MacBook – Accesorios que debes comprar en este regreso a clases

Administrador/ agosto 9, 2018/ Accesorios, Mac/ 0 comments

Si acabas de comprar una Macbook de cualquier modelo, o ya tenias una y vas a entrar a clases, te doy una lista de accesorios que vas a necesitar y van a hacer que tengas una mejor experiencia. También te presento las mejores ofertas a los mejores precios, si ya gastaste, quizás quieras ahorrar un poco en los accesorios que estoy seguro que utilizarás.

 

Contenido de la página

Fundas

Las fundas son protectores hechas de un material suave ya que en ella vas a guardar tu MacBook, estas se usan regularmente para guardarlas con una mochila. Son para transportación.

Funda de Neopreno marca Incase: 

Fabricada en neopreno a la medida, combinado con un interior recubierto de felpa de piel sintética para un diseño sencillo y limpio. La funda de neopreno protege completamente tu MacBook donde quiera que la lleves.

  • Protección completa para la MacBook
  • Estructura de neopreno a medida
  • 3 mm de protección interior con forro de felpa de piel sintética
  • Detalles decorativos incrustados
  • Cierre YKK reforzado para cerrar perfectamente la funda

 

Funda ICON con Woolenex marca Incase

La funda ICON de Incase para la MacBook incorpora la tecnología avanzada Tensaerlite junto con un liviano marco de goma EVA que absorbe los impactos al máximo. Cuenta con un cierre magnético que protege tu MacBook, a la vez que permite acceder a ella fácilmente. La funda ICON utiliza Woolenex, un material poliéster de lana que repele la humedad, el moho y los químicos. Este material se basa en el poliéster y se fabrica con la sensación táctil de una mezcla de algodones. Es muy durable, tiene una gran resistencia abrasiva y no se estira ni se contrae.

  • Paneles exteriores de gran calidad sobre la piel sintética
  • Interior forrado para un mayor protección
  • Woolenex es un material poliéster de lana que repele la humedad, el moho y los químicos
  • Fabricación sencilla diseñada para ser útil y durable
  • Cierre magnético para aportar más seguridad a tu MacBook

 

Carcasas protectoras

Las carcasas son de un material rígido, duro para que este te sirva contra algún golpe por accidente si la llevas en la mano o la mochila. Cuando la sacas de la mochila o de la funda te ayudara a que este protegida en todo momento, incluso contra ralladuras, recuerda que tu Macbook esta fabricada de aluminio y puede rallarse al tener fricción con una superficie irregular.

 

Carcasa Hardshell de Incase para Macbook:

Protege y personaliza tu MacBook con la funda de Incase rígida, ligera y hecha a la medida. Brinda protección sin afectar el acceso a puertos, luces y botones. Esta funda resistente para la MacBook también ofrece un estilo sofisticado, moldeado por inyección y unos soportes de goma que mantienen tu notebook fresca y firme en su sitio.

 

 

Este es un post con las mejores mochilas para Macbook, da click en el enlace.

Adaptadores:

 

Este es un rubro muy importante y depende mucho de que MacBook tienes, en este post mencionare únicamente para los modelos actuales, si tienes duda de que Mac tienes y que accesorios necesitas por favor déjame un comentario o sígueme en nuestras redes sociales y me comunico contigo.

 

MacBook Air:

Mini Display Port – HDMI: Te permitira conectar tu Macbook a una pantalla de TV o monitor con            entrada HDMI

Mini Display Port – VGA: Te permitira conectar tu MacBook a una pantalla de TV o monitor con            entrada VGA (es la entrada convencional de los proyectores)

Thunderbolt a Ethernet – Este adaptador te permitira conectarte a las redes convencionales de Ethernet

 

MacBook Pro Con/Sin Touch Bar:

Adaptador Multipuerto de USB-C a AV Digital – Este adaptador tiene 3 puertos, USB 3.1, USB – C y HDMI

Adaptador Multipuerto de USB-C a AV VGA – Este adaptador tiene 3 puertos, USB 3.1, USB – C y VGA

HUB multipuertos Verbatim – HDMI, USB – C, 2 X USB 3.1, SD Card, Ethernet.

Discos duros externos

Hay una gran cantidad de discos duros en el mercado, pero podemos clasificarlos de la siguiente manera; Rapidez, portabilidad, durabilidad, volumen de almacenamiento.

Rapidez: ADATA-SSD – 17 veces mas rápido con un disco duro convencional 256GB

Portabilidad – SeaGate – USB 3.0 Ultradelgado de 1TB

Durabilidad: ADATA WaterProof 1TB 

Volumen de almacenamiento: Lacie 8TB de almacenamiento

 

Audífonos

 

Escuchar tu música favorita con los audífonos que suenen excelente, cómodos y con las mejores funciones, la combinación perfecta para tu MacBook.

AirPods:

 Los AirPods cambiarán para siempre la forma en que usas los audífonos. Cuando sacas los AirPods del estuche de carga, inmediatamente se encienden y se conectan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. En cuanto te los pones en la oreja, el audio comienza a reproducirse automáticamente. Y si te los quitas, se detendrá hasta que vuelvas a ponértelos. Además, con sólo dos toques puedes acceder a Siri para ajustar el volumen, cambiar una canción, hacer una llamada e incluso obtener indicaciones.

Beats Estudio:

Los audífonos inalámbricos Studio3 Wireless ofrecen una gran experiencia auditiva por medio de la cancelación adaptativa de ruidos pura (Pure ANC) que bloquea de forma activa el ruido externo y calibra el audio en tiempo real para preservar la claridad, el rango y la emoción. Detectan de forma continua los sonidos que deben bloquear y responden automáticamente al ajuste individual en tiempo real para optimizar el sonido y mantener la excelente experiencia que los artistas desean que escuches.

Bose QuietComfort 35:

Los audífonos inalámbricos QuietComfort® 35 II de Bose® están diseñados para ofrecer una cancelación de ruido de primer nivel. Lo mejor es que te liberan de los cables, ya que se conectan fácilmente a tu iPhone y iPad por Bluetooth. Las claras instrucciones vocales te llevan por el proceso de conexión y el botón multifuncional te ofrece acceso a Siri.

El ecualizador de volumen optimizado te ofrece un rendimiento auditivo balanceado en cualquier volumen, mientras que el sistema de micrófono dual supresor de ruido te permite recibir llamadas claras, incluso en condiciones ruidosas. Los audífonos te ofrecen hasta 20 horas de audio inalámbrico por carga y están diseñados con materiales de alta calidad que los hacen ligeros y cómodos para que los uses todo el día.

 

 

 

 

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*