Saltar al contenido

HyperDAO (HDAO): ¡El ecosistema criptográfico que sueña en grande!

HDAO

Lanzado en marzo de 2020, el proyecto está luchando por despegar con los inversores. Aún así, parece que el equipo detrás de la plataforma HyperDAO está buscando construir un ecosistema DeFi muy completo.

¿Será esto suficiente para que la ficha se eleve en 2021 o en los próximos años? ¿Qué predicen los diferentes algoritmos de las plataformas especializadas? Es a estas pocas preguntas a las que intentaremos dar respuesta.

¿Qué es HyperDAO?

¿Qué es HyperDAO? Antes de centrarse en la posible evolución del precio del token, es importante hacer un balance del ecosistema HyperDAO. El proyecto también se centra en el tema de las finanzas descentralizadas (DeFi). Buscando crear un ecosistema completo. Un ecosistema que permite a los usuarios obtener una serie de servicios financieros.

El token HDAO es el token de gobierno de la solución HyperDAO. Permite trabajar en el desarrollo de la plataforma. En particular, proponiendo nuevas reglas de gobernanza para el proyecto. Un componente que se encuentra habitualmente en los proyectos DeFi. Por lo tanto, los usuarios pueden opinar sobre una amplia variedad de temas:

 

  • Vote sobre el ajuste de la tasa de interés
  • Elegir representantes de la comunidad
  • Activar o modificar protocolos de seguridad
  • Proponer nuevos proyectos para listar en la plataforma

 

Integrar el ecosistema HyperDAO es muy fácil. Tendrá que elegir entre varios sistemas de membresía: platino, oro, plata o bronce. Dependiendo del sistema elegido, el usuario tendrá acceso a más o menos funciones. Como la posibilidad de invertir en proyectos criptográficos seleccionados por la plataforma.

HyperDAO: un protocolo DeFi ultra completo

Ésta es la fuerza del proyecto HyperDAO. Permita que sus usuarios se beneficien de una serie de funciones. Intentando ofrecer el máximo de servicios financieros tipo DeFi. HyperDAO, por ejemplo, ofrece el uso de una billetera digital. El usuario podrá, a través de esta billetera digital, depositar Bitcoin o Ethereum y obtener un préstamo en moneda fiduciaria. La cantidad de criptomonedas se depositará como una garantía dentro de la cadena de bloques.

El ecosistema HyperDAO también se basa en una moneda estable y también ofrece funciones de financiación colectiva. El replanteo también es accesible a través de la plataforma HyperDAO. Por otro lado, la plataforma ofrece una solución llave en mano para proyectos que quieran lanzar su propia criptografía. En este eje, HyperDAO también juega el papel de una incubadora líder de blockchain.

¿Qué esperar del proyecto a largo plazo?

¿Qué esperar del proyecto a largo plazo? Es difícil decirlo con franqueza sobre esta cuestión. Como hemos visto, el proyecto lleva más de 18 meses en el mercado y se mantiene a la sombra de otras soluciones en la actualidad. Aún así, parece que el equipo detrás de HyperDAO está buscando involucrarse en muchos temas de DeFi.

Si uno confía en los algoritmos de predicción de diferentes plataformas, algunas ahora parecen apostar por un aumento en el precio del activo. Entonces, de acuerdo con los modelos de WalletInvestor, un token HDAO podría negociarse por casi $ 0.025 en 12 meses. O en su nivel histórico más alto registrado el pasado mes de abril.

El optimismo también es de rigor en DigitalCoinPrice, que estima que un token ya puede coquetear con el umbral de 0.03 USD para fines del año 2021. A largo plazo, los modelos muestran un impulso alcista, aunque es muy leve.

Entre las preguntas, destacamos la industria HyperDAO. Un sector que sin duda tiene un gran dinamismo, pero que también es sinónimo de una competencia feroz.