Rumores de nueva iPad Pro

Administrador/ agosto 2, 2018/ iOS, iPad/ 1 comments

El icono que se encuentra en iOS 12 muestra el iPad con biseles delgados, sin botón de inicio ni notch.

 

 

Hemos estado esperando una actualización de la línea iPad Pro para más adelante este año. Los rumores sugieren que la nueva versión no tendrá botón de inicio, Face ID y biseles más delgados, siguiendo la tendencia de diseño presentada por Apple con el iPhone X.

Un nuevo activo encontrado en iOS 12 desarrollador beta 5 aparentemente confirma un nuevo iPad sin bisel para el otoño. El activo forma parte de la IU de uso de la batería y muestra un iPad sin botón de inicio y biseles más delgados. No sería la primera vez que un pequeño icono encontrado en un sistema operativo revela un producto inédito, el año pasado los rumores sobre un iPhone con biseles delgados fueron confirmados por la filtración del software HomePod.

 

 

Una cosa notablemente faltante en el icono es un notch. Parece confirmar que el modelo 2018 iPad Pro no tendrá notch, a diferencia de los iPhones 2018, que se rumorea que tienen notch más adelante este año. Puede ver una comparación entre el icono regular de iPad y el nuevo icono de iPad a continuación. Está claro que el nuevo iPad no tiene botón de inicio y biseles delgados.

El nombre del activo especifica “iPad”, es nuevo para iOS 12 beta 5 y todavía no hay referencias en el sistema, por lo que está claro que estamos hablando de un producto futuro, que probablemente será el 2018 iPad Pro que está programado para ser lanzado este otoño. Hemos visto otras pruebas en el sistema operativo que sugieren que Apple está preparando Face ID para apoyar en orientación horizontal, contrariamente a un rumor que afirmaba que solo funcionaría en el retrato incluso en iPad.

También contara con Face ID

 

 

¿Te esta gustando esta nueva iPad?

Share this Post

1 Comment

  1. Wow tipo iphone X, estaría muy cool, saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*