El precio de Cardano (ADA) cotiza con ganancias significativas el lunes. El precio abrió a la baja, pero se recuperó rápidamente al máximo de la sesión y recuperó el ritmo después de la apertura de la sesión de EE. UU. La primera ronda de alto el fuego entre Rusia y Ucrania concluyó sin acción inmediata. ADA podría ver además una tendencia alcista menor a medida que los alcistas intentan un regreso.
- El precio de Cardano (ADA) sube el lunes.
- Un cierre decisivo por encima de la línea de tendencia descendente dará como resultado más ganancias.
- Los osciladores de impulso se negocian con sesgo positivo.
Al cierre de esta edición, ADA/USD cotiza a $0,92, un 8,04% más en el día. Las ocho criptomonedas más grandes tenían un volumen de operaciones de 24 horas de $1,749,217,632 con ganancias de más del 70% a partir de CoinMarketCap.
ADA busca una reversión al alza
En el gráfico diario, el precio de Cardano (ADA) ha estado en una tendencia constante a la baja desde el 18 de enero y está buscando una reversión al alza. La línea de tendencia descendente desde los máximos de $1,64 actúa como resistencia para los alcistas.
En un intento anterior, los alcistas no lograron atravesar la línea inclinada bajista de $1,28. El precio retrocedió con un descenso del 45% hasta los mínimos oscilantes de $0,74, desde entonces el precio se ha estado consolidando cerca del nivel de soporte confiable de $0,80.
Ahora, si el impulso alcista aumenta, los alcistas podrían superar la línea de tendencia con el objetivo alcista inmediato de $1.0.
A continuación, ADA se encontrará con el obstáculo alcista en los máximos del 16 de febrero a $1,11 seguido del nivel de resistencia horizontal de $1,97.
Por otro lado, un aumento en las órdenes de venta podría arrastrar a ADA hacia el mínimo de la sesión de $0,84 seguido de los mínimos del 24 de febrero a $0,74.
Indicadores técnicos:
RSI: El Índice de Fuerza Relativa Diaria (RSI) cotiza a 43 por encima de la línea promedio.
MACD: La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) se lee por debajo de la línea media pero con un sesgo positivo.