La marca de entretenimiento y estilo de vida Playboy se asoció con The Sandbox para construir una mansión virtual en el metaverso.
La Mansión Se Vuelve Virtual
Hoy temprano, la compañía de medios y estilo de vida anunció el proyecto ‘MetaMansion’, que es una nueva experiencia virtual alojada en la plataforma The Sandbox. MetaMansion es parte de la iniciativa de Playboy para establecer y expandir la marca Playboy en el creciente metaverso con esta nueva ‘experiencia de juego social inmersiva’.
El diseño de MetaMansion se ha inspirado en la famosa Mansión Playboy con sede en Los Ángeles. Se ha lanzado una breve vista previa de video de MetaMansion, que presenta a muchos compañeros de juego voxelados que dan la bienvenida al jugador a una mansión virtual gigante al estilo de Gatsby. El jugador también recibe una tarjeta de bienvenida VIP con el logotipo de Playboy.
El principal token de utilidad de The Sandbox, $SAND, permite a los jugadores comprar una propiedad virtual o LAND en el juego The Sandbox. En este caso, la asociación con Playboy permitirá que todos los propietarios de LAND accedan a la MetaMansion virtual.
Los Sueños De Web3 De Playboy
Playboy ha estado incursionando con la tecnología web3 desde hace un tiempo a través de galerías de arte virtuales y colecciones NFT. Una de sus entregas de NFT, la colección Playboy Rabbitar, dará acceso especial a los propietarios en MetaMansion.
Rachel Webber, directora de marca y estrategia de Playboy, habló sobre la decisión de lanzar el proyecto MetaMansion en The Sandbox,
“Nuestro primer hogar dedicado en el metaverso nos permitirá ofrecer juegos y experiencias sociales, conectar nuestros eventos de IRL a eventos de URL, programación y más… Y en esta colaboración con The Sandbox específicamente, nos ha impresionado mucho su talentoso equipo de diseño y desarrollo, su conocimiento cultural y su emocionante hoja de ruta de productos, y estamos ansiosos por hacer realidad nuestros planes juntos”.
Sandbox Llevando Marcas A Metaverse
Por otro lado, The Sandbox ha sido bastante imparable al dar la bienvenida a las grandes marcas al metaverso. Más recientemente, la compañía de juegos web3 estuvo en las noticias por asociarse con la revista TIME para construir un TIME Square virtual (inspirado en el icónico hito de Nueva York) en el metaverso. La compañía ya se ha asociado con más de 300 marcas en proyectos similares de Metaverse y se anuncia a sí misma como «parte inmobiliaria virtual, parte parque de diversiones».
Hablando sobre la asociación con Playboy, el cofundador y director de operaciones de The Sandbox, Sébastien Borget, dijo:
“Playboy es único y no puede ser imitado. Esta colaboración trae al metaverso una visión distintiva de la belleza que hizo que la marca fuera reconocida en todo el mundo. Ahora, la marca Playboy puede interactuar con una nueva generación nativa del metaverso en The Sandbox, compartiendo su historia y arte a través de una plataforma donde todos están unidos por la cultura digital global”.