Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de entrenamiento para 2020

Tabla de contenidoTable de contenidoSrecite a los entrenamientos de TopShortTrabajaciones en el seguimiento de la demandaactividad, De running a césped MowingWorkout Music AppsFind Your Motivation8fitCentrCharity MilesFind What Feels GoodFitOn: Fitness Workout PlansFit RadioFitbit CoachForteJefitJillian Michaels FitnessThe Johnson & Johnson Official 7 Minute WorkoutKeeloMap My FitnessNike Training ClubOnyxOpenfitRockMyRunshredStravaTrainiac

Trabajarse por su cuenta puede ser una lucha. Para aquellos de nosotros que no podemos (o no quieren) ir a un gimnasio o clase de ejercicio en persona, las aplicaciones pueden empujarte a moverte. ¿Qué te que te pongas en marcha?


Cuescucho de los medios mentales para entrar en el modo de entrenamiento puede tomar un esfuerzo serio, especialmente cuando todas sus actividades ocurren en casa. Se puede hacer, pero usted tiene que encontrar una actividad o compromiso que le hable.


Ay historia: He estado trabajando remotamente desde una oficina en casa durante más de cinco años. Durante ese tiempo, el gimnasio se convirtió en uno de los pocos lugares donde fui regularmente que estaba fuera de mi hogar. Cuando COVID-19 golpeó y ya no podía ir a un gimnasio, simplemente no podía enfrentar la idea de hacer ejercicio en casa, el mismo lugar donde trabajo, como, duermo y vivo. Durante unas semanas, corrí y corrí afuera. Entonces se puso demasiado caliente. Mi cuerpo anhelaba más movimiento, pero todavía me resistía a hacer ejercicio en casa. Eventualmente, encontré una serie de videos de yoga en línea empaquetados en un desafío de 30 días. El instructor tenía un gran ambiente, y decidí hacer un compromiso. Saqué una colchoneta, y ahora estoy en el día 17.


Qué hará clic y se pegará para usted? A algunas personas les gusta tener responsabilidad, y por lo tanto pueden buscar una aplicación de entrenamiento que implica dejar que un instructor los vea a través de la transmisión de vídeo. Algunas personas prefieren la privacidad y podrían estar mejor con un video fuera de línea o un entrenador de audio en sus auriculares. Algunas personas realmente disfrutan haciendo ejercicio en casa; sin duda pueden usar aplicaciones de entrenamiento para encontrar nuevas rutinas o técnicas.


Por lo que estás buscando un nuevo programa HIIT, un programa de entrenamiento de maratón o un desafío de yoga de 30 días, hay un montón de aplicaciones y sitios web para ayudarte. Echemos un vistazo a lo que algunos de los mejores tienen para ofrecer. (Si usted está interesado en algo más que aplicaciones, echa un vistazo a nuestra guía de tecnología de fitness definitiva.)


Entrenamientos cortos


Cuando el tiempo es ajustado, una aplicación con entrenamientos cortos es la mejor elección. Dedicar solo cinco, seis o siete minutos a tu salud puede marcar la diferencia, especialmente si eres nuevo en hacer ejercicio.


El entrenamiento oficial de Johnson & Johnson de 7 minutos es de lejos la mejor aplicación que hemos encontrado para entrenamientos cortos. Es una aplicación totalmente gratuita con una rutina clásica de siete minutos que puedes hacer en cualquier lugar. También tiene otras opciones. Algunos entrenamientos duran más de siete minutos, algunos son más intensos, otros menos intensos, etc.


Otro aplicación con entrenamientos cortos es Onyx. Puedes comprometerte a tan solo cinco minutos, o más si quieres. Con un iPhone compatible, la aplicación utiliza la cámara para rastrear a tus representantes y ver tu form.


Entrenamientos bajo demanda


Apps que le dan entrenamientos bajo demanda son una moneda de diez centavos por docena, pero no todos son iguales en calidad o precio. Aquellos que hicieron la lista aquí tienen instrucción de alta calidad y tienen un precio adecuado (o son libres). Sus estilos varían, ya que no todo el mundo está buscando lo mismo en las instrucciones de entrenamiento. Es posible que desee un entrenamiento de alta intensidad un día y una lección intermedia de yoga al siguiente; o ejercicios de peso corporal seguidos de una sesión general de estiramiento. Algunas aplicaciones de entrenamiento bajo demanda te guían a través de videos pregrabados mientras que otros te conectan a clases en vivo o entrenadores a través de video stream.


A pocos de los que hicieron la siguiente lista son Shred, FitOn, Foret.fit, Kelo y Nike Training Club. Lea más sobre cada uno de ellos a continuación, incluidos sus costos. Algunas son gratuitas o tienen un nivel.


In además de aplicaciones independientes para entrenamientos bajo demanda, puede comprar equipos de ejercicio en casa que tienen sus propias aplicaciones y entrenamientos para ir con ellos. Estos productos suelen ser bastante caros. Por ejemplo, la Bicicleta Peloton te devolverá $2,245 más $12.99 por mes para los entrenamientos, y el sistema Tonal mirror/weight-pulley va por $2,995 más $49 por mes para los entrenamientos. Debido a que este equipo en casa es tan diferente de una aplicación de entrenamiento que se puede descargar fácilmente, no los incluimos aquí. Pero usted puede aprender más en nuestro resumen del mejor equipo de ejercicio inteligente.


Seguimiento de la actividad, de correr a cortar el césped


Las aplicaciones de seguimiento de actividad mantienen un registro de todas las actividades que realiza. Pueden ser para una actividad específica, como correr, pero a menudo puedes elegir qué actividad vas a hacer de una lista. Estas aplicaciones crean un registro de todas tus actividades y las estadísticas asociadas con ellas, como cuántas calorías quemaste o si tu paseo en bicicleta hoy fue tan largo como el de ayer.


Mansas aplicaciones de seguimiento de actividad se conectan con rastreadores de fitness para que sea más fácil registrar sus actividades. Algunos también apoyan los monitores de frecuencia cardíaca. El monitor de frecuencia cardíaca, ya sea una correa para el pecho o una integrada en un reloj, registra tu frecuencia cardíaca a medida que te mueves y crea un gráfico de tu frecuencia cardíaca cuando terminas. Tener estos datos es muy útil si estás coordinando con un profesional de la salud para mejorar tu estado físico, ya que pueden mirar tus datos para determinar si tus actividades están en una intensidad adecuada.


Nuestra recomendación principal para las personas que acaban de empezar a hacer ejercicio es Map My Fitness. Tiene cientos de actividades que puede rastrear, desde aspiradora hasta escalada en roca. Para las personas que acaban de empezar con el fitness, es gratificante poder contar tu jardinería o pasear por perros como una actividad y para ver cómo incluso las actividades diarias pueden sumar un estilo de vida más adecuado. Otra gran aplicación es Charity Miles. Te motiva donando dinero a la caridad por cada milla que corres, caminas o andas en bicicleta.


Aplicaciones de música de entrenamiento


Una pareja de aplicaciones de fitness se especializan en encontrar música para usted que está diseñado para alimentar sus entrenamientos, sea lo que sea. Los dos que hicieron esta lista son Fit Radio y RockMyRun. Con estas aplicaciones, puedes obtener mezclas profesionales de calidad DJ, canciones que coincidan con tu tempo de running, o pistas hechas para tu actividad de elección, como entrenamiento elíptico o yoga.


Encuentra tu motivación


No importa qué tipo de motivación o prodding diario que necesita para cumplir con sus objetivos de fitness, hay una aplicación que puede empujar en la dirección correcta. Si estás buscando otras maneras de ponerte saludable o cambiar tu estilo de vida, considera nuestras rondas de aplicaciones para bajar de peso, excelentes aplicaciones de meditación y aplicaciones de terapia en línea.


8


8fit

$0.00 en 8fitVerlo

Android, iOS
Congelo; Pro plan $80 por año; $60 por 6 meses; $25 por mes


8fit reúne entrenamientos bajo demanda y planificación de comidas. La aplicación crea un programa personalizado para tu dieta y ejercicio basado en los resultados que quieres ver. Es para personas a las que les gusta mucha orientación, sugerencias, recordatorios e instrucciones. Usted elige un objetivo, ya sea para perder peso, ponerse en forma, o ganar músculo. Luego haces que tu objetivo sea más específico, como disminuir la grasa corporal al 20 por ciento en tres meses. 8fit tiene en cuenta muchos detalles sobre ti al crear tu plan de acondicionamiento físico, como a qué hora del día haces ejercicio y si eres un cocinero ambicioso o prefieres una preparación simple de comidas. Verás una evaluación realista de lo difícil o fácil que será alcanzar tus metas. Una vez que te embarcas en tu viaje de fitness, usas la aplicación para entrenar videos, registrar lo que comes y crear planes de comidas usando recetas y listas de compras. La versión Pro desbloquea todos los entrenamientos, le da planes de comidas personalizados y proporciona una lista de compras. Es un plan de fitness todo en uno que puedes personalizar a tus gustos.


Centr


Centr

$29.99 por mes en CentrSee it

Android, iOS, Web
$29.99 por mes, $59.99 por trimestre, $119.99 por año


El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por interpretar al dios de los martillos Thor, te trae esta aplicación de fitness todo en uno para planificar tu entrenamiento, hacer entrenamientos y comer sano. Usted puede usarlo para construir músculo, perder peso, o ponerse en forma en general; le dirá a la aplicación cuáles de estos objetivos le interesan durante el proceso de registro. Algunos entrenamientos son entrenados, lo que significa que juegas un video completo de un entrenador que hace el entrenamiento contigo. Otros son autoguiados, lo que significa que se obtiene un temporizador y un video de muestra de cada ejercicio en su lugar. Puede obtener una prueba gratuita de siete días de esta aplicación antes de comprometerse a una suscripción completa.


Millas de la

Millas

decharidad

$0.00 en Charity MilesVerlo

Android, iOS
Congelo


Millas de Metálico dona dinero a la organización de su elección cuando utiliza la aplicación para registrar millas corriendo, caminando o en bicicleta. Los patrocinadores corporativos acuerdan donar unos centavos por cada milla que completes, y a cambio, verás su marca e información sobre ellos en la aplicación. (Leer más sobre cómo funcionan las Millas de caridad). También puede usar la aplicación para ejecutar unidades de compromiso. Una calculadora incluida te muestra cuánto dinero puedes recaudar si cumples diferentes objetivos, como conseguir que 50 personas te patrocinen a $0.30 por milla. Charity Miles apoya a una variedad de organizaciones sin fines de lucro, como ASPCA, Hábitat para la Humanidad, St. Jude Children’s Hospital, Unicef, Save the Children y el Wounded Warrior Project. Saber que tu actividad apoya causas caritativas podría motivarte a moverte todos los días.


Enero lo que se siente bien

Enero

lo que se siente bien

$9.99 por mes en Find What Feels GoodSee it

Android, iOS, Web
$9.99 por mes; $99.99 por año (algunos contenidos gratis en el sitio web relacionado)


Si alguna vez has buscado un video de yoga en YouTube, lo más probable es que al menos hayas mirado una imagen fija de Yoga con Adriene. Este mismo Adriene (Adriene Mishler) ha lanzado una aplicación para Android e iOS llamada Find What Feels Good, o FWFG, que proviene de una línea que utiliza al recordar a otros practicantes de yoga para hacer ajustes a sus posturas de acuerdo con sus cuerpos. La aplicación tiene yoga de una sola sesión, una serie de prácticas que puedes hacer a lo largo de muchos días, y un calendario para realizar un seguimiento de tu progreso. FWFG cuesta $9.99 por mes o $99.99 por año con una prueba gratuita de siete días. Sin embargo, gran parte de la misma instrucción de yoga basada en video todavía está disponible en YouTube o su otro sitio web, Yoga con Adriene, de forma gratuita. FWFG incluye no sólo videos de instrucción de yoga, sino también meditaciones y actualizaciones vlog de Adriene.


FitOn: Planes de entrenamiento físico


FitOn: Planes de entrenamiento físico

$0.00 en FitOnSee it

Android, iOS, Web
Free; $69.99 por año para características adicionales


FitOn tiene entrenamientos bajo demanda que puedes encontrar en función de cuánto tiempo tengas, el nivel de intensidad que quieras, o el tipo de entrenamiento que esperas hacer (yoga, traseros y muslos, abdominales, estiramiento, etc.). Si usas un monitor de frecuencia cardíaca conectado mientras haces ejercicio, puedes ver tu frecuencia cardíaca en la pantalla mientras sigues el video. También hay una tabla de clasificación en la que puedes competir con otros miembros o con un grupo de amigos. Usted consigue mucho de forma gratuita con FitOn, incluyendo todos los entrenamientos de vídeo. Sin embargo, si quieres un poco más, como planes de comidas personalizados y la posibilidad de conectarte a Fitbit o Garmin, puedes pagar 69,99 USD al año por una cuenta Pro.


Ajuste de radio

FIT

Radio

$0.00 en FITRadioVerlo

Android, iOS, Web
Conocuente(27.99 dólares por trimestre


Fit Radio es una aplicación de transmisión de música que también tiene listas de reproducción para entrenamientos guiados. Ya sea que desees música de entrenamiento seleccionada por DJs o una voz en tu oído diciéndote que recojas el ritmo en tu cinta de correr, Fit Radio tiene opciones. Puedes encontrar música que coincida con tu tempo o elegir canciones que se ajusten al tipo de entrenamiento que tengas en mente, como usar un entrenador elíptico o levantamiento de pesas. La aplicación también le permite elegir música por género. Anteriormente, Fit Radio no ofreciera una versión gratuita de la aplicación, aunque ahora sí. La aplicación gratuita tiene contenido limitado, mientras que una cuenta Premium de pago le da todas las sesiones de entrenamiento y música que su corazón desea.


Carnó defitbit


Entrenador Fitbit

$0.00 en FitbitVerlo

Android, iOS, Web, Windows
Free; $9.99 por mes o $79.99 por año para Premium


Por lo que tienes un monitor de Fitbit o no, puedes usar la aplicación Fitbit Coach (anteriormente llamada Fitstar) para seguir los vídeos de entrenamiento que puedes hacer en casi cualquier lugar. Hay todo tipo de opciones, desde rutinas de estiramiento hasta entrenamientos de escaleras. Una cuenta gratuita te ofrece entrenamientos muy limitados en cada categoría, ya que la mayoría del contenido está reservado para los miembros Premium. Vale la pena señalar que el precio anual de Premium se duplicó recientemente. Fitbit Coach es una buena aplicación de entrenamiento bajo demanda para las personas que quieren un humano real en un video para hablar de ellos a través de su rutina. Si no puedes ir por la cuenta Premium con esta aplicación, te recomiendo que busques una aplicación de entrenamiento de siete minutos en su lugar. Muchos de los movimientos de la versión gratuita de Fitbit Coach son los mismos que encontrarás en las aplicaciones de entrenamiento de siete minutos. La aplicación de entrenamiento oficial de Johnson & Johnson 7 Minute aparece un poco más tarde en esta lista y es una que recomiendo.


Forte


Forte

$39 por mes en FORT-Ver

Web
Free; $39 por mes o $288 por año


Forte.fit es un sitio web donde puedes transmitir clases de entrenamiento en vivo y unirte a ellas desde casa, un gimnasio remoto, una habitación de hotel o cualquier lugar que quieras hacer ejercicio. Ves y escuchas al instructor enseñando una clase real, pero nadie te ve ni te oye. Cuando navega por las clases disponibles, puede ver la fecha y la hora, cuánto tiempo será la clase, qué tan intensa, qué equipo si se necesita alguno y otros detalles. Algunas clases no requieren nada más que un tapete, mientras que otras aprovechan los pesos libres, las bicicletas estacionarias, etc. Hay una prueba gratuita de 30 días disponible, así como un plan limitado gratuito que es un poco difícil de encontrar; busca un enlace rojo llamado Escuadrón de Práctica en la página donde eliges un nivel de cuenta. La membresía del Escuadrón de Práctica le permite acceder a una clase por mes.


Jefit


Jefit

$0.00 en JefitVerlo

Android, iOS, Web
Free; $6.99 por mes o $19.99 por año para Elite


Jefit es una aplicación de entrenamiento para el entrenamiento de fuerza en particular, aunque puedes diseñar todo tipo de entrenamientos utilizándolo. La aplicación viene con rutinas que puedes hacer, así como un banco de ejercicios que puedes explorar en función de los grupos musculares a los que se dirigen. Jefit tiene herramientas para registrar cuántos representantes haces y un calendario para realizar un seguimiento de tus entrenamientos. También hay un calendario para planificar tus entrenamientos y días de descanso, además de un programa de entrenamiento que te dice brevemente lo que sigue en los próximos días. La aplicación gratuita es con publicidad con características limitadas. Una suscripción Elite elimina los anuncios y desbloquea funciones avanzadas, como instrucciones de ejercicios basadas en vídeo, gráficos y configuración de objetivos.


Jillian Michaels Fitness


Jillian Michaels Fitness App

4.0$14.99 por mes en Jillian MichaelsVerlo

Android, iOS
$14.99 por mes, $29.99 por trimestre, o $89.99 por año


La aplicación Jillian Michaels Fitness, también llamada My Fitness de Jillian Michaels, combina entrenamientos y planificación de comidas para una experiencia de fitness bien redondeada. La entrenadora de celebridades Jillian Michaels es tu entrenadora en cada entrenamiento. La miras en la pantalla y escuchas su voz mientras ella no te deja excusa para no terminar cada ejercicio. Todo sobre la aplicación es personalizable, desde los alimentos que obtienes en tus sugerencias de comida hasta los tipos de entrenamientos que haces. También calificas los entrenamientos como fáciles, medianos, duros para que se mantengan desafiantes a tu nivel de forma física. Este programa puede ser un poco intenso para las personas que aún no están un poco en forma. Es una gran elección para cualquiera que busque bajar unos kilos y ganar un poco de músculo.

Jillian Michaels Fitness App Review

El entrenamiento oficial de 7 minutos de Johnson & Johnson

La

aplicación oficial de entrenamiento de 7 minutos de Johnson & Johnson


Android, iOS
Congelo


El Johnson & Johnson Official 7 Minute Workout App es una aplicación de entrenamiento de entrenamiento de circuito que le permite exprimir un poco de ejercicio en su día a un nivel de intensidad que es adecuado para usted. Todo lo que necesitas es una silla y unos siete minutos. Un entrenamiento de intensidad media incluye saltos, sillas de pared, rodilla alta corriendo en su lugar, tríceps se sumerge en una silla, y algunos otros movimientos. La aplicación tiene otras opciones más allá de la rutina clásica de siete minutos, como First Timer, Intermediate 16 Minute y Core Workout. También puede crear entrenamientos personalizados cosiendo ejercicios que son adecuados para usted. La interfaz es sorprendentemente atractiva e intuitiva. Las señales de audio y visuales te dicen cuándo comenzar y detener cada ejercicio de la rutina, y aparece una demostración de vídeo en el medio para guiarte. Desliza la pantalla en una dirección y puedes extraer música desde tu teléfono. Desliza el dedo por la otra dirección y verás un temporizador en ejecución. La aplicación Johnson & Johnson Official 7 Minute Workout es una de las mejores aplicaciones de fitness porque equilibra la simplicidad con la información adecuada, y es adecuado para casi cualquier persona en cualquier nivel de capacidad.


Keelo


Keelo

$0.00 en KeeloVerlo

Android, iOS
$12.99 por mes, $30.99 por trimestre, o $93.99 por año


Keelo es una aplicación de entrenamiento bajo demanda de intervalo de alta intensidad (HIIT) que te permite conectar un monitor de frecuencia cardíaca durante la sesión. Para cualquier entrenamiento que elijas, puedes cambiar los movimientos por diferentes opciones en función de tu nivel de habilidad o equipo disponible. Por ejemplo, a menudo puede intercambiar saltos de caja para un movimiento de paso hacia arriba o pull-ups estrictos para saltar pull-ups. Aún así, es más adecuado para su uso en un gimnasio. Cuando navegas por el catálogo de entrenamientos de la aplicación, verás una vista previa de cada sesión antes de empezar, incluyendo no sólo todos los ejercicios y equipos, sino también un mapa funcional de entrenamiento que te dice si estás en ejercicio aeróbico y cuál de las diversas partes del cuerpo tendrá un entrenamiento. Puedes probar algunos de los entrenamientos gratis para asegurarte de que te guste antes de pagar por una cuenta.


Mapa mi estado físico


MapMyFitness

$0.00 en Map My FitnessSee it

Android, iOS, Web
Free; $5.99 por mes o $29.99 por año para MVP


Map My Fitness es la mejor aplicación de seguimiento de ejercicios para las personas que son nuevas en fitness o que acaban de empezar con un largo viaje por delante de ellos. La razón es que esta aplicación le permite grabar casi cualquier actividad que pueda hacer, desde pasear al perro hasta aspirar. Cada vez que estás a punto de realizar una actividad, inicias la aplicación, eliges la actividad y comienzas a registrar cuánto tiempo dedicas a ella, las calorías quemadas, así como otras estadísticas que cambian en función de lo que estás haciendo. La aplicación es gratuita, y una actualización a una membresía MVP añade datos avanzados, como cadencia y frecuencia cardíaca, cuando corresponda. Si olvidas o no quieres realizar un seguimiento de una actividad en tiempo real, puedes registrar tu ejercicio manualmente. Si usas un monitor de fitness o una aplicación, como un Fitbit, puedes enviar tus datos allí para consolidarlos. Map My Fitness también funciona con Apple Watch, Android Wear, dispositivos Garmin, Samsung Gear y otros.


Kiso de Entrenamiento

Club

de Entrenamiento De Nike

$0.00 en Nike.comConsultelo

Android, iOS
Free durante la pandemia COVID-19 (de lo contrario, gratis con ascenso de clase de pago)


Nike Training Club tiene entrenamientos bajo demanda que se recomiendan en función de la información que proporcione cuando se inscriba por primera vez. Normalmente, hay una versión gratuita de la aplicación y una versión Premium con más vídeos de entrenamiento, pero a la luz de la pandemia COVID-19, Nike ha hecho que el contenido Premium sea gratuito para todos. Mientras que algunas aplicaciones de entrenamiento bajo demanda se adhieren a sesiones cortas, Nike va la distancia con rutinas que son 30, 45, o incluso 60 minutos de duración. Los entrenamientos vienen en forma de videos que muestran a un entrenador haciendo el movimiento, con una voz en off dando consejos y anunciando el tiempo. Es una buena aplicación si estás buscando entrenamientos más desafiantes.


Onyx


Onyx

$14.99 por mes en Onyx IncSee it

iOS
$14.99 por mes, $99.99 por año


Si quieres un poco de responsabilidad pero realmente no quieres que un instructor te vea hacer ejercicio, podrías probar Onyx. Esta aplicación para iOS tiene IA integrada que puede ver su formulario y contar sus representantes a medida que sigue un conjunto de ejercicios. Te da retroalimentación en tiempo real sobre si estás haciendo los movimientos correctamente, pero sin la participación humana. Los entrenamientos son sesiones de estilo de intervalo bastante sencillas en su mayor parte. Para que la IA funcione, necesitas un iPhone compatible, uno que tenga TrueDepth (iPhone X, Xr, Xs, Xs Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max). Todavía puedes usar la aplicación con otro modelo de iPhone, pero no obtendrás comentarios ni recuentos de representantes.


Abrir


OpenFit

$0.00 en OpenfitVerlo

Android, iOS, Web
$10 por mes, $39 por trimestre, $95.99 por año (los precios y los planes varían según la plataforma)


Si te gustan las clases de ejercicios en vivo, pero no puedes llegar a ellas o las encuentras demasiado caros, prueba Openfit. Inicias sesión en tu cuenta de Openfit en un teléfono móvil o computadora (próximamente soporte para tabletas) y te registras para las clases en vivo que luego transmites cuando llegue el momento de hacer ejercicio. Puedes inscribirte en una clase con anticipación para conseguirlo en tu calendario, o si no puedes hacerlo, elige cualquier entrenamiento de video de una clase previamente grabada en tu propio horario. Puedes ordenar las clases por estilo para encontrar las que más te gusten. Encontrarás barre, entrenamiento de circuitos, kickboxing, pilates, entrenamiento de fuerza, correr, estiramiento, yoga y más. Es su elección si decide habilitar su cámara para que el entrenador pueda verlo y darle comentarios. Sólo el entrenador puede verte a ti, no a otras personas que se han unido a la clase.


RockMyRun


RockMyRun

$7.99 por mes en RockMyRunSee it

Android, iOS
Free; $4.99 por mes, $35.99 por año para la membresía de Rockstar


RockMyRun es una aplicación de música para correr y otros entrenamientos diseñados para mantenerte en movimiento. Puede elegir una lista de reproducción basada en el tipo de música que desee, o puede hacer que la música en la aplicación coincida con su ritmo. Puede encontrar el latido del corazón con un monitor de frecuencia cardíaca conectado o sentir sus caídas mientras corre y luego encontrar canciones con el tempo correcto. Con una amplia variedad de géneros, RockMyRun tiene un montón de música para mantenerte en movimiento.


Shred


Hred

$12.99 por año en Shred Labs LLCVerlo

Android, iOS
Free; $12.99 por mes o $99.99 por año para Ilimitado


Shred es una aplicación que crea entrenamientos para que lo hagas con algunos equipos básicos de gimnasio. Los entrenamientos se basan en tus objetivos. ¿Quieres que te destruyan? Tal vez prefieras mezclar un poco de cardio en tu rutina de musculación. Sea cual sea el caso, Shred te prepara un programa completo para que sepas qué hacer y qué días hacerlo. La aplicación sugiere el número de repeticiones que debe hacer, que siempre se puede ajustar, pero se decide sobre el peso. Cuando te registras en Shred, obtienes una cuenta ilimitada gratis durante una semana (no se requiere tarjeta de crédito). A partir de ahí, puede optar por pagar por Unlimited o seguir con un plan gratuito que viene con menos opciones de entrenamiento. Si usted está buscando para construir músculo en un gimnasio y necesita ayuda para averiguar cómo, Shred es una gran app.


Strava

Strava

(para Android)

4.0$0.00 en AmazonCheck Stock

Android, iOS, Web
Free; $7.99 por mes o $59.99 por año


Strava es una aplicación de seguimiento de fitness para corredores, ciclistas y nadadores que buscan un poco de competencia. En Strava compites contra ti mismo u otras personas que han corrido, andado en bicicleta o nadado los mismos segmentos que tienes. La aplicación utiliza el GPS de su teléfono o un dispositivo conectado para rastrear dónde va y qué tan rápido. A continuación, analiza los datos suyos y de todos para ver dónde se superponía para calcular una tabla de clasificación de segmentos. Si te interesa Strava, asegúrate de leer todos los detalles y opciones para mantener tu información personal privada. La aplicación gratuita tiene mucho para empezar, pero si quieres funciones avanzadas, querrás explorar Strava Summit, un sistema de actualización de varios niveles algo confuso que comienza en $7.99 por mes.

Revisión de Strava

Trainiac


Trainiac

$79.99 por mes en TrainiacVerlo

iOS
$79.99 por mes


Trainiac es una aplicación de entrenamiento solo para iPhone en la que un entrenador personal crea planes de entrenamiento para ti. Cuando te registras por primera vez, completas un breve cuestionario con algunos detalles sobre ti mismo, tu nivel de forma física, qué equipo tienes a mano, y tus metas y motivaciones para hacer ejercicio. Entonces, Trainiac sugiere entrenadores personales. Lees sus perfiles para aprender más sobre sus áreas de especialización (algunos son nutricionistas, otros tienen experiencia trabajando con mujeres embarazadas, etc.) y eliges a alguien con quien te gustaría probar el entrenamiento. Recibes una llamada introductoria con tu entrenador, quien luego ayuda a crear un plan de entrenamiento para ti. Depende de ti hacer los entrenamientos, sin embargo, ya que el entrenador no te entrena a través de ellos en tiempo real. Sin embargo, recibes instrucción y videos que te muestran cómo hacer cada ejercicio. En función de tu progreso o de lo difíciles que sean los entrenamientos, tu entrenador puede ajustarlos para ti con el tiempo.