Conoce todos los rumores de los productos que Apple lanzará en un mes

Administrador/ agosto 18, 2018/ IPhone/ 0 comments

DigiTimes nos describe que los próximos lanzamientos que saldrán de productos apple será la muy polémica y solicitada Macbook de bajo costo o “barata” para este Septiembre. La pagina Web estima que el precio de entrada de esta Macbook de gama inicial será aproximadamente de $1200 Dólares.

A inicios de este 2018 la misma fuente DigiTimes mencionó en su pagina que la empresa de la manzana lanzaría la primera MacBook Air de 13 pulgadas con la tecnología de Pantalla Retina la cual se encuentra actualmente en los modelos de MacBook Pro y MacBook, así como en ciertos modelos de iMac.

La misma pagina Web asume que la empresa que va a monafacturar dichas MacBook de bajo precio es la empresa Quanta. Pero según otras fuentes como la de la siempre confiable Ming-Chi Kuo como el periodista de Bloomberg Mark Gurman pronostica que en efecto va a salir una Macbook a un precio que oscilara por debajo de los $999 Dólares, aunque no se sabe bien el nombre que este va a llevar de la mano, aun todo son suposiciones, aunque a titulo personal yo daría por terminada la era de la MacBook Air y daría paso a las nuevas generaciones con Pantalla Retina y una arquitectura de CPU Kaby Lake de 14 nanómetros.

El informe que dio DigiTimes afirma que Apple va a utilizar esta Keynote que viene este mes de Septiembre para anunciar una serie de lanzamientos para todos los productos en lo que resta de este año 2018, como por ejemplo el anunciado y mas retrasado producto de Apple el “Air Power” con un precio que puede oscilar entre los $160 y $190 dólares. Hay mucho que decir sobre este producto que ya lleva un año de retraso, los expertos de la industria dicen que costara #149 dólares, cueste lo que cueste pero ya que lo saquen.

En cuanto al iPad Apple anunciará dos modelos nuevos de iPad Pro en este mes de Septiembre, modelos de tamaños diferentes, llegando a introducir la nueva categoría de 11 pulgadas y ya la actual de 12.9 pulgadas, con biseles mas delgados y con una nueva cámara TrueDepth con el soporte del famoso Face ID, sin embargo, las versiones de iPad 6a generación no desaparecerá, estas nuevas iPads se unirán a las iPads ya existentes contando aún con el iPad mini 4, aunque a este última no se le ve mucho futuro.

La misma fuente DigiTimes confirma que los modelos que saldrán en Septiembre de este 2018 para los modelos de iPad Pro tendrán un adaptador nuevo, introducirían el USB – C de 18 Watts para una carga mas rápida, recordemos que actualmente el adaptador que tienen toda la gama de iPads es de 12 Watts, esto les estaría dando un 30% mas de carga rápida. Esto no quiere decir que vayan a eliminar el lightning, estamos hablando de que Apple haría adaptadores de Lightning a USB -C para este tipo de adaptadores de corriente de 18Watts.

Ahora hablemos de iPhone y su esperada gama de terminales nuevos, reiteramos los rumores de una nueva linea para este septiembre del 2018, se espera que incluyan los dos modelos OLED de 5.8 y 6.5 Pulgadas, estos serian los démoslos HERO, y un modelo LCD de 6,1 pulgadas que sería el. modelo inicial de bajo costo. Los 3 modelos que mencionamos tendrán el Face ID y pantallas que abarcaran todo el borde.

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*