Saltar al contenido

BUY THE DIP: Solana supera los 200 dólares (+ 30%)

SOL encarna a la perfección la estrategia de compra después de una caída del precio. Solana se recuperó muy rápidamente con un aumento del 30% y un precio de más de $ 200.

Un famoso inversor lo repitió muy recientemente, antes de la recuperación de Bitcoin y altcoins. El mercado atravesaba un período lúgubre. La actividad comercial era débil y los precios luchaban por recuperarse.


Luego, el experto alentó a los inversores a adquirir criptoactivos de bajo costo y aprovechar esta oportunidad. De hecho, las cataratas pueden ofrecer oportunidades. La caída al comienzo de la semana es una para varias criptomonedas.

Comprar Solana
De 150 a 207 dólares por el SOL

Esta estrategia de “BUY THE DIP” (Compra en la caída) se adapta perfectamente al SOL de Solana. El precio del token ha estado registrando actuaciones récord durante varias semanas. Esto no pasó desapercibido para los inversores institucionales.

Unos días antes de la caída de casi 8.000 dólares en BTC, Solana estaba en una trayectoria que la llevaba hacia los 200 dólares. Después de este episodio de liquidación masiva, que se llevó todo el mercado de criptomonedas con él, SOL volvió a bajar a alrededor de $ 150.

Crypto Crash: ¡Negocie grandes ofertas con estas 3 criptomonedas de precios rotos serios para comprar antes del rebote!
Algunos inversores pueden haber visto esto como un final apresurado de la carrera alcista y la temporada alternativa. No es para Solana. Por el contrario, esta caída sustancial representó una oportunidad para comprar un token que promete alcanzar un alto nivel de valoración.

Después de este mínimo de 150 dólares, el SOL volvió a tasas de crecimiento de dos dígitos. El precio de SOL se publica el 9 de septiembre en alrededor de $ 207 en CoinMarketCap. Por lo tanto, se embolsó un aumento del 30% en 24 horas.

NFT y futuros en Solana

Durante 7 días, Solana también se encuentra entre los tokens de mejor rendimiento en el mercado de cifrado con un aumento de poco más del 78%. El proyecto aprovecha la oportunidad para escalar más en la jerarquía.

Lleva a XRP a ocupar el sexto lugar con una capitalización de más de $ 60 mil millones. Y SOL no es el único activo que se recupera de este episodio de liquidación. Bitcoin está en fase de consolidación.

Entre los 20 principales activos criptográficos, todos ahora están creciendo, en uno o dos dígitos. SOL es el más dinámico de estos 20 valores. ALGO, 17 ° en el ranking, está en 2 ° posición con + 23% en 24 horas.

Las palancas de crecimiento de Solana no se cuestionan. El auge de las NFT en la cadena de bloques es posiblemente su principal impulsor. FTX se ha posicionado en este nicho con un marketplace en Solana.

Otros instrumentos financieros también están aterrizando en la cadena de bloques. La plataforma de derivados Delta Exchange anunció ayer el lanzamiento de la negociación de futuros para Solana (SOL) y Cardano (ADA).