MacBook Air – Todo lo increíble de una Mac a un precio muy accesible

Administrador/ agosto 29, 2018/ Mac/ 0 comments

Una de las keynote que mas eh visto a lo largo de los años es la presentación que hizo Steve Jobs cuando presento al mundo la MacBook Air sacándola de un sobre amarillo de correspondencia en el 2008. Aquí les dejo el video, ojalá se asombren tanto como yo lo hago cada vez que la veo.

La última renovación que ha recibido este extraordinario ordenador portátil fue en Junio del 2017 y estas son las características que hacen sea la Mac que esta más al alcance de todos.

Bateria

La batería de la MacBook Air dura hasta 12 horas con una sola carga, para que puedas trabajar desde la mañana hasta que vuelvas de la oficina sin necesidad de cargarla. Y si quieres relajarte, tienes hasta 12 horas de carga para ver películas en iTunes. Además, como puedes ponerla hasta 30 días en modo de espera, podrás pasar semanas sin usarla y luego continuar todo desde donde lo dejaste. El consumo puede variar con respecto a las aplicaciones que estes ejecutando.

Procesador

Los procesadores Intel Core i5 y i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 están listos para hacer cualquier tarea. Desde editar fotos hasta navegar por Internet, todo será ultrarrápido. Y esa increíble potencia viene en un diseño unibody de sólo 1.7 cm de grosor y 1.35 kg de peso.

Conexión Wifi

Conéctate al instante a una estación base 802.11ac y obtendrás una conexión hasta tres veces más rápida que con la tecnología Wi-Fi anterior. Como la señal también tiene un mayor alcance, vas a poder trabajar con más libertad que nunca.

Almacenamiento SSD

Una de las razones por las que la MacBook Air responde tan rápido es el almacenamiento SSD. Esto no sólo hace que la MacBook Air sea mucho más ligera y portátil que otras notebooks, sino que también permite un acceso más rápido a los datos. Disponible en capacidades de hasta 512 GB, este almacenamiento SSD basado en PCIe es hasta 17 veces más rápido que el disco duro de 5400 rpm de una notebook tradicional.Por eso tu MacBook Air se activará en cuanto la abras, aunque haya estado un mes en modo de espera.

Pantalla

La MacBook Air ofrece una resolución de 1440 x 900 pixeles en una pantalla que tiene sólo 4.86 mm de grosor. Además, la retroiluminación por LED hace que los colores se vean nítidos y brillantes. Si estás editando fotos, mejorando una presentación o viendo una película, te va a encantar lo que veas.

Teclado

Aunque la MacBook Air es increíblemente compacta, cuenta con un teclado de tamaño completo que te permite escribir de forma natural y cómoda. Además, está retroiluminado para que puedas escribir con facilidad, incluso con poca luz. El sensor de luz ambiental integrado detecta los cambios de luz y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y el teclado. Si estás en una soleada cafetería o si abordaste un largo vuelo nocturno, siempre tendrás la iluminación perfecta en cada lugar.

Puertos

Conecta tu MacBook Air a dispositivos y monitores mediante un puerto Thunderbolt 2que es el doble de rápido que la generación anterior. Pero eso no es todo, también viene con dos puertos USB 3 que te permiten conectar los últimos dispositivos USB 3 y todos tus dispositivos USB 2. Con estas conexiones, es muy fácil convertir tu MacBook Air ultraportátil en una estación de trabajo completa

 

Este equipo se podrá actualizar sin problema al siguiente sistema operativo Mojave. Sin lugar a duda vale la pena comprarlo.

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*