Los renderizadores muestran el nuevo iPad Pro

Administrador/ septiembre 4, 2018/ Curiosidades, iPad/ 0 comments

Los renderizadores muestran el nuevo iPad Beam de bisel delgado basado en el supuesto diseño: lados planos, líneas de antena estilo iPhone

Una gran actualización del nuevo iPad Pro está en camino. Esto ha sido de conocimiento común en la fábrica de rumores por un tiempo. Lo que todavía está en el aire es el diseño industrial exacto del nuevo hardware. Esperamos que el nuevo iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas se lance antes de fin de año, pero no estamos 100% seguros de si será parte del evento iPhone XS de septiembre de la próxima semana.

En colaboración con las fuentes de Onleaks, MySmartPrice se ha burlado de los renders de lo que creen que se verá el nuevo iPad en función de los últimos diagramas y fugas. Además de los biseles equidistantes más delgados, estos renders muestran que Apple está intercambiando los bordes biselados y curvados de las últimas generaciones de iPad con nuevos lados planos cuadrados. Curiosamente, parece que el iPad también tendrá líneas de antena estilo iPhone.

Los modelos actuales de iPad Pro tienen una sola línea de antena que se inserta desde el lado izquierdo, se extiende hacia abajo y se inserta desde el lado derecho.

Basado en estos nuevos renders ‘informados’, que supuestamente reflejan esquemas filtrados y no meras maquetas de ventiladores, el nuevo iPad Pro celular presenta líneas de antena en la parte superior e inferior del dispositivo, que rastrean el borde del chasis. Así es como hoy se arreglan las líneas de antena en la línea de iPhone.

El conector inteligente se ha reubicado en la parte posterior como se rumoreaba anteriormente. La ubicación del puerto Lightning no ha cambiado; permanece en el lado inferior.

Uno de los elementos confusos de este último informe es que hay una deformación inexplicable en el lateral del iPad. Esta podría ser la nueva ubicación de la bandeja SIM, reflejando de nuevo el diseño industrial de iPhone. Vale la pena señalar que Steve Hemmerstoffer parece tener menos confianza en estos diseños de CAD que sus endosos normales.

Obviamente, los marcos son dramáticamente más pequeños en general, pero aún lo suficientemente anchos para acomodar los sensores Face ID y la cámara frontal sin necesidad de una muesca. Al igual que el iPhone X, sin embargo, el iPad Pro presenta una pantalla de esquina redondeada por primera vez. Todavía no está confirmado si el reconocimiento de Face ID se limitará solo al paisaje, o estará disponible en ambas orientaciones gracias a una versión de segunda generación de la tecnología.

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*