El precio de Cardano (ADA) se establece más alto a medida que el fin de semana comienza a oponerse a la tendencia del día anterior. El precio de Cardano ha experimentado pérdidas significativas a corto plazo y actualmente se cotiza cerca del nivel de soporte crucial. Una ruptura de sus dos niveles de soporte estables más allá podría caer rápidamente a $0,74.
- El precio de Cardano (ADA) cotiza ligeramente más alto el viernes.
- Es probable que un rebote del punto de apoyo actual en $0,87 desencadene un ascenso del 25% de $1.
- Sin embargo, no mantener $0,80 invalidará la perspectiva alcista para el par.
En el momento de escribir este artículo, ADA/USD cotiza a $0,87, un 2,45% más en el día. La séptima criptomoneda más grande por capitalización de mercado mantuvo un volumen de negociación de 24 horas en $ 2,521,406,343 según CoinMarketCap.
Según Santiment, los inversores de Cardano con 10,0000 a 100,000 ADA han experimentado un crecimiento significativo. Sin embargo, la plataforma de datos de la cadena de bloques también indicó que los inversores están descargando entre 100 000 y 1 000 000 de ADA.
Cardano contempla un rally alcista
En el gráfico diario, Cardano (ADA) ha perdido casi un 28% en la última semana y actualmente se encuentra por encima del nivel de soporte de $0,85. A medida que la ADA intenta perforar por encima de este nivel, es probable que los alcistas estén cobrando impulso para seguir adelante.
Los esfuerzos de Bulls impulsarán el precio de Cardano en un 25% hasta el obstáculo alcista inmediato de $1. La barrera psicológica es crítica ya que pone a ADA un paso más cerca de volver a probar el nivel de $1.20.
Además, el impulso de compra continuo podría extender el impulso del toro hacia la zona de resistencia de $1,40.
Por otro lado, si el precio de Cardano no logra mantener el mínimo de la sesión, podría volver a probar los nuevos mínimos anuales de $0,74. Un cierre diario por debajo del nivel mencionado podría abrir las puertas a $0,67.
Indicadores técnicos:
RSI: el índice de fuerza relativa diaria (RSI) se recupera de la zona de sobreventa pero aún permanece por debajo de la línea promedio.
MACD: la divergencia de la media móvil (MACD) permanece por debajo de la línea media con una postura neutral.