Saltar al contenido

¿El mercado NFT de PancakeSwap enviará la criptomoneda $CAKE a la luna? 🚀🚀

pancakeswap

El equipo de PancakeSwap (PCS) acaba de anunciar en Twitter que la plataforma pronto estará lista para lanzar su muy esperado mercado de NFT. El ecosistema de PCS sigue creciendo, y el Dapp no quiere perderse el bombo alrededor de los NFT. ¿Buenas noticias para el token CAKE?

El conejo se pone otra gorra nueva.

Es el Dapp más usado y conocido de la cadena inteligente de Binance (BSC).La plataforma DeFi PancakeSwap es un intercambio descentralizado (DEX) que utiliza un Creador Automatizado de Mercado (AMM). También existe la posibilidad de Farmer y Stacker, así como la oportunidad de participar en desICO o jugar la lotería con CAKES y NBBs.

A la plataforma solo le faltaba un mercado de NFT, por lo que se hará en muy poco tiempo:

Lanzamiento del mercado NFT de Pancakeswap
PancakeSwap en Twitter

“Nuestro objetivo es lanzar la primera versión del mercado #PancakeSwap NFT y los #PancakeSquad NFT el 22 de septiembre. Todas las tarifas del mercado de NFT y #PancakeSquad se utilizarán para volver a comprar y quemar $CAKE
No voy a mentir, estoy muy emocionado. ¿Tú también? »

Cuenta oficial de PancakeSwap en Twitter

Es importante entender que cada TFF tiene una firma que no se puede usurpar, por lo que es imposible duplicarla.

Esta es una característica de gran demanda por los usuarios de BSC, que aún no tiene un mercado de NFT digno de ese nombre. De hecho, hay algunas aplicaciones para intercambiar NFT, pero nada comparable al increíble mercado de OpenSea en Ethereum, que es un mercado secundario global para todos los revendedores de NFT.

El segundo Tweet del equipo tuvo tanto eco como el primero:

PancakeSwap en Twitter


De hecho, tendrá que pagar una tarifa en tokens CAKE (el token de gobierno de la plataforma) para poder acuñar su NFT en el mercado (el precio exacto aún no se ha comunicado). Además, PancakeSwap ya ha anunciado que todos los tokens de Cake, utilizados para frenar los NFT, serán quemados y retirados de la circulación, con el objetivo de limitar mecánicamente el suministro en circulación.

Por lo tanto, esta es una excelente noticia para todos los aficionados a la colección NFT de todo el mundo, pero también y sobre todo, para los titulares de Cakes.

Todavía sabemos muy poco sobre esta nueva característica, pero sin duda será un gran éxito dado el volumen diario de la aplicación, que supera con creces a todos sus competidores en el BSC.