Apple Music: Lanza la nueva ‘Mix de amigos’ semanal en Para Ti

Administrador/ agosto 7, 2018/ iOS/ 0 comments

Apple Music está lanzando una nueva mezcla de descubrimiento llamada Friends Mix, que se actualiza todos los lunes. Coteja 25 canciones que tus amigos de Apple Music han estado escuchando. La combinación está apareciendo para algunos usuarios en las plataformas de Apple y no parece estar ligada a iOS 12 ni a ninguna otra versión de software beta.

 

Con iOS 11, Apple simplificó drásticamente sus ofertas sociales en Apple Music. Ahora puedes simplemente seguir a tus amigos y ellos pueden seguirte. El historial de escucha se comparte automáticamente para que la música de tus amigos aparezca como recomendaciones en la sección Amigos están escuchando.

 

 

También puede acceder al perfil de un amigo y ver su historial de escucha completo en Apple Music. El nuevo Friends Mix formaliza esto de alguna manera en una lista de reproducción semanal de pistas, que puedes encontrar en “Para ti” o simplemente le pides a Siri que ‘toque tu Friends Mix’. Esta característica todavía parece estar propagándose a las cuentas de Apple Music, por lo que aún no se muestra para todos.

Los Amigos mezclan actualizaciones los lunes, los Favoritos mezclan actualizaciones los martes, la mezcla de Nueva Música el viernes y la mezcla Chill toma el lugar del domingo. Eso simplemente deja los miércoles, los jueves y los sábados para que Apple los complete.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*