojo. Y no termina ahí. Algunos bancos de energía están equipados con características como carga rápida, carga inalámbrica, cables incorporados, adaptadores de CA, linternas LED, incluso la capacidad de arrancar su coche.

 

Con tantas opciones para elegir, ¿cómo sabes qué banco de energía es el adecuado para ti? Siga leyendo para ver los puntos más importantes a considerar.

 

Tamaño y capacidad

 

Generalmente hablando, cuanto mayor sea la batería, mayor será la capacidad y la cantidad de puertos que obtenga. Los bancos de energía que caben cómodamente en su bolsillo son típicamente buenos para una carga completa del teléfono o dos, mientras que cualquier cosa diseñada para mantenerlo en marcha todo el día va a requerir una bolsa o un bolso.

 

En el frente de bolsillo, la mayoría de las baterías más pequeñas que maximizan la portabilidad tienen una capacidad de 5,000mAh o menos, lo que le da la carga suficiente para recargar la mayoría de los teléfonos una vez.

 

Una vez que se obtiene por encima de 5,000mAh, el tamaño de la batería aumenta hasta el punto en que es menos probable que cabe en sus jeans flacos, pero todavía se puede guardar en un bolsillo de la chaqueta. Incluso hay baterías que le permiten alimentar computadoras portátiles, y tienen suficiente jugo para cargar el teléfono promedio 10 veces. Por supuesto, son algunos de los más grandes y pesados del grupo, y definitivamente necesitan ser llevados en una bolsa.

 

Puertos de entrada y salida

 

El tipo de puerto (o puertos) que tiene una batería determina no solo si es compatible con los dispositivos que desea cargar, sino también con la velocidad de carga. Como mínimo, la mayoría de las baterías tendrán un puerto USB-A estándar para la entrada y salida. Pero con más teléfonos, tabletas y computadoras portátiles que adoptan el estándar USB-C, a menudo encontrará un puerto USB-C además de USB-A.

 

USB-C generalmente le permite cargar más rápido, consolida la entrada/salida a un puerto y se puede encontrar en muchos teléfonos nuevos. Ahora, usted tiene que tener cuidado, porque mientras que algunos bancos de energía tienen entrada USB-C, no tienen salida USB-C.

 

Lightning es una tecnología patentada de Apple y solía ser difícil encontrar bancos de energía con un cable de rayos o un puerto de carga. Afortunadamente, esos días han terminado y hay docenas de excelentes bancos de energía hechos con los usuarios de iPhone en mente.

 

Carga rápida

 

Otro factor a tener en cuenta es la rapidez con la que un banco de energía puede cargar su teléfono. La salida de la batería se mide en voltaje y amperaje. El amperaje (o corriente) es la cantidad de electricidad que fluye de la batería al dispositivo conectado, mientras que el voltaje es la cantidad de energía potencial. Multiplicar voltios por amperios le da potencia, la medida de la potencia total. Con el fin de hacer que una carga del dispositivo más rápido, la mayoría de los fabricantes varían el voltaje o aumentan el amperaje con el fin de aumentar la potencia total. Para la carga más rápida, usted está buscando aumentar o variar dinámicamente el voltaje.

 

Resencial, para cualquier tipo de carga rápida que necesita tres cosas: Un teléfono u otro dispositivo con un circuito de carga capaz de utilizar uno de los estándares de carga rápida, junto con una batería y un cable que admiten el mismo estándar. Si falta alguna de estas tres cosas, no cobrarás tan rápido como puedas.

 

Los dos principales estándares de carga rápida que es probable que encuentres son USB Power Delivery y Quick Charge de Qualcomm. Power Delivery es un protocolo más reciente en el que dos dispositivos compatibles negocian sobre la opción de carga más rápida disponible, hasta 20V/5A (con un cable EMCA) si es posible. También permite que la energía fluya en ambos sentidos.

 

Carba de carga rápida, por otro lado, funciona aumentando el voltaje en lugar del amperaje. Este estándar le permite cargar teléfonos compatibles a una capacidad del 50 por ciento en 30 minutos, lo que es especialmente útil cuando necesita energía en un pinch.

 

Tenga en cuenta, su teléfono sólo tomará tanta energía como su circuito de carga está diseñado para, por lo que incluso si lo tiene conectado a una batería de 5V / 2A, si sólo es capaz de manejar 5V / 1A, esa es la tarifa que se cargará en.

 

Para obtener más información, lea nuestra guía detallada sobre carga rápida.

 

Transmisión y carga inalámbrica

 

Hay un par de otros aspectos a tener en cuenta antes de seleccionar una batería de respaldo. La carga de paso le permite cargar dispositivos conectados a la batería, mientras que la batería en sí también se está cargando. Si tanto el teléfono como la batería de respaldo se ejecutan en vacío, esta es una característica muy útil.

 

La carga eléctrica también se ha vuelto muy popular, ya que le permite encender dispositivos compatibles sin necesidad de un cable, pero simplemente apoyándolos encima de la batería. Qi es el estándar dominante que encontrarás en los teléfonos compatibles de Apple y Samsung, y hay algunos paquetes de baterías por ahí que lo soportan.

 

¿Debería comprar una caja de batería en su lugar?

 

Si encuentra que a menudo se olvida de llevar la batería de reserva cuando más la necesita, es posible que desee pensar en el uso de una caja de batería dedicada en su lugar. Combina la portabilidad y protección de una caja con una célula de alimentación incorporada para mantener su teléfono rematado en todo momento. La desventaja es que a menudo tienen capacidades de carga más bajas que las baterías dedicadas, y realmente no se puede cargar nada más con ellos.

 

Ahora, con todo eso en mente, hemos reunido algunos de nuestros bancos de energía favoritos que puedes comprar ahora mismo. No puedes equivocarte con ninguno de ellos, así que elige el que se adapte a tu presupuesto y a las necesidades.

 

Anker PowerCore 10000

Anker

PowerCore 10000 con carga rápida 3.0

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$21.99 en AmazonSee it

Works With: Phones, Tablets

 

El Anker PowerCore 10000 ($35.99) es una batería de respaldo asequible y compacta que soporta el estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm y puede mantener su teléfono funcionando durante todo un día de uso sin parar gracias a una batería de 10.000mAh. No es elegante, pero es potente y económico, si no te importa la falta de carga de paso a través.

Anker PowerCore 10000 Con carga rápida 3.0 Revisión

Anker PowerCore II 20000

Anker

PowerCore II 20000

4.0$49.99 en AmazonSee it

Works With: Phones, Tablets

 

Si un puerto USB no es suficiente para usted, el Anker PowerCore II 20000 ($59.99) ofrece el doble de puertos y el doble de capacidad (20.000mAh) del PowerCore 1000.

Anker PowerCore II 20000 Revisión

Anker PowerCore+ 26800PD

 

Anker PowerCore+ 26800 PD

4.0$98.50 en AmazonSee it

Works con: portátiles, teléfonos, tabletas

El Total de

Anker PowerCore+ 26800 PD ($129.99) añade un puerto USB-C a la lista, lo que le permite cargar su portátil, así como su teléfono y tableta gracias a 26,800mAh de potencia. Eso es una gran bendición para los usuarios de Macbook, Surface y Chromebook.

Anker PowerCore + 26800 PD Revisión

Aukey 8000mAh Sprint Banco de energía de carga inalámbrica

 

Aukey 8000mAh Sprint Banco de Energía de Carga Inalámbrica

$29.99 en AmazonSee it

Works Con: Teléfonos, Tabletas

 

El Banco de Carga Inalámbrico Aukey 8000mAh Sprint ($29.99) es una manera económica de cargar rápidamente su teléfono y tableta. Este banco de energía esbelto admite la carga inalámbrica a través del estándar Qi y tiene un puerto USB-C con entrega de energía (PD) 2.0, junto con un puerto USB-A con PD 3.0. Incluso hay un puerto USB-A de 5W con carga adaptativa para dispositivos de baja energía como auriculares Bluetooth y wearables.

 

Aukey 10000mAh Power Bank con entrega de energía

Aukey

10000mAh Power Bank con Power DeliveryAukey 10000mAh Power Bank con entrega de energía

$26.99 en AmazonSee it

Works Con: Teléfonos, Tabletas

 

El banco de energía Aukey 10000mAh con entrega de energía ($29.99) cuenta con una batería de 10.000mAh, un puerto USB-C con entrega de energía, un puerto USB-A con carga rápida 3.0 y un puerto USB-A tradicional de 5V. Para una batería de gran capacidad, se tarda sólo cuatro horas en recargarse a través de USB-C con un adaptador de carga de 18W.

 

El bolsillo de bolsillo 5K Power Bank

 

Belkin Pocket Power 5K Power Bank

$19.99 en AmazonSee it

Works Con: Teléfonos, Tabletas

 

El Pocket Power 5K Power Bank de

Belkin ($29.99) es un cargador portátil económico y duradero. Cuenta con una batería de 5.000mAh de capacidad que es lo suficientemente pequeña y ligera como para caber en su bolso o bolsillo trasero, con un solo puerto USB-A con una salida de 5V 2.4-amp para cargar rápidamente su teléfono. Y la mejor parte: Belkin ofrece una garantía de equipo conectado de $2,500 en caso de que su teléfono se dañe mientras se carga a través de la batería.

 

iMuto Cargador Portátil X6 Pro

Cargador portátil

iMuto X6 Pro

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$55.99 en AmazonSee it

Works con: ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas

 

El cargador portátil iMuto X6 Pro ($99.99) cuenta con una enorme capacidad de 30.000mAh a un precio razonable, junto con numerosos puertos y soporte de carga rápida. Toda esa potencia lo convierte en uno de los paquetes de baterías más pesados que hemos visto, con 1,5 libras.

Cargador portátil iMuto X6 Pro Revisión

Estación de potencia de la fuerza de carga de la pulstre

Este

de potencia

de la Fuerza de Carga de La Filosofía 4.0$19.99 en AmazonSee it

Works With: Phones, Tablets

 

La estación de alimentación Mophie Charge Force ($99.95) puede cargar de forma inalámbrica sus teléfonos y tabletas compatibles. Cuesta más de la mayoría de las baterías de 10.000mAh, pero eso es debido a la inclusión del sistema de carga Qi incorporado. Si tu dispositivo es compatible, no necesitas un cable en absoluto.

Revisión de la Central de Carga mophie

Mophie Powerstation AC

 

Mophie Powerstation AC

4.0$199.95 en AmazonSee it

Works con: portátiles, teléfonos, tabletas

 

Como su nombre indica, el Mophie Powerstation AC ($199.95) cuenta con un puerto de CA para cargar cualquier dispositivo que necesite una toma de corriente de tamaño completo, como un portátil. Es una batería costosa y gruesa de 22.000mAh, pero puede ser vital si un puerto USB simplemente no va a cortarlo.

Mophie Powerstation AC Review

Blo llavero de la estación de alimentación de la pulsó

Blo

llavero Powerstation de la pulsmofia

$38.54 en AmazonSee it

Works Con: Teléfonos

 

El llavero Mophie Powerstation ($39.95) es uno de los cargadores portátiles más pequeños de esta lista. También tiene una de las baterías de menor capacidad, a 1.200mAh. Tiene un cable USB-C integrado para cargar su teléfono y otro para cargar la batería en sí. Y como la mayoría de los productos Mophie, ofrece carga de paso a través.

 

Moshi Porto Q 5K batería portátil con cargador inalámbrico incorporado

 

batería portátil Moshi Porto Q 5K con cargador inalámbrico incorporado

$72.38 en AmazonSee it

Works Con: Teléfonos, Tabletas

 

La batería portátil Moshi Porto Q 5K con cargador inalámbrico incorporado ($84.95) es sin duda elegante, y tiene una hermosa superficie de tela para la carga inalámbrica Qi junto con un anillo de goma y el logotipo de Moshi para mantener su teléfono en su lugar. Simplemente conecte el 5,000mAh Porto Q 5K en y funciona como un cargador de paso inalámbrico para cualquier teléfono inteligente. Cuando estés en movimiento, también puedes cargar de forma inalámbrica con la batería interna o usar el puerto de carga USB-A.

 

nacumulión de energía inalámbrica Jump+

 

Native Union Jump+ Wireless Powerbank

$99.99 en AmazonSee it

Works Con: Teléfonos, Tabletas

 

Además de tener una batería de 12.000mAh, el Native Union Jump+ ($99.99) admite la carga inalámbrica de hasta 5W con dispositivos compatibles con Qi. También tiene un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y un puerto USB-C compatible con Power Delivery 3.0.

 

Emble cargador portátil rápido de 10 días

paquete de

cargadores portátiles rápidos de 10 días de 10 días de 10 días

$129.95 en NimbleSee it

Works con: Ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas

 

¿Busca suficiente capacidad de batería para cargar tanto su teléfono como su portátil alimentado por USB-C? El paquete de cargadores portátiles rápidos de 10 días Nimble de 1,5 libras ($129.95) cuenta con una enorme batería de 26.800mAh en un espacio relativamente pequeño y puede cargar cuatro dispositivos simultáneamente. Cuenta con tres puertos de carga USB-A y un único puerto USB-C. El puerto USB-C proporciona una entrega de energía de 18 W, y uno de los puertos USB-A cuenta con Quick Charge 3.0. Al igual que todos los cargadores Nimble, está construido con materiales basados en plantas y cuenta con una correa de gestión de cables magnéticos.

 

Kit de actualización de carga rápida Premium de 3 días

Kit de actualización rápida de

Nimble Premium de 3 días

$99.95 en NimbleSee it

Works con: Ordenadores portátiles, Teléfonos, Tabletas

 

Aunque el kit de actualización de carga rápida Nimble Premium de 3 días ($99.95) no es el banco de energía menos costoso de esta lista, es uno de los más versátiles. En el fondo, es una batería de 10.000mAh con un puerto USB-C con Power Delivery 3.0, así como dos puertos USB-A de 5W. El kit también incluye un cable USB-C-to-Lightning para una carga rápida de iPhone y iPad, un cable USB-C a USB-C y un cargador de pared USB-C 18W PD.

 

RavPower USB-C cargador portátil 20100mAh Power Bank con QC 3.0

 

RavPower USB-C Cargador de energía 20100 Power Bank con QC 3.0

$39.99 en AmazonSee

Works con: ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas

 

El cargador portátil RavPower USB-C 20100 Power Bank con QC 3.0 ($59.99) tiene una enorme batería de 20.1000mAh en un estuche relativamente pequeño para que pueda recargar fácilmente su teléfono varias veces e incluso dar a su computadora portátil un impulso de energía decente. Cuenta con un puerto USB-A con Quick Charge 3.0, un puerto USB-A tradicional de 2.4V y un puerto USB-C 3A para computadoras portátiles.

 

Samsung 25W batería portátil inalámbrica

 

Samsung 25W batería portátil inalámbrica

$79.99 en SamsungVerlo

Works con: Teléfonos, Tabletas

 

Mientras que la mayoría de los bancos de energía se destacan en 18W, la batería portátil inalámbrica Samsung de 10.000mAh ($79.99) tiene una salida máxima de 25W para una carga increíblemente rápida. La almohadilla de carga inalámbrica incorporada también obtiene un bache, soportando una salida de 7.5W en comparación con 5W en muchos cargadores.

 

Xiaomi Mi Power Bank Pro

Xiaomi

Mi Power Bank Pro

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5$29.99 en AmazonSee it

Works With: Phones, Tablets

 

El asequible Xiaomi Mi Power Bank Pro ($29.99) es un paquete de batería elegante y bolsillo de 10,000mAh que puede agregar más de un día completo de jugo a su teléfono. Es un cambio refrescante de los ladrillos negros torpes habituales, con un diseño metálico elegante y delgado.

Xiaomi Mi Power Bank Pro Revisión

Los Mejores Cargadores Inalámbricos

 

Por qué se mueve alrededor para un cable de carga cuando se puede simplemente sentar el teléfono en una plataforma de carga inalámbrica? Ya seas usuario de Android o iPhone, tenemos los mejores cargadores inalámbricos para ayudarte a cortar el cable.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,006.01
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,261.37
  • xrpXRP (XRP) $ 0.383272
  • dogecoinDogecoin (DOGE) $ 0.101778
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.319984
  • matic-networkPolygon (MATIC) $ 0.912612
  • polkadotPolkadot (DOT) $ 5.49
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 80.68
  • shiba-inuShiba Inu (SHIB) $ 0.000009
  • solanaSolana (SOL) $ 14.23
  • avalanche-2Avalanche (AVAX) $ 13.60
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 7.24
  • cosmosCosmos Hub (ATOM) $ 10.28
  • crypto-com-chainCronos (CRO) $ 0.067567
  • terra-lunaTerra Luna Classic (LUNC) $ 0.000175
  • pancakeswap-tokenPancakeSwap (CAKE) $ 3.97
  • sushiSushi (SUSHI) $ 1.39
  • catecoinCateCoin (CATE) $ 0.00000045
  • luffy-inuLuffy (LUFFY) $ 0.00000000
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: