Escasez de correas en Apple.com ¿Presentarán nuevos tamaños de Apple Watch?

Administrador/ agosto 21, 2018/ Watch/ 0 comments

Estamos a menos de un mes del evento anual de iPhone de Apple de septiembre, que también debería ver el debut de la Apple Watch Series 4. Junto a cada nueva edición de Apple Watch, Apple normalmente actualiza su gama de accesorios de banda con nuevos colores y estilos.

Haciéndose eco de la escasez de años anteriores, parece que numerosas bandas de Apple Watch ya se han eliminado o no están disponibles actualmente para comprar en Apple.com antes del evento del mes que viene, como descubrió el usuario de Reddit ScaniaCB80.

Apple siempre ha sido sincero con respecto a su plan de ofrecer disponibilidad estacional de muchas nuevas bandas de Apple Watch, con varios estilos y colores disponibles solo durante unas semanas antes de desaparecer de su sitio web oficial. Aún así, las eliminaciones y escaseces masivas como esta semana han sido un indicador consistente para renovaciones de banda nuevas, ya que los mismos eventos en junio de 2016, febrero de 2017 y mayo de 2018 han precedido a los nuevos colores y estilos de banda en septiembre de 2016, marzo de 2017 y junio de 2018 , respectivamente.


A partir de esta mañana, 14 bandas de las familias Sport Loop y Sport Band han sido eliminadas de Apple.com en los Estados Unidos:

Sport Loop
– Marine Green
– Hot Pink
– Flashlight
– Tahoe Blue
– Midnight Fog (Nike)
– Cargo Khaki (Nike)
Sport Band
– Marine Green
– Sky Blue
– Denim Blue
– Red Raspberry
– Lemonade
– Cargo Khaki/Black (Nike)
– Barely Rose/Pearl Pink (Nike)
– Black/White (Nike)

Estas están agotadas.

Sport Loop
– Dark Olive
– Spicy Orange
– Pearl Pink (Nike)
– Bright Crimson/Black (Nike, 38mm)Sport Band
– Peach
– Dark Teal
– Spicy Orange
– Pure Platinum/White (Nike)

Classic Buckle
– Spring Yellow (42mm)
– Electric Blue
– Soft Pink (42mm)

Woven Nylon
– Pride (42mm)
– Pink Stripe
– Blue Stripe (38mm)
– Gray Stripe (42mm)
– Black Stripe (38mm)
– Spicy Orange Check
– Berry Check (38mm)
– Dark Olive Check
– Midnight Blue Check

¿Que pasa con la serie Hermes?

Una gran parte de las bandas vendidas por separado de Hermès tampoco están disponibles para comprar en este momento. Al igual que en años anteriores, la redacción de cada modelo no disponible no es el habitual “actualmente no disponible” de Apple que normalmente aparece cuando un artículo está temporalmente agotado durante un período de tiempo indeterminado, pero un “agotado” más definitivo.

Correa deportiva

El Sport Loop ahora tiene uno de los valores más bajos disponibles en Apple.com, con solo cuatro colores disponibles para su compra en tamaños de 38 mm y 42 mm. Todavía hay ocho colores de la Sport Band disponibles para comprar con la estimación de envío habitual de 2 días, aunque el modelo Midnight Blue de 38 mm actualmente está viendo una estimación de entrega que se remonta al 14 al 21 de septiembre para envío gratis.

Apple Watch Series 3 + Cell

En contraste, parece que todas las colecciones de Apple Watch Series 3 todavía están disponibles para comprar en Apple.com en los EE. UU., Tanto en GPS como en GPS + Cellular, con la excepción de muchas colecciones de Hermès. Esto es un poco menos común, ya que las colecciones (que agrupan un estuche Apple Watch con una banda predeterminada) han visto escasez rutinariamente junto con la escasez de bandas individuales en los últimos años.

Milanese Loop y Correa de eslabones

Las bandas disponibles para comprar incluyen todas las versiones de Milanese Loop y Link Bracelets, que ahora se remontan al lanzamiento del Apple Watch original en 2015. Las renovaciones de banda más recientes de Apple se han alejado del lado caro de Apple Watch (que fue un punto de venta del original), ahora se centra en la aptitud y las bandas de bajo costo que pueden sobrevivir a los entrenamientos y otras condiciones externas.

Como es habitual, la escasez de stock en Apple.com está lejos de ser una confirmación definitiva del hardware entrante, pero el calendario sí se alinea si Apple actualiza las bandas el próximo mes junto con la Apple Watch Series 4. Se espera que el nuevo Apple Watch tenga un poco nuevo diseño con una pantalla un 15 por ciento más grande, probablemente debido a los biseles minimizados.

Apple Watch Series 4 confirmado

Ayer mismo, se registraron seis nuevos números de modelo de Apple Watch con la Comisión Económica Euroasiática, lo que confirma el lanzamiento de la Serie 4 de Apple Watch. Aunque los detalles de hardware específicos tendrán que esperar a la presentación de Apple, se espera que Apple continúe. apoyando las bandas heredadas de Apple Watch en el Apple Watch Series 4.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*