Las supuestas bandejas SIM de Xr para iPhone presentan fugas, mostrando colores de modelo de 6.1 pulgadas, incluyendo azul y rojo

Administrador/ septiembre 11, 2018/ Curiosidades, Rumores/ 0 comments

Esperamos que Apple dé a conocer tres nuevos iPhones insignia mañana: iPhone Xs y Xs de iPhone Max con pantallas OLED y mejores cámaras, y un modelo de precio de entrada con LCD posiblemente llamado iPhone Xr que introducirá nuevos colores. Ahora han aparecido en Weibo imágenes que pretenden mostrar las bandejas SIM (y, por lo tanto, los colores) del modelo LCD de 6.1 pulgadas.

 

Si bien los nombres comerciales de Apple para estos colores son una incógnita en este punto, hay al menos dos matices que se destacan aquí: rojo y azul. Apple ha lanzado hasta la fecha dos generaciones de iPhones rojos (iPhone 7/7 Plus e iPhone 8/8 Plus), pero solo como versiones de productos de ciclo medio (RED) y no en el lanzamiento. La bandeja azul de SIM, si es realmente para el nuevo iPhone, muestra una interpretación interesante del color.

También se observan entre al menos siete imágenes compartidas en Weibo que muestran supuestas bandejas SIM para el iPhone inédito: dos tomas de espacio gris o negro, dos tonos de plata y un color dorado marrón. Se espera que los iPhones de 6.1 pulgadas tengan laterales de aluminio y respaldos de vidrio como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que se venden en gris, plata y oro (con un color ligeramente alejado del color del borde).

Durante el fin de semana, surgieron tres iPhones “prototipo” que pretendían mostrar los lados posteriores de cuatro de estos iPhones en color gris, plateado, rojo y dorado claro.

El analista Ming-Chi Kuo ha predicho que Apple ofrecerá seis versiones del iPhone de 6.1 pulgadas que describe como “dorado, gris, blanco, azul, rojo y naranja”, mientras que Macotakara ha informado por separado de blanco, negro, flash amarillo, brillante naranja, azul eléctrico y gris topo.

Sin consenso, este es un misterio más que tendremos que esperar hasta mañana para verlo resuelto. Sin embargo, el iPhone insignia de tamaño medio y de precio de entrada probablemente aprovechará el color como una característica de marketing, con el estilo similar del iPhone Xs y el iPhone Xs Max con un precio superior.

Echa un vistazo a los posibles colores de la bandeja del iPhone Xr SIM a continuación:

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*