[iPad] Con estas apps no necesitaras una computadora 

Administrador/ agosto 18, 2018/ iPad/ 0 comments

La forma en que Apple nos presenta la nueva gama de iPads es “Tu próxima computadora no será una computadora” quizás es un poco confuso, por que realmente ¿Podría sustituir una computadora?

¿Cómo seria la computadora si esta fuese inventada en esta época?

Principalmente tendría que ser lo mas portátil posible para llevarla a todos lados ya que estamos con la necesidad de siempre estar conectados y estar haciendo alguna actividad desde juegos hasta productividad. 

Tendría que ser muy potente, cada vez mas las aplicaciones que se desarrollan van de la mano con las capacidades de potencia del procesador, de los gráficos, del sistema operativo, cada vez las apps son mas pesadas por que son mas potentes, tienen capacidades para visualizar la famosa “Realidad aumentada (AR)”. Los gráficos son impresionantes, te sumerges en un mundo lleno de posibilidades que sólo existe en el AppStore.

Tendría que adaptarse a las necesidades únicas de cada usuario, teniendo en mente las posibilidades de la escritura con un teclado, llamado Smart Keyboard, las ganas que te dan de dibujar con el Apple Pencil ya que tiene una precisión impresionante.

¿Qué necesito para convertir mi iPad en mi siguiente computadora?

La potencia y la conectividad ya la tienes, con el software iOS mas reciente y con el hardware que Apple siempre diseña en conjunto para que tenga el mejor desempeño. Solo falta una cosa APPS, las aplicaciones que te demostraran que tienes todo lo necesario para realizar los que habitualmente harías en una computadora ya sea de escritorio o “portátil”. Estas son las recomendaciones que traigo para ti.

 

iWork

iWork, normalmente conocido en el mundo de los usuarios mas viejos de Apple, que tiene en un conjunto 3 aplicaciones que ahora son GRATUITAS (antes tenias un costo y por cierto nada barato).

Pages:

Si estas en el dark side, lo conocerás como “el word de apple” y estarás casi en lo cierto, Pero cualquiera de estas 3 aplicaciones son mejores que las de “Microsoft”, empezando por una simple verdad : Estas aplicaciones son compatibles con OFFICE, tu puedes exportar un archivo de Pages a Word, de Keynote a Power Point y de Numbers a Excel. Por otro lado las aplicaciones de Office no las puedes compartir en archivos de Apple.

Pages

Numbers:

Es la hoja de calculo de Apple, tienes todas las funciones que necesitas para trabajar.

Keynote:

Excelente aplicación para diapositivas, me entusiasma mucho escribir de Keynote pero lo haré en otro articulo, es la mejor aplicación para hacer diapositivas, si tuviera que regresar a la escuela no me daría miedo pasar a exponer por las innumerables características para el presentador.

Graphic 

Graphic es una aplicación de diseño e ilustración gráfica con todas las funciones para iPad. Verdaderas herramientas de edición e ilustración de escritorio sobre la marcha. Esta app funciona increíblemente mejor con el Apple Pencil.

Graphic tiene todas las herramientas que necesita para crear todo, desde detalladas ilustraciones técnicas hasta bellas obras de arte. Cree diseños complejos de forma rápida y fácil, incluso en cualquier lugar. 

Capas, texto, imágenes, grupos de objetos, degradados multicolores, selectores de color RGB / HSB / Hex, pinceles, herramienta de pluma Bezier, estilos de lienzo personalizables, cuadrícula y ajuste de guía inteligente, máscara de imagen, importación de archivos PDF y SVG basados ​​en vectores ¡Exporta, y mucho más!

CARACTERISTICAS
– Herramientas de pincel y lápiz para dibujo fluido y bocetos
– Conjunto esencial de herramientas de forma
– Múltiples capas que le permiten crear diseños complejos
– Potente herramienta Pluma para crear formas personalizadas
– Rueda del selector de color / RGB y deslizadores HSB / colores hexagonales
– Lupa lupa
– Herramienta borrador
– Capas ilimitadas
– Gradientes multicolores lineales, radiales y angulares
– Soporte de texto de estilo múltiple, importación de fuente TrueType (.ttf)
– Gradientes de texto y recorte de ruta de texto
– Convertir texto en rutas, colocar texto en la ruta
– Aplicar sombras y efectos a formas, texto e imágenes
– Herramientas de transformación de rotación, escala y cortante
– Ajustar a la cuadrícula, Guías de alineación inteligente y Ajuste de punto
– Línea de guiones y estilos de flecha
– Máscara y recorte de relleno de imagen
– Estilos de lona

Procreate

Procreate, ganadora de un Apple Design Award y seleccionada entre las Aplicaciones Esenciales del App Store, es la aplicación de esbozo, pintura e ilustración más potente jamás diseñada para un dispositivo móvil y para profesionales creativos. Este completo repertorio de herramientas para artistas te ayuda a crear magníficos bocetos, cuadros inspiradores e ilustraciones sorprendentes en cualquier lugar. Procreate ofrece una revolucionaria resolución de lienzo, 136 pinceles espectaculares y un sistema avanzado de capas, y funciona gracias a Silica M, el motor de dibujo de 64 bits más rápido que existe para iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=96phTm6GicU

Crea un lienzo y empieza a dibujar con cualquiera de los pinceles exclusivos de doble textura de Procreate. Usa la herramienta dedo con su respuesta inmediata para mezclar colores a la perfección con cualquier pincel de la biblioteca. Con la increíble resolución de los lienzos de Procreate podrás imprimir tus ilustraciones en formatos grandísimos. Descubre las herramientas revolucionarias de selección, transformación y perspectiva, creadas exclusivamente para pantallas multitáctiles, y remata tu ilustración con efectos cinematográficos espectaculares. La interfaz potente e intuitiva de Procreate siempre da prioridad a tus creaciones.

Con su gran variedad de prestaciones profesionales, Procreate ofrece toda la potencia que necesita cualquier creador.

MyScript Nebo

Nebo es la mejor manera de tomar notas. Convierte su iPad Pro en un bloc de notas sobre la marcha, creado específicamente para Apple Pencil.

Con algunos toques y trazos, puede formatear el texto escrito a mano como títulos, párrafos y listas de viñetas. Edita fácilmente con gestos intuitivos. ¿Necesitar más? Simplemente agregue diagramas interactivos, ecuaciones editables, bocetos de forma libre y anotaciones de imágenes. ¿Listo para compartir? Al instante conviértalos en documentos digitales.

Características:

Edite y formatee con su lápiz Apple: MyScript Interactive Ink le permite escribir, insertar o eliminar contenido y espacio, decorar y aplicar estilos.

Agregue contenido enriquecido: dibuje diagramas interactivos con elementos que puede editar, eliminar y mover. Escribir ecuaciones editables; obtener resultados calculados o convertir a LaTeX. Dibuja bocetos de forma libre y anota las imágenes.

Exportar como texto, PDF, HTML o Word (.docx): usted decide dónde llevar su escritura a continuación. Copie / pegue diagramas completamente editables en PowerPoint.

Diseño inteligente: en páginas ilimitadas, todo el contenido se puede redimensionar y reorganizar para adaptarse al tamaño de la pantalla (¡incluida la escritura a mano!).

Buscar: busca y encuentra tinta manuscrita y texto en tu nota, incluso en tus diagramas.

Almacene y sincronice sus notas: organice sus notas en páginas, cuadernos y carpetas. Sincronice sus notas con iCloud *, Google Drive * o Dropbox *. Exporta o importa tus cuadernos.

Todas estas aplicaciones te ayudaran que tu nueva computadora sea una iPad.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*