A un mes para ver los nuevos modelos iPhone X de segunda generación

Administrador/ agosto 13, 2018/ Curiosidades, IPhone/ 0 comments

Apple ha completado con éxito la certificación de proveedores de componentes clave para su trío de iPhones 2018 ampliamente rumorado, que se espera que se anuncie en septiembre, según la publicación taiwanesa Economic Daily News.

El informe afirma que estos proveedores han comenzado a enviar grandes cantidades de lentes de cámara, chasis de metal y otros componentes a fabricantes más grandes, incluido Foxconn, que se espera ensamble la mayoría de los iPhones 2018, según la firma de investigación taiwanesa Fubon Securities.

En particular, Fubon Securities dijo que Foxconn ensamblará cada iPhone X de segunda generación, el 90 por ciento de las unidades para el llamado iPhone X Plus y el 75 por ciento de las unidades para un iPhone de 6.1 pulgadas completamente nuevo y de menor precio. Se dice que el fabricante taiwanés Pegatron cumple con todos los pedidos restantes.

Si bien la cadena de suministro se está preparando claramente para los iPhones 2018, no está claro cuándo comenzará la producción en volumen de dispositivos totalmente ensamblados. Foxconn recientemente comenzó su juerga de contratación estacional en preparación.

Foxconn normalmente aumenta la fabricación de nuevos iPhones durante el verano, para su lanzamiento en septiembre, pero el año pasado fue algo así como una anomalía. Mientras que el iPhone 8 y 8 Plus se lanzaron en septiembre, el iPhone X se retrasó hasta el 3 de noviembre, según los informes debido a los desafíos de fabricación relacionados con el sensor TrueDepth.

En junio, el a menudo confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que los tres iPhones 2018 se anunciarán y estarán disponibles para realizar pedidos en septiembre, pero la analista de Morgan Stanley Katy Huberty advirtió recientemente que el iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD no se lanzará hasta Octubre debido a posibles problemas con la pérdida de luz de fondo.

Por supuesto, el iPhone de 6.1 pulgadas podría estar disponible para ordenar en septiembre con una estimación de envío de 4-6 semanas.

En cuanto a los precios, Kuo espera que el iPhone X de segunda generación comience en $ 799 a $ 899, el llamado iPhone X Plus para comenzar en $ 899 a $ 999, y el iPhone de 6.1 pulgadas con una pantalla LCD para comenzar en $ 599 a $ 699.

Si esos precios demuestran ser precisos, sospechamos que el iPhone X de segunda generación comenzaría en $ 899, con el iPhone X Plus tomando el precio de $ 999, y el modelo de 6.1 pulgadas como un poco de un presupuesto de iPhone X con un Precio de $ 699 – todo, por supuesto, basado en capacidades de almacenamiento base.

El evento habitual de Apple de septiembre probablemente tendrá lugar en casi exactamente un mes, por lo que no habrá mucho más hasta que sepamos con certeza.

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*