Saltar al contenido

#OneMoreThing Nuevas Mac se presentarán este 10 de Noviembre

one more thing

Apple anunció hoy un tercer evento de otoño de 2020, que se llevará a cabo el martes 10 de noviembre a las 10:00 am en el campus de Apple Park en Cupertino, California. Al igual que con los eventos de septiembre y octubre que vieron el debut de nuevos Apple Watches, iPhones y otros productos, el evento de noviembre será solo digital, y es probable que Apple proporcione segmentos pregrabados para cada nuevo producto que se anunciará.


Apple ya ha anunciado una nueva cuarta generación del iPad del Air , la octava generación del iPad , Apple WatchSerie 6 y iPhone 12 alineación, se espera que el evento de noviembre para ser un evento centrado en Mac con Apple la introducción de la primera Apple Silicon Mac. 

Apple Silicon Mac

Apple ha prometido que la primera Mac ‌Apple Silicon‌ con un chip basado en Arm llegará antes de finales de 2020, y parece que el evento de noviembre se centrará en las Mac ‌Apple Silicon‌.


Apple anunció por primera vez su trabajo en chips ‌Apple Silicon‌ en junio, y hemos escuchado poco desde entonces. Los chips ‌Apple Silicon‌ son similares a los chips de la serie A que se utilizan en los iPhones y iPads de Apple, con chips diseñados internamente por Apple y fabricados por TSMC.

Los chips ‌Apple Silicon‌ traerán un rendimiento mejorado y Macs más eficientes que tienen una integración más profunda entre el hardware y el software, permitiendo cosas como aplicaciones universales que se ejecutan en todos los dispositivos Apple.

Aún no se sabe con certeza cuál Mac será la primera en obtener un chip ‌Apple Silicon‌, pero los rumores sugieren que Apple está trabajando en una nueva MacBook Air o una MacBook de 12 pulgadas revivida, por lo que la línea MacBook de menor costo podría ver una actualización primero. . También hay rumores de una nueva MacBook de 14 pulgadas y una iMac de 24 pulgadas , por lo que estos también son posibles candidatos.

Podríamos obtener una sola Mac o varias Mac podrían actualizarse con ‌Apple Silicon‌ al mismo tiempo.

Otras posibilidades

Es probable que este evento se lleve a cabo principalmente para presentar el primer Mac (o Mac) ‌Apple Silicon‌, pero todavía hay algunos otros productos que están en el horizonte que podrían ver un lanzamiento en el evento de noviembre.

Estudio AirPods

Apple está desarrollando auriculares supraaurales de alta gama que forman parte de la familia AirPods , que ofrecen una alternativa supraauricular a los ‌AirPods‌ y AirPods Pro . Los rumores sugieren que el AirPods Studio costará $ 349 dolares y ofrecerá cancelación activa de ruido y un diseño de estilo retro.

Una imagen filtrada que supuestamente presenta el ‌AirPods Studio‌


Los rumores inicialmente sugirieron que ‌AirPods Studio‌ se lanzaría antes de fin de año, pero Bloomberg dijo recientemente que ha habido problemas de desarrollo, por lo que ahora no está claro si todavía estamos en camino de conseguirlos en 2020.

 

AirTags

Los AirTags son los rastreadores Bluetooth de Apple que se rumorea desde hace mucho tiempo que se pueden adjuntar a elementos como carteras y llaves, lo que permite rastrearlos directamente en la aplicación Find My junto con iPhones, iPads y Macs.


Hemos estado esperando ‌AirTags‌ durante bastante tiempo y finalmente podríamos verlos en noviembre, pero también existe la posibilidad de que Apple se retrase hasta el próximo año.