Apple Watch Series 4 – Todos los rumores que sabemos hasta ahora

Administrador/ julio 28, 2018/ Watch/ 0 comments

Todos nosotros que hemos tenido un Apple Watch o algunos que están pensando para ver si les conviene esperarse unos meses mas para adquirirlo, este articulo es para ti, vemos los rumores mas sonados para el nuevo modelo de Apple Watch el famoso Series 4.

El Apple Watch de este año marcará el primer gran cambio de diseño desde la presentación del dispositivo en 2015. Según el analista confiable de Apple Ming-Chi Kuo, Apple planea reducir el tamaño del bisel en el Apple Watch, dándole una pantalla más grande y una transición más fluida de la pantalla al borde.

En un informe publicado en marzo, Kuo explicó que los nuevos modelos de Apple Watch presentarían pantallas aproximadamente un 15 por ciento más grandes que la actual Apple Watch Series 3.

Más recientemente, afirmó que Apple Watch Series 4 contará con pantallas de 1.57 pulgadas y 1.78 pulgadas para los modelos de 38 mm y 42 mm, respectivamente. Debido a los considerables biseles actuales de Apple Watch, estos aumentos respectivos en el tamaño de pantalla vendrán sin un aumento general en el tamaño del cuerpo.

En comparación, el Apple Watch Series 3 cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas y 1,65 pulgadas para los modelos de 38 mm y 42 mm, respectivamente, lo que hace que esta sea una mejora considerable si se tiene en cuenta el tamaño reducido del Apple Watch.

Como notamos a principios de este mes, al acercar la pantalla al borde del cuerpo, es necesario curvar los bordes de la pantalla de forma similar a la del iPhone X:

Como Michael Steeber escribió:

Teniendo esto en cuenta, a continuación hemos comparado ambos tamaños del Apple Watch de la Serie 3 junto a lo que podría ser la Serie 4. Con biseles mucho más pequeños, es necesario curvar los bordes de la pantalla de forma similar al iPhone X.

Dado que la pantalla de Apple Watch tal como existe hoy en día es tan pequeña, un pequeño cambio mejora significativamente la usabilidad del dispositivo. Las fotos mostrarían más detalles, las caras del reloj podrían mostrar números más grandes, y podría haber más texto en pantalla al mismo tiempo, lo que significa menos desplazamiento de la corona digital.

Además del aumento en el tamaño de la pantalla, actualmente no suena como si Apple tuviera algún cambio de diseño, como nuevos acabados o una huella más delgada, en la tienda para Apple Watch. Sin embargo, el aumento del tamaño de la pantalla solo será un cambio notable y digno de actualización para muchos.

 

 

Botones sin botones

De forma similar a lo que hizo el iPhone 7 con el botón Inicio, Apple Watch de este año podría adoptar nuevos botones de estado sólido. Un informe de Fast Company del mes pasado detalló cómo Apple abandonaría el actual botón Digital Crown y Side a favor de los propulsados ​​por su Taptic Engine.

Esencialmente, el botón lateral en el Apple Watch ya no sería un botón real. En cambio, cuando lo presiona, se sentirá como un botón real, pero esa retroalimentación sería impulsada por el motor de la tapa en lugar de por el movimiento real. Mientras tanto, se dice que la Corona Digital todavía se desplaza físicamente, pero una prensa también será simulada por el Motor Taptico.

Este cambio significará algunas cosas para la Serie 4 de Apple Watch. Por un lado, las mejoras a la impermeabilización serán posibles gracias a la falta de un espacio físico entre los botones y el propio Apple Watch. Además, como explicó Fast Company en ese momento, los botones de estado sólido también ocupan menos espacio que los botones tradicionales, lo que libera espacio interno para una batería más grande, entre otras cosas.

Con todo, si bien puede no parecer un gran cambio, un cambio a los botones de motor táctico para Apple Watch debería traer varias mejoras notables para los usuarios.

Características de salud

No es ningún secreto que Apple se ha enfocado fuertemente en la salud y la actividad con el Apple Watch. watchOS 5 incluye mejoras adicionales a esos aspectos con cosas como competiciones de actividad, detección automática de entrenamientos y más.

 

 

En términos de actualizaciones de hardware, Ming-Chi Kuo indicó este mes que Apple Watch Series 4 incluirá una mejor detección de la frecuencia cardíaca. Lo que significa exactamente esto no está claro en este momento, ya que se cree que Apple Watch ya tiene la detección de frecuencia cardíaca más precisa de cualquier reloj inteligente.

Sin embargo, hay otras áreas de salud en las que Apple está siendo superada por compañías como Fitbit, que admite el seguimiento del sueño y la detección de la apnea del sueño. Son áreas como estas en las que nos gustaría que Apple se concentre, pero en este momento no sabemos mucho sobre sus planes.

Desempeño

El Apple Watch Series 3 dio algunos pasos notables en velocidad y rendimiento gracias a su nuevo procesador S3 de dos núcleos, pero aún hay lugar para mejoras.

Actualmente no está claro qué procesador tendrá el Apple Watch Series 4, pero si la historia sirve de indicio, sí sabemos que Apple probablemente lo llame procesador S4. Sin embargo, las mejoras que tal procesador traerá no son claras.

 

 

Precio

La estructura de precios de Apple Watch casi seguramente permanecerá igual. El Apple Watch Series 3 comienza en $ 329 Dólares para el modelo de solo GPS y aumenta a $ 399 Dólares si actualiza al modelo de celular. No hay indicios de que Apple cambie los precios de Apple Watch este año, aunque sería bueno ver que el modelo celular caiga a ese precio de $ 329Dólares.

Lanzamiento

Apple Watch Series 4 probablemente se anuncie en septiembre junto con la nueva línea de modelos de iPhone de Apple. Históricamente, los tres primeros modelos de Apple Watch se anunciaron durante el evento de Apple de septiembre junto con los nuevos modelos de iPhone. En cuanto a un lanzamiento, deberíamos esperar que Apple también tenga disponible Apple Watch Series 4 en septiembre.

¿Te gusta como suena este nuevo Apple Watch? ¿Te lo comprarás? ¿Seguiras con el que ya tienes? Déjanos tus dudas o comentarios.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Apple
Product Name
Watch Series 4
Price
Unknow
Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*