[Apple Watch] Guía de como completar tus círculos de actividad [Salud]

Administrador/ agosto 17, 2018/ Watch/ 0 comments

El Apple Watch es mas que un “Reloj” (también erróneamente le llaman “iWatch) ya que con él puedes hacer una gran cantidad de cosas básicas y otras muy especificas mas enfocadas al ámbito de la salud, el bienestar físico a través del ejercicio y la productividad.

El Apple Watch es tu entrenador diario y también se convierte en tu compañero de entrenamiento. Monitorea constantemente tu ritmo cardiaco. Controla tu música a travez de Apple Music, tendrás muchísimas ventajas o usa el control remoto si tienes otro servicio como Spotify. También puedes interactuar con el mejor asistente personal, Siri, para que este pendiente de tus necesidades sin tener que tocar el iPhone o el Apple Watch.

Carátula de Actividad

Actividad Watch

Cuando configuras tu Apple Watch también pedirá que configures los anillos de salud respecto a las calorías que debes de quemar configurable por el usuario, el tiempo que debes de estar de pie corresponde a 12 horas o mas para completar el circulo y por último 30 minutos mínimo de ejercicio al día. 

¿Cómo puedo completar todos los círculos si no tengo tiempo en el día?

Primero vamos a completar el circulo de “Moverse” cumpliendo con el objetivo de calorías quemadas por día.

Move

El Apple Watch puede registrar las calorías activas quemadas; esto es las calorías que quemamos cuando estamos en movimiento o en alguna actividad, no las que quemamos en reposo. El Apple Watch registra cuando limpiamos la cocina, lavamos el baño o alguna actividad recurrente con esfuerzo físico. Ejemplos:

  • Jugar a las escondidas con tus hijos – 375 Calorías/Hora
  • Pasear al perro – 170 Calorías/Hora
  • Ir en bicicleta al trabajo – 450 Calorías/Hora
  • Cuidar el jardín – 100 Calorías/Hora
  • Bailar en el antro – 300 Calorias/Hora

Para completar tu circulo de “Ejercicio” tendrás que hacer una caminata o correr durante 30 minutos o mas.

Ejercicio

Esto puedes hacerlo de una manera muy sencilla, si tienes que caminar trata de hacerlo a un paso acelerado para que el Apple Watch te lo tome como ejercicio y no en el rubro de moverse. También si vas al gimnasio o tienes unos minutos para hacer algún tipo de ejercicio hazlo con la App del Apple Watch. Si no te da tiempo de hacer los 30 minutos en una sesión tienes todo el día para completar este circulo que a veces es el mas difícil de conseguir.

NOTA: 

30 minutos de actividad intensa todos los díaspueden disminuir el riesgo de infartos, enfermedades cardiovasculares y diabetes. También pueden ayudarte a controlar el peso, a mejorar tus hábitos de sueño y tu estado de ánimo, así como a reducir el estrés.

Para completar el último circulo es el que corresponde a “Pararse” tendras que estar de pie por al menos 12 horas al dia.

Pararse

De igual manera no tienen por que ser seguidas estamos podrán ser en intervalos de 1 minuto, el Apple Watch te motivara a hacerlo con sus notificaciones y toques en la muñeca cuando detecte que haz estado mucho tiempo de pie, si has estado mucho tiempo sentado, sentirás un toque suave en la muñeca: es el Apple Watch recordándote que te levantes. Asegúrate de activar los recordatorios de Pararse en la app Apple Watch del iPhone.

Un estilo de vida menos sedentario puede contribuir a disminuir la presión arterial, aumentar tu energía y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Desafíos mensuales

Como el Apple Watch está hecho a tu medida, te sugiere objetivos mensuales realistas y alcanzables según tu historial de actividad, y te motiva durante todo el mes para alcanzarlos.

Logros

Cuando completas tus círculos, el Apple Watch lo celebra con animaciones coloridas. Además, cuando alcances un récord personal o una meta, recibirás reconocimientos especiales para agregar a un estante digital de trofeos, donde podrás ver todo lo que has logrado.

Historial

En la app Actividad del iPhone están los resúmenes detallados de tus círculos, entrenamientos y logros. Es una gran forma de ver tu progreso y tendencias a lo largo del tiempo.

Compartir

Mantente conectado compartiendo tus círculos de Actividad con familiares y amigos. Recibe notificaciones sobre su progreso y motívalos con palabras de aliento o de competencia amistosa.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*