Apple confirma la presentación de nuevos productos el 12 de Septiembre ¿Qué esperamos ver?

Administrador/ agosto 30, 2018/ Curiosidades, Rumores/ 0 comments

Apple envió hoy invitaciones a los medios para su evento anual centrado en iPhone que se llevará a cabo el miércoles, 12 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Steve Jobs Theatre en el Apple Park Campus en Cupertino, California.
Las invitaciones a los medios lanzadas hoy dan una primera mirada al tema del evento y cuentan con el eslogan “Gather Round”, probablemente haciendo referencia al edificio principal en forma de anillo en Apple Park.
Hay muchas actualizaciones de productos que pudimos ver en el evento de otoño de 2018. En primer lugar, se espera que Apple presente tres iPhones este año: un dispositivo OLED de segunda generación de 5,8 pulgadas, un dispositivo OLED de pantalla grande de 6,5 pulgadas y un teléfono inteligente de 6.1 pulgadas de menor costo con pantalla LCD.
Se espera que los tres iPhones presenten procesadores A12 actualizados, LTE más rápido, pantallas edge-to-edge, e integración de Face ID, con Apple eliminando el botón Home para toda su línea de iPhone 2018.
Se espera que el iPhone de bajo costo de Apple, que podría tener un precio de alrededor de $ 700, use un marco de aluminio y una cámara de lente única, manteniendo los costos bajos. Los dos iPhones OLED, que podrían costar entre $ 800 y $ 1,000, usarán marcos de acero inoxidable con cámaras de doble lente.
Junto con los iPhones nuevos, se espera que Apple presente Apple Watch Series 4, que se dice que cuenta con una pantalla más grande probablemente implementada a través de una reducción en el tamaño del bisel. También se rumorea una mayor duración de la batería y capacidades mejoradas de monitoreo de la salud, pero más allá de eso, no sabemos mucho sobre los nuevos dispositivos de pulsera.
Los nuevos modelos iPad Pro con Face ID, biseles más delgados y sin botón Home están en proceso, al igual que los Macs actualizados que incluyen una MacBook de bajo costo y una nueva Mac mini, pero no está claro si estos productos llegarán en septiembre. evento.
Apple podría utilizar un segundo evento de octubre para presentar nuevos iPads y Mac como lo ha hecho en los últimos años donde se introdujeron los Mac y los iPads en el otoño.
Las nuevas bandas de Apple Watch, los AirPod renovados con soporte “Hey Siri” y la tan esperada plataforma de carga AirPower, que está diseñada para cargar el Apple Watch, iPhone y AirPods al mismo tiempo, probablemente se presentarán en septiembre.
El evento principal del iPhone de Apple para 2018 comenzará a las 10:00 a.m. hora del Pacífico. 12:00 PM hora del centro de México. Apple transmitirá en vivo el evento en su sitio web y en Apple TV.
Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*