Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones meteorológicas para 2020

Tabla de ContenidoStabla de ContenidoSpértase de la Top1WeatherAccuWeather WeatherDark SkyFlowx: Mapa del tiempo ForecastNOAA Radar meteorológico LivePlume Labs: Air Quality AppThe WeatherWeather UndergroundWeatherBugWhat the ForecastYahoo WeatherCheck Out More Apps

When Mother Nature está de mal humor (que es más probable que nunca en estos días gracias al cambio climático), ayuda a mantener un ojo en lo que está sucediendo en el cielo. Una de las herramientas más importantes para eso es una aplicación meteorológica móvil. Una aplicación de buen tiempo le ayuda a decidir si tendrá que traer un paraguas al trabajo, o prepararse para condiciones más graves. Con el clima salvaje en todo el país, particularmente los huracanes que amenazan a los estados costeros, es una buena idea revisar el pronóstico o el radar para las próximas condiciones. Una aplicación meteorológica te permite hacerlo dondequiera que estés, cuando quieras.


Al probar aplicaciones meteorológicas, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo evaluando la eficacia de su diseño. Una aplicación meteorológica ideal es visualmente agradable y fácil de usar. Si usted tiene que cavar a través de varias pantallas para averiguar cuándo va a llover, la aplicación está a un mal comienzo.


Lo que no buscamos es si el tiempo previsto llegó a suceder o no. Nuestras razones son dobles: En primer lugar, la mayoría de las aplicaciones meteorológicas obtienen la mayor parte de sus datos del Servicio Meteorológico Nacional. Algunos también extraen las predicciones de servicios como AccuWeather, Dark Sky y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Algunas empresas, como The Weather Channel, tienen sus propios modelos predictivos, pero muchas aplicaciones son solo shells en los que fluyen datos.


Segundoses, y lo que es más importante, para determinar realmente la precisión del modelo del servicio, tendríamos que realizar pruebas exhaustivas en todo el mundo. Simplemente no estamos configurados para hacer frente a ese tipo de desafío. Tal como está, asumiremos que si una empresa ha invertido el tiempo y el esfuerzo para crear sus propios modelos predictivos para algo tan complejo como el clima, entonces probablemente sepa más de meteorología que nosotros.


Para lo que vale, todas las aplicaciones eran bastante precisas durante las pruebas. A pesar de las conspiraciones anteriores, el despliegue de la red inalámbrica 5G no debería arruinar estos pronósticos meteorológicos. Además, ahora mismo deberías quedarte dentro de todos modos para ayudar a frenar la pandemia en curso, incluso en los días más bonitos. Si realmente te preocupa la precisión, considera conseguir una estación meteorológica propia. Aunque las estaciones meteorológicas tienen más que ver con el registro de sus datos locales que sobre la obtención de pronósticos, la creación y el mantenimiento de una estación meteorológica es un proyecto científico divertido, ¡quizás no justo antes de que llegue un huracán.


En primer lugar, no apreciamos plenamente el gran número de aplicaciones meteorológicas disponibles para dispositivos Android e iOS. Al final, elegimos aquellos que pensamos que ofrecían algo único, junto con las aplicaciones más populares. La gran mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, así que pruébalas hasta que encuentres la más soleada para ti.


1Sother


1Sother (para Android)

3.0$0.00 en AmazonCheck Stock

1Weather cuelga su sombrero en widgets resbaladizos que entregan información meteorológica. Puede realizar un seguimiento de los pronósticos por hora y semanales, ver mapas de precipitación y radar, y estudiar las posiciones del sol y la luna. Los desenfoques de texto de la sección Discusión ofrecen contexto adicional sobre los próximos patrones meteorológicos.

1Weather (para Android) Revisión

AccuWeather


AccuWeather (para Android)

2.5$0.00 en AmazonCheck Stock

Estálate nueva interfaz puede ser compleja, pero AccuWeather ha visto mejoras importantes gracias a una revisión reciente. Las características de planificación son más completas, ya que utilizan datos meteorológicos para ayudarle a controlar las alergias, conducir de forma segura o aumentar la productividad. Todavía nos gusta que incluye una sección de noticias para ver videos sobre los próximos eventos meteorológicos.

AccuWeather (para Android) Revisión

Carro tiempo


TIEMPO DE CARROT

$4.99 en Apple.comConsultelo

A medida que estés dispuesto a actualizar a su nivel premium, El tiempo de zanahoria es una buena alternativa de Android a Dark Sky. De hecho, se basa en los propios datos meteorológicos precisos de Dark Sky, al tiempo que agrega su propio texto de sabor gruñón.


Cachodés de la zona

Dark

Sky (para iPhone)

4.0$3.99 en Apple.comConsultelo

Dark Sky es una aplicación meteorológica tan buena que Apple compró la compañía sólo para mantenerla exclusiva para iOS a partir del 1 de agosto de 2020. No sólo eso, es la única aplicación en la lista sin una opción gratuita. Aún así, la presentación resbaladiza de la aplicación y la precisión hiper-local hacen que sea fácil ver lo que todo el alboroto se trata.

Dark Sky (para iPhone) Review

Flowx: Pronóstico del mapa del tiempo


Flowx: Pronóstico del mapa del tiempo


Flowx se extrae de una variedad de fuentes locales y globales para ofrecer a los propietarios de Android las previsiones más precisas posibles. Los usuarios Premium pueden personalizar gráficos, mapas y widgets para presentar estos datos meteorológicos profundos como quieran. Una versión de iOS también está en el archivo works.


NOAA Radar meteorológico en vivo


NOAA Weather Radar Live

Gratis en Apple.comConsúcelo

Mansas aplicaciones meteorológicas extraen datos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Por lo tanto, sólo tiene que ir a la persecución con la aplicación de radar meteorológico en vivo de la NOAA. Con él, puede comprobar las previsiones locales y realizar un seguimiento de los patrones meteorológicos utilizando mapas satelitales interactivos.


Plume Labs: Aplicación de calidad del aire


Plume Labs: Aplicación de calidad del aire


El nivel de calidad aérea es un fragmento de datos meteorológicos que afecta en gran medida a la salud personal. Incluso si usted no está directamente atrapado en un incendio forestal, el aire lleno de humo todavía puede hacer que sea peligroso salir al exterior. Esta aplicación de calidad del aire de Plume Labs ofrece información de contaminación local en tiempo real, un servicio tristemente vital en nuestro clima actual.


El Canal del Tiempo


El canal meteorológico (para iPhone)

4.0Free en Apple.comConséverlo

La versión más reciente de The Weather Channel es un compañero elegante y capaz. Junto con las previsiones por hora y todos los días, la aplicación le da la información para mantenerse a salvo de los huracanes furiosos y virus mortales. La sección de vídeo robusto hace que esta aplicación sea particularmente útil.

The Weather Channel (para iPhone) Review

Weather Underground


Weather Underground (para iPhone)

Mesa de trabajoCreado con Sketch.4.5Free en Apple.comVerlo

Weather Underground ya no es el favorito entre los frikis del clima; es difícil mantenerse radical cuando eres propiedad de IBM The Weather Company. Los aspectos de la comunidad se desenfasan, los datos ya no se comparten y, en base a las anécdotas, las predicciones hiper locales son menos fiables. Dicho esto, la aplicación todavía tiene mucho que ofrecer, con pronósticos inteligentes, seguimiento detallado de la tormenta, lecturas de calidad del aire y temperatura, enlaces rápidos a más contenido en el sitio web de Wunderground, y una política de privacidad respetuosa.

Weather Underground (para iPhone) Revisión

WeatherBug


WeatherBug (para Android)

2.0Conséverlo

El rendimiento deWeatherBug ha mejorado, pero está lejos de ser rápido. Sin embargo, varias versiones nuevas de la aplicación, incluyendo Weather Elite y WeatherBug Widget, dan a los usuarios algunas opciones. Además, la función de detección de rayos de WeatherBug es bastante poco común y útil.

WeatherBug (para Android) Revisión

¿Qué el pronóstico

Lo

que el pronóstico

Gratis en Apple.comConsultelo

Si usted está buscando otra aplicación del tiempo sin miedo para mostrar su personalidad, considere Lo que el pronóstico. ¿Tormentas de nieve severas? Mejor abastecerse de papel higiénico. El sol no sólo brilla, está brillando fuera de tu trasero. Si alguna vez pierdes tu conexión a Internet, la aplicación te dice el tiempo en el Infierno, que, a largo plazo, es probablemente la información más útil para la mayoría de nosotros de todos modos.


Yahoo el tiempo


Yahoo Weather (para Android)

4.0

Yahoo Weather es una aplicación bellamente diseñada que trae las mejores características de otras aplicaciones meteorológicas, e incluso mejora en ellas. Las imágenes de Crowdsourced desde Flickr son destacadas, y realmente dan vida a esta aplicación. Podría utilizar más opciones de mapa de radar, y una herramienta para las observaciones meteorológicas de crowdsourcing. Si no te gusta Weather Underground, dale un giro a esta

Yahoo Tiempo (para Android) Revisión