Saltar al contenido

Los mejores juegos de realidad virtual para 2020

Tabla de contenidoTable de contenidoRedesar al hardware De TopVR para juegos¿Qué no está aquí? Astro Bot Rescue MissionBeat SaberBudget CutsDanger GoatEverybody’s GolfFarpointGhost GiantHalf-Life: AlyxI Expect You To DieJob SimulatorKeep Talking and Nobody ExplodesLone EchoMinecraft VRMossNo Man’s SkyPistol WhipProject Cars 2Rez: InfiniteRobo RecallSpace JunkiesSpace Pirate TrainerSubnauticaSuperhotTetris EffectThe ClimbThe LabThe Elder Scrolls V: Skyrim VR EditionEl talos Principle VRTrover Saves The UniverseVacation SimulatorVader ImmortalMore PCMag Gaming Coverage

El concepto de realidad virtual (VR) ha existido durante varias décadas, pero, hasta hace poco, incluso los mejores cascos de realidad virtual no eran muy accesibles para los consumidores desde el punto de vista de costo o usabilidad. Aparte de unas cuantas demostraciones geniales, la realidad virtual parecía vaporware. Ahora, sin embargo, los auriculares son cada vez menos dependientes del hardware externo, y los desarrolladores están creando juegos de primera parte que aprovechan al máximo el medio. Los fans de casi todos los géneros tienen excelentes opciones y deben encontrar al menos unos pocos juegos de interés en nuestro roundup.


Hardware VR para juegos


Nuestra lista de juegos de realidad virtual cubre los principales títulos de los auriculares HTC Vive, Oculus Quest, Oculus Rift S (el sucesor de Oculus Rift), PlayStation VR, Valve Index y Windows Mixed Reality. Muchos de estos dispositivos (y los juegos en sí) se han vuelto más baratos en los últimos dos años, lo que los convierte en una compra más fácilmente justificable.


Si elige el HTC Vive, Oculus Rift S, Valve Index o un auricular Windows Mixed Reality, tenga en cuenta que también necesita un potente ordenador portátil para juegos o listo para RV para insertar píxeles en las pantallas de los auriculares. Para una mejor experiencia posible, asegúrese de encontrar sistemas equipados con CPU rápidas, GPU de alta gama y un número suficiente de puertos USB para conectar todos estos periféricos. Los jugadores de PS4 tienen suerte de no tener que preocuparse por las especificaciones; cualquier PS4 o PS4 Pro funcionará con los auriculares PlayStation VR. Algunos productos de realidad virtual, como Oculus Quest, son en su mayoría unidades independientes, aunque puedes conectar la misión a un PC para potenciar experiencias más intensas gráficamente.


¿Qué no está aquí?


El auricular independiente Oculus Go es una entrada menos costoso en la lucha contra la realidad virtual, pero no cubrimos específicamente experiencias compatibles para ese sistema aquí. Otras plataformas de realidad virtual y realidad aumentada (AR), como HoloLens de Microsoft y Samsung Gear VR tampoco están incluidas en esta lista, ya que esos auriculares están destinados a un público diferente en conjunto. HoloLens, por ejemplo, tiene aplicaciones más profesionales y comerciales. Nintendo Switch también ha hecho un impulso a la realidad virtual con su reciente Labo VR Kit, pero esa plataforma también está fuera del alcance de este resumen. Google Daydream está tristemente descontinuado now.


¿Tienes algún título de realidad virtual favorito que no haya hecho la lista o que no esté de acuerdo con ninguna de nuestras opciones? Envía tus selecciones de primera. Actualizaremos esta historia de vez en cuando, para que su elección pueda aparecer en la próxima actualización.


Atro misión de rescate de bots


Misión de Rescate Astro Bot

$19.99 en GameStopSee it

Platform: PlayStation VR


En este juego de plataformas de acción, debe rescatar a los diversos miembros de su tripulación, que está esparcido por el espacio. El juego ofrece 20 niveles principales diferentes y 26 niveles de desafío, que debe mantenerte entretenido durante mucho tiempo. Este no es un título simple de plataformas. El juego cuenta con mundos de 360 grados y ofrece varias armas diferentes, incluyendo estrellas arrojadizas, una pistola de agua y un gancho shot.


Beat Saber


Beat Saber

$29.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest, Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Beat Saber es un juego de música y ritmo con un giro activo. La configuración es similar a otros juegos de música, como Audiosurf, Guitar Hero y Rock Band, pero en lugar de controlar una nave virtual o usar instrumentos falsos, te abres paso a través de una canción con espadas láser virtuales. A medida que se reproduce la música, Beat Saber genera diferentes patrones de bloques codificados por colores en la pantalla que debe golpear con el controlador correcto (derecha o izquierda) a medida que se deslizan hacia usted. También aparecen obstáculos a veces que requieren que se agache o se deslice. No te equivoques, Beat Saber no es un juego que puedas jugar sentado; es una experiencia muy activa. Si te gusta la música y el movimiento, Beat Saber definitivamente vale la pena explorar.


Se cortes de presupuesto


Recortes presupuestarios

$29.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; El índice de válvulas


¿Dejarás que los robots tomen tu importante trabajo de estampación de papel y presentación de documentos? En este juego, los robots de reducción de costos tratan de terminar su empleo por cualquier medio necesario. Usted debe luchar su camino a través de un entorno de oficina para salvar su trabajo (y su vida) utilizando tácticas de sigilo o recurriendo a la violencia agresiva. La IA y las tecnologías de automatización están ciertamente preparadas para hacerse cargo de algunos trabajos del mundo real previamente ocupados por los seres humanos, por lo que el gancho de este juego es demasiado real. Asegúrese de echar un vistazo a la secuela, Budget Cuts 2: Mission Insolvency.


Serdesel


Cabra de Peligro

$5.99 en Microsoft StoreVerlo

Platform: Windows Mixed Reality


La vida de una cabra nunca ha sido fácil, como usted puede haber experimentado de primera mano en el único simulador de cabra. Cabra de peligro es posiblemente menos extraño, pero con trampas, misiles y robots que se interponen en su camino, su escape es cualquier cosa menos asegurado. No se deje engañar por los ambientes brillantes y agradables; peligro acecha a cada paso.


Todo el Golf de todos


Everybody’s Golf VR – PlayStation 4

$17.41 en AmazonSee it

Platform: PlayStation VR


Si no puedes llegar a un campo de golf real, lo siguiente mejor es un juego de golf virtual. Everybody’s Golf VR es la primera entrada de VR de la serie (anteriormente conocida como Hot Shots Golf). Juega cualquiera de los tres cursos incluidos junto con un caddy virtual o practica tus habilidades en el putting green o en el campo de prácticas. El juego es compatible con el mando PlayStation Move para una acción de golf más dinámica.


Farto


Farpoint

$18.50 en AmazonSee it

Platform: PlayStation VR


Farpoint es un título de escaparate para las capacidades de realidad virtual de PS4 y el primer juego en usar el PS VR Aim, un controlador en forma de cañón diseñado específicamente para shooters en primera persona. Sony dice que el VR Aim es capaz de rastrear los movimientos de los jugadores en una escala 1:1, lo que crea una sensación realista a la mecánica de tiro del juego. En Farpoint, debes sobrevivir a los mortales encuentros enemigos mientras atraviesas un peligroso entorno alienígena en un esfuerzo por descubrir lo que le sucedió al resto de tu equipo de investigación. Farpoint es una experiencia relativamente corta, pero todavía vale la pena para PlayStation owners.


Ghost Gigante


Ghost Giant

$19.99 en GameStopSee it

Platform: PlayStation VR


En Ghost Giant, debes ayudar a un joven gato llamado Louis y a los otros aldeanos de la ciudad ficticia llamada Sancourt. Los jugadores toman la forma de una figura fantasmal que puede interactuar con la configuración de diorama del juego para resolver puzzles y completar tareas. La estética de dibujos animados y el diseño de personajes entrañables del juego seguramente conquistará a jugadores de todas las edades.


La vida media: Alyx


Half-Life: Alyx

$59.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


No es Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, pero Half-Life: Alyx es el primer juego de Half Life completo que Valve ha lanzado en mucho tiempo. Los eventos del juego tienen lugar después de la Half Life original, pero antes de Half-Life 2. Como sugiere el título, interpretas al personaje favorito de los fans, Alyx Vance. A lo largo de la campaña de aproximadamente 11 horas, te tomas fuerzas enemigas de Combine y buscas avanzar en la investigación sobre sus debilidades. Valve construyó esta experiencia específicamente para VR, así que espera una mecánica física impresionante y gráficos de primer nivel.


Es esperaré que mueras


I Expect You To Die

$17.49 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; Realidad mixta de Windows


En I Expect You To Die, eres un espía que debe escapar de una serie de situaciones potencialmente mortales, antes de que se acabe el tiempo. A su disposición están su ingenio, habilidades de resolución de problemas y telequinesis. Por lo tanto, tomar lo que encuentre en su entorno; puede salvarte la vida. Por último, puedes vivir tu sueño de ser un espía sin el riesgo de morir.


sa simulator de trabajo


Simulador de empleo

$19.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Por qué limitarse a un trabajo, cuando podría trabajar varios más en la realidad virtual? PCMag sin duda ha visto su parte de juegos de simulación extraños, pero los elementos de realidad virtual añaden un nuevo nivel de inmersión. En Job Simulator, experimentas carreras tan emocionantes como un mecánico, un chef gourmet, o la posición más codiciada de todas, un oficinista. Asegúrate de aprovechar al máximo el nuevo y sin fin Modo de horas extras infinitas.


Mantengan hablando y nadie explote


Sigue hablando y nadie explota

$14.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR: índice de válvulas


¿Alguna vez te has preguntado cuánto puedes real confiar en tus amigos? Keep Talking and Nobody Explodes es el juego multijugador perfecto para poner a prueba tus amistades, obligándote a comunicarte y colaborar entre sí para desactivar una bomba compleja. En este juego, los jugadores se dividen en dos grupos: un Defuser y varios Expertos. Los desactivadores pueden ver y examinar la bomba, pero no pueden acceder al manual. Los expertos pueden leer el manual, pero no pueden ver la bomba. Los jugadores deben intercambiar información, guiarse entre sí a través de pasos de desactivación, y realizar un seguimiento del progreso si alguien quiere salir con vida. Tenga en cuenta que las bombas tienen un temporizador de cuenta atrás y explotarán si comete demasiados errores en el camino.


Son de la


Lone Echo

$39.99 en OculusVerlo

Platforms: Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S


Lone Echo es una experiencia inmersiva para un jugador, en la que tú, como entidad de IA llamada Jack, debes ayudar a tu capitán a desentrañar un peligroso misterio. El juego tiene lugar en una nave espacial que orbita cerca de Saturno y está plagado de gráficos fotorrealistas, movimiento de forma libre y controles ajustados a la realidad virtual. También hay opciones de diálogo interactivo para mejorar aún más la experiencia. Una secuela está en el works.


Mvro de la nave


Minecraft VR

Gratis en OculusVerlo

Platforms: Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; Realidad mixta de Windows


Minecraft existe en casi todas las plataformas que puedes nombrar, incluido el espacio VR. Para los no iniciados, Minecraft es un juego de exploración, creación y supervivencia, todo en uno con una estética distinta, de bajo poli. El juego añade una serie de mejoras de control para la plataforma VR, incluyendo audio 3D, un modo de sala de estar virtual (para un descanso desde la perspectiva en primera persona), VR Turning (ajusta los movimientos de giro de la cabeza a incrementos para evitar la desorientación) y VR Controls (hace que las tareas en el juego sean más fáciles de administrar). Minecraft VR también es compatible con los modos de juego multijugador, por lo que puede disfrutar de la experiencia con sus amigos.


Moss


Moss

$44.99 en AmazonSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; Realidad mixta de Windows


En este encantador juego de aventuras, acompañas a un ratón llamado Moss, que, después de despertar accidentalmente una antigua magia en el bosque, debe embarcarse en un viaje para salvar a su tío. En el camino, resolver puzzles, luchar contra los enemigos, y explorar entornos caprichosos. La atractiva dirección de arte animada y los impresionantes efectos de iluminación harán las delicias de jugadores de todas las edades.


No el cielo de Man


Cielo de nadie (para PC)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.0$53.99 en Green Man GamingVer it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas


Después de un lanzamiento decepcionante en 2016, mucha gente escribió en No Man’s Sky. Ahora, después de años de actualizaciones consistentes y importantes, la última de las cuales es un nuevo modo VR, No Man’s Sky vale la pena reconsiderar. El objetivo básico del juego es llegar al centro del universo, pero que vende la experiencia corta por un tiro largo. En el camino, podremos explorar tantos de los innumerables planetas generados por procedimientos como desee, construir una base y luchar contra naves enemigas en el espacio.

No Man’s Sky (para PC) Revisión

Pistol Whip


Pistol Whip

$24.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR (verano 2020); El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Si combinaste Beat Saber y Superhot, conseguirías algo cerca de Pistol Whip. Esta experiencia de combate musical no requiere que coincidas con un cierto ritmo con tu tiroteo, sino que te da la libertad de eliminar a los enemigos como creas conveniente. Prepárate para una acción frenética ambientada en una banda sonora de alta energía y unos gráficos llamativos y coloridos.


Proyectos 2


Proyectos Cars 2

$59.99 en Humble BundleVer it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; El índice de válvulas


Project Cars 2 te lleva al asiento del conductor en una experiencia de carreras realista y de circuito. El juego recrea la sensación de conducción del mundo real hasta el último detalle, desde romper los sistemas de asistencia hasta el posicionamiento de las manos en el volante. Incluso puede desactivar el HUD si desea ir por el realismo absoluto. Los efectos visuales y ambientales de Projects Cars 2 son los que lo hacen destacar. Las texturas de su línea de más de 180 coches, por ejemplo, se ven excelentes, mientras que los sistemas meteorológicos y de terreno añaden un nivel de sofisticación. Considere conectar los pedales y un volante a una pulgada más cerca de su sueño de poseer un automóvil de alta tecnología.


Rez: Infinito


Rez: Infinito

$24.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas


El clásico shooter de rieles de culto, Rez, ya está disponible para plataformas de realidad virtual. Rez es la historia de un virus informático (Swayzak) en una misión a través de la red de un sistema llamado Project-K para salvar a Eden (la IA controladora del sistema) de la autodestrucción. En su camino al Edén, debe superar cualquier obstáculo que se mete en su camino, ya sean firewalls molestos u otros virus. Rez Infinite recrea fielmente los cinco niveles originales de juego y añade Area X, un nuevo nivel que da a los jugadores plena libertad de movimiento. Esta última versión también cuenta con texturas 1080p completas y audio 3D (que sólo debería mejorar la banda sonora mucho ensalzada y rítmica de Rez).


Robo Recall


Robo Recall

4.0$29.99 en OculusVerlo

Platforms: Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S


Robo Recall es un juego de disparos de galería lleno de acción diseñado para su uso con los controladores Oculus Touch. En medio de un levantamiento de robots, debes acabar con todos los combatientes enemigos con una variedad de armas (desde la distancia y en combate de cerca) como un nuevo miembro del Departamento de Retiro de RoboReady. Defiende las calles y tejados de la ciudad limpiando zonas infestadas de robots violentos. Robo Recall destaca por sus efectos visuales resbaladizos y su acción trepidante. Los jugadores en busca de puntuaciones altas deben probar técnicas de combate avanzadas y actualizar sus armas. Si quieres sobrevivir a los desafíos cada vez más difíciles del juego, debes mantenerte concentrado frente a la embestida autónoma.

Robo Recall (para Oculus Rift) Revisión

Space Junkies


Space Junkies

$19.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas

Space Junkies de

Ubisoft es un shooter arcade ambientado en el espacio. En el juego, luchas contra enemigos con armas futuristas dentro de arenas orbitales, lo que te permite una libertad de movimiento completa (y siempre desorientadora). Puedes luchar contra enemigos 1 contra 1 o formar equipo con un amigo para enfréntate a parejas de combatientes. Después de todo, más jugadores significa más caos multijugador.


Otraerdor Pirata Espacial


Entrenador Pirata Espacial

$14.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Space Pirate Trainer es un shooter arcade perfectamente adaptado a la plataforma VR. En el juego, tu tarea es derribar a los enemigos espaciales entrantes usando tus blásters dobles (y otras armas o mejoras que elijas) a lo largo de la cima de la tabla de clasificación del Pirata Espacial. Ten en cuenta que no llegarás muy lejos sin participar activamente con el juego. Así es; tienes que esquivar físicamente y evitar los ataques entrantes, además de devolver el fuego a los droides. Space Pirate Trainer obviamente tiene lugar en el espacio, y emplea un estilo de arte vibrante y realista que encaja bien con su acción de ritmo rápido.


Suántica


Subnautica

$24.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; El índice de válvulas


Subnautica es un juego de aventura y exploración ambientado en un futuro próximo. Después de que una nave espacial de pasajeros aterriza en un planeta oceánico llamado 4546B, su jugador queda varado e inalcanzable debido a un antiguo sistema de defensa alienígena estacionado en la isla, llamado la Plataforma de Cuarentena. Eventualmente, usted recibe instrucciones sobre cómo escapar del planeta, pero antes de hacerlo debe desactivar el sistema de defensa. Mientras tanto, también debes mantener la salud de tu personaje y construir herramientas e infraestructura con los recursos del entorno acuático del 4546B. A medida que avances, empezarás a descubrir más de la narrativa antigua del planeta. El vasto sistema oceánico de Subnautica es una delicia visual, así que asegúrate de pasar algún tiempo con la vida silvestre náutica.


Superhot


Vr supercaliente

4.0$21.20 en AmazonSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Superhot es un shooter con estilo y dobladizo; cuando dejas de moverte, también lo hace el mundo que te rodea. El bucle de jugabilidad y retroalimentación es bastante adictivo. En particular, los niveles se cargan y reinician rápidamente, lo que facilita mantenerse enfocado en el desafío en cuestión hasta que prevalezca y pasar a la siguiente etapa. Para completar un nivel, tienes que derrotar a todos los enemigos rojos brillantes que se lanzan hacia ti, que a su vez, están tratando de eliminarte. Los jugadores deben usar su ingenio, puños, armas, espadas y cualquier otro objeto (objetos como tazas de café y botellas de agua son juego limpio) para aturdir y, en última instancia, destruir a los atacantes. Ten en cuenta que una sola bala puede eliminar tanto a ti como a tus enemigos, así que ten en cuenta cada descarga de armas.

Revisión de Superhot VR (para Oculus Rift

Tetris


Efecto Tetris (para PlayStation 4)

ArtboardCreated with Sketch.4.5$16.99 en WalmartSee it

Platform: PlayStation VR


Tetris ha existido en muchas formas en la mayor parte de las últimas tres décadas. Tetris Effect es la última iteración, y tal vez una de las mejores de la historia. Los gráficos y el sonido complementarios del juego te impulsan a avanzar a través de los juegos tres modos: Journey (reglas estándar de Tetris con etapas temáticas), Efectos (desafíos de Tetris) y Efectos mixtos (las variables de juego cambian esporádicamente durante el juego). A medida que avanzas, desbloqueas nuevos efectos y stages.

Tetris Effect (para PlayStation 4) Revisión

La escalada


The Climb

$29.99 en Oculus See it

Platform: Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S


The Climb de Crytek es un excelente ejemplo de uso de la realidad virtual para traducir eficazmente una experiencia del mundo real. En The Climb, escalas una serie de caras de roca precarias. Usted ordena su par de manos virtuales con un controlador regular, o mejor aún, con los controladores Oculus Touch. El juego refleja experiencias de escalada reales (especialmente vértigo), así que traza tu camino a la parte superior con cuidado y usa tiza para ayudar a conservar tu agarre a medida que avanzas. El Climb actualmente cuenta con dos entornos de escalada, la Bahía y el Norte. Según el sitio de The Climb, la bahía se basa aproximadamente en la bahía de Halong de Vietnam, mientras que el norte se inspira en el círculo polar ártico. Sea cual sea el lugar que elija, el motor de Crytek es capaz de crear impresionantes vistas.


El laboratorio


El laboratorio

Gratis en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


¿Alguna vez quisiste volver a visitar Aperture Labs después de completar Portal 2? The Lab de Valve te devuelve a las infames instalaciones de los antiguos fabricantes de cortinas de ducha para disfrutar de una serie de experiencias de realidad virtual a escala de habitación. No, no puedes volver a visitar el papel de Chell. En su lugar, puedes explorar un llamado universo de bolsillo de Aperture Science. Algunas de las experiencias incluyen tutoriales de entrenamiento (puede convertirse en un aprendiz de calibración o robots de reparación) esfuerzos de otro mundo (acercarse al sistema solar o sumergirse en postales de lugares exóticos), y juegos interactivos (defender un castillo con un arco y una flecha o asumir el papel de un piloto espacial as en una experiencia de lucha de perros arcade). Todas son excelentes introducciones al mundo vr de Valve.


Los desplazamientos de élderes V: Skyrim VR Edition


The Elder Scrolls V: Skyrim VR Edition

$59.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Skyrim sigue siendo uno de los juegos de mundo abierto más ambiciosos, incluso sin capacidades de realidad virtual; esta versión del juego añade una sensación extra de inmersión. Atraviesa las tierras de Skyrim, interactúa con los PNJ y equipa a tu personaje con armas, armaduras y hechizos. En última instancia, tienes la tarea de derrotar a Alduin, un llamado dragón que come el mundo, aunque también puedes pasar tu tiempo explorando y completando misiones secundarias para la gente del pueblo. Incluso si ya has completado el juego en otra plataforma, la edición DE realidad virtual de Skyrim debería mantenerte atado hasta Que Elder Scrolls VI (anunciado en E3 2018), finalmente se publique.


El Principio de Talos VR


El principio de Talos VR

$39.99 en SteamSee it

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Si los juegos de rompecabezas intelectuales te atraen, prepárate para hundir muchas horas agradables en The Talos Principle VR. En el juego, juegas como un robot inteligente y antropomórfico encargado de navegar por laberintos y obstáculos a través de una serie de entornos misteriosos cargados de tecnología moderna. Los jugadores también pueden ir a explorar fuera de los caminos trillados para desentrañar un poco más de historia. A medida que avanzas en la narrativa, descubres secretos sobre tu mundo y sobre ti mismo, todos los cuales tienen en cuenta una decisión trascendental. El juego también se ve hermoso, con texturas e iluminación muy realistas en todo.


Trover salva el universo


Trover salva el universo

$17.97 en GameStopVerlo

Platform: PlayStation VR


Este loco juego de Justin Roiland, el co-creador de Rick y Morty, se empareja con usted con el renuente Trover mientras intenta rescatar a sus perros y salvar el universo en el proceso. Ten en cuenta que Trover Saves The Universe no se adhiere a un género, con elementos de acción, plataformas y resolución de puzles presentes. Los gráficos animados, similares a blobs complementan la jugabilidad y ayudan a que la premisa sea atractiva.


Simulator devacunación


Simulador de Vacaciones

$29.99 en PlayStation StoreVerlo

Platforms: HTC Vive; Oculus Quest; Oculus Rift y Rift S; PlayStation VR; El índice de válvulas; Realidad mixta de Windows


Por qué no confiar en los creadores de Job Simulator para garantizar el éxito de sus vacaciones, también? Haga un viaje a Vacation Island y explore todas las actividades que la playa, el bosque y los entornos de montaña tienen para ofrecer. Ningún simulador de vacaciones estaría completo sin personalizaciones de personajes y un trove de compañeros de robot chatty, either.


Vader Inmortal


Vader Immortal

$9.99 en OculusVerlo

Platforms: Oculus Quest; Oculus Rift S


Todo Star Wars los fans sueñan con un día empuñar un sable de luz en la vida real. Hasta ese día glorioso, la realidad virtual ofrece la siguiente mejor solución. En esta serie de tres episodios, tú (un contrabandista) tienes la oportunidad de explorar la fortaleza de Darth Vader y todos los peligros dentro. Tendrás que dominar el sable de luz para sobrevivir.