Se dice que el principal fabricante de iPhone de Apple en China cancelará las vacaciones de los trabajadores e introducirá horas extraordinarias obligatorias con bonificaciones adicionales para el personal con más años de servicio, según la información obtenida de los empleados, los anuncios de contratación y los medios locales.

También se les ha pedido a muchos empleados que cancelen las próximas vacaciones alrededor del Festival del Medio Otoño y el Día Nacional de esta semana para garantizar la entrega oportuna del nuevo iPhone, cuyos envíos iniciales se rumorea que saldrán a los distribuidores el 5 de octubre, con el iPhone de Apple. Se rumorea que el evento céntrico seguirá el 13 de octubre.
Las fechas son más tardías de lo habitual para Apple, debido a retrasos en la producción debido a la crisis sanitaria mundial. Pero como ocurre con cualquier otro año, Foxconn necesita tantas manos a la obra como sea posible en su fábrica de Zhengzhou para ayudar con la producción en masa de los próximos iPhones.