iOS 12 – Como restringir contenido en el iPad y iPhone de tu hijo.

Administrador/ agosto 11, 2018/ iOS, iPad, IPhone/ 0 comments

La gestión de los controles parentales y las restricciones para los dispositivos iOS de su hijo ha cambiado en iOS 12. No solo se han movido las funciones, sino que también se han cambiado de nombre.

Los controles parentales se llamaron anteriormente ‘Restricciones’ y se encontraron en Configuración → General. Ahora las funciones de administración de dispositivos anteriores se han incorporado al nuevo software “Tiempo en pantalla”.

iOS 12: ¿Cómo acceder a controles parentales y restricciones en iPhone y iPad?

Ve a la sección de Tiempo en pantalla en la aplicación de configuración.

La primera vez que abra “tiempo de pantalla” verá una pantalla de bienvenida con la opción.


Siga las instrucciones para agregar restricciones al personalizar el tiempo de inactividad, los límites de la aplicación, el contenido y la privacidad, y crear su clave de acceso para padres.


Si desea hacer algún ajuste, siempre puede volver a Configuración → Tiempo de pantalla

Alternativamente, puede administrar de forma remota los dispositivos conectados a su cuenta de iCloud a través de Family Sharing. Dirígete a Ajustes → Tu nombre → Compartir en familia → Tiempo de pantalla.

Así es como se ve el Tiempo de Pantalla durante el Tiempo de Inactividad y cuando se ha alcanzado el límite de una aplicación:

Ignorar el límite requerirá el código de acceso de los padres para los dispositivos administrados, pero no será necesario si establece límites en su propio dispositivo.

Si su hijo tiene múltiples dispositivos iOS, Screen Time funciona sin problemas entre ellos, por lo que no tiene que preocuparse por ajustes y límites de ajuste para cada dispositivo. Una vez que está configurado en un dispositivo, los límites se aplican al uso acumulado en todos los dispositivos.

Puede ver fácilmente todos los datos de Screen Time para todos los dispositivos conectados a una cuenta de iCloud, como se muestra a continuación. Toque Configuración → Tiempo de pantalla → Todos los dispositivos → Dispositivos, que se encuentran en la esquina superior derecha.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*