Saltar al contenido

Los mejores servicios de streaming de películas para 2020

Las cortadoras de corte tienen un montón de opciones para ver sus programas favoritos bajo demanda y televisión en vivo sin la carga de una factura por cable. Los aficionados al cine no tienen que perderse la diversión. Muchos servicios de streaming de vídeo ofrecen amplias bibliotecas de títulos populares y admiten estándares de streaming de gama alta. Es posible que tenga que esperar a que los estrenos aterricen en el servicio de su elección, pero la variedad de películas en un servicio puede probablemente marear. Incluso puede descubrir una nueva película favorita que nunca sería capaz de ver en los cines o haber comprado outright.

 

¿Qué películas puedo transmitir?

 

Las películas disponibles para streaming en un servicio dependen de los derechos de streaming que tenga el servicio. Es similar a la forma en que los servicios de transmisión de televisión en vivo deben negociar con los propietarios de canales por cable para obtener derechos de transmisión. Por lo tanto, los servicios que ya poseen los derechos de grandes catálogos de contenido (o tienen el dinero para obtener derechos de streaming) tienen una ventaja.

 

Toma, por ejemplo, dos de los nombres más importantes del negocio del entretenimiento: WarnerMedia y Disney de AT&T. HBO Max de WarnerMedia incluye películas de Warner Bros y New Line Cinema. Eso significa que puedes ver muchas películas populares del Universo DC y todas las películas de Harry Potter. HBO Max también tiene derechos de transmisión exclusivos de las películas de Studio Ghibli en los Estados Unidos. Disney+, por otro lado, tiene películas clásicas de Disney, películas de Marvel, animaciones de Pixar y películas de Star Wars, programas de acción en vivo y series animadas, por no mencionar la actuación teatral filmada de Hamilton. Peacock de NBC es una de las últimas entradas para unirse al mercado de streaming de vídeo. La compañía matriz de NBC, Comcast, posee varios estudios de cine, incluyendo Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation e Illumination.

 

Servicios como Netflix y Prime Video no están respaldados por gigantes de los medios tradicionales, pero todavía te permiten transmitir grandes bibliotecas de películas (aunque en constante cambio). Netflix también ofrece un servicio de alquiler de discos físicos, llamado DVD de Netflix, que amplía su biblioteca considerablemente. Echa un vistazo a nuestras funciones sobre lo que llega en Netflix y Prime Video para estar al día de las ofertas de streaming.

 

Both Netflix y Prime Video también producen películas originales, algunas de las cuales han ganado elogios de la crítica. Algunas de las mejores películas originales de Netflix son El Camino: A Breaking Bad Story, Roma, The Ballad of Buster Scruggs y The Irishman. Las mejores películas originales de Prime Video hasta la fecha incluyen Honey Boy, I Am Not Your Negro, Manchester By The Sea y The Big Sick. Parte de la razón por la que Netflix y Amazon necesitan producir sus propios títulos es que algunas de las potencias tradicionales de los medios de comunicación están haciendo películas exclusivas de sus propios servicios.

Ambos todavía tienen aproximadamente el mismo número de películas de calidad.

Apple TV+ no licencia contenido de gigantes de los medios tradicionales, y por lo tanto está en la posición poco envidiable de crear la mayor parte de su contenido internamente, aunque ha adquirido algunas películas y documentales. Esto significa que su biblioteca de películas es extremadamente limitada en comparación con la de otros servicios. Además, el enfoque de Apple TV+ parece estar en crear series originales más para que las películas originales. En cualquier caso, las películas más notables (y prácticamente las únicas) de Apple TV+ disponibles para streaming son Hala, The Banker y The Elephant Queen. Bajo COVID-19, la compañía ha demostrado que está dispuesta a comprar películas que no encargó y hacerlas exclusivas de Apple; El galgo de Tom Hanks es el primer ejemplo. Si se trata de un único o el comienzo de una nueva tendencia está por verse.

 

Hulu no produce películas originales, pero es propiedad de Disney, que probablemente tiene algún alza financiera. En este escrito, algunas de las películas populares en el servicio incluyen Goodfellas, Grave of the Fireflies, Parásito, Retrato de una dama en llamas, y The Dark Knight.

 

Otros servicios tienen un enfoque más específico. CuriosityStream tiene toneladas de documentales de alta calidad. Shudder está dedicado a las películas de terror. El Criterion Channel se centra en películas clásicas y extranjeras. Filmatique, Mubi y Ovid.tv curan una biblioteca rotativa de películas artísticas e indie. KweliTV es uno de los mejores servicios de streaming de vídeo para celebrar el arte negro. Tubi y Crackle, que son servicios completamente gratuitos, ofrecen una selección de películas populares de años pasados, aunque probablemente no reconocerá una buena parte de los títulos en sus bibliotecas.

 

Nota que no podrás ver las últimas películas sobre estos servicios; a menudo hay un período de estreno teatral para una película, lo que le permite calificar para premios. Sin embargo, los teatros de AMC se enfrentan a problemas financieros y los cambios siempre son posibles para la elegibilidad de los premios.

 

¿Los servicios de streaming de vídeo admiten sonido 4K, HDR y surround?

 

Algunos servicios de streaming de vídeo admiten estándares de audio y vídeo de alta gama. Apple TV+, CuriosityStream, Disney+, Netflix y Prime Video admiten streaming 4K, por ejemplo. Otros servicios de streaming se destacan en 1080p streaming para películas, entre ellos Filmatique, HBO Max, Hulu, KweliTV, Mubi, Ovid.tv, Peacock, Shudder, y The Criterion Channel. La resolución máxima de transmisión de Tubi y Crackle es de 720p.

 

Algunos servicios, como Apple TV+, Disney+, Netflix y Prime Video, admiten streaming HDR (HDR10 o Dolby Vision). La compatibilidad con estándares de audio de gama alta (5.1 Surround Sound, Dolby Atmos o Dolby Digital Plus) es más común. Apple TV+, Disney+, HBO Max, Hulu, Netflix, Prime Video y Tubi admiten al menos uno de estos estándares.

 

Nota que no todas las películas de estos servicios están disponibles para transmitir con la más alta calidad. La mejor manera de encontrar contenido que admita estos estándares de audio y vídeo de gama alta es buscarlos en la interfaz de un servicio.

 

S también necesita un dispositivo de reproducción compatible con estos estándares. Echa un vistazo a nuestros redondeos de los mejores televisores inteligentes, barras de sonido y dispositivos de transmisión de medios para encontrar todo el equipo audiovisual superior, teniendo en cuenta que algunos servicios restringen los más altos estándares de reproducción a ciertos dispositivos. Por ejemplo, los suscriptores de Netflix en macOS recientemente obtuvieron la capacidad de transmitir en 4K. Prime Video restringe la transmisión 4K a determinados dispositivos de streaming multimedia y televisores inteligentes.

 

Streaming vs. Medios Físicos

 

Una razón importante para considerar un servicio de streaming de vídeo a través de medios físicos para ver películas es el ahorro potencial. Si compras uno o más Blu-rays 4K UHD cada mes (normalmente entre $15 y $30 dependiendo de la fecha de lanzamiento recientemente), es probable que sea más barato suscribirse a un servicio de streaming de vídeo, al menos en lo que respecta a ver películas. Sin embargo, si solo compra Blu-rays 4K UHD ocasionalmente o solo siente la necesidad de comprar DVDs o Blu-Rays estándar, es posible que termine pagando menos durante el mismo período en comparación con si se hubiera suscrito a un servicio de streaming de vídeo.

 

HBO Max y el plan Premium de Netflix (el único nivel que admite streaming 4K) cuestan la mayor parte de cualquiera de los servicios bajo demanda que hemos revisado a 14,99 y 15,99 dólares al mes, respectivamente. El Criterion Channel y Mubi son ambos $10.99 por mes. En el extremo inferior del rango de precios, Prime Video es $8.99 por mes, Disney+ cobra $6.99 por mes, y Ovid.tv es $6.99 por mes. El plan con publicidad de Hulu, KweliTV, y Shudder son todos $5.99 por mes. CuriosityStream cuesta $2.99 o $9.99 por mes dependiendo de si desea ver documentales en HD o calidad 4K.

 

Por menos de $5 por mes, puedes obtener Apple TV+ ($4.99 por mes) y Filmatique ($4.95 por mes). Crackle, Peacock, y Tubi son gratis, aunque usted necesita pagar $9.99 por mes para obtener todo el contenido de Peacock. Philo, un servicio de televisión en vivo, es de $20 por mes, pero eso es barato para la category.

 

A por un lado, la biblioteca en constante cambio de servicios de streaming de vídeo puede no atraer a las personas que les gusta volver a ver películas de vez en cuando. Cuando compras un disco físico, presumiblemente es porque esa película es una que específicamente quieres volver a ver muchas veces o de otra manera mantener para fines de colección. El hecho de que un servicio no tenga todas las películas que desea ver también es problemático. A otras personas les puede gustar la perspectiva de tener discos físicos sin conexión para la eternidad (a menos que los pierdas). Si compras una película digital en iTunes o Amazon, una demanda reciente nos recuerda que la propiedad del contenido digital puede estar sujeta a factores fuera de tu control.

 

Por otro lado, la oportunidad de descubrir nuevas películas es un beneficio definitivo de una biblioteca cambiante de películas. Mubi, por ejemplo, actualiza su sección Now Streaming de 30 películas seleccionadas todos los días, para que siempre tengas algo nuevo que ver. También hay maneras de usar los servicios de streaming de vídeo sin conexión; muchas descargas sin conexión de soporte de servicio en dispositivos móviles, por ejemplo. Puede que no sea ideal ver una película en una pantalla pequeña de un dispositivo móvil, pero sigue siendo más conveniente que llevar un reproductor de DVD portátil o portátil con una unidad de disco compatible.

 

Hay otras opciones para las personas que no les gusta la perspectiva de los servicios de streaming, pero que todavía quieren ser digitales. Por ejemplo, puede comprar copias digitales de películas en línea y organizarlas en un solo lugar con Películas en cualquier lugar. Alternativamente, puede cargar cualquier película que ya posea a un servidor Plex y disfrutar de ellas en cualquier lugar.

 

Lo que no está aquí

 

Nos aún no hemos revisado todos los servicios de streaming de películas que existen, incluyendo Vudu, pero siempre estamos actualizando nuestra cobertura. ¡No te pierdas más comentarios en esta categoría.

 

Más que películas justas

 

Cuando pagas por un servicio de streaming de vídeo bajo demanda, generalmente no estás limitado a ver películas, por supuesto. Algunos de los mejores espectáculos nuevos son exclusivos de los servicios bajo demanda y son el único lugar para ver espectáculos clásicos en su horario, también. Por ejemplo, Netflix es el único lugar para ver Space Force y HBO Max es la casa en streaming de Friends. Este estilo de suscripción que todo lo puede hacer que el costo de estos servicios sea más fácil de justificar. Otros servicios, como Hulu y Prime Video, le permiten añadir un componente de TV en vivo. Philo es principalmente un servicio de tv en vivo.

 

Los servicios de streaming de vídeo pueden no ser perfectos para ver películas, pero aquellos con grandes bibliotecas de películas, soporte para estándares de gama alta y las mejores características son sin duda alternativas viables a la compra de discos físicos o pagar una cantidad exorbitante por un boleto de película (si los cines alguna vez reabren).

error: Content is protected !!