Saltar al contenido

El precio de Cardano se vio afectado por las revisiones de sus contratos inteligentes

ADA

La corrección en el mercado de las criptomonedas no perdona a ADA. El precio también sufre críticas con respecto al potencial de sus contratos inteligentes, una característica importante para Cardano.

El lanzamiento de contratos inteligentes en la cadena de bloques Cardano es el evento de 2021 y, sin duda, un paso crucial en el desarrollo de la red. Para competir con la plataforma de contratos inteligentes de referencia, Ethereum, esta función es esencial.


La producción real de esta función tendrá lugar normalmente en septiembre. El precio de ADA, el token nativo de Cardano, ha estado navegando por esta perspectiva durante varias semanas.

¿Cardano inadecuado para DeFi?

Pero las disfunciones están sembrando la semilla de la duda, provocando críticas y turbulencias para el curso de la ADA (-13,23% en 24 horas). En términos categóricos, Eric Wall, director de inversiones del fondo criptográfico Arcane Assets, critica seriamente a Cardano en Decrypt.

“Cardano no fue construido para el panorama actual de DeFi”, dijo. Él cree que los desarrolladores de aplicaciones DeFi se ven obligados, tal como están, a realizar demasiados ajustes para permitir el funcionamiento normal en Cardano.

Al comienzo de estas revisiones, las dificultades encontradas por los primeros usuarios durante las pruebas. Las primeras dApps que utilizan contratos inteligentes, el DEX Minswap, de hecho encuentran algunos problemas técnicos.

Debido a los llamados problemas de “competencia”, este último se vio obligado prematuramente a detener temporalmente su red de prueba. Los críticos de Cardano creen que si otros DEX también tienen la intención de migrar a la red, se arriesgan a los mismos incidentes.

Una bendición para los seguidores de Ethereum como Anthony Sassano. La rivalidad entre las comunidades Cardano y Ethereum no es nueva. Y las declaraciones del fundador de Cardano a menudo han alimentado esta rivalidad.

Las promesas de Cardano por demostrar

“Seis años de investigación ‘revisada por pares’ y un mercado de más de $ 90 mil millones más tarde, el primer dapp de Cardano ni siquiera es capaz de procesar transacciones concurrentes (es decir, lo que necesita para DeFi)”, bromea Anthony Sassano.

Pero el más virulento es sin duda Eric Wall.

“Cardano no llega a competir con las plataformas de contratos inteligentes, a pesar de todo su discurso sobre investigación y avances científicos”, dijo.

Para el CIO, las promesas iniciales de Cardano fueron excesivas y no se están cumpliendo. Pero blockchain y sus contratos inteligentes también tienen sus defensores. Sundaeswap, un futuro intercambio de Cardano, refuta los ataques sobre la incapacidad de la red para manejar transacciones competitivas.

Maladex, otro DEX en desarrollo en Cardano, recuerda además que las dificultades de Minswap no auguran nada bueno ni descalifican la cadena de bloques. Los desarrolladores informan que Minswap todavía está en construcción. Nada es más normal que que se produzcan incidentes.

En cuanto a Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, denuncia una simple operación de desestabilización. “Ruido y FUD”