Keynote de Apple 12 de Septiembre  [Fuente radio Francesa Europe 1]

Administrador/ agosto 28, 2018/ Curiosidades/ 0 comments

La estación de radio francesa Europe 1, citando dos fuentes anónimas, afirma que el evento anual de iPhone de Apple se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre en el Steve Jobs Theatre, y la conferencia principal comenzará a las 10:00 a.m. hora local, como de costumbre.

El 12 de septiembre tendría mucho sentido, y ya ha sido la fecha del evento más ampliamente prevista, por al menos seis razones:

Apple ha celebrado un evento de iPhone en las dos primeras semanas de septiembre de cada año desde 2012, entre el 7 de septiembre y el 12 de septiembre, por lo que la fecha se alinea desde una perspectiva histórica.

Apple nunca ha organizado un evento de iPhone el lunes, el jueves o el viernes en el mes de septiembre. Siempre el martes o el miércoles. El 12 de septiembre cae en miércoles de este año.
Según informes, los transportistas alemanes indicaron que los pedidos anticipados para los próximos iPhones comenzarán el viernes 14 de septiembre, los dos o tres días habituales. Los pedidos anticipados probablemente comiencen a las 12:01 a.m. hora del Pacífico como de costumbre.


Si el evento se llevara a cabo en la primera semana de septiembre de este año, Apple probablemente ya habría enviado invitaciones a los medios. En años anteriores, las invitaciones han salido a finales de esta semana.

El Día del Trabajo es el lunes, 3 de septiembre de este año. Apple probablemente quiera dar tiempo a los medios para viajar al evento después del fin de semana de vacaciones en Estados Unidos, probablemente descartando el 4 de septiembre y el 5 de septiembre.

El martes 11 de septiembre es probablemente una fecha menos probable para el evento debido a la importancia del día en la historia.

En el evento, se espera que Apple presente tres nuevos iPhones, modelos Apple Watch Series 4, nuevos AirPods, precios y disponibilidad de AirPower y más.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*