El precio de SHIBA Inu (SHIB) cotiza al alza el viernes después de caer más del 7% en la sesión anterior. SHIB se derrumbó a un nivel de soporte crucial después de que se difundió la noticia de que Rusia atacaba a Ucrania. La acción del precio de hoy revela la posibilidad de un movimiento a $0.000035 mientras se recupera de los mínimos de $0.000020.
- SHIBA Inu (SHIB) salta casi un 3% el viernes.
- Los alcistas reflexionan sobre un posible impulso por encima de la EMA de 50 días en busca de un repunte alcista del 45%.
- La incertidumbre y la volatilidad se establecen para gobernar la acción del precio a corto plazo.
En el momento de la publicación, el SHIB/USD cotiza a $0,000020, un 2,76 % más en el día. La decimocuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado tuvo un volumen de negociación de $ 2,217,179,252 en 24 horas con más de la pérdida del 21%.
SHIB opera cerca del nivel crucial
En el gráfico diario, SHIBA Inu (SHIB) se consolida a finales de enero después de probar mínimos de 0,000017 USD y repuntó casi un 105 %.
Los alcistas de SHIB se enfrentan a múltiples rechazos cerca de los USD 0,000035 significativos, ya que los inversores cambiaron el nivel de soporte convertido en resistencia. Pero los compradores de SHIB carecen de la convicción de continuar con la tendencia alcista. A medida que el precio entra en un retroceso del 42%.
En la sesión anterior, SHIB rompió el nivel de soporte crucial de $ 0.000025 debido a la intensa presión de venta. Sin embargo, a medida que el polvo se asienta, el activo vuelve al nivel mencionado con un renovado sentimiento de compra.
La formación de una vela de ‘martillo’ indicó que los bajistas se han cansado ahora y buscan una reversión alcista.
En el futuro, SHIB podría enfrentar un obstáculo alcista en la EMA (media móvil exponencial) de 50 días a $ 0.000027. Un cierre decisivo por encima de este nivel facilita el viaje para que los alcistas capturen la línea de resistencia horizontal en USD 0,000035.
Ahora, si el precio cae por debajo del mínimo de la sesión, negaría la teoría alcista con el soporte intermedio en $0.000020.
Indicadores técnicos:
RSI: El índice de fuerza relativa diaria (RSI) se mantiene cerca de 40 por debajo de la línea promedio que aún apunta a la debilidad.
MACD: la convergencia de la media móvil (MACD) se sitúa por debajo de la línea media con un sesgo neutral.