Nuevo MacBook de bajo precio para este 2018

Administrador/ agosto 13, 2018/ Rumores/ 0 comments

El fabricante taiwanés Quanta cumplirá con los pedidos de nuevos “notebooks baratos” de Apple en el cuarto trimestre de 2018, según DigiTimes, lo que sugiere que podrían lanzarse en septiembre u octubre.

Macbook Air

MacBook Air

El informe no proporciona información adicional sobre los cuadernos, pero dos fuentes confiables en el periodista de Bloomberg News Mark Gurman y el analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo esperan que Apple revele al menos un nuevo y más económico portátil de algún tipo más tarde. este año.

No está claro si el nuevo portátil se marcará como MacBook, MacBook Air u otros. DigiTimes informó anteriormente que será un modelo de 13 pulgadas con una pantalla Retina, pero Gurman y Kuo aún no han respaldado esas afirmaciones. Gurman espera que el portátil tenga un precio inicial de $ 999 o menos en los Estados Unidos.

El portátil ampliamente rumorado podría ser el primer MacBook Air con una pantalla Retina, o podría agregarse a la línea de la MacBook, pero los modelos de 12 pulgadas actualmente comienzan en $ 1,299, por lo que es difícil imaginar dónde encajaría en $ 999.

La MacBook Air actual no ha visto ninguna actualización sustancial en más de tres años. Desde ese momento, Apple ha suspendido el modelo de 11 pulgadas, mientras que el procesador en el modelo base de 13 pulgadas recibió un pequeño aumento en la velocidad del reloj, pero sigue siendo un chip Broadwell del período 2014-2015.

Los modelos MacBook de 12 pulgadas se actualizaron por última vez en junio de 2017 con los procesadores Kaby Lake de séptima generación de Intel y los discos SSD más rápidos.

Hace unas semanas, la publicación taiwanesa Economic Daily News dijo que el nuevo portátil de Apple sería impulsado por los procesadores Kaby Lake Refresh de octava generación de Intel, lo que lo haría significativamente más rápido que el actual MacBook Air dada su arquitectura de cuatro años.

Mientras que el portátil de nivel de entrada podría anunciarse con un comunicado de prensa, parece que Apple tiene suficiente en su línea para un evento de octubre, donde podría presentar nuevos MacBooks, iMacs y un Mac mini, un iPad Pro con Face ID, y tal vez algunas otras sorpresas, como un nuevo Apple Pencil.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*