Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 lo tiene todo, puedes adquirir la versión con celular, con la cual podrías incluso cuando estes nadando y pedirle a Siri que mande un mensaje y entrenar mientras escuchas tus canciones favoritas sin tener que llevar el iPhone contigo. Esto y mas es Apple Watch Series 3.

Conectividad celular

Con este servicio podrás mandar mensajes y llamadas sin necesidad de llevar el iPhone contigo. Podrías escuchar las mas de 45 millones de canciones que Apple Music tiene para ti a travez de su servició en streaming. En si podrías dejar tu iPhone en casa y seguir recibiendo las notificaciones y alertas que tienes en tu iPhone.

El Apple Watch Series 3 (GPS y Celular) cuenta con un radio celular completo 4G LTE y UMTS que cambia de manera imperceptible a conexión celular cuando se encuentra lejos del iPhone

Entrenamiento

Llevaras tu entrenamiento a otro nivel ya que tiene los sensores de GPS y altímetro barométrico que ayuda a registrar la actividad, las escaleras que se han subido y las caminatas en el exterior, incluyendo el aumento de elevación.

La tercera generación de Apple Watch es una maravillosa compañía para la salud y el fitness con funciones inteligentes de coaching, resistencia al agua de hasta 50 metros1 y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa

Procesador

Para dar potencia al Apple Watch Series 3 está el S3, la arquitectura de tercera generación de Apple que presenta un procesador dual más rápido, lo que permite abrir las apps con mayor rapidez y gráficos más suaves. Y, por primera vez, permite a Siri hablar usando el altavoz integrado. Apple diseñó un nuevo chip inalámbrico a la medida, llamado W2 que hace que el Wi-Fi sea 85 por ciento más rápido, y que el Bluetooth y el Wi-Fi sean 50 por ciento más eficientes en energía, a la vez que provee una vida de la batería de todo un día, manteniendo prácticamente el mismo tamaño de antes.