Nueva MacBook Air de bajo costo con pantalla Retina y Mac Mini

Administrador/ agosto 21, 2018/ Mac, Rumores/ 0 comments

Apple presentará su MacBook Air de bajo costo con pantalla Retina y su nueva Mac Mini mejorada en 2018 según Bloomberg.

 

Apple está trabajando en varios productos nuevos para su línea Mac, incluyendo un nuevo MacBook Air de bajo costo y un Mac mini orientado a Pro, informa Mark Gurman de Bloomberg.

La próxima MacBook Air de bajo costo será similar en diseño a la actual MacBook Air, pero con biseles más finos alrededor de la pantalla. Seguirá teniendo un tamaño de alrededor de 13 pulgadas, y contará con una pantalla Retina.

Hemos escuchado varios rumores sobre el próximo portátil de bajo costo, pero no está claro si es parte de la familia MacBook o si se marcará como una MacBook Air. El informe de esta semana deja en claro que la nueva máquina se posicionará como una actualización de MacBook Air, dirigida a estudiantes y escuelas con un precio más bajo que MacBooks en la familia MacBook.

Apple también continúa fabricando nuevos modelos de MacBook, y aún no está claro cómo la compañía diferenciará la nueva MacBook Air de la MacBook. En este momento, el precio más alto de la MacBook, el cuerpo más delgado y la pantalla Retina lo diferencian de la MacBook Air.

También se dice que Apple está trabajando en una actualización de Mac mini, que no se ha actualizado desde octubre de 2014. Se dispone de pocos detalles sobre la próxima máquina, pero se dice que está enfocada en usuarios profesionales con nuevas opciones de almacenamiento y procesador. que probablemente lo hagan más costoso que los productos Mac mini anteriores.

Los rumores de 2017 sugirieron que Apple estaba trabajando en un Mac mini que “ya no será tan pequeño”, lo que estaría en línea con una máquina que tiene componentes más potentes y menos compactos.

Bloomberg sugiere que Apple podría estar planeando presentar los nuevos Mac en octubre, luego de un evento en septiembre que verá el lanzamiento de nuevos iPhones y nuevos modelos de Apple Watch.

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*