Steve Jobs explica por qué Apple eliminó el Jack de audífonos del iPhone [Video]

Administrador/ septiembre 10, 2018/ Curiosidades/ 0 comments

Steve Jobs explica de manera efectiva por qué Apple eliminó la toma para auriculares del iPhone 7 [Video]

Cuando Phil Schiller usó el término ‘coraje’ para describir la decisión de Apple de quitar la toma de auriculares de 3.5 mm del iPhone 7, su elección de esa palabra en particular probablemente no fue accidental.

Es probable que sea una referencia a un comentario de Steve Jobs cuando se le pidió que explicara otra omisión polémica de un estándar establecido: la falta de soporte para Flash en el iPhone y iPad.

Estamos tratando de hacer grandes productos para las personas, y tenemos al menos el coraje de nuestras convicciones para decir que no creemos que esto sea parte de lo que hace que un gran producto, lo vamos a dejar de lado. A algunas personas les va a gustar eso, nos van a llamar con nombres […] pero vamos a tomar la molestia [y] en vez de centrar nuestra energía en estas tecnologías que creemos que están en su ascendencia y creemos que son va a haber las tecnologías correctas para los clientes. ¿Y sabes qué? Nos están pagando para tomar esas decisiones […] Si tenemos éxito, los comprarán, y si no lo hacemos, no lo harán, y todo se resolverá por sí solo.

Honestamente, podría haber estado hablando de la toma de auriculares allí, y los mismos puntos se aplicarían, palabra por palabra. Puedes ver el video a continuación.

Con esto Apple puede defenderse de los comentarios comunes de “esto no hubiera pasado si Steve Jobs siguiera con vida”


¿Quieres saber mas de Steve Jobs? Aquí te dejo algo para que lo conozcas.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*