Como restablecer cuenta de Apple ID para iCloud en el 2018

iCloud: Todo lo que necesitas saber para restablecer tu Apple ID e inicies sesión sin problema.

iCloud es el servicio de Apple mas conocido, lanzado el 12 de Octubre del 2011, desde ese entonces es amado por muchos, odiado por otros mas, es lo mas importante en nuestros dispositivos Apple mas que los mismos equipos, suena extraño pero si que lo es. El Apple ID o cuenta de Apple es lo que hace funcionar a iCloud por lo cual debemos de tener especial cuidado al momento de crear por primera vez nuestra cuenta.

Cuando creamos una cuenta, aveces no nos detenemos a leer cuidadosamente las preguntas de seguridad que son vitales al momento de restablecer nuestra cuenta de Apple, aveces pasamos por alto el correo de recuperación de nuestras cuentas. En fin, el que se nos pierda una cuenta, por error, descuido o por que nos ayudo el primo que ya no le hablamos se convierte en una piedra en el zapato.

Aclaremos que la contraseña de Apple no es la misma que el correo, aunque nuestro usuario del Apple ID es en si el correo electrónico, nuestra contraseña del Apple ID es diferente, esta debe de tener mínimo 8 caracteres, como mínimo una mayúscula y minúscula, y por si fuera poco, números.

Pero aquí te presento TODAS las opciones que tienes para restablecer tu cuenta.

Caso 1: No me acuerdo de mi contraseña de Apple, pero si tengo acceso a mi correo electrónico

Venga que esto es lo mas sencillo de hacer:

1.- En cualquier producto Apple en el cual estes intentando iniciar sesión o incluso desde la pagina de iforgot.apple.com vas a poder acceder a este link de abajo que dice en letras pequeñas ¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña? Que no te de pena! Dile que si la haz olvidado.

 

Novedadesapple.com

OLVIDASTE TU APPLE ID O LA CONTRASEÑA

 

2.- Te va a pedir que pongas tu correo (ese es el usuario de tu Apple ID

3.- No solo te da una opción, te da 2, restablecer tu contraseña de seguridad, o restablecer tus  preguntas de seguridad.

ELIGE COMO DESEAS RESTABLECER TU CONTRASEÑA

 

4.- Dale en restablecer contraseña de seguridad.

5.- Escribe tu fecha de nacimiento.

6.- Le vas a dar click en donde dice mandar correo electrónico y aparece la primera del dominio de tu correo (Hotmail, Gmail, Outlook, etc.)

 

RESTABLECER CONTRASEÑA APPLE

Revisa tu correo electrónico, si no lo vez, checa en la bandeja de SPAM, puede tomar algunos minutos en que llegue. Listo podrás cambiar tu contraseña, hazlo rápido por que se cierra sesión.

 

CASO 2: Eres una persona con mas de dos dispositivos Apple y tienes activada la  autentificaron de 2 factores.

 

1.-  Abre el menú de configuración, es el del engrane.        

2.- En la parte principal veras tu Nombre en grande en donde veras tu Apple ID

3.- Selecciona Contraseña y seguridad

 

contraseñas y seguridad

4.- Como tienes un dispositivo enlazado, tienes la autenticación de dos factores activo, y haz iniciado tu sesión de iCloud en otro dispositivo, solo te pedirá que pongas la contraseña de desbloqueo de tu iPhone, Mac, iPad etc. Listo, pones tu nueva contraseña.

 

CAMBIAR CONTRASEÑA

 

CASO 3. El mas extremo, no tengo acceso a mi correo, no tengo otro equipo, no tengo la autenticación de dos factores, no tengo mis preguntas de seguridad, vaya si que estas metido en un problema.

1.- Deja de llorar.

2.-  Entra a la pagina de www.apple.com, no importa en que país te encuentres, la barra de soporte esta en el menú principal hasta la derecha, después de “Music”.

3.-  Vas a dar click en donde Dice “APPLE ID”

 

Pagina de soporte Apple

 

4.-  Click en la pregunta ¿Quieres hablar con alguien?

 

 

Hablar con Alguien

 

5.- Como es un problema muy común, está va a ser la primera opción “OLVIDE LA CONTRASEÑA DE IDENTIFICACION DE APPLE”, CLICK.

 

6.- En este momento te aparecerán 3 opciones, elige la de Recibir la llamada de soporte Ahora (está solo estará disponible si hablas en horarios establecidos para cada región, por lo general son de 8am a 8pm, verifica esta información) En menos de 2 minutos te hablaran de un número raro, contesta.

 

 

 

7.- Tienes que comprobar la procedencia legitima de tu producto Apple, Ticket, factura, que tenga el número de serie visible, en fin, directamente en el Call Center te van a decir todo lo que ellos necesitan para restablecer tu cuenta, solo es tener paciencia, ya que desde la primera llamada y el correo para el desbloqueo puede tardar de 15 a 20 días hábiles.

 

CONSEJOS AL CREAR UNA CUENTA DE APPLE ID PARA ICLOUD

Apple es muy estricto en sus contraseñas, cuentas e información, por eso debes de ser muy cuidadoso con ellas, no dejes que nadie te cree tu cuenta, anota todo, toma capturas de pantalla y archívalas, no tomes a la ligera la información que estes escribiendo al momento de crear tu Apple ID, luego podrás necesitarla y no queremos que pases un momento de pesadilla.

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*