No sorprende que Cardano haya estado ganando terreno en el precio. La ADA aumentó hasta un 35 % en solo una semana y la tendencia de los precios siguió la misma ruta que los pronósticos de la semana pasada. Si ha tenido e intercambiado Cardano durante más tiempo, entonces las últimas dos semanas han sido previsiblemente una gran montaña rusa.
Cuando Bitcoin mostró una nueva chispa de vigor a partir del 19 de julio, se advirtió a Cardano sobre una tendencia bajista y una posible liquidez en el rango de $0,40.
ADA cayó un 12%, lo que actuó en favor de los bajistas. Sin embargo, se percibe que el impulso bajista es de corta duración, ya que no logró mantenerlo en la zona de $ 0,40. El precio de ADA superó los $ 0.54 con $ 0.40 etiquetados como zona de soporte.
Cardano rueda con los libros
Cardano definitivamente rodó de acuerdo con los libros. El token se cotiza actualmente a $ 0,50, un 11% más en los últimos siete días, según muestran los datos de Coingecko el jueves.
El precio de ADA está viendo dos tipos de escenarios. Uno, su precio puede caer de $ 0,52 a solo $ 0,35 en la región, o su precio puede subir a alrededor de la zona de $ 0,65.
Para aquellos que buscan objetivos más altos, hay una señal de tendencia alcista que revela una brecha justo por debajo de $0,472. La criptografía recientemente pudo superar el nivel de resistencia de $ 0.45 y ahora va por un máximo más alto. De hecho, hay sólidos indicadores técnicos que indican que la ADA puede dispararse hasta un 51 % si mantiene su recuperación constante.
ADA parece estar ganando un impulso alcista después de superar un importante muro de suministro. Los indicadores técnicos sugieren que mientras ADA continúe operando por encima de $ 0.50, puede tener el potencial de avanzar aún más.
Capitalización de mercado total de ADA en $ 16.4 mil millones en el gráfico diario | Fuente: TradingView.com
Cardano rompe los niveles de $ 0.45, apunta a un máximo más alto
ADA ha sido cada vez más alcista, ya que pudo romper el nivel de resistencia, lo que indica un nuevo pronóstico de tendencia alcista. Después de sucumbir a un tedioso período de consolidación de tres meses, el precio de ADA ahora disfruta de un aumento del 23 %.
La tendencia alcista fue provocada por Cardano que superó recientemente el nivel de resistencia de $0,45. Además, la presión de compra intensificada puede hacer subir los precios de ADA a medida que se supera la zona o el nivel de soporte.
El token logró romper con el triángulo descendente en función de su gráfico de 12 horas y se ve que aumenta a alrededor del 51% luego de su exitosa ruptura en la zona de $0.45. Una vez hecho esto, podría impulsar una tendencia alcista con un objetivo de $ 0,70.
Sin embargo, para apuntar y disparar a máximos más altos, ADA debería poder mantenerlo en el nivel de $ 0.50. Si no logra mantenerlo en ese rango, podría verse como un punto débil que podría desencadenar una venta masiva. Si esto sucede, la ADA puede bajar a $0.45 o incluso podría caer peligrosamente a $0.38.