Apple filtra accidentalmente imágenes de los próximos modelos de Apple Watch Series 4 con pantallas más grandes

Administrador/ agosto 30, 2018/ Rumores, Watch/ 0 comments

Apple pierde accidentalmente imágenes de los próximos modelos de Apple Watch Series 4 con pantallas más grandes

Apple está sufriendo una fuga importante que le ha permitido a 9to5Mac descubrir imágenes de los próximos modelos de “iPhone XS” y de la Serie 4 de Apple Watch, dándonos una idea de qué esperar cuando se anuncien los nuevos dispositivos el 12 de septiembre.

Como se puede ver en la siguiente foto, los nuevos modelos de Apple Watch presentan biseles más pequeños para un espacio de pantalla más visible, lo que permite nuevas complicaciones organizadas en una configuración redonda, lo que podría ser un guiño a las invitaciones de medios que salieron hoy.

Los rumores han sugerido que las pantallas de los nuevos modelos de Apple Watch son 15 por ciento más grandes, lo que parece estar en línea con el video.

Apple claramente planea presentar al menos una nueva esfera de reloj, que parece ser capaz de soportar un total de ocho complicaciones. Se incluyen cuatro complicaciones en la esfera del reloj, debajo de las manos, mientras que otras cuatro están ubicadas en los bordes de la pantalla.

Curiosamente, el Apple Watch en la imagen presenta un recinto de oro brillante, que parece ser más brillante que los modelos de aluminio anteriores, lo que tal vez sugiere una opción de acero inoxidable con un acabado dorado. Sin embargo, también podría ser brillante en los materiales de marketing de Apple.

Hay un nuevo orificio debajo de la Digital Crown, que es quizás otro micrófono, y la corona digital tiene un contorno rojo en lugar de un punto rojo completo.

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*