Kit de Apps iOS para crear una startup [ Plasma tus ideas ]

Administrador/ agosto 21, 2018/ Curiosidades, iOS/ 0 comments

Si eres de las personas que están intentando emprender por cuenta propia, en primer lugar, te felicito, debes de estar asustado, nervioso pero sobre todo muy entusiasmado de hacerlo. ¡Empieza tu startup ya!  Al final del post te dejo los links de descarga del AppStore.

Lo mas difícil es “empezar a hacerlo”, empezar a materializar esas ideas increíbles, locas y atrevidas que ya tienes en mente. Quizás pienses que necesitas mil cosas para empezara realizar tu sueño de negocio, pero debes de empezar con lo que tienes a la mano. Si ya tienes un iPhone, una iPad puedes empezar desde este momento.

En el post del día de hoy te comentare algunas recomendaciones que nos da el AppStore y otras a titulo personal que me han servido para empezar estos proyectos de SEO, Blogs, Redes Sociales y lo que engloba el marketing digital.

Pages

 

Dirás ¿Algo tan básico me puede servir? Ya que es una App gratuita y que a ademas esta instalada en todos los equipos iOS de manera nativa. Pues si, en ella puedes hacer los documentos de texto sin ningún problema y compartirlo con clientes, colegas, socios etc, en el formato que quieras, PDF, Word, RTF o si tu idea es hacer libros en formato EPUB.

 

Shopify

La App de moda en el comercio electrónico, si tu haz pensando en hacer una pagina de internet y vender artículos en ella, de seguro ya la conoces, en un super resumen, puedes tener muchas tiendas en linea y Shopify te las administra, maneja todo, desde marketing hasta pagos, incluidos pagos móviles, un carrito de compras seguro y envío. Ya sea que quiera vender camisetas, joyas o ropa, Shopify tiene todo lo que necesita para operar tu tienda de comercio electrónico.

 

KickStarter

Kickstarter es el lugar para mentes creativas – tanto para creadores independientes como para patrocinadores con una pasión por proyectos creativos. Juntos, los hacen realidad. Explora el universo de Kickstarter con proyectos en categorías tan diversas como arte, diseño, cine, juegos, música y muchas más y patrocínalos directamente desde la app. Los creadores pueden administrar sus proyectos desde la app.

 

Factura con Invoice 2go

Facilita la creación de facturas en el momento para las pequeñas empresas. Podrá crear facturas profesionales de alta calidad y además cobrar más rápido, solo utilizando una simple aplicación. Es la solución de creación de facturas inmediatas para todo tipo de negocios: desde contratistas hasta paseadores de perros, diseñadores web hasta músicos… Toda su información se sincroniza automáticamente y está disponible en su iPhone, iPad y equipo de escritorio.

 

 

WeTransfer

Vaya que WeTransfer me ha salvado la vida en incontables ocaciones. Seguro te ha pasado que quieres mandar archivos a tus colegas pero estos exceden los 10MB de adjuntos que soportan los correos gratuitos, pues esta es la solución. Puedes mandar hasta 2GB, en una sola liga, no tienes que mandar tu trabajo por partes.

Otra ventaja es que no tienes que registrarte, o dejar tus datos, esta App esta bien pensada, solo quieres mandar archivos pesados a una o infinidad de personas y punto. Es una maravilla.

 

Universe – Website Builder

Su eslogan dice que puedes crear una pagina web en 60 segundos (obvio por que venda mas que decir 1 minuto) .

Universe es el primer desarrollador de sitios web diseñado para teléfonos: simple, rápido y divertido. Es lo suficientemente fácil para que cualquiera lo use y lo suficientemente abierto como para incluso la más loca de las imaginaciones. Y es GRATIS. ¿Qué tipo de sitios puedes crear? Blogs, páginas de inicio personales, carteras en línea, sitios profesionales de negocios, invitaciones a eventos, su propia tienda de comercio electrónico. O literalmente cualquier otra cosa. Así es como funciona:

1. Responda algunas preguntas sobre qué tipo de sitio desea.
2. Elige un filtro.
3. Personaliza tu diseño.

 

Facebook Pages Manager

Las redes sociales juegan un papel fundamental en la promoción de alguna pagina Web, producto o servicio. Mientras mas cerca estes de tus clientes y revises sus opiniones, comentarios y sugerencias, te ayudara a crecer tu idea de emprendimiento. Que mejor que hacerlo en tiempo real, pues la App de Facebook es para ver estadísticas, buzones de mensajes, comentarios, me gusta, en fin una cantidad muy grande de información. Si tu cuenta esta ligada a Instagram también podrás ver sus estadísticas.

Aqui te dejo el link de descarga de todas estas Apps

Si tienes mas ideas de aplicaciones, déjame un comentario, te lo agradeceré.

 

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*